Seguidores

martes, 6 de abril de 2010

JUEGO DEL RELATO


Del Blog de Ana, http://deratonesymujeres.blogspot.com/2010/04/propuesta.html, recojo la idea de participar en el juego de ir creando entre todos un relato. Las instrucciones de dicho juego las explica muy bien Ana, pero yo voy a intentarlo: partiendo de las seis líneas escritas por ella, las copio aquí en mi blog y añado más o menos otras seis creadas por mi, el siguiente "escritor" que se anime, copiará el fragmento de Ana y el mío y añadirá el suyo y así sucesivamente siempre a ser posible diferenciando cada fragmento. Explicando previamente en qué consiste el juego por si uno de sus seguidores se anima a continuarlo.

Ea, pues vamos al lío, espero que funcione....es mi primera vez ;)

Aquel día Nico no tenía ninguna intención de ir a la escuela. Era la primera vez en su vida que hacía algo así. Si se enteraba su madre se iba a enfadar mucho, pero aquello merecía la pena, tenía que saber qué era y de dónde había salido. Casi no había podido dormir esa noche y en el estómago le corrían hormigas de los nervios. Sólo tenía que llegar a la esquina de su casa, lanzar un beso a su madre que le observaba desde la ventana y correr hacia lo desconocido. Ana


Y así lo hizo, literalmente Nico salió corriendo simulando ir en dirección a su escuela, pero al llegar a la última calle en lugar de girar a la derecha lo hizo a la izquierda, adentrándose de ese modo en un callejón sin salida. En el que además de un par de cubos de basura y un grupo de hojas secas arremolinadas por el viento en un rincón de dicho callejón, entre cartones, semi escondido, seguía estando aquello tal y como él lo encontró la tarde anterior....

16 comentarios:

  1. Ah y el que lo continue, debe dejar aqui un comentario, diciendo que lo va a continuar, si no, sería difícil seguir la historia por otros.

    ResponderEliminar
  2. Vale yo continúo, con tu permiso y como lo explicas muy bien te copio en mi blog la regla, vale??' espero que no te importe, un saludo y mira Ana, ya me ha valido esto para conocer a Sí es lo que parece.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, que bueno! aunque... lo has dejado dificil! quién lo continue en este punto debe revelar el "secreto" y condicionará toda la historia... creo que esperaré algún turno para intervenir! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. David: pues vale!! me parece bien ;) Y lo mismo te digo,gracias a Ana y su juego te conozco ;)

    Vuelve cuando quieras

    ResponderEliminar
  6. Lana: jejejeje, claro por eso me decidí a cogerlo tan pronto, para seguir con el misterio. espero ansiosa tu parte :)

    ResponderEliminar
  7. Yo he continuado la historia. Esta muy bien el juego.

    ResponderEliminar
  8. Kobal: qué pasó con tu comentario? oye que admito críticas a mi parte del relato ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Kobal: anda! se me acaba de cruzar tu nuevo comentario...

    Sí me ha parecido muy divertido, veamos cómo acaba el pobre Nico...

    ResponderEliminar
  10. Como os lo currais! ;P

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Jauroles: no te animas?? ;) Seguro que tu enfoque sería genial.

    Saludos también para ti

    ResponderEliminar
  12. Lorena: Hola! ha estado genial tu parte del relato, pero se te adelantaron en la continuación, ve a esta dirección que te adjunto y sigue el camino por dónde va la historia y si quieres puedes retomarlo desde el último fragmento: http://deratonesymujeres.blogspot.com/2010/04/propuesta.html

    Me gusta el enfoque que le habías dado;

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que bien que te hayas animado, ahora estamos todos pendientes...

    ResponderEliminar
  14. Leer: Hola! es que me encantan estos juegos.

    Por cierto no sé por dónde va, el perdido el hilo. Voy a ver si sigo el rastro :)

    Bienvenida, voy a darme una vueltecita por tu "casa"

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa!
    A ver, he tenido que anular el relato de la teta reina, aquí explico por qué:
    http://deratonesymujeres.blogspot.com/2010/04/propuesta.html

    ResponderEliminar
  16. Ana: gracias, por informarme que ya le había perdido la pista ;), ahora mismo voy a ver cómo está nuestro Nico

    ResponderEliminar