Alguna vez... he querido salir rápido de allí, pero sin saber qué camino elegir puesto que desconozco si el elegido me llevará dónde espero llegar.
Alguna vez... he deseado que aparezca alguien en el último momento que me señale la dirección correcta.
Alguna vez... noto como un escalofrío recorre todo mi cuerpo con el mero hecho de imaginar la posibilidad de no saber salir nunca de ese laberinto.
Alguna vez... pienso que cuando por fin resolviese ese jeroglífico, ya no volvería a temer por los siguientes.
Alguna vez... oigo latir tan fuerte a mi corazón, que me anima a seguir caminando a pesar de faltarme la respiración.
Alguna vez... veo temblar tanto mi cuerpo, que me obligo a parar en seco, para recobrar la calma y aguardar hasta que desaparezca el miedo.
Alguna vez... me siento como hoy, perdida, aturdida, confusa y ante un inmenso mar de dudas.
Y tú?, Alguna vez?...
Sieslo, necesitas que conteste para saber la respuesta a la pregunta?...
ResponderEliminarSabes? no tenía palabras apropiadas para decirte, pero recuerdo que una vez lei que a veces, cuando crees que no posees algo, que no lo tienes, lo único que has de hacer es 'aparentar que sí lo tienes' y compartirlo, darlo, expresarlo. Como si el hecho de hacerme buscar palabras de aliento (para ti) fuera lo que haría posible encontrarlas también para mí dentro de mi mente/cuerpo/corazón o como quieras llamarlo...
Aun así, prefiero el silencio ahora, pero el párrafo más bien viene a decirte que quizá tú misma seas capaz de entenderte, aconsejarte, cuidarte y mimarte, ahora que estás perdida, aturdida, confusa y en un inmenso mar de dudas. Mua
Nebroa: Para no tener palabras ;), me has dicho tanto. Mil gracias por ello.
ResponderEliminarEntiendo perfectamente lo que dices y que por mucho que intente buscar la ayuda por otros "lugares", la mejor la encontraré en mí misma.
Un besazo...es que eres más apañá
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarPues yo para quitarle hierro al asunto... te digo... lo mejor para salir de un laberinto... un helicóptero... y este puente tirada a la bartola... en mar o montaña
ResponderEliminarCuidate.. Besin
Luis: lo del helicóptero me ha parecido una idea fantástica, pero.....yo no tengo puente :( aunque sí que pienso tirarme a la bartola jejeje
ResponderEliminarGracias, besos
Lorena: tengo decisiones importantes que tomar y no puedo demorarme en hacerlo y los consejos de mi alrededor al respecto, se agradecen, pero a veces también te confunden más. Así que pienso que tanto tu como Nebroa, tenéis razón las soluciones están en mí misma y como dices igual ese Sol que está por venir me ayuda a ver las cosas más claras.
ResponderEliminarMuchas gracias Lorena, un abrazo.
Hola!
ResponderEliminarEn situaciones parecidas procuro escuchar al cuerpo, la intuición es parte de él y no se equivoca.
Tu blog me parece tan real, que como tu dices supera la ficción.
un beso.
tula: Buenos días! Así lo haré, lo escucharé, pero es que a menudo pienso que estoy un poco sorda y no lo oigo bien ;).
ResponderEliminarGracias y bienvenido, espero que vengas siempre que quieras a empaparte de esta realidad, por muy absurda que parezca a veces (es que me pasa de to :)
Besos
Es difícil tomar una decisión, pero si una cosa tengo claro es que una vez que la tomes, no hay que mirar atrás, ni pensar que hubiera sido si hubieras elegido ese otro camino...
ResponderEliminarBuf! Si solo fuera alguna vez... En esos casos lo que suelo hacer es:
ResponderEliminar1) Coger un buen libro.
2) Irme de cañitas con las amigas.
Y sobre todo, confiar en que la vivir es como deslizarse por un río, no vale la pena ir a contracorriente ni remar más rápido, es mejor dejarse llevar y estar atenta, porque al final todo sigue su curso y llegas adonde tenías que llegar, que casi siempre será mejor que donde estás cuando te sientes así.
Ánimo!
Evitar irse hacia abajo, es importante, creo.
ResponderEliminarSentirse a uno mismo y no ser nuestro propio enemigo, es otro.
Y escribir, claro.Así los demás podemos dar caña, patadas cariñosas y enviar besitos.
Juno: eso sí que es cierto, a lo hecho pecho. Mirar para atrás sobre todo si es para lamentarse, en verdad no sirve de nada....bueno sí, para lamentarse más.
ResponderEliminarsaludos
Su: este finde voy a seguir tus pasos 1 y 2, además de uno que me apuntaban por ahí: el de la bartola y si es al sol mejor que mejor, que también me han dicho que ese sol ayuda mucho y entre tanto no dejaré de escucharme (a ver qué me digo? :)
ResponderEliminarEstá claro que aquí, dónde ahora mismo me encuentro, no puedo seguir mucho tiempo más, me volvería loca la incertidumbre, he de tomar una decisión y dejarme llevar por ella.
Gracias y un abrazo
Aqui: eres un encanto, es que me ayudáis tanto, de veras. Ver, leer diversos puntos de vista y opciones y palabras de ánimo ayuda mucho. Por eso no dudo ni un segundo en trasladaros mis dudas, mis miedos o mis alegrías.
ResponderEliminarTe haré caso y no pienso irme abajo, si hace falta me subo en un andamio ;)
Un abrazo mu grande
Siempre hay una salida Si Es Lo ... y puede que este ante nuestros ojos y no la veamos. Ademas, siempre te queda la idea de demoler el laberinto y salir haciéndote tu misma la salida ;)
ResponderEliminarKobal: pues es una magnífica idea, demolerlo y buscar la salida alternativa. Gracias :)
ResponderEliminarMuito bom este blog textos magníficos os meus sinceros parabéns e o muito obrigado por nos dar a oportunidade de poder acompanhar esta maravilha.Abraço Ricardo Costa
ResponderEliminarRicardo: Gracias a tí, por venir y leerme. Yo si que admiro tu obra, eres un gran artista.
ResponderEliminarUn abrazo