Seguidores

viernes, 9 de abril de 2010

LA RISA...

Quién no ha sufrido alguna vez ese ataque de risa incontrolable? Que además, normalmente suele pasar en el momento más inoportuno, lo cual influye para que no podamos dejar de reír.

A mi me ha ocurrido alguna que otra vez y se pasa francamente mal, bueno la verdad es que mientras te ríes lo pasas genial ;) Según dicen la Risoterapia, da muy buenos resultados. Y yo para colmo, pertenezco al grupo de lo llorones, que cuánto más risa me da, empiezan a saltárseme las lágrimas y al final acabo practicamente llorando.

Recuerdo la vez que me dio el ataque de risa incontrolable en mitad de una clase de la Facultad, precisamente con la asignatura y la profesora más serias de la carrera. No recuerdo bien qué motivó mi risa, lo que no podré olvidar es que llegó a echarme de clase. Y cuando pasé por al lado suya llorando a lágrima viva, soltó: "me tiene que tocar siempre la clase de los locos?" A lo que el resto de la clase reaccionó con sonoras carcajadas.......creo que no hace falta decir que suspendí esa asignatura. Otra ocasión fue en un restaurante cuando le pedíamos al camarero no sé qué cosa y el hombre no se enteraba de nada...y al final tuve que salir pitando al baño a reírme a carcajada limpia allí sola. Una vez secadas mis lágrimas, ocupé de nuevo mi sitio como si tal cosa, pero el caso es que cada vez que aparecía el camarero, me costaba controlarme. Qué noche más tonta :D

Bueno aquí os dejo unas cuantas risas que espero provoquen en vosotros otras tantas. Y os deseo un feliz y divertido fin de semana ;)


24 comentarios:

  1. Los ataques de risa descontrolados son de lo peor. Yo lo paso fatal , al final termina siendo mas una tortura que un disfrute. Si a eso le sumamos en donde te da el ataque , puede pasar de todo.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Kobal: sí, en según que lugares, puede resultar de lo más incómodo :). A un vecino mío le dio uno en el ascensor y yo sin saber por dónde le venía. Debió pasarlo mal el pobre.

    Y otro ataque que salió en Tv en el Parlamento Andaluz...ufff

    saludos

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaja, qué risas!
    A mi me daban en la Iglesia, cuando mi madre me llevaba a misa, como yo no quería ir me imaginaba mis movidas y me daba la risa caótica. Qué mal lo pasaba!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ja,ja,ja El peor ataque de risa que recuerdo yo fue también en misa, por una cosa tontisima, se le cayo al cura el libro cuando iba a leer las escrituras, a mi amiga y a mi no entró tal ataque de risa que el cura nos llamo la atención y todo. Lo peor de todo es que fué en el pueblo que alli no te puedes cambiar de iglesia porque sólo hay una y no os podeis imaginar como se pusieron las señoras mayores del lugar con nosotras que eramos unas crias todavía.

    ResponderEliminar
  5. Lo peor es que te de por reir en sitios políticamente incorrectos para ello.
    Pues no recuerdo ningun ataque incontrolado de risa que me haya dado, seguro que los ha habido pero ahora mismo no caigo, ¿seré un "esaborio"?, espero que no, seguiré pensando.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. En un examen de matemáticas, cuando a un compañero se le cayó el boli y al agacharse se dió con el borde la mesa y se le quedó las gafas torcidas.
    No podía controlar las carcajadas y me echaron de la clase previa amenaza de hacerlo tres o cuatro veces.

    Incluso en el pasillo, seguía riendo.Como el tema fue contagioso, retrasaron el examen al día siguiente.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo me controlo mucho porqué más de una vez me han dado cuando menos debia!

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy de lo llorones, me ha pasado muchas veces y la verdad es que se pasa mal queriendo controlarlo, Saludos

    ResponderEliminar
  9. Recuerdo una vez, en colegio, en clase de inglés. El profesor regaño a mi amiga porque estaba comiendo chicle. Le dijo que lo tirara y a ella de le había enganchado en la ortodoncia y nada más que podía estirar y estirar de un trozo. Que risa! Normalmente todos los ataques me daban en clase!

    ResponderEliminar
  10. ... no sé si le he dado bien al comentario...¿? mmm...

    ResponderEliminar
  11. ... pues no, porque no ha salido. Decía que yo una vez casi me meo y todo, qué mallo pasé! El caso es que no me acuerdo por qué fue ni donde...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. La risa, es algo muy humano, ..nos delata.
    un beso

    ResponderEliminar
  13. pos vaya ataques...no me extraña que to te pase a ti

    ResponderEliminar
  14. Ana Y Treintañera: jajajaja, a quién no le ha dado nunca la risa en la iglesia, en mitad de una misa? a mí varias veces, por un estornudo, algo que se cae...una vez al cura se le escapó una especie de eructo y me tuve que salir porque casi me da algo :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Sese: yo creo que precisamente por ser políticamente incorrectos, más risa te da. Esaborío no creo, pero olvidadizo puede ser, ya te acordarás de uno de tus ataques de risa, seguro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Aquí: jajaja, en clase cualquier excusa era buena para reírse, pero vamos que si veo al de las gafas yo hasta me retuerzo por el suelo jajaja.

    Por cierto los demás te estarían eternamente agradecidos ;), aplazar un examen no tiene precio

    ResponderEliminar
  17. Jo T: yo intento controlarme, pero hay veces....además las lágrimas me delatan

    ResponderEliminar
  18. David: cómo te entiendo, pero el caso es que tras un ataque de risa-llanto te quedas en la gloria :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. L: jajajaja, pobre chica. Yo recuerdo una vez en el instituto, el ataque de risa colectivo que nos dio a todos, porque al entrar el profesor a clase se quedó enganchado del pomo de la puerta. No hubo manera de dar la clase :D

    ResponderEliminar
  20. Su: en más de una ocasión he tenido que salir pitando al aseo por la risa. Suele pasar a menudo que recuerdas aquel "mal rato", pero no exactamente por qué ni dónde.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Tula: yo creo que la risa o sonrisa, es una de las mejores cosas que existen y que no debería perderse nunca.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. esgrasiao: no se, no se, con tu nombre, igual no solo to me pasa a mi ;) jejejeje.

    Bienvenido!, voy a darme una vueltita por tu casa

    ResponderEliminar
  23. Pues no sé, no lo recuerdo. Aunque no creo.A los torpes un día más poco nos beneficiaba.Un trimeste es probable, aunque tampoco estoy nuy segura.
    Buen comienzo de semana a todas/todos

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Aqui: buena semana igualmente para tí.

    Yo hoy ando un poco liá de blog en blog, tenéis muchas cositas nuevas e interesantes :)

    ResponderEliminar