Seguidores

viernes, 12 de febrero de 2010

SE ACABÓ


Para tí:
Se acabó, por fin. Hace nada hemos firmado ese papel que nos desvincula de una vez por todas. No estoy triste ni estoy alegre, solo estoy en paz, cuánta falta me hacía. Dos largos años de pleitos, de desencuentros, de palabras que hieren ,de gestos de desprecio....y hoy, esta misma mañana, se han terminado. No podía más y tú has sacado beneficio de mi agotamiento físico y emocional.

Siempre se te dieron bien los negocios y nuestra relación no iba a ser menos, invertiste muy poco, casi nada, y... te has llevado tanto! y bien sabes que no sólo me refiero al dinero (que si hubiese tenido más, más te hubiese dado porque esto acabara cuanto antes) te has llevado mi confianza, mi inocencia, mi ingenuidad, mis esperanzas, mis ilusiones, mis planes de futuro, mi fe en el amor y muchos años de mi vida. Pero ni pienses, que no voy a recuperar todo eso que me quitaste, emplearé todas mis fuerzas por volver a ser quién era: una chica con muchas ilusiones, llena de vitalidad y de esperanza por el mañana.

No estoy despechada te lo juro, dijiste que ya no me querías simplemente eso y yo lo entendí, pero olvidaste un pequeño detalle, ya querías (o eso pensabas) a otra desde hacía tiempo, no tuviste el valor de admitirlo y aún después del daño causado y verme sufrir, no has tenido suficiente. Qué te molestó? qué no saliese corriendo detrás tuya? que no te suplicara? que yo misma tomara la decisión de acabar? que no te espere por si algún día reconoces que te has equivocado (como tú mismo dijiste)? Alguien me dijo: Sí, se puede querer, pero no a cualquier precio, y en mi caso el precio por quererte era, ha sido, demasiado alto.

Bueno y ahora aquí me encuentro, mirando al horizonte intentando guardar este capítulo de mi vida en una caja cerrada en el desván de mi memoria sin olvidar que lo que ha sucedido estos más de dos años de sufrimiento no ha sido en vano, porque he aprendido tantísimo, lo más importante es que he aprendido a quererme, conocerme y valorarme y con esta lección ando ansiosa por empezar a escribir mi próximo capítulo.

Te he visto marchar y sabes? me ha dado cierta compasión porque he visto que ibas demasiado cargado, por un lado con el peso del dinero que te has ganado tras jugar con los sentimientos de alguien y por otro lado el terrible peso de la conciencia. Y yo, en cambio, me siento tan ligera, me quedo con una paz y una libertad tales, que me darán unas alas con las que llegar a cualquier parte.

Que te vaya bien o... que no, me da igual, ya no siento nada por tí .


*Necesitaba escribirlo, necesitaba esta despedida porque ahora ya, puedo precintar la caja. También necesito dar las gracias a la gente que ha estado conmigo y me ha dado ánimos, aguantando mis lloros, mis bajones..Y a tí M. decirte que espero recuperar a tu lado y de tu mano todo aquello que perdí, ten paciencia ;) ELPT

22 comentarios:

  1. la vida empieza a cada instante y lo ke dices de sentirte en paz, es más importante que muchas otras cosas que uno cree. la lucha, los conflictos nos hacen demasiado infelices y aunke duela, deshacerse de las dudas es kizás la pmejor de las opciones.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta leerte. Se siente paz, después de la tempestad. Quédate con eso, que ya sé que lo haces, y abre los ojos, despacio si quieres, pero sin olvidar que los párpados se abrirán en cuanto cuentes tres. Ánimo. Suerte. Cariño. Abrazos...todo eso para ti. Luego más :)

    ResponderEliminar
  3. Hoy es el primer día del resto de tu vida. No te conozco, pero sé que la disfrutarás, porque no cabe duda de que eres brava, de lo mucho que has aprendido y de que los tienes bien puestos y en su sitio. Ojalá hubiera estado antes para acompañarte en el camino, aunque fuera desde este lado de la pantalla. En cualquier caso me alegro mucho por ti, por la sabiduría con la que miras las cosas. Eso es saber jugar las cartas que te tocan. Puedes estar muy orgullosa, querida. Mucho.

    Brindis, aplauso y abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Clara: bienvenida y gracias por comentar. Iré a hacerte una visita.
    Sí, la duda y la incertidumbre acabarían conmigo, para mí es mucho mejor saber la verdad por dura que sea, porque de este modo puedes reaccionar y tomar una decisión basándote en la realidad y no en suposiciones

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No seber ser fácil, aunque remontarás el vuelo.
    El amor no tiene edad ni tiempo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Vaya..

    No DEBE ser fácil.
    Me han bailado los dedos.

    ResponderEliminar
  7. Nebroa: te agradezco muchísimo tus ánimos. Estoy en paz conmigo misma y sé que se avecinan tiempos difíciles, pero he descubierto dos cosas importantes: soy mas fuerte de lo que pensé y aún queda gente muy especial (tú incluida)con la que compartir buenos y malos momentos.

    Gracias!! Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  8. Lenka: eres un encanto. Jejeje soy pequeñita (de estatura) pero matona.
    Reconozco que tengo mucho coraje y ,como decimos por aquí,"cojo al toro por los cuernos" (jo, qué oportuna la frase ;)y según tus palabras: he de jugar lo mejor posible con las cartas que me toquen, así sean las peores.

    Lenka, te aseguro que has llegado en el mejor momento, no imaginas cuánto bien me hacen ahora tus palabras, Gracias

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, Lenka un brindis o dos o tres....yo invito!!!, y agradecida por el aplauso, que le ha encantado a mi ego, y el abrazo, que tanto me reconforta.

    Un abrazo de oso para tí ;)

    ResponderEliminar
  10. Aqui: nada fácil, se tambalean los cimientos de la vida. Pero cómo bien dices, espero poco a poco remontar ese vuelo...ya estoy manos a la obra jejeje

    Eso es lo más bonito que tiene el amor, que no se rige por norma alguna.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te deseo muchísima suerte en esta nueva etapa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Mirar al futuro, a lo nuevo que viene. a M.

    Ir borrando poco a poco esa parte del pasado que molesta y solo usarla para no repetirla.

    Tienes buena actitud y fuerza. Cada dia de los que te quedan puede ser genial.

    Pero me puede mi curiosidad genetica; ¿me traduces ELPT?

    ResponderEliminar
  13. Elvira: muchas gracias, espero tenerla y compartir mis buenos momentos con todos vosotros.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Jorge: eso pienso y me propongo, que lo que está por venir sea genial.

    Curiosidad genética? jejeje Te daré una pista son siglas o abreviaturas de una frase. M. y yo jugamos mucho a eso...Podrás adivinarlo?

    ResponderEliminar
  15. Sabia que eran iniciales y que era una frase (alguna vez he jugado a eso).

    Pero no he conseguido imaginar las dos primeras.

    ResponderEliminar
  16. Venga te lo digo si me ayudas a poner un reloj o calendario en el blog que llevo toda la tarde...uff que torpecita que soy.

    Estoy
    Loca

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Que fallo!!

    Era facil, porque las dos segundas me las sabia.

    Vete a mi blog. pica en mi reloj e iras a una pagina que te da varios relojes a elegir.

    Elije uno, color y tamaño y copias el cuadradito de letras, vas a personalizar en tu blog, picas en añadir un gadet, picas en HTLM/Javascript...añades lo copiado lo guardas...y luego lo colocas en el lugar que mas te gusta.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Jorge...ya parece que lo he conseguido, copiaba el código dónde no era y me daba error. Ahora lo complicado será decidirme por uno, hay mucha variedad.

    Un abrazo my teacher ;)

    ResponderEliminar
  19. Con el abrazo me siento muy pagado.

    Por cierto, me gusta tu eleccion.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡ Qué chulada de reloj!!
    Cuando vuelva en primavera, me voy a colocar uno que buscaré en la página de jorge también.

    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  21. Gracias, me alegra os haya gustado, uff con lo indecisa que soy para estas cosas y hay tantos...ejem...que hablo de los relojes. :)

    Besos a ambos

    ResponderEliminar
  22. Lorena: gracias, mil gracias por tus palabras. Necesito esas ganas y tengo fe en mi misma, pero creo haberla perdido en todo lo demás.

    Besos

    ResponderEliminar