Seguidores

martes, 2 de febrero de 2010

ESTOY CANSADA


A pesar de lo mucho que he dormido esta noche, me he levantado tan cansada.


Y es que me siento como si compitiese en una carrera de obstáculos: corro, rebaso el primero no sin cierta dificultad, pero lo rebaso, me aproximo al segundo que afortunadamente es más fácil al anterior o que simplemente ya tenía aprendida la técnica para superarlo...y noto como me voy acercando a otro y este es inmenso, no obstante en una de las gradas hay mucha gente que me anima y que me vitorea y eso me ayuda a seguir corriendo, aunque también es cierto que en la otra grada están los que me abuchean e intentan convencerme de que jamás llegaré a la meta.


Salto una valla, luego otra con algún tropezón que otro, la siguiente la bordeo ante la imposibilidad (pero decido que volveré tarde o temprano para saldar mi cuenta pendiente con ella y superarla) y cuando por fin creo ver ya cerca la meta y cuando más necesito del ánimo de la grada descubro que algunos se han pasado a la grada contraria y en lugar de ayudarme y animarme a seguir, me desaniman, me quieren convencer de lo practicamente imposible que resultaría para mí llegar al final y que lo más fácil o conveniente sería tirar la toalla, abandonar..Así que a mi gran esfuerzo por seguir corriendo y rebasando las dificultades en mi camino, sumo ahora el abandono de los que antes me animaban, con lo cual mi carrera se convierte, a medida que avanzo, en más pesada y solitaria.


Pero...por muy cansada que esté, por muy largo y tortuoso que me parezca al camino a recorrer hasta llegar a mi meta, no pienso abandonar y aunque en la grada sólo quedara una persona (la que nunca me abandona) con su apoyo y mi fuerza de voluntad, lo conseguiré.



Qué sería de mí sin mi dosis diaria de optimismo?

12 comentarios:

  1. No oigas ni a unos ni a otros. öyete a ti misma.

    Unos por exceso y otros por defectos te ahogarán y no podrás caminar en libertad.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La única persona que dices que te espera, eres tú misma, no?

    ResponderEliminar
  3. Aqui: buen consejo, a veces entre unos y otros, no te prestas atención a ti misma.

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Nebroa: sí, el mejor apoyo y la crítica más sincera la encontramos en nosotros mismos. Cuando todos se van, queda una/o mismo para pedir y dar cuentas.

    ResponderEliminar
  5. solo pone fuerza en tu voz interior, en tu yo superior sin oir a los demas con convicción de misma, con fuerza en ti misma, al final uno saca las cuentas buenas y malas....y quedan como experiencia para uno.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Solo creo en empezar cada dia con el pensamiento que se encontrara algo que lo hara maravilloso.

    Que aparecera alguna persona que se quedara conmigo para los restos. (No necesariamente una pareja, nuevas amistades).

    Que descubrire algun artista que me deslumbrara por años.

    Sigo mi camino sordo al griterio de la multitud, solo atento al sonido de mis deseos.

    ResponderEliminar
  7. Lorena: bienvenida. De todo ese caminar por la vida uno/a acaba conociendo mejor a su yo interior, superior como bien dices, y generando un fuerza que desconocía tener para afrontar las dificultades de cada día.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Jorge: genial tu forma de pensar, ese enfoque es precisamente al que recurro en mis horas bajas. "Lo mejor está por venir" y se que vendrá, es más, si lo analizamos cada día de nuestras vidas tienen algo de maravilloso.

    Sonido de mis deseos...precioso

    ResponderEliminar
  9. Te esperan en el club de las chicas malas
    (risas)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Aqui: gracias ;) Me gustan ese tipo de clubs

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado esta entrada, no me ha dado tiempo a leer más, pero volveré con más calma.

    Esa sensación de correr, y saltar obstáculos, y no llegar, y estar siempre cansada, y que la cabeza no te da para más, ... y todo eso que decribes tan bien... es mi vida! :D

    Pero... con optimismo y sentido del humor, sabiendo reirse de uno mismo, y sabiendo dejar por el camino a los que no te convienen, y unirte a gente encantadora que siempre encuentras por ahí... me he caído mil veces y me he vuelto a levantar, que al fin y al cabo, es lo importante.

    Gracias por tu visita, me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  12. Sí es lo que parece25 febrero, 2010

    Su: gracias a tí por venir y leerme.

    Pienso que algo fundamental es eso, saber reirse de un mismo y por supuesto, intentar sacar el lado positivo de todo, si alguien te abandona por el camino debemos pensar que es por tu futuro bienestar. No importa caerse, todos nos caemos, importa levantarse y la manera en que lo hacemos.

    Besos, me alegra que te quedes ;)

    ResponderEliminar