Seguidores

viernes, 23 de julio de 2010

LOS HOMBRES Y YO (II)


Entrada dedicada a Alice, se la debía ;)

El verano tras mi separación, un par de amigas y yo decidimos irnos de free un fin de semana a la playa (toda una aventura a unos 50 km de la ciudad). Nos dieron una habitación triple, con vistas a la piscina, saloncito y terracita.

Pues bien tras medio colocar, como si hiciésemos encaje de bolillos, en un mini armario nuestros trescientos modelitos que llevábamos para las dos noches que pasaríamos allí. Llegaba la hora de ponerse monas y salir a reírnos de...supongo que de nosotras mismas. Solo tardamos alrededor de hora y media, dos horas en salir arregladas (esto no me queda bien, prestame el tuyo, me están grandes estos zapatos, claro como que son mios!, mira cómo se me ha quedado el pelo, parezco Alaska,...) Al lugar donde fuimos, solo había dos pubs-terrazas de verano en las que no era necesario coger el coche para llegar. Así que nos dirigimos al primero de ellos, estaba muy bien, ocupaba parte de la playa y la música era buena. Nos encaminamos hacia la barra, una de mis amigas tenia novio, llevaban una relación muy especial, el se fue al Caribe de veraneo con un grupo de amigos y amigas comunes y ella...se fue también a la costa (cutre y baratuna) con nosotras y un mosqueo descomunal.

Mi otra amiga quedó prendada del camarero, algo nada inusual porque esta chica tiene fijación por todos los chicos cuya profesión acabe en "ero", debería hacérselo mirar, porque ya me la imagino casada con un sepulturero con todos mis respetos a los mismos. Pues nada loca por camarero le pide a novia con novio en Caribe, que se haga amiga de camarero y se lo presente que ella no quería dar la sensación de lanzada. Y yo allí en medio de las dos renegando del género masculino y con cara de...recién separada. Un grupo de chicos al otro lado de la barra entre las sombras, agazapados buscando presas, nos observan esperando el momento oportuno para atacar. Finalmente se nos aproximan,...y allí comenzó el tinglado, uno de los mirones se me acerca...me ronronea, "estudias o trabajas? no te he visto antes por aquí"...yo me limitaba a los monosílabos y a poner cara de pocos amigos (pero por lo visto no me sale bien) Insiste, me pide el numero de teléfono, "no me lo se", pues hazme una perdida, "umm qué tarde es!". Y mientras mis amigas con cierta tensión entre ellas porque la que le iba a presentar al camarero se lo estaba pasando tan bien y riendo tanto con el mismo que se le olvidó presentárselo a la otra y casi se le olvida que tenia algo parecido a un novio y yo mientras intentando zafarme del muchacho que a partir de ese día bautizamos como "Lunarico" (ico tipical granaino) ya que el chico que en general no estaba mal, la caprichosa naturaleza le obsequió con un lunar en la mismísima punta de la nariz, pero no el tipo de lunar graciosillo, no, lunar tipo verruga. Y ya lo siento, pero no podía dejar de mirarle la nariz.

Al rato y creo que cansado de no obtener resultados vi que Lunarico se acercó a la del novio en el Caribe, cruzó un par de palabras con ella y apuntó algo en una servilleta. Yo ya estaba cansada y dije que me iba para el hotel, así que el chico se me acercó raudo y me dijo que esperara que quería darme algo, (ein???) Veo que saca su cartera, (pero es que me va a dar dinero??? pero que se piensa este???) y del monedero saca una moneda de cobre espachurrá y me la da (ein???, este tío no está bien) Y ante mi cara de estupor me dice que la mire bien, que viese la otra cara. Eso hice y descubrí que era una moneda de 5 ctms con la imagen de una Virgen impresa o estampada en su cruz (por lo visto en algunos Santuarios hay unas máquinas que hacen eso) yo me quedé muda, no sabia si reír o llorar, solo logré abrir levemente la boca para que de ella saliese un leve: "gracias, nunca me habían dado algo parecido" (y tanto que no) El me dice que significa mucho para él y quiere que yo la tenga. Le dije que entonces mejor no me la diera y se la quedara. Total que insiste en que me la quede y yo ya no podía mas con tanto surrealismo, llamo a mis amigas para decirles que ya me iba y me dicen que espere que nos vamos todas. Entre tanto lunarico-monedas, me pide que nos veamos al día siguiente que sabia aun estaríamos una noche mas allí (chivatas las otras), yo intenté montar una excusa convincente, pero no coló y para sorpresa mía va y me dice: "si no te importa te llamo mañana y nos vemos un rato". Je, me sonrio y le digo: "no creo que puedas...en esto que saca su móvil y me hace una perdida"...argggg. Así que me trago mis palabras y mi sonrisa y le digo que ya hablaremos entonces.

La vuelta al hotel de las tres amigas fue digna de película de Almodovar, íbamos discutiendo todas a la vez, loca por camarero regañaba a novio en Caribe por ligarse al camarero, novio en Caribe, negaba tal hecho y yo mientras tanto arremetía contra ella por haberle dado mi numero de teléfono a lunarico, ella en su defensa decía que le pareció un chico majo...como???? si no había cruzado dos palabras con él, es que su lunar le pareció majo??? un tío que regala medallas de la virgen a la primera que conoce??? o lo que es peor que las va regalando a toda la que se encuentra??? ufff La del novio acabó llorando a lágrima viva porque lo echaba de menos y no entendía que se fuera sin ella (las demás lo entendimos desde un principio), loca por camarero con un cabreo del quince, pero riéndose cada vez que se acordaba del del lunar y de la moneda espachurrá y yo lamentándome y riéndome al mismo tiempo por mi puñetera suerte: "pero es que nunca conocería a alguien normal???" Es mas, es que yo no quería conocer a nadie en ese momento.

Al día siguiente, tras hacer mas o menos las paces y reflexionar sobre lo acontecido.....sonó el teléfono.....

Continuará (jejejeje me hacía ilusión, nunca había puesto un continuará)


PD: mi madre recuperándose poco a poco y más animada. Ahora, vuelta a esperar. Gracias por vuestro interés

52 comentarios:

  1. Leeré la continuación, espero que con un protagonista masculino más interesante, jaja!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mira Guapa:

    lomas probable es que haya comprado una docena de esas moneditas!!

    primera vez que paso a tu blog..

    un besaso..

    me espero a la continuacion..

    ResponderEliminar
  3. Quedo a la espera, me he reido mucho "viendo" la situación. Me alegro que todo haya salido bien, seguro que las noticias al final de la espera serán buenas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, no pinta nada bien el tema con el de las monedas, pero la historia es muy buena. ¡Segunda parte ya!
    A mí me pasa lo mismo, cuando estoy con alguien que tiene algo "distinto" no puedo evitar mirarlo constantemente, se vuelve una obsesión, y me siento mal por no poder evitarlo.

    Un abrazo y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Vaya tres!!

    El de las monedas para los primeros pasos de original nada...aunque luego igual sorprende.

    La ennoviada tendria que preguntarle seriamente a su pareja como es que prefiere pasar las vacaciones con otra gente.

    pd: Me alegro, a ver si el final sigue siendo satisfactorio.

    ResponderEliminar
  6. ¿Ero? Es que así sólo ya suena muy bien…y acompañado también:
    camar ero, frut ero, rock ero, marin ero, bomb ero ...
    A mí también me gustan y han gustado algunos de los que terminan en ero, en ista, ólogo, ánico, o en sor ;.)

    Espero que el continuará llegue pronto

    Besos y ánimos para ti y tu madre.

    ResponderEliminar
  7. Buenas guapa!
    Jajajajajajaajajajajaj Lo que me he reido con el Lunarico, la del camarero, y la del novio en el Caribe, (a todo esto sigue en el Caribe o siguen juntos?jajjaajajajajajaj).
    Verte por aqui es buena señal!
    A ver ti tenemos buenas noticias pronto!
    Besos para las dos!
    Rosa

    ResponderEliminar
  8. Le dan mi teléfono a un "lunarico" que regala monedas de la virgen y las mato! :D

    A ver cuando nos cuentas como conociste al actual, al bueno ;).

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que tu madre vaya mejor!

    Estoy deseando saber la continuación de la historia. A ver qué se le ocurrió al del lunarico.

    Besos. Bune finde.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo como Su: yo la remato. Bueno aunque mis amigas no se atreverían jajajaja.
    La historia es surrealista,muy buena. Y lo has contado de una forma tan gráfica (como siempre) que es como si hubiese estado allí.

    Besos para ti y para tu mami.

    ResponderEliminar
  11. Elvira: tanto como interesante....peculiar bastante ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. mio y nada mas: hola!

    Pues lo mas seguro, supongo que asi se consideraría de lo mas original intentando dejar a las chicas impresionadas ¿? jejejeje

    Besos, pronto la continuación

    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  13. emejota: no es para menos, da hasta la risa al imaginar la situación, yo cuando la recuerdo me parto.

    Esperemos que así sea

    Un abrazo enorme y mil gracias

    ResponderEliminar
  14. Angelillo: jajajaja, es que no se puede evitar, se te van los ojos alli.

    Bueno, la verdad es que no pintaba nada bien lo del moneditas, ya veremos como acaba...(mas o menos igual)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. jorge: jejeje, si que vaya tres, mas tontainas!

    Es lo que desde un principio, me echapa para atrás de él, ese acoso y derribo tan simplón y poco original ;)

    Muchas gracias, creo que van a ser buenas noticias y no necesitará de tratamiento fuerte

    ResponderEliminar
  16. Lorena: jejejeje el camarero se quedó alli en su barra junto con todos sus tatuajes y el lunarico...ya os contaré ;)

    Gracias por tus deseos y tus buenas energias seguro que nos ayudan.

    Un super abrazo

    ResponderEliminar
  17. Sra de Zafón: jejejeje, los arios tampoco están mal ;)

    La segunda parte prontito, prometido

    Gracias, por cierto ha recogido usted el premio que le entregué hace un par de entradas???

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por dedicármela, Síes, es un detallazo!!! (aunque no me lo merezco, que conste!) Me ha encantado la historia contada al detalle, me imaginaba al pobre Lunarico con su medallita, haciendo lo imposible por conseguir tu teléfono... y mientras las otras dos discutiendo por el camarero, vamos, surrealista es poco!

    Tengo ganas de saber lo que pasa en la segunda parte, que, por cierto, ya veo que tú también te has unido al club de los "continuara" ;)

    Un besazo y me alegro de que tu madre esté más animada (ya verás como van bien las cosas)

    ResponderEliminar
  19. Luna: no solo siguen juntos, sino que acaban de tener un bebé....ese viaje fue como su despedida de soltero...ains

    Si, bueno ya estamos es casa, aunque a ratos le duele bastante

    gracias y un besazo para ti y tus chicos

    ResponderEliminar
  20. Su: jajajaja, pues he de decirte que desde entonces (lo del telefono unido a un par de cosillas mas) la relación con esa chica no fue la misma. Esas cosas no se hacen.

    Al bueno....jejejeje, algún dia

    Besossss

    ResponderEliminar
  21. laquesigueaqui: gracias!

    El lunarico, tenia tela marinera, persistente como el solo....ya mismo el desenlace

    Besos

    ResponderEliminar
  22. CreatiBea: jejeje, desde entonces dejé de verla con los mismos ojos. Al menos que me hubiese preguntado antes

    Me alegra que te haya gustado y mas aun lograr recrear la situación asi me entendeis cuando hablo de ese surrealismo que senti jejeje

    Muchas gracias guapa, se los doy de tu parte

    ResponderEliminar
  23. Alice: de nada! Sabia que te gustaría la historia, y como no escatimo en detalles he debido subirme al carro de los continuará ;)

    Y tan surrealista yo pensaba para mis adentros: no era que veníamos a relajarnos y desconectar??? Ya mismo el desenlace, pero vamos que nada fuera de lo normal ;)

    Gracias, de veras

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  24. Me alegro de lo de tu madre, de que todo haya ido bien... :)
    Y sobre la historia, es buenísima, me imagino el agobio que debías llevar esa noche. ¡Normal! Pero bueno, me he quedado con toda la intriga del continuará... ¿qué habrá hecho lunarico-monedas? ¿Esa moneda sería especial para él de verdad? Yo recuerdo que cuando estuve en Zaragoza había una máquina que las hacía, con la Pilarica, ponías una moneda de 5 cts. y añadías un euro... ¡seguro que era algo así!
    Besos, espero la siguiente parte!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!me alegro que lo de tu madre haya ido bien, y no me puedo creer que nos dejes con la miel en los labios...malaaa jajaja, prontito el desenlace ehh, 1 besillo

    ResponderEliminar
  26. Sonix: gracias, de momento estamos ya en casa y aunque dolorida, ha salido bastante bien.

    Jajajaja, lunarico monedas, pobre hombre. Y sí la verdad es que era un poco agobiante y eso que esa noche solo vi la punta del iceberg ;)

    Exacto, creo que es una de esas máquinas, en este caso era de una Virgen de una conocida Sierra andaluza.

    Besos, pronto el desenlace

    ResponderEliminar
  27. Xicuela: hola guapa!Gracias por tus palabras

    Es que si no hubiese puesto continuará, me ocupaba la historia dos pantallas y media, me lio a contar cosas y no paro, soy incapaz de resumir, jejejeje, pero ya mismo el desenlace.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Muy divertida la entrada, vaya par de tres!!. Me alegro de que todo vaya mejor. Saludos.

    ResponderEliminar
  29. A ver como termina estooo jajajja pero me parece genial porque tus amigas hacen las cosas y las cosas pasan por algo... en fin menuda suerte que te ha traído a donde te encuentras hoy...

    Un saludo y esperando con ganas el continuará...

    ResponderEliminar
  30. Ayyyy el lunarico....después del regalo que te hizo..espero que saliera bien parado. No tardes en seguir!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  31. Estas aventurillas de "solo chicas" dan lugar a situaciones muy divertidas. Si coinciden despedidas de soltero con despedidas de soltera, mejor todavía, como me paso a mi con mis amigos en Benidorm!!

    Mucha suerte con la recuperación de tu madre, mándale un saludo de toda la gente que hablamos contigo, seguro que le hace ilusión saber que somos muchos los que estamos pendiente de su pronta recuperaciòn. Besos para la dos

    ResponderEliminar
  32. Nieves: anda que, ni que fuesemos adolescentes jejeje.

    Gracias por alegrarte y por tus palabras

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. teologíadeS: muchas veces me detengo a pensar en esas cosas, un gesto de alguien, encadenado a la reacción de otro/a, mas una suma de otras influencias o factores, puede acabar salpicandote o afectándote a ti para bien o para mal. En este caso, se ha quedado en anécdota ;)

    Saludos, prontito el desenlace (que en verdad es facil de imaginar ;)

    ResponderEliminar
  34. L: por una vez y sin que sirva de precedente aquel regalo me dejó sin palabras, aquello me podia estar pasando a mi?, acaso era el enviado?? jejejeje

    Besos, qué perdida estás!!! ;)

    ResponderEliminar
  35. Alber: qué razón tienes, en esos momentos(despedidas) puede pasar de todo, aunque yo solo he estado en una y por cierto, no era la mia :)

    Uy de despedida..y..en Benidorm??!! qué peligro ;)

    Muchas gracias, con todos los buenos deseos y la de besos que me mandais para ella la tengo que no la dejo en paz. Se os agradece de corazón, reconforta muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. A ver a ver!! Estoy deseando saber que pasó con Lunarico. Ahora, que discrepo con el mote, deberíais haberle llamado Verrugo o algo así, que un lunar siempre es bonito... ;P

    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Nooo, qué premio? quiero mi premio! :-) ahhhhh dónde está??? en tu blog o en el mío? jajajaja, qué nervios...

    ResponderEliminar
  38. Historias para no dormir :P

    ResponderEliminar
  39. Jauroles: totalmente de acuerdo contigo, es mas, una de mis amigas le llamba verrugón, pero me parecía algo exagerado, lunarico le iba mejor. Y no lo usaba despectivamente, que conste....tambien es verdad que hay lunares y lunares...;)

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Sra de Zafón: jejejeje no se preocupe usted que aqui lo tiene: http://tomepasaami.blogspot.com/2010/07/lesson-2.html

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Jo T: y si duermes, se tienen pesadillas :D

    ResponderEliminar
  42. Que bueno, hija es que el patio está así.A mis amigas separadas, les han quedado ganas de seguir buscando, pero yo de momento,ni lo intento no sea que me quieran regalar una medallita...

    ResponderEliminar
  43. Nooooooooooooo!!!!, no me dejes así. Eres malvadaaaaaaaaaa!!!!

    Jajajaja lo que me he reido. Habría que veros, las chicas de oro jajajajajaja

    Bueno y lo de Lunarico es que me parto, pero de donde sale esa gente, mon dieu!!!!!

    Ya te he dicho antes que me alegraba muchísimo de que todo haya salido bien. Muac!

    ResponderEliminar
  44. Me alegra que todo haya ido bien.

    Espero con impaciencia la continuación.

    Un beso,

    ResponderEliminar
  45. Curiosos trio: una enamorada, una soltrera y una desengaçada del amor.

    Creo que fuiste la única que pensó que esa moneda era taaaan especial para el amigo. Creo que tal estratagema la vi en una película de Marlon Brando. La película era....

    continuará

    Saludos

    ResponderEliminar
  46. Alicia: hola, bienvenida!

    La verdad es que con elementos del estilo se te quitan las ganas del siga buscando...es mas, cuando menos se buscan aparecen ;) medallitas no, gracias

    Gracias por el comentario y por tu visita. te la devuelvo en seguida.

    Saludos

    ResponderEliminar
  47. LA TETA REINA: jajajaja si si, porelamordedioshermoso. Muuchas gracias, se que te alegras de veras, esperemos que todo siga asi de bien.

    Ya mismo el fin de la historia, no me regañes :P

    ResponderEliminar
  48. Ana: felicidades de nuevo!

    Gracias y muy pronto la segunda parte (que por lo que dicen nunca fueron buenas) :)

    Besos

    ResponderEliminar
  49. Sese: yo cuál soy?? ;)

    jajajajaja, pues llegué a dudar que de veras fuera importante para él...aunque nunca lo sabré ;) o si....continuará...jajajaja

    Qué peli es?? mira que eres!!! :D

    ResponderEliminar
  50. Si se lo que parece, mi hermosísisma amiga, fantástico ser humano!

    Este viaje estuvo la mar de bien, no?.

    Las anécdotas que cuentas son muy chistosas, el pelo de Alaska me ha parecido genial y los 300 vestiditos con los que toda mujer femenina, coqueta y precavida viaja, aún cuando no quepan ni en la maleta, son INDISPENSABLES!

    Lo mejor fué la compañia de esas amigas que en todo momento están, que lujo que cuentes con ellas y te amen.... de tu separación, espero todo camine mejor...

    Y lo de tu mami, me ha dado mucha alegría, mis bendiciones para ella...

    A ti te mando un beso así de grande!

    Cuidate hermosa!

    ResponderEliminar
  51. Gabrielle D: uff, que me ruborizo, qué bellas tus palabras.

    A pesar de todo, el viaje significó un antes y un después, lo pasamos bien, compartimos experiencias y confidencias. Un viaje no exento de sorpresas (que tanto me gustan)y muchas risas con nuestros equipajes y demás :D

    La separación ya totalmente digerida y superada y en cuanto a lo de mi madre, afortunadamente de momento todo bien y con la sensación de que a partir de ahora todo va ser cada vez mejor.

    Mil gracias por tus palabras y tus deseos

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  52. xDD taa uenfergknlk,

    ResponderEliminar