Seguidores

miércoles, 14 de julio de 2010

ES QUE NO ME DECIDO (Editado)

Necesito vuestra inestimable colaboración, vuestra opinión desinteresada y objetiva. He de tomar una decisión y cada vez estoy más indecisa. Voy a tener en cuenta todo tipo de opiniones, las masculinas, las femeninas,...todas

Veamos entre estos 4 galanes con cuál os quedaríais? De cada uno he analizado sus pros y sus contras, pero no tengo duda, de que vosotros/as, tendréis cosas importantes que aportar.


PRIMERO: CAYETANO RIVERA

Pros: Ainsssss, ainssss, guapo, valiente, de buena familia (¿?), culto.....
Contras: es torero y yo no me quiero ver como la viuda de España, estilo Pantoja...ohhh y ni mucho menos con un hijo como el paquirrín o con un novio como Julián Muñoz...arggggg


SEGUNDO: MANUEL CARRASCO

Pros: sabe cantar, me tocaría la guitarra como nadie, diciendo aquello de "Cariño espérame, espérame.." Tiene unos ojos preciosos
Contras: es un triunfito, y esos están abocados al fracaso y es muy melenudo para mi gusto, con uno que se despierte con pelos de loco (en este caso yo) hay suficiente.


TERCERO: MATT DAMON

Pros: pues no hay nada más que verlo, y además puede hacerte de Bourne ("El Caso Bourne") en cualquier momento. Creo que estuvo con Penélope Cruz y yo que le doy un aire (tengo los agujerillos de la nariz idénticos a los de ella), igual tengo posibilidades.
Contras: él es guiri y yo andaluza, creo que estaríamos condenados a no entendernos y además por más años que pasen por él, sigue teniendo cara de niño y no me gustaría acabar pareciendo su madre.


CUARTO: IKER CASILLAS

Pros: me saldría una lista interminable, es un hombre romántico, el mejor portero del mundo, valiente en muchos sentidos, buena persona....
Contras: esta con la Carbonerillo "esa" y hasta parece que la quiere ;) Y además tendría que tragarme todos los partidos de fútbol (hasta los amistosos) y en las fiestas codearme con gente como Guti, Cristiano Ronaldo y a mi es que eso no me va :)


Bueno espero que podáis ayudarme y consiga decidirme por alguno de estos aunque también se admiten sugerencias de otros, pero vamos que no se haga ilusiones ninguno que yo de momento estoy ocupada aunque fuera de cobertura (la distancia es lo que tiene) Así que de momento el elegido que se conforme con estar colgado a tamaño póster en el cuartillo de la plancha.

* Nota: el calor, la desesperación y querer pensar en otras cosas me llevan a esto, ruego me disculpeis. Mañana empiezo con el tratamiento.



ATENCION: GRACIAS POR VUESTROS VOTOS (AUNQUE ALGUNOS DE ELLOS EN LUGAR DE AYUDAR ME HAYAN CONFUNDIDO MAS ;) SE AGRADECEN. BUENO PUES AHI VAN LOS RESULTADOS (SI NO ME HE EQUIVOCADO, QUE NO ME EXTRAÑARÍA)

EN 4º LUGAR: EL POBRE MANUEL CARRASCO :(

EL 3º: EL INDOMABLE MATT DAMON

Y.....AUNQUE SEGUIDO MUY DE CERCA POR EL SEGUNDO....TACHANNNN EL GANADOR Y POR GOLEADA (NUNCA MEJOR DICHO) ES DON IKER CASILLAS, ALIAS "BESA CARBONEROS" CAYETANO, OTRA VEZ SERÁ. EL MUNDIAL HA HECHO MUCHO DAÑO A ALGUNOS DE NUESTROS GUAPERAS MÁS FAMOSOS.

85 comentarios:

  1. Yo ante las posibilidades, no tendría dudas. Matt Damon me parece el mejor, más que nada porque los otros no me gustan nada!
    Jajaja, tamaño póster en el cuartillo de la plancha! xD
    Muy bueno este post, realmente curioso, estoy deseando ver qué dice la gente y los motivos que da.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sonix: bueno, pues apunto tu voto para Matt.

    Jejeje yo también tengo curiosidad por vuestros gustos y opiniones al respecto. Y veremos quién gana!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, qué buen post!!

    Pues de los anteriores me quedaría Cayetano, aunque no me gusta el nombre, ni la profesión, pero para un póster de un tío que te alegre la vista, eso no hace falta saberlo :D Manuel Carrasco no me gusta nada, Matt Daimon tiene cara de niño (cierto, qué toma este tío??) y Casillas vale, es monillo, un romanticón y muy natural, simplemente me cae bien.

    Me estoy acordando de esta pieza, que no tiene desperdicio http://eslatele.com/wp-content/uploads/ad0021.jpg Un tío que se echa colonia para bañarse es un buen partido, no? Jejeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues yo sin dudarlo me quedaría con IKER CASILLAS!!
    Me encanta. Me parece muy atractivo, simpático, buenazo y más majo que majo.
    Lo de tener que tragarte todos los partidos creo que sería algo secundario que no importaría si tienes al gran Íker contigo, jeje.
    Yo porque estoy comprometida que sino... ;P

    Besicos!

    ResponderEliminar
  5. Anonimo/a: me alegra que te haya gustado :)

    Entonces tu voto para Cayetano, he de confesarte que a mi el nombrecito como que tampoco me gusta mucho, pero se lo perdonamos, no? ;)

    Ainsss,que se ponga colonia o que no, el señor del anuncio que nos traes creo también es una buena opción, buen partido o lo que sea jajajaja

    Vuelve cuando quieras, bienvenido/a

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Elvira: genial! tres de tres, como sigamos así me van a entrar aún mas dudas :) Así que Iker? Estoy contigo, me encanta, parece tan majo y agradable...

    Y mirado como dices, bien vale tragarse hasta los entrenamientos si él está contigo ;)

    Ay, es lo malo de estar comprometidas jajajaja

    Besos, gracias por tu voto

    ResponderEliminar
  7. ¡Maaaaaaaaaaatt Damon!
    En realidad diría Iker, pero es que me gusta tanto que siento hasta despecho por estar enamorado de otra, así que ala, Matt Damon

    ResponderEliminar
  8. Juno: jajajajaja qué malos son los celos y el despecho, como te entiendo :)

    Es que tambien Matt tiene su aquel.. pues nada de momento gana carita de niño ;)

    ResponderEliminar
  9. ¿Vale no quedarse con ninguno de los cuatro? ¿Puedo quedarme con Hugh Jackman? :)

    Cayetano no me gusta. Sólo pensar en su hermanísimo el agropecuario Fran me echa pa'trás. Puede que sea el más guapo de los cuatro, aunque yo no acabo de encontrarle el punto. Culto no me parece que lo sea excesivamente, recuerdo que su ex-suegro le acusaba de pasarse el día jugango a la play-station; y su profesión de matatoros tampoco es que ayude mucho.

    Al triunfito le veo demasiada cara de niño, soso, sin gracia y sin talento. A mí los melenudos me gustan, pero con más años y más enjundia.

    Matt Damon me parece un buen actor. Pero a pesar de que no es ningún crío sigue teniendo un rostro bastante aniñado que a mí no me va (del club de Brad Pitt y Di Caprio). Descartado.

    Iker Casillas, más de lo mismo. Tiene cara de crío, me parece igual de pavisoso que la novia y a veces le sale un ramalazo de chulito madrileño que no soporto. Que le plante un beso en los morros a Sara Carbonizada tampoco me parece especialmente romántico.

    En resumen, ninguno de ellos. Yo me quedo con Hugh Jackman (y con Calamaro)... mejor así, no hay discusión posible ;).

    ResponderEliminar
  10. Mira amiga mia, el Dr. Alberstein te recomienda que los secuestres a los cuatro y te crees a tu propio maromin: coges la belleza de Cayetano (que me parece un tio guapo de cojones con una planta envidiable), el aire de eterna juventud de Matt Damon, la simpatía y naturalidad de Casillas y la voz cálida y dulce de Manuel Carrasco, con ese acento andaluz y esa sensibilidad para declararte su amor con una canción, en la playa, la brisa, la guitarra...joer que bonito me ha quedado, verdad?? Que lo disfrutes, un besete

    ResponderEliminar
  11. Daeddalus: calro que vale, también se admitían sugerencias.

    Admito que Hugh (no está mal) pero a la vista está que yo me quedo con otro tipo de hombre platónicamente hablando, porque en la vida real la cosa varía sustancialmente.

    En lo de culto de Cayetano, lo digo porque generalizando es raro encontrar a un torero que haya hecho Empresariales, tenga una buena educación sepa expresarse y ademas por lo visto hizo algo de cine. Coincido contigo en lo de la cara de niño de Matt creo llegaría a cansarme.

    Asi que por lo pronto tenemos claro que las dos no nos lanzaríamos a por el mismo :) porque a mi Calamaro...como que no jejejeje

    ResponderEliminar
  12. Alber: ole y ole por ti. Si señor, por eso me cuesta tanto decidirme porque cada uno tiene algo que gusta. Asi que la suma de los 4 como sugieres, es una idea fantástica...tienes algun plan? por lo del secuestro ;)

    Por cierto te honra reconocer la belleza de Cayetano (a algunos les cuesta horrores :)

    Y sí, te ha quedado precioso, lo del Carrasco, yo no lo habría dicho mejor

    ResponderEliminar
  13. Tampoco es tan dificil reconocer la belleza de un tio siendo un tio...si el tio es guapo, es guapo. Para mi madre, mi novia y mi gata soy el más guapo del mundo mundial, pero Cayetano es un tio muy guapo, coño...y Nacho Duato tiene un cuerpo que ya me gustaría tener a mi, jajaja...y no pasa nada por reconocerlo!

    ResponderEliminar
  14. Alber: jajaja tu gata tambien? Claro igual que yo reconozco que la Carbonero es monilla...bueno vale, es guapa y tiene unos ojos preciosos ;)

    Pero es que a algunos (por celos o yo que se) les custa admitirlo, o confirmar algo que ya sabemos, que Cayetano es muuu guapo :D

    ResponderEliminar
  15. Yo entre tus opciones, que están muy bien, no lo tengo claro, porque yo soy fiel a un solo hombre desde que tenía 12 o 13 años, Así que propongo: TOM CRUISE.

    Y mira que entre la cienciología y la Kate Homles, me cae fatal y me parece un auténtico cretino, pero como no lo quiero para hablar, pues me da igual.

    P.D.: Quería haber añadido una foto pero no he sabido.

    ResponderEliminar
  16. Yo con Casillas aunque tenga novia, me quedo con él aunque solo fuera una noche loca y una cena... Deberías quedarte con casillas.

    Ya sabemos que el calor pasa factura...

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  17. Pues lo tenía claro que al Cayetano hasta que ha llegado Iker.
    Si es para colgar un poster, me quedo con cayetano que está como un tren y eso de ir de macho torero pero fisno me pone mogollón, pero si fuera para quedarme con alguien, porque relamente tuviera la posibilidad de escoger y yo fuera soltera, claro, pues sin dudarlo me quedaría con Iker.
    Es sencillo, tierno a más no poder, humilde, majo, guapo, no es un engreido, ni un chulito..., lo tiene todo.
    Carbonero, te odio!!!!.

    ResponderEliminar
  18. Vaya preocupación.

    Ante la duda, TODOS.

    No me gusta ninguno para ligar.
    Además, no tendría tiempo.
    Tengo al legal y al hombre de mis sueños. No puedo con más.

    ¿ Te has olvidado de Llorente? Hijapordios, eso no puede ser.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Ana: pues mira, eso dice mucho y muy bueno de tí, porque mantenerte fiel al Cruise tras el paso de los años y las lindezas que hace ;) A mi me gustó en Top Gun, pero después le fui perdiendo el interés.

    No pasa nada por lo de la foto, creo que todas recordamos a Tom ;)

    ResponderEliminar
  20. teologiadeS: bueno si es para una noche loca, pero....pobre Sarita, no? :P

    Estos calores nos van a matar

    Besosss

    ResponderEliminar
  21. LA TETA REINA: dónde quedó aquello de todas somos la Carbonero??? patrañas, que mas quisiéramos! jajajaja El chico es un sol

    Ay, es que también el Cayetanito, para poster, para vitrina de trofeos, para yo que se, lo que sea :)

    Total que no me entero por quién votas. Yo te apunto los dos (jejeje es que me conviene)

    ResponderEliminar
  22. Aqui: no si yo tambien me quedo con el que tengo...ya que no pueden ser los otros cuatro...:D

    Pero y qué has hecho con tu Gere, yo lo has olvidado???

    Es que si ponía uno más creí que ya pensaríais mal de mi :) Por eso no puse a LLorente, entre otrossss

    ResponderEliminar
  23. Matt, sin duda alguna, a Carrasco no puedo ni verleeee isss, qué grima me da.
    Pero Iker también tiene su aquel..., bueno, entre Iker y Matt, ya veré, me los presentas y me decido mejor en carne y hueso, vale?

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Yo me quedaria con Diane Lane y en su ausencia con Maggie Gyllenhaal.

    jejejejejeje.

    El triunfito descartado. El torero te tendria en un ¡ay! continuo. El americano te reproduciria tu actual situacion de amor a distancia...
    ...por lo tanto.

    ResponderEliminar
  25. uunnn...dura elección si...pero no sé porqué me quedo con manuel carrasco...todos me gustan la verdad..menos matt (que no hablo inglés y no me iba a enterar de nada con él jaja),cayetano e iker..tienen su aquél si, pero el que me parece mas sencillote es manuel carrasco, y lo de los pelos..na que no solucione un paso por la peluquería!jaja, bss

    ResponderEliminar
  26. Yo me quedo con Manuel Carrasco, que pa eso le ha dao el nombre a mi blog, jeje. ¡Aix como me encanta!

    ResponderEliminar
  27. Jajaajajajaj!!! El calor es lo que tiene, que nos hace desvariar, jeejej! Pues... mi voto va para.... redoble de tamboressssssss...MATT DAMON!!! A mí es el que más me gusta.
    Iker también está bien... pero ahí está la Carbonero y además, codearse con Guti (bueno, este creo que deja el Real Madrid)o CR9 no debe molar mucho.
    Así que, yo voto por Matt.

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. joe... podría haber puesto más opciones... :P esque a mí.... no me gusta ninguno de los 4. cada uno tiene lo suyo si pero ba... sin más. Yo doy otra opción: ashton kutcher

    ResponderEliminar
  29. Manuel Carrasco, he dicho.

    ResponderEliminar
  30. Pues yo de quedarme con alguno, si algún día cambio de gustos, sería Cayetano porque a mí SÍ me gustan los toros y con Iker porque en nuestro salvador y además del Madrid y no es chulo para nada.

    Y no te valgo yo??? Mira que te podría llevar a Matrix, montarte en moto, esquivar balas, te regalaría mi abrigo de cuero y me quitaría las gafas negras para tí, jajajajaj. Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Yo me quedaría con Cayetano porque me parece el más guapo de todos y total para tenerlo colgado en la pared por lo menos que me alegre la vista.

    ResponderEliminar
  32. Ana(corazón): pero que te ha hecho el pbre Manuel Carrasco? con esa carita de bueno que tiene... Bueno yo te presento a los otros dos y ya me dices cual te cae mejor y eso ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  33. jorge: no es mala tu elección con lo de la Sra Lane :D

    Así que tu voto adjudicado a Iker Casillas!

    ResponderEliminar
  34. Xicuela: ainss menos mal ya me empezaba a creer un bicho raro por lo del Carrasco, casi nadie decía nada en su favor ;)

    Eso haré llegado el caso, decirle que o se corta el pelo o no hay relación jejejeje

    ResponderEliminar
  35. Irune: contaba sin duda con que tu voto fuese para él, si es que es muy majo, muy andaluz, muy buenote, canta cosas muy bonitas...ainsss qué te voy a decir que tu no sepas :)

    ResponderEliminar
  36. La gata: ya te digo si afecta el calor, mis neuronas se derriten a la velocidad del rayo ;)

    Bueno pues entonces otro voto más para Matt, es que es cierto lo que dices de Iker, hay que ser realistas :D

    besos y gracias por el redoble y la emoción que le has dado

    ResponderEliminar
  37. MoeX: anda mira, si tienes el mismo gusto que Demi More ;) Ya dije que se admitían sugerencias y la verdad es que la tuya no está nada mal, pero es muy del estilo de Damon, carita de niño.

    ResponderEliminar
  38. Nieves: ole y ole, esto se pone emocionante y ya hasta he perdido la cuenta de los votos uffff, :D

    ResponderEliminar
  39. david: coincido contigo...no te pierdas al Fandi ;)

    Pues si, hay un gran dilema entre Casillas y Cayetano, aunque si se trata solo de ser guapo me quedaría con el segundo.

    Ummm veamos déjame que piense, lo de ir en moto mola, esquivar las balas aún mas, (asi a cámara lenta como en los episodios de Oliver y Benji), que me des tus gafas también, que ademas no encuentro unas que me favorezcan, pero.....lo del chaqueta de cuero me echa un poco para atrás...es que hace muuuuchooo calor ;)jejejeje

    besos

    ResponderEliminar
  40. Treintañera con hijo: si es que al fin y al cabo tienes razón, de qué nos sirve que sea buena persona, cante como los ángeles o actue de maravilla, si es para estar mirándolo a diario en una fotografia???

    Ainsss, qué cruel es la realidad ;)

    ResponderEliminar
  41. Yo me quedo con Cayetano, no me gusta el nombre, ni los toros, y creo que es un pelín soso, pero es tan guapo!!

    ResponderEliminar
  42. Oye, ...no has propuesto a Falete, ...se te ha olvidado??
    jajaja, es broma, ehh

    ResponderEliminar
  43. Lo siento, una ya no está para estas cosas, pero de pensar en descendencia me pillaría un buen semen de algún cerebrito de buen ver, aunque luego el chiquillo me saliera tonto. Ja,ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  44. Ufff, para mi no hay duda. Iker Casillas. Yo lo siento, pero los ojos de Cayetano me dan miedo, Matt Damon no me gusta, y Manuel Carrasco ni fu, ni fa. Iker, ademas de guapo, destila honestidad, y eso me gusta mucho. Vamos que hasta lo compartiria con la Carbonero.jjejeje

    ResponderEliminar
  45. Sin lugar a dudas Iker CAsillas. Aunque esté con Sarita Carbonero.

    ResponderEliminar
  46. Yo me quedaría con Natalia Verbeke y Jeniffer Aniston, y os dejo a vosotras esos cuatro ;P

    ResponderEliminar
  47. Qué post más chulo, eso lo primero.

    Vamos al lío:
    De los cuatro, elimino a dos directamente: a Matt y Manuel. Matt no es que esté nada mal, pero esa carita de nene no me va, y Manuel lo veo también a medio hacer.

    Ahora la gran duda me viene con los otros dos... ufff

    Me encantan los dos!!!! Aunque creo que me quedo con cayetano, bueno no, con iker, ains... no, con cayetano... ahora la dudosa soy yo!!!

    ;D

    ResponderEliminar
  48. Pues chungo me lo pones (a mí). Antifútbol, antitaurina, anti cantantes ñoños y el Matt no me gusta. XD. Qué va, conmigo lo tienes chungo con estos candidatos. Ni loca saldría con un torero (nos pegaríamos, fijo). El fútbol no me gusta NADA, y menos aún el mundillo que lo rodea. Fito es lo más romántico que tolero en un cantante (todo lo que pase de ahí me da grima y alergias varias). Y Matt no me dice nada. Total, una risa que me da!!!!

    Yo es que soy muy rara pa los hombres, chica. A mí dame un montaraz Viggo Mortensen, un Depp con los vaqueros hechos trizas o un gótico melenudo con los ojos pintaos, como el de HIM. Yo soy de perroflautas, rockeros y moteros. Estos que me pones son muy fisnos pa mí. Qué va, qué va, no hay trato.
    ;)

    ResponderEliminar
  49. Moreno con ojos claros, con Cayetano por supuesto! Es que no hay más que decir... los otros son monos, pero no hay color

    ResponderEliminar
  50. A mi lo que me pasa es que ahora mismo estoy alelada con el Clive Owen, de "Los hijos de los hombres".
    Es triste lo mío, soy monógama hasta para elegir por la pantalla.
    Aunque ahora que recuerdo el Mat de El indomable Will Hunting me fascinó. Sé que lo miraba sabiendo que había escrito el guión junto a Ben Afleck, del que, de repente, también, me descubrí alelada sin esperarlo.
    Creo que me ponen los buenos guionistas... musculosos y jóvenes, pero los musculosos jóvenes, o viejos que no escriben buenos guiones creo que no me ponen nada. Pero tampoco lo sé muy bien, porque todo es ponerse jajajajaja.
    En realidad estoy descubriendo que aún no sé muy bien lo que me pone :-)

    Al Cayetano lo veo guapo y elegante, pero su toreridad me impediría quedármelo aunque él quisiera :-)

    El Carrasco me parece un niño dulce y agradable y además compone él (otra vez sale a flote lo de hacer de la letra un arte, qué fijación madre!) y tiene una canción que me gustaría del todo si no fuese por mis prejuicios. Pero me entraría complejo de madre de artista o algo así. Demasiado jovencito para mis carnes.
    El Casillas si que no me dice nada, de nada, me dice bastante más su novia, que me parece guapísima, pero como prometida ya tengo una,y con el mejor ramo, pues, como que tampoco me dice nada.

    Creo que deberías hacer una encuesta para talludas :-)como yo, por que estos son todos unos pimpines.

    Me voy a la caaaaaama

    Chusa, con su conexión al blog estropeada

    ResponderEliminar
  51. Rosa M: Bienvenida

    Es que siendo tan guapo, aunque se llamara Eufrasio...nos daría igual :)

    No, no he puesto Falete, porque creo que con él no tengo posibilidades...(al parecer le gustan los hombres ;)

    Besos, gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  52. emejota: jajajaja bueno si se trata de tener hijos, yo ya me lo pensaba más. Entonces os consultaría acerca de tipejos inteligentes de mediana edad :) Aunque a mi me saliera feo como él solo jejejeje

    Abrazos

    ResponderEliminar
  53. Yolanda: hola!

    Que te dan miedo??? Aunque es cierto que son como felinos, a mi me encantan sus ojos.

    Y te doy la razón, de todos ellos Iker, es el que mas nos atrae ya no tanto por el físico, como por la forma de ser y carácter que parece tener. Tiene pinta de ser super majo y sencillo.

    Uy, yo eso de compartir...lo llevaría mu mal ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  54. laquesigueaqui: gracias por tu voto.

    Lo de Sara Carbonero viene a ser un daño colateral, si es que nadie es perfecto ;)ainsss

    ResponderEliminar
  55. Angelillo: joooo, eso no vale. Por cierto entre esas dos yo elijo a la Aniston, me gusta mucho esa chica.

    Ea, pues nada tu voto en blanco :(

    ResponderEliminar
  56. CreatiBea: gracias y que sepas que en gran parte me inspiraste tu, con lo de los 7 magníficos ;)

    Jajajaja así que estás ahora casi mas indecisa que yo?...te entiendo, es que lo he puesto muy difícil jejejeje

    ResponderEliminar
  57. Lenka: jajajaja, me parto contigo, eres increíble...perroflautas??? jajajaja

    La verdad es que yo tengo un gusto muy mío, me gusta mucho un hombre que sea creativo, que se dedique a cualquier tipo de arte, que sea sanote o deportista, y si encima es guapo y culto, mejor que mejor por eso en la figura de estos 4 he querido reunir mas o menos mi prototipo de hombre, como sugería perfectamente Alber.

    Aunque me gusta todo tipo de música, (tambien me gusta Fito), pero si he de quedarme con un cantante que me quiera (que sea de los romanticones, como yo -soy asi de tontorrona-) y que aunque tenga cara de niño sea un tipo duro (por eso aludi a la peli de Bourne) guapo, guapísimo como Cayetano (que para mi es el prototipo de hombre latino, español de pura cepa)y deportista, trabajador y buena gente como Casillas....ainsss, por pedir que no quede.

    Mi chico reune en esencia muchas de estas cosas (aunque el es de Enrique Bunbury, asi que imaginate como de cantante romantico es :P) y de torear ni hablar :). Pero tiene mucho de lo que he comentado y por eso estoy con él....

    ResponderEliminar
  58. LA YOLI: morenito, buen tipo, ojos preciosos, sonrisa increíble... pues sí es que el que es guapo, es guapo y punto :D

    ResponderEliminar
  59. Anonima Chusa: por una parte decirte que me quedo alucinada, conforme te iba leyendo sin saber aún quién eras, me recordaba tu forma de expresarte a alguien y pensaba: uy qué bien se expresa esta chica, me recuerda a....Chusa!!! Es increíble cómo podemos llegar a conocernos por aqui.

    Bueno al lío, te entiendo perfectamente (por cierto el Owen, tampoco está mal ;) supongo que lo que te "pone" es aquel que tiene algo más que un físico, alguien creativo, con imaginación..es que a mi me pasa igual, son guapos los que he elegido, pero es que además cada uno en lo suyo aporta algo (aunque las demás no lo vean así, o no encuentren eso que a mi me aportan), componer, interpretar, deportividad, arte.... no se, ver que hay algo más....por eso yo jamás hubiese puesto ahi una foto de Rafa Mora, o del que fue novio de Ana Obregon que ni me acuerdo de su nombre...por poner unos ejemplos que se me ocurren ahora mismo.

    Y te tomo la palabra, haré un post de selección de hombres maduritos, inteligentes y de buen ver :)

    Un besazo, espero arregles tu conexión

    ResponderEliminar
  60. Por el físico yo escogería a Cayetano Rivera, pero creo que Iker Casillas es un portero genial (lo dice una que no había visto un partido entero de fútbol en su vida hasta el domingo pasado). Y además parece buen tío. Voto por Iker.

    Un beso

    ResponderEliminar
  61. Elvira: Cayetano es que es un guapo con titulo y todo :)

    Y lo de Casillas...ay, cuanto daño ha hecho el mundial a los hombres guapos de nuestro pais jejeje. Donde se nos ponga ahora nuestro Iker, que se quiten los demás

    Otro beso para ti

    ResponderEliminar
  62. Hola de nuevo:
    El Ricardito es uno de los legales fijos.
    Lo de asalta-cunas, no va conmigo.
    Con cualquierta de ellos jugaría al parchís o al juego de la oca.
    Estoy con Chusa. Tendrás que poner algunos de algo más de edad.

    * Los calvos no me gustan.

    Besos

    ResponderEliminar
  63. Hola again,
    Estaba visto, es que lo del mundial y el super morreaco influye mucho.

    Que habrá pensando Eva González cuando haya visto la que se ha montado???, seguro que se está flagelando cada 5 minutos.
    Mira que dejar escapar a un tio así, pero que tooooooooooooonta!!!!!!

    ResponderEliminar
  64. pensandolo bien voy a proponer otro, así que borra el anterior XD josh hartnett ese sí que sí... en la peli 40 días y 40 noches por ejemplo... ofuuuu

    ResponderEliminar
  65. Bueeeeno, pues entre los chicos voto a Casillas, porque me parece el más cercano, el resto son un poco frío. En general no me atrae la gente que está encantada de conocerse, y el torero me da que se besa en el espejo. Lo único que veo de Casillas que no os va a gustar a algunas de vosotras es que le clarea el cartón, en 5 años no va a poder taparlo.

    Y respecto a Aniston, se lo dije a Brad, se lo dije "¡qué haces, loco!", cuando se fue con Angelina (no me gusta nada), y el tiempo me ha dado la razón.

    ResponderEliminar
  66. Jajaja, yo quiero más encuestas como ésta!! Aunque ya sabes que a mí los guaperas no me gustan (yo hubiera puesto varios "feos oficiales"), creo que me quedaría con Matt Damon por el actorazo que es!

    (Claro, suponiendo que viviéramos en un mundo paralelo en el que pudiera elegir a alguno de ellos)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  67. Buenas...
    Vay con lo que me encuentro, jajaajajaj.
    Una coleccion de guaperas... Cayetano tiene un no se que y un que se yo... lo de viuda de España como que no, me gusta, pero no tengo intencion de casarme con el, no creo que mi marido me dejara hacerlo, jajajajajaja.
    Y despues Iker... que despues de morreo de la Carbonero... aunque creo que ella tampoco me dejaria, jajjajaajaj
    Pero la racion de vista esta muy rebien, para ir a acostarme muy cansada.
    Estare hasta el lunes o martes un poco alejada del Pc, pero cualquier cosilla nueva ya sabes... telefonazo a la cabeza.
    Besos guapa
    Rosa

    ResponderEliminar
  68. Vaya vaya con Casillas, arrasa por todos lados. Yo me quedo con la Carbonero... ;P

    Besos.

    ResponderEliminar
  69. Cayetano es como te digo? espectacular!!!!!

    Y Navas de la seleccipon espoañola es igualmente guapo! Hay otro que se le parece bastante... No me acuerdo como se llama.... sácame de la duda.

    Lo lamnetable de Iker son dos cosas: la Sara Carbonero, y dos, que ahora mismo, serás más asediado.

    No me parece tan guapa Sara como Eva Glez., tpu que opinas?

    ResponderEliminar
  70. Aqui: ahora mas que al parchis o la oca, jugarias a la Play, la Nintendo ...;)

    Ok, tomada nota, prohibida en la lista los calvos

    Besos

    ResponderEliminar
  71. LA TETA REINA: eres la caña!!!, yo pensé lo mismo de Eva Gonzalez jejejeje, pero creo que no ha perdido mucho en el cambio (algo de fama) porque ahora está con Cayetano, tonta que es la Evita ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  72. Jo T: lo suponía :) Ganador sin lugar a dudas

    ResponderEliminar
  73. MoeX: pues espera que ahora mismo no lo visualizo, lo meto en el google y veamos qué sale ;) Ay, de veras que estos calores...no son buenos jejejeje

    ResponderEliminar
  74. Angelillo: Casillas calvo?????? Noooooo!!! pues entonces casi que me quedo con el melenudo :)

    Si es que Brad no se dónde tiene los ojos, ainsss algunos hombres son tontos de remate. Y encima que lo aconsejas y ni caso? ufff

    ResponderEliminar
  75. Alice: hola guapa!
    Haré más listitas, pero la siguiente es de maduritos interesantes, que ya he recibido al respecto varias peticiones ;)

    Jajajaja un universo paralelo??...y tanto, ya ves, si yo pregunto para ver a quién pongo para mirar su poster mientras plancho :( qué mal repartido está el mundo jejeje

    Otro beso para ti

    ResponderEliminar
  76. Luna: Buenos dias!

    Jejejeje creo que tu marido hasta se mosquearía y todo ;)

    Espero que te fueses a dormir con una sonrisita y si encima soñaste con alguno de estos, mejor que mejor :D

    Que lo paseis y muy bien y descuida que ya te digo algo.

    Besos para todos

    ResponderEliminar
  77. Jauroles: vale! si tu te quedas con la Carbonero, Casillas se queda solito y por lo visto, aqui hay mas de una que qerría hacerle compañía y ayudarlo a superar el mal trago. jejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  78. Gabrielle D: sí que es guapo el muchacho.

    Yo ahora mismo tampoco caigo en el que se parece a Navas, pero en cuanto me entere te lo digo ;)

    Casillas ahora mismo es un peligro, todas correteando tras él ,los periodistas acosándolo continuamente,...

    Pues mira aunque algunas/os piensen que estoy loca, siempre he defendido que a mi me gusta más Eva Gonzalez, me resutla una cara muy linda, graciosa, atractiva o yo que se. Si bien es cierto que Sara es muy guapa, Eva de siempre ha llamado más mi atención, la intuyo hasta más simpática :)

    ResponderEliminar
  79. Bueno vale, pero mira que no termino yo de verlos a estos (Cayetano y eva)para largo...
    Y mi Iker es de los de toda la vida, mira que es majo!!!.

    Nena, yo creo que esto acaba en bodorrio, habrá que ir sacando las joyas, la pamela y los tacones.
    No conocerás a la prima de la tía de la sobrina de alguno de los 2 para que nos cuele, ¿verdad?.

    ResponderEliminar
  80. Pues lo que me faltaba.
    Con lo mal que llevo a Lady Godiva, si juego con esos maquinillos del diablo, no gano ni una.

    ¿ Se me ha notado que paso los 40? ni lo digas, ni se te ocurra decirlo ¿Vale?

    Besos

    ResponderEliminar
  81. LA TETA REINA: jajajaja, asi que tenemos bodorrio a la vista?...voy a llevar mañana mismo mis taconazos al zapatero para que le ponga tapas nuevas (jooo, que me costaron un dineral y hay que amortizarlos ;)

    No te preocupes que moveré un par de hilos y con suerte nos sientan en el primer banco de la iglesia, ahora que prepárate luego para un par de Salvames y Norias :D

    ResponderEliminar
  82. Aqui: he enmudecido de repente, mis labios están sellados :)))

    Te he dado una cosita...

    Besos

    ResponderEliminar
  83. Pues yo me quedo con Matt Damon, así que se recorta el especto de posibilidades para elegir algo, faltaba más, aqui te ayudamos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  84. Tani: hola! muchas gracias por tu voto ya creia que el pobre de Matt se quedaría ahí en la retaguardia.

    Besos

    ResponderEliminar