Seguidores

domingo, 9 de mayo de 2010

PARA MI ES


Mar en el que navegar buscando el horizonte
Agua que calme mi infinita sed
Río de agua limpia y cristalina en el que refrescarme
Isla perdida y encontrada en mitad del océano
Oasis en medio del desierto de la vida
Tierra en la que sembrar y recoger los frutos
Espiral de sensaciones entrelazadas unas con otras
Aurora viva tras la noche inerte
Montaña de cima inalcanzable y vistas inolvidables
Oleaje envolvente y enfurecido

Si, todo eso eres para mí, no lo sientes? acaso aún no lo sabes? o tus dudas y temores te impiden creer que esto es cierto, o será la envidiosa distancia que nos separa, la que nos llena la cabeza y el corazón de patrañas poniéndonos en contra. Sembrando la discordia, provocando la discusión, absurda y dolorosa a la vez. Y además llueve. La palabras hieren, es más fácil discutir que asumir la pena de estar separados, es menos doloroso estar enfadados que enamorados sin oportunidad de amarnos. Sigue lloviendo. Te odio tanto cuando te pones así, pero te quiero tanto sabiendo por qué te pones así. El día está gris. Eres para mí lo que yo soy para ti, lo sabes, lo sientes, lo se, lo siento, pero este estúpido día triste, nos nubla el alma eclipsando los sentimientos, oscureciendo nuestro horizonte, derramando con cada gota de lluvia nuestra rabia, la rabia de querernos y no tenernos, de necesitar mirarnos y tocarnos y estar obligados a simplemente oírnos. No para de llover...




36 comentarios:

  1. Hija mía, o tú estás muy profunda hoy, o yo muy torpe :D. O las dos cosas.... ;)

    Un beso! Y que deje de llover...

    ResponderEliminar
  2. Su: jajaja por qué lo dices? pregunta que yo respondo ;)

    ResponderEliminar
  3. Que malas son las relaciones a distancia... o el distanciamiento temporal... ánimo Sieslo, yo no puedo con esas situaciones... se me dan muy mal.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Lana: ufff a veces se hace casi insoportable, tantos kilometros por medio...

    Muchas gracias por los animos, ya parece que queda menos para terminar con esa dichosa distancia.

    Besoss

    ResponderEliminar
  5. A ver... es que yo debo estar espesa hoy... imagino que lo dices porque tienes una relación a distancia con tu chico. Pregunta: ¿temporal o para siempre?

    Si te sirve de consuelo, yo tengo al mío en Uganda, "ná menos", y no vuelve hasta dentro de mes y medio!!!

    Se lleva mal, pero se puede llevar (gracias al bendito Skype, por supuesto, y a la cámara de vídeo, si no, imposible...)

    ResponderEliminar
  6. Su: efectivamente mi relacion es a distancia, nos vemos cuando podemos, en vacaciones, cada dos o tres semanas, y es muy doloroso, porque cuando estamos separados... Pero bueno he tomado una decisión y si todo va bien (espero) en breve estaremos juntos, pero mientras tanto esto se hace difícil, riñas estúpidas, malos entendidos, en fin, te admiro por cómo lo llevas tu.

    Yo uso el msn, el maldito teléfono,...

    ResponderEliminar
  7. Pues daros de alta en Skype, de ordenador a ordenador podéis hablar gratis, y con una webcam se hace mucho más llevadero (yo llevo así casi tres años!).

    Es verdad que es muy difícil, se hace duro, y si está en tu mano o en la de él estar juntos, aunque sea cambiando de ciudad, vale la pena. Con la distancia todas las cosas se hacen más grandes, y lo que en persona se arregla con un simple abrazo, a distancia se puede convertir en una discusión de tres días.

    Paciencia... :)

    ResponderEliminar
  8. Su: mil gracias! qué razón tienes, con una mirada o abrazo se soluciona todo, pero de este modo es mucho más complicado.

    Jejeje, como siempre digo, menos mal que mi paciencia es infinita, pero es que hoy encima de todo está lloviendo, qué rabia ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Primera vez que me paso por aquí, y me encuentro con esto.
    Así que tienes una relación a distancia, por lo que sea, pero la tienes y la sufres.
    Yo cuando empecé con Carlos también estuve a distancia, estábamos a 1000 kms, nos acabábamos de conocer y hablábamos por teléfono todos los días, nos pusimos Skype, chateábamos con webcam, en fin, todo lo que se podía... ahora tengo algunos recuerdos buenos de aquella época, jeje. Claro que también tiene sus cosas malas, la otra persona está todo el día por ahí, y no sabes lo que hace, y viceversa... es fácil que salgan los enfados y cosas así.
    Si está en mano de uno de los dos cambiar la situación para estar juntos, bien hecho estará. Nosotros la verdad es que no tuvimos mucha paciencia (7 meses).
    Bueno, te seguiré leyendo!!

    ResponderEliminar
  10. Sonix: hola!! por aqui te puedes encontrar de todo creéme ;)

    Surgen roces de cualquier tontería, me ha llamado y colgado muy serio/a, hoy hemos hablado menos rato, parece que le pasa hoy algo, no se conecta al msn, qué estará haciendo?....todo tonterías al fin y al cabo, magnificadas por la lejanía.

    Pues sí haremos por cambiar la situación, eso sí, habrá sido en algo más que 7 meses (qué atrevidos y valientes fuisteis)

    Saludos y se bienvenida!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, espero que esa distancia pueda desaparecer pronto. ;)

    Besos y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  12. Bueno..si como dices es temporal sólo, aunque ya es mucho, tendrás que tener un poco de paciencia no?
    Un besin!

    ResponderEliminar
  13. Jauroles: gracias, eso espero yo también.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Lorena: sí, es bonito, pero muy difícil en ocasiones.

    Mil gracias por tus deseos y tus ánimos

    ResponderEliminar
  15. Ais!!!el amor a distancia!!qué difícil!!bueno, lo importante es que es temporal, mientras muchísimo ánimo!!besazos!!

    ResponderEliminar
  16. DANYGIRL: ya llevamos casi un año así, y aunque paciencia no falta (sobretodo a mí ;), entiendo que no tiene sentido alargar esto mucho más.

    Lo peor de todo son esos malentendidos tontos fruto de la distancia...en fin, como tu dices, a tener paciencia.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Juno: si me llegan a decir hace un tiempo que voy a mantener una relación de este tipo...me da un ataque de risa, y mira dónde estoy :)

    Menos mal que los mosqueos son intensos, pero breves. Muchas gracias por tus ánimos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Bien, pues esperando un poco todo llega. Por fin me entere. En la antiguedad estas situaciones entre los novios se daban mucho y todo se hacia via correo nacional. Eran otros tiempos, y la ignorancia inflaba las ilusiones propias y ajenas. Ahora, lo unico que se es que cuando hay distancia aumenta la curiosidad, por otro lado si se quiere de verdad a alguien y compensa seguir a su lado nada mejor que darle plena libertad, por supuesto exigiendo la propia. En algunos individuos,como yo, suele funcionar. Cuanto mas se aprieta mas ganas le entran a uno de huir, cuanta mas rienda suelta mas responsabilidad se siente al tiempo que uno se siente mas a gusto.
    De los hombres, bueno, hay de todo, a mi me salio demasiado fiel y aburrido (por eso era fiel) o a lo mejor la infiel era yo. Un abrazo y no sufras innecesariamente, que la vida son 4 dias y 2 los pasamos dormidos.

    ResponderEliminar
  19. emejota: libertad nos damos, si es que lo nuestro parece de chiste, discutimos por las osas más absurdas y sinsentido que se pueda imaginar. Es como la manera de decir te echo de menos y me da rabia echarte tanto de menos porque de momento hay que estar así separados.

    Entiendo que tener a alguien muy apretado solo trae malos resultados, mejor la libertad (con responsabilidad, claro)

    Jajaja, eso de que te salió fiel y aburrido, me da la risa y en cierto modo me recuerda a mi ex, pero no hay que fiarse porque aburrido era un rato, pero sorprendentemente a última hora decidió ser también infiel ;)

    Gracias por tu consejo, ya estoy mucho mejor que ayer, además por fin ha salido nuevamente el sol

    Besos

    ResponderEliminar
  20. uy, uy ....
    En tu texto leo cosas para pensarse mucho las cosas.
    Desde mi punto de vista, hasta en las discusiones hay que medir lo que se dice.
    No todo vale...o eso creo.

    Buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  21. Aqui: dime, qué has leído que puede hacer dudar?, por favor no me dejes con la intriga.

    Yo también creo que no todo vale, pero igual el contexto o la interpretación, parecen peor de lo que en verdad es, no se.

    Besos y feliz lunes también para tí

    ResponderEliminar
  22. Jooo, me voy un finde y se revoluciona todo.

    Menos mal que como tardo en volver la revolucion ya se recoloco sola.

    Lo que esta claro es que hay mucha intensidad y que ya estas tardando en ir para alla.

    ResponderEliminar
  23. Jorge: si es que no nos puedes dejar solos/as, se lía todo ;)

    Sí que hay mucha intensidad, de lo contrario ni me hubiese planteado este cambio radical que tengo previsto dar de aquí a nada. pero, es la primera vez que tengo una relación a distancia y la primera vez que tengo una relación tan...viva en todos los aspectos, ambos somos como dos volcanes...uy perdón igual lo del volcán no es muy oportuno para tí ;)

    Besos y bienvenido

    ResponderEliminar
  24. ummm estoy empanado y no cojo na de na ... pero me ha gustado.

    Un beso sies

    ResponderEliminar
  25. Kobal: claro, no me extraña que no te enteras como andas de celebración ;) tienes la cabeza en otra parte.

    Pues te explico, todo se resume en que ayer fue un domingo lluvioso, propicio para un importante bajón aliñado todo ello con una absurda discusión a distancia, por motivos que ya ni recuerdo. Lo cual ha derivado en todo este rio de comentarios sobre las relaciones a distancia, la confianza, la intensidad, el dar el paso para terminar con esa distancia.

    El tema es que soy una novata en muchas de estas cosas y vivo todo muy apasionadamente, vamos o eso creo yo.

    Espero que este tochazo te haya aclarado un poquito la entrada y me alegro que aun sin entenderla te haya gustado :) Es un detalle

    Besos

    ResponderEliminar
  26. aclarado y yo he vivido relaciones a distancia. Son muy duras pero a veces merecen la pena si se llevan a buen fin. Mientras tanto disfruta lo que puedas de ella y no pienses en lo negativo.

    Un beso sies

    ResponderEliminar
  27. Kobal: gracias de veras, vienen muy bien en estos momentos esas palabras.

    ResponderEliminar
  28. de nada sies, ademas yo solo digo lo que pienso :)

    ResponderEliminar
  29. No se que decirte. Nunca he vivido una relación así.

    Animo. Que asco de tiempo!

    ResponderEliminar
  30. LA TETA REINA: uff de verdad, vaya primavera que estamos teniendo más rara.

    Respecto a lo otro, me armaré de paciencia, gracias por tus ánimos

    ResponderEliminar
  31. Qué difícil tiene que ser, mi marido viaja mucho, pero como máximo son 4 ó 5 días fuera y aún así es chungo. Así que lo tuyo tiene que ser horrible. Espero que cambie pronto y que vaya muy bien.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  32. Ana: si resistimos estos últimos momentos separados (pareciese que cuanto menos queda para estar juntos mas pesado se hace)Recordaremos, espero, todo esto como algo ya muy lejano.

    Un abrazo enorme para ti

    ResponderEliminar
  33. Hola de nuevo.
    Leido todos los comentarios, el mío es la nota discordante. Eso quiere decir que no tengo razón y mi percepción es errónea.
    Ya he avisado que soy un desastre, jaj
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Si te sirve de consuelo, saber que la distancia tiene fecha de caducidad ayuda mucho. Aunque sean seis meses, o un año... pero si tiene un final te puedes agarrar a eso. Lo más duro es cuando no sabes por cuanto tiempo vas a estar así. Al final, el tiempo pasa más rápido de lo que creemos, ya verás ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Aqui: no tiene por qué ser errónea, igual tienes toda la razón y algo que has leído de lo que escribí te dejo ver entre líneas eso que dices. Por eso te preguntaba.

    De desastre nada, ea!

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Su: eso decía él desde un principio que necesitaba ponerle fecha y yo ahora empiezo a entenderlo.

    Muchas gracias Su, espero poder contarte pronto que llegó la fecha y luego hablar de mis problemas de convivencia y adaptación en otra ciudad ;)

    Otro besazo para tí

    ResponderEliminar