Seguidores

miércoles, 3 de marzo de 2010

ANDA YA

No hay nada como empezar el día con una sonrisa y yo casi todas las mañanas de camino al trabajo lo hago.

La razón es que ya vaya en coche o bus y con suerte, si hace buen tiempo, andando (lo que ultimamente es casi imposible, porque para movernos vamos a tener que desplazarnos en barco) voy escuchando la radio, en concreto la emisora los 40 Principales y su programa matutino "Anda Ya", supongo que casi todos lo conocéis, pero al que no, le comento que es un programa que se prolonga hasta las diez de la mañana que conduce Fran Blanco y en el que se intercalan, bromas telefónicas, pruebas de novios/as (uff algunas de éstas son increíbles), noticias absurdas, imitaciones y canciones y peticiones.

Pues bien, hoy mientras venía en el bus, por supuesto escuchando dicho programa, me ha dado la risa (al menos no a carcajadas), lo cual ha provocado que más de un pasajero se me quedara mirando perplejo, entre otras cosas debido a que tengo el pelo largo y no se aprecia muy bien que llevo los auriculares puestos. En fin que me habrán tomado por loca, pero al menos por una loca feliz ;). La cuestión es que ahora mismo no recuerdo muy bien de qué me reía, lo que si ha venido a mi mente es cierto día que escuchando una broma telefónica del "Anda Ya" en el coche, me dio tal ataque de risa, que se me saltaron las lágrimas, me tuve que apartar a una zona de aparcamientos y tardé un buen rato en poder parar de reír.

La he buscado en YouTube y os la pongo, por si no la escuchasteis en su momento. Se que algunas de estas bromas pueden parecer pesadas. pero en resumen lo importante es tomarse las cosas con sentido del humor, saber reirse de un mismo y si encarta...devolver la broma...jejeje (hay algunos que lo hacen en ese mismo programa)

Bueno, como por lo que se ve, no deja youtube que lo escuchemos así que pongo el link, para entrar directamente a escucharlo :( http://www.youtube.com/watch?v=Y7o58uJ6qTI&feature=player_embedded

8 comentarios:

  1. han cancelado la posibilidad de ver el video.

    Escucho poco la radio.

    Pero ayer noche viendo la serie de tv (canal +) big bang, estuve llorando de risa un buen momento...es mas me vuelvo a reir ahora recordando.

    Genial que te levantes alegre cada dia.

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela, pues no deja verlo, bueno en este caso oirlo. Ahora pondré el enlace directamente.

    Jajaja, llorar de risa es genial, y ahora has despertado mi curiosidad por la serie, voy a intentar verla.

    ResponderEliminar
  3. buenísimo, Antonio mea culpa, también me ha pasado estar en el coche y descojonarme sólo en un semáforo, el motorista de al lado debía pensar que yo era un poco tontito.

    SAludos

    ResponderEliminar
  4. Si es lo que parece03 marzo, 2010

    Sese: jajajaja, es que me parto y la pobre llorando y todo,....

    Es igual que cuando vamos en coche con el manos libres, parece que hablamos solos y los de fuera se quedan mirando :)

    ResponderEliminar
  5. A mi encanta una llamada que le hicieron al teletaxi imitando al copiloto de Carlos Sainz. Y las pruebas de novios son una caña! Es muy bueno, la verdad :D

    ResponderEliminar
  6. Su: ufff las pruebas de novios son increibles (casi todos -ellos- pican :O) y las de celos ni te cuento.
    Esa llamada que comentas me la perdí, voy a ver si la encuentro

    Besos

    ResponderEliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=SV0a62xMlQw

    Aquí la tienes (la tendrás que copiar, soy un poco torpe para poner los enlaces).

    La estoy escuchando ahora y me parto!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Su: jajajaja, estoy escuchándolo ya van dos veces jajajaja, le da la risa a él...4222. Buenísimo, a ras!

    ResponderEliminar