Seguidores

viernes, 5 de febrero de 2010

EL CARTEL

Ayer por la tarde caminaba tranquilamente camino a mi trabajo.......a quién quiero engañar? Iba corriendo porque llegaba tarde como casi siempre, es que yo no entiendo qué pasa con los relojes de mi casa...(cuela?) En fin que a pesar de que llegaba tarde, no pude evitar fijar mi vista en un cartel que alguna vez que otra había visto de lejos, pero que en esta ocasión me hizo detenerme, releerlo un par de veces y hasta hacerle una fotografía



La calidad no es muy buena ya que la hice con mi teléfono, que el pobre anda de escasito de megapixels de esos y tampoco soy muy buena fotógrafa que digamos.

Pues bien, este cartel me llamó tanto la atención por varios motivos: uno porque parecía que alguien me había leído el pensamiento y lo puso en mi camino, (el día de ayer fue para mí un poco nefasto, luego al llegar la noche la cosa mejoró un poquito). Y la otra razón es que ese, es un lugar donde a menudo se sientan indigentes a pedir y quién sabe si no fue uno de ellos el que escribió y colgó en ese puente esta inscripción? Y me dio por reflexionar, si alguien que está en esa situación tiene esa bonita forma de pensar, por qué yo me agobio y preocupo por lo que en verdad no es tan importante y puede tener fácil solución? Y creer, que lo que empiece siendo terrible, debo tener confianza en que puede mejorar, y tras una mañana negra, la "tarde o noche será, o puede ser, alegre"


11 comentarios:

  1. Es lo que siempre repito, encontrar algo ilusionante cada dia. Que no siempre aparece por la mañana.

    La caligrafia del cartel esta muy cuidada, sea quien sea quien lo escribió tiene estudios.

    Y es un cartel muy optimista. Es un excelente encuentro para un dia normal.

    ¡Ah! y no cuela.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente Jorge, la letra es bonita parece incluso hecha con plantilla.
    Mi imaginación vuela y pienso lo escribió alguien muy preparado y estudiado que lo perdió todo (por causas que prefiere olvidar), ahora deambula por las calles y a pesar de todo no pierde la esperanza y el gusto por la vida y con sus escritos anónimos intenta "abrir los ojos" a la gente (a mí en este caso)

    Jejeje, así que no ha colado? vaya!

    ResponderEliminar
  4. Pues no sabes que alegría me da que en mi primer paseo por tu "rinconcito" me encuentre semejante hermosura de cartel.
    Me gustan mucho las personas que disfrutan de lo que tienen, o que al menos lo intentan, pero si aún encima nos regalan bellas palabras... ¡agradecimiento total!

    Gracias a ti por acercárnoslas ( hacer foto, subir al blog, pensar en nosotros) y al autor de ese cartel por escribirlas con tanto primor y colgarlas donde alguien tan receptivo como tú pueda verlas y regalarlas.

    Me ha encantado encontrarte por mi prado.

    Besos de tardes alegres, o al menos de ganas de que lo sean, y no...no cuela ;-)

    ResponderEliminar
  5. Encierra tanta esperanza... me gusta

    ResponderEliminar
  6. Sra de Zafón: gracias, gracias y gracias. Mira que yo me ruborizo muy fácilmente. Es que me encantan los mensajes optimistas y sobre todo compartirlos con todos vosotros.

    Así que....tendré que inventarme otra excusa eh?? :(

    ResponderEliminar
  7. Nebroa: me alegro que te guste, espero encontrar muchas cosas de estas a menudo

    ResponderEliminar
  8. Ya van llegando...
    Me alegra. Hay mucho para compartir.
    El poema del cártel es magnífico.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Aqui: sí, me encanta compartir, las cosas buenas o malas, se llevan mejor si se comparten. Mil gracias.

    Por cierto, no sé si te he enlazado o no, sigo sin dominar muy bien todo ésto, si es así dímelo y lo quito (es en el perfil, el blogs que sigo?)

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bueno este cartel! Gracias por compartirlo. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Elvira: me pareció un rayito de luz en un día nublado. Me entusiasma que os haya gustado.

    Besos

    ResponderEliminar