Hay películas que a lo largo de los años he descubierto que siguen gustándome como el primer día y que por más veces que las vuelva a ver, determinadas escenas siguen haciéndome sentir de igual modo que la primera vez.
Esta escena es una de ellas. Ufff cuánto lloré. Qué manera más bonita de mostrarnos un amor imposible, de describirnos un amor verdadero. Esa mano de ella en la puerta del coche, él colocando su medalla en el espejo.... Precioso
Esta escena es una de ellas. Ufff cuánto lloré. Qué manera más bonita de mostrarnos un amor imposible, de describirnos un amor verdadero. Esa mano de ella en la puerta del coche, él colocando su medalla en el espejo.... Precioso
Lo siento, no sé por qué motivo no sale centrada la imagen. Lo mío con la tecnología no tiene arreglo :(
ResponderEliminarEs la escena que más me gusta de la peli.
ResponderEliminarEs por el lenguaje preverbal que tiene. Por la fuerza y la composición con la lluvia que nos deja una escena profunda y demoledora..
En algunos personajes he tirado de ella.
Beso
Aquí: es que Meryl Sreep además lo hace tan bien, es tan expresiva.
ResponderEliminarTienes razón y no lo había pensado, la lluvia hace mucho, en un día soleado no habría dado el mismo resultado.
Cuántas dudas me surgieron tras esta escena,me habría ido con él?, me quedaría?, me arrepentiría toda mi vida tanto de una decisión como de la contraria?...las decisiones.
Besos
Elegir, es lo que se hace en la vida.
ResponderEliminarCada dia, aveces cosas simples, a veces vitales.
Aqui pesa mas la responsabilidad que el deseo.
Yo defiendo hacer lo que es mejor para uno mismo, no lo que se debe hacer.
Porque la decision influira en el resto de vida de esa mujer.
Jorge: la responsabilidad o la comodidad o el deber o lo que sea, pesó más en la Streep que ese amor del cual tuvieron esa certeza que pocas veces se tiene y que según esta historia, perduró a pesar del tiempo y la distancia.
ResponderEliminar¡Qué película tannn romántica!!! Un beso
ResponderEliminarLa lluvia, la puerta, la medalla, ¿se puede decir más con menos?. A veces nos sentimos tontos por ver cómo nos emocionamos antre determinadas películas, más de una vez me he dicho, ¿cómo puedo ser tan ñoño?, pero bueno, no somos de piedra.
ResponderEliminarUn abrazo
A mí me encanta llorar con las películas, soy una sentimental. Y te quedas más a gusto....... :)
ResponderEliminarElvira: meeee encantaaaa, es que soy muy romanticona para las pelis, lo reconozco :)
ResponderEliminarBesos
Sese: claro, que esas cosas nos emocionen tanto a unos como a las otras no está mal.
ResponderEliminarQue nos llamen ñoños o sensiblones, pero y lo "bien" que lo pasamos llorando con este tipo de pelis, eh?
Besos
Su: recuerdo la vez que fui al cine, creo que a ver "Otoño en Nueva York" y salí con los ojos hinchados y rojos como salmonetes de tanto llorar, la gente me miraba luego por la calle, pero como tú dices, me quedé de a gusto...jejeje
ResponderEliminarUfff que escena, que amor imposible...este hombre siempre hace películas que me tocan el alma.Tengo una fotografía de la pelicula en un marco en mi salón.
ResponderEliminarGracias por poner la escena! Un saludo
L: me alegra que te guste, siempre que entro al blog, la vuelvo a poner...ay!
ResponderEliminarLa película tiene otras escenas preciosas, pero es que esta...es increíble.
Saludos, gracias por venir