Seguidores

sábado, 24 de abril de 2010

UFFF

La mano sujeta una copa de buen vino.....

Los ojos hambrientos, devoran todo a su paso.....

La tenue luz dibuja y juega con las siluetas.....

Y de fondo suena algo como esto....(dar al play)







Idílico verdad?, eso pensaba yo aquí, sábado noche, entre cuatro u ocho paredes, que ya he perdido la cuenta....recordando, bebiéndome un triste vaso de leche, mis ojos devorando entradas y post y la luz más cegadora imposible. Pero eso sí, con el magnífico Elvis de fondo. Algo es algo, no?

36 comentarios:

  1. Uyyy pues yo no! Yo ayer, me fui a la cama a las 23 horas...a escuchar la radio y reflexionar sobre lo mal que me habia salido el examen que habia tenido por la mañana!!!
    Nos hacemos mayores chicas....jajajaja, sin duda yo me habria puesto Sabina!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Lorena: a mi me vino a la mente Elvis y no pude dejar de escucharlo hasta que me quedé con esta suya tan sugerente. A tí te dio por algo menos light ;)

    Claro que mejora, es transitorio

    Besos

    ResponderEliminar
  4. L: vaya, siento lo de tu examen. hay recuperación?

    Yo en según qué momentos tambien me hubiese puesto a Sabina o incluso a Bunbury y.....sí.....nos hacemos mayores jajajaja

    Besos domingueros

    ResponderEliminar
  5. mmmmmmmmm, Elvis. No me extraña que las mujeres lloraran y se desmayaran. Me encanta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Mmmm yo ayer tampoco salí, pero... estaba destrozada, a si que... realmente recé para que no me llamaran con algún plan y tener que escaquearme!

    bsss. Ah! yo ayer tenia fito mientras terminaba una maqueta (del proyecto)!

    ResponderEliminar
  8. Qué importante es la música, es un poco la banda sonora de nuestra vida. Si escuchabas Elvis, pues la cosa no podía ir mal. A mi a veces me gusta sumergirme el Youtube y empezar a dar bandazos con la música, los caminos reecorridos son increíbles.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Vaya sábado nos pegamos! Y oye, tiene su aquel, sabes? cuando la mayoría está desatada, por ahí pululando y tú recoges tu corazoncito y lo pones a bailar con Elvis... Acaso no es un buen plan? lo es! Yo me puse a Richard Gere, que no canta pero a mí me cantaron los ojos aunque no sea uno de los tipos por los que 'suspiro'! Y mira que mi lista es largaaa! Mua

    ResponderEliminar
  10. está bien tener algo de sentido del humor para con uno mismo. la vida es eso. reírse de lo bueno y de lo malo. lo idilico es para las pelis con guión.

    ResponderEliminar
  11. Nebroa, lo siento. Ricardito Gere está en casa desde hace muchos años. No quiero tener problemas de ese tipo a mi edad. Pon tus ojos en otros más jovencitos. Ese es mayor y a su lado tu vida será aburrida.

    Vamos a ver preciosa
    ¿Con un vasito de leche oyes al Rey?

    ¡¡Por los dioses del Olímpo!! Eso es pecado.

    Si fuera así, lo siento. Patada en la espinilla y ni un besito

    ResponderEliminar
  12. A veces un poco de soledad y buena música pueden ser gratificantes. Espero que lo disfrutaras.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Ana: es que Elvis, era mucho Elvis..ufff ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Lana: a mi no me apeteció el plan posible, prefería otro, pero estaba lejos...así que me quedé con Elvis ;)

    Fito no es mala elección, la verdad

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Sese: pues me hizo más grata la noche, con esa voz... ;)

    Es cierto en youtube, enlazas unas con otras,y a veces acabas en algo totalmente opuesto a lo que empezabas, muy curioso. Me encanta

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Nebroa: tontas que somos! yo Elvis, tu Gere, qué mas se puede pedir?, cantando y actuando expresamente para nosotras...

    Somos únicas preparando veladas, eh!

    Besos...por cierto como un día te enseñe yo mi lista de admirados, es más larga que un día sin pan (no puedo evitarlo, los Dichos me traen loca)

    ResponderEliminar
  17. Clara: pues sí, o nos tomamos las cosas con humor o mal asunto. Suelo reírme mucho y de misma lo primero, las cosas así parecen menos...serias ;)

    Eso, eso, lo dejaremos pa las pelis

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Aqui: niñas, haya paz, que si os peleais, ni pa ti ni pa mi, el Gere para una servidora y ya está, haré el esfuerzo por tal de que no discutáis :P

    Lo se, lo se, la próxima vez un buen vino aún estando sola, porque yo lo valgo ;)

    Un mini beso entonces

    ResponderEliminar
  19. Jauroles: pues la verdad es que no estuvo mal del todo. A veces como bien dices, vienen bien esos momentos

    Saludos y buenas noches a todos/as

    ResponderEliminar
  20. Hola Sí es,

    Si soy sincera, ahora mismo envidio tu sábado por la noche XD. Pásate por aquí y lo entenderás :P.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hera: jajaja de allí vengo, pero esos son daños colaterales de una super cena de cumpleaños....seguro que ya no vuelves a beber....como todos :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja, exacto, hasta que el jueves ya no me acuerde de la resaca y me llamen para salir a comer o cenar el fin de semana. A ver quién dice que no.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Un momento de relax y tranquilidad. Yo lo necesito de vez en cuando, sino ... puedo morir.

    ResponderEliminar
  24. Pues sí Kobal, aunque al principio parezca que va a ser algo terrible, despues, unos momentos de soledad y tranquilidad, vienen de perlas, son necesarios.

    Espero que estés mejor ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Estoy mejor, no os volveré a torturar con vídeos frikis jajaja

    PD : no te lo creas por si acaso ...

    ResponderEliminar
  26. Me alegro y ya estoy curada de espantos, nada fikki hay que me asuste...bueno o eso creo (a ver si me voy a tener que tragar mis palabras ;)

    ResponderEliminar
  27. puede ser , puede ser ...

    ResponderEliminar
  28. Viendo que todas las mujeres del mundo mundial estaban en casa escuchando diversas musicas o tirandose con los ojitos al Gere, no me extraña que no encontrara ninguna en los garitos que frecuente.

    Como no me como una rosca alguna excusa tengo que poner ¿no?

    ResponderEliminar
  29. Pues entre lo uno y lo otro, prefiero el vasito de leche, de verdad.
    Lo otro es demencial, peligroso y una barbaridad que algo así pueda producir risas.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Jorge: bueno, bueno no será para tanto, so exagerado ;) Por lo visto fue un sábado tranquilo, excepto en algunos casos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Aqui: en verdad, no te he entendido, creo que te refieres a lo de la resaca, no? En ningun momento bromeamos (al menos yo ) con el tema del alcoholismo, sino todo lo contrario, siendo conscientes que si te descuidas, si te excedes en un momento puntual (tonterías de juventud), pasas de una agradable noche a un mal recuerdo y malestar.

    Yo lo paso igual de bien con un nestea que con una coronita o un buen vino, todo sin excesos, con moderación, es válido.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Hola a todos,

    Yo tampoco he querido bromear en ningún momento con un asunto tan serio como el alcoholismo. En absoluto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Hera: lo se y no te preocupes, que como yo, seguro que todos saben de sobra, que nadie ha bromeado con ese tema.

    Quién no ha tenido resaca alguna vez? Yo alguna que otra, pero ya casi ni me acuerdo

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Entonces me alegro.
    Siento ser un dura con ese tema. Lo seré siempre aunque gane enemigos.
    No es un tema de resaca. Es el tema de beber de más.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Aqui: no pasa nada, entiendo que hay temas con los que algunos estamos más sensibilizados o nos afectan mas.

    Ea! pues si hay que beber, que sea lo justito y además a ser posible en buena compañia. ;)

    Otro abrazo para ti

    ResponderEliminar