No, me niego a hacer hoy una entrada para contar que este miércoles ha sido espantoso, No quiero recordar que desde esta mañana estoy maldiciendo a los bancos y su mezquina forma de negociar con las personas. Mienten.
Para nada voy a entrar a hablar de mi ex, que parece que no me voy a poder librar de él y sus impertinencias mientras viva, qué demonios quiere?. Que me deje ya en paz, no le he dado ya su dinero? No se ha cerrado ya el trato. Por qué necesita fastidiarme una y otra vez?
Para nada voy a entrar a hablar de mi ex, que parece que no me voy a poder librar de él y sus impertinencias mientras viva, qué demonios quiere?. Que me deje ya en paz, no le he dado ya su dinero? No se ha cerrado ya el trato. Por qué necesita fastidiarme una y otra vez?
Y ni mucho menos quiero pensar en que mi madre ha ido al médico para recibir no muy buenas noticias.
Sólo quiero imaginarme sentada frente al mar, acariciada por la brisa, ante una hermosa vista del atardecer, ver el inmenso horizonte anaranjado y oír el rumor de las olas rompiéndose en la orilla. Nada más, porque hoy no doy para nada más.
Hija mía, pues ya somos dos... no veas como ha terminado mi día... bueno, pensemos que mañana será otro día...
ResponderEliminarun beso.
Síes, muchísimo ánimo! El miércoles se está acabando ya y, como decía Escarlata "mañana será otro día". Ojalá cambie el viento y todo vaya mucho mejor. Un beso enorme para tu mami y una buena patada en los huevos a tu ex. (Has probado a mandarlo a la mierda? A ponerte realmente borde con él? Nunca defiendo perder las formas, pero considero que cuando a una persona se le ha dado margen más que suficiente y sigue molestando, nada como ponerle en su sitio por la brava) De los bancos no te digo nada, porque son un asco. Y sí, roban y mienten. Lo dicho, ánimo y besos!
ResponderEliminarSu: jo pues vaya asco de doce de mayo. Eso, mañana seguro que tendremos un buen día.
ResponderEliminarBesos
Lenka: gracias. Fijate que llevo diciéndome eso de que mañana será otro día un buen rato. Al menos lo retomaré con mas fuerza.
ResponderEliminarA mi ex literalmente lo he mandado a la mierda delante de abogadas y todo, he perdido los papeles, lo sé, pero es que ya no puedo más con este tema. Se está haciendo muy largo y pesado y él parece disfrutar con ello. Los bancos son lo peor y lo malo es que no tenemos mas remedio que tratar con ellos. Mi madre, espero que todo salga bien ya ha sufrido demasiado, no sería justo.
Mil gracias Lenka, en estos momentos tus palabras vienen realmente bien.
Lamento que hayas tenido tan mal dia. Por suerte ya se esta acabando y mañana despues de descansar un poco lo veras todo desde otro punto de vista o al menos, estaras mas relajada. Consuelate pensando que cada dia que pasa te vas alejando mas de tu ex y que llegara un momento en que solo sera un mal recuerdo.
ResponderEliminarRespecto a tu mami... espero que salga todo bien.
LA VANE: es que hoy han sido muchas cosas juntas y eso aunque no quiera, acaba con mis fuerzas. Pero como tu dices mañana lo veré distinto, solo me permito estar un día mal y mañana no toca ;)
ResponderEliminarEstoy deseando empezar mi nueva vida con M. y olvidar ese mal recuerdo que dices :)
Gracias, confio en que salga bien y no tenga que volver a pasar por lo mismo nunca más.
Besos
¡espero que lo de tu madre se solucione!
ResponderEliminarSi es que hay días que mejor no levantarse de la cama, lo bueno es que al final acaban y mañana será otro día seguramente mejor. Muchos animos y un abrazo.
ResponderEliminarY los bancos, hija, siempre le ponen la guinda al pastel. Los asuntos humanos, últimamente, parece que los terminaran de desmembrar esas entidades abstractas que sin embargo tienen tanto poder sobre nosotros.
ResponderEliminar¿O será que el poder se lo damos nosotros?
¡Mueran los bancos y los ex carroñeros!
:+
Hola Sies , los bancos son unos cabrones y mentirán todo lo necesario para conseguir tu dinero. Pero ahora lo están pasando mal , sino te gusta lo que te ofrecen te levantas y te vas al de enfrente. Y de paso le dedicas una "peineta"
ResponderEliminarEn cuanto a lo de tu madre lo siento mucho , espero que dentro de las malas noticias no sean tan malas.
Y algunas veces los ex no entienden que se ha acabado la relación. Que ya no hay mas donde rascar y se dedican a molestar pensando ... a saber que. Animo y mándale a donde tu ya sabes.
un beso
Hola Síes!el miércoles ya pasó!!ya es jueves!!así que te deseo que pases un muy buen día!
ResponderEliminarun besazo para tí y otro para tu madre, espero que no sea grave
mmmmmmuaca
Irune: gracias, yo también. En definitiva es lo que más importa.
ResponderEliminarBuenos días
Lorena: pues sí, algunos días no deberían tener 24 horas. En fin hoy ha vuelto a amanecer, a ver qué tal?
ResponderEliminarUn abrazo enorme y gracias ;)
Treintañera: por lo pronto no va mal, pero seguro que mejor que ayer será hoy :)
ResponderEliminarUn beso
Kobal: uff los bancos y sus tramas dan para un post o cientos, es más si supero la rabia que tengo con ellos, lo escribiré, más que nada por no poner un insulto cada tres palabras escritas ;)
ResponderEliminarConfío en que no sea nada, sólo el tiempo lo dirá. Crucemos los dedos.
Mi ex es digno de estudio, también da para unos cuantos posts. Es curioso, pues parece estar centrando su vida en querer fastidiarme y eso que el que empezó todo fue él. Lo he mandado muchas veces a paseo, pero creo que además de tonto se ha vuelto sordo ;)
Muchas gracias Kobal, no eres tan borde como dicen :P (es broma, eh??)
Jummm yo pasé odo el dia de ayer con fiebre en la camita a si que no llegue a tiempo a decirte: QUE TE MANDO MUCHOS MUCHOS MUCHOS BESOS Y ÁNIMOS!!! Verás como poco a poco todo se soluciona!
ResponderEliminarbssssss
Sí, te mando un besito grande grande grande grande. Mañana será mejor.
ResponderEliminarMuchos besos
R.A.B.: uy que te había saltado. Primeramente bienvenida, espero que vuelvas a menudo.
ResponderEliminarLos bancos son como monstruos, buitres que se alimentan de personas necesitadas. Y desde luego estoy contigo en que mucho de ese poder lo tienen gracias a lo que les permitimos, negociar con sentimientos, abusar de nuestra ignorancia ante determinados asuntos, en fin...como ya he comentado os contaré mi experiencia con ellos, y espero que me sirva de desahogo, total tengo 40 años por delante para seguir quejándome de ellos ;)
Abajo los cretinos, carroñeros,...y si son ex más todavía :)
Saludos
Juno: sí, por fín ya es mañana, bueno hoy, bueno....que ya se acabó el horrible miércoles.
ResponderEliminarMuchos besos para tí también y se los daré a mi madre, que lo sepas :)
Lana: ufff espero que estés hoy mejorcita. Y que sepas que siempre llegas a tiempo.
ResponderEliminarYo te doy MUUUUCHOOOS BESOOOOSSS Y MUUUUUCHAS GRACIAS por tus palabras. Seguro que todo se arregla, siendo optimistas las cosas suelen salir mejor.
Ana: gracias, me he levantado con esa idea en mi cabeza y con lo cabezota que soy....Hoy va a ser mucho mejor que ayer, de todo se sale (espero ;)
ResponderEliminarBesos y Abrazos
tengo mi corazoncito Sies , pero no se lo digas a nadie
ResponderEliminarKobal: no diré ni mu ;)
ResponderEliminarVamos a cambiar el sentido del día.¿Vale?
ResponderEliminarLa tarta me salió fatal. Algo faltó que ni siquiera subió un poquito.
Dicen que el motivo fue por celebrar el día especial de la madre, una semana después de la oficial y claro me encontraba alimonada sureña.
Comer tarta no comimos. Eso sí, se rieron de mi todo lo que quisieron. Tampoco es mal asunto. No me tuve que poner ni la nariz roja
Un abrazo
Aqui: eres genial, me encantas. Gracias!!
ResponderEliminarPara mí que fue la levadura, no? jajaja, la próxima subirá más, aunque espero que eso no impida que siga habiendo risas :)
Un besazo
Mucho ánimo, sobre todo para tu madre!!
ResponderEliminarEn cuanto al ex, como si oyeras llover, que es lo que más le puede jorobar, que no hay más desprecio que no hacer aprecio...
Lo verdaderamente importante es que lo de tu madre quede en nada.
ResponderEliminarLo otro son aspectos colaterales a una vida que mejorara en cuanto mudes de ciudad.
Nena, ayer hice casi 40 galletas de chocolate y una quesada por no matar a mi esposísimo. Si pudiera te mandaba alguna de esas delicias, eso si que te iba a animar!.
ResponderEliminarMuaaaaaaaaaaaaac!!!
Glub, glub...
ResponderEliminar¿llevaba levadura?
Entonces, ya sé lo que pasó.
Un abrazo
Bichejo: hola! y gracias!
ResponderEliminarJe es que parece eso que cuanto menos caso le hago (porque no merece ninguno) más le molesta, ains!!
Saludos
jorge: eso espero, porque ahora que ya mismo me voy, confío en que no sea nada, de momento le han dicho que vuelva dentro de 6 meses a ver qué tal. Pero con sus antecedentes...asusta. Confío en que todo salga bien ;)
ResponderEliminarClaro con distancia de por medio, con nuevos aires lo otro quedará en el olvido.
Besos
LA TETA REINA: jajaja, por supuesto que me hubiesen animado, tonta de mí que me dió por tomar cafés y estaba que pegaba botes.
ResponderEliminarUn abrazo
Aqui: jajajaja, sí, mas o menos un sobre de levadura o incluso dos ;) Nada la siguiente perfecta o se desborda.
ResponderEliminarUn super abrazo
Lo importante es que lo de tu madre no sea nada grave, como hoy ya es jueves espero que se te haya dado mejor.
ResponderEliminarTeta que si quieres me mandas unas galletas de chocolate, vale???
Besitos a las dos.
Vaya, yo también he llegado tarde para darte ánimos!!! Pero bueno, me alegro de que ya no te hagan falta, espero sobre todo que tu madre esté bien (que, como decía Jorge, es lo más importante).
ResponderEliminarAh! Y por supuesto, que el banco entre en quiebra y que tu ex se vaya a vivir a Nueva Zelanda (por lo menos) sin billete de vuelta...
Un besazo enorme!!!
Epero que este ya entrado jueves haya arreglado las cosas y tu ánimo se haya recuperado. Dale importancia a las coas que realmente sean importancia y que no te afecte lo que no valga la pena. Esperemos que la semana que viene no tenga miércoles
ResponderEliminarUn abrazo y que las cosas mejoren
Vaya! Parece que ayer las dos tuvimos un día memorable. Hoy el mío ha sido bastante mejor, espero que el tuyo también.
ResponderEliminarBesos
También mi día fue lo peor...lo siento.
ResponderEliminarGracias por tu comentario.
Ya llega el viernes, animo!!
ResponderEliminarVisualiza ese mar y siente esa brisa.
ResponderEliminarMuchos ánimos!
Vaya mujer te deseo mucho ánimo espero que todo salga bien, sobre todo lo de tu madre, a ver si mañana el día pinta mejor!
ResponderEliminarHay un tiempo para todo y todo pasa. Ya lo veras, que me lo conozco. Un abrazo.
ResponderEliminardavid: ya estuvo una vez muy malita y espero que no tenga que volver a pasar por lo mismo nunca más. Y mira ya hasta es viernes!
ResponderEliminarPara cuando esas galletas? al menos que cuelgue una foto y nos las comamos con la mirada ;)
Alice: no llegas tarde, no te preocupes. Lo de mi madre queda a la espera de las siguientes pruebas, a ver si todo sigue normal.
ResponderEliminarJajaja muy bueno lo de Nueva Zelanda, hay algo más lejos?
Otro besazo para ti
Sese: yo voto por borrar del calendario el día doce de mayo del 2010, cuántas firmas se necesitarán??
ResponderEliminarGracias, el ánimo está mejor, las preocupaciones son las mismas, pero ya las miro con otros ojos.
Un abrazo
LA YOLI: vaya lo que yo digo el doce de mayo mejor eliminarlo del "historial". Sí ya me siento algo mejor, pero el frío inexplicable que hace hoy no ayuda mucho...en fin
ResponderEliminarBesosss
DANYGIRL: si ya vi que tampoco era buen día para tí. Pero TODO pasa y se supera. Muchos ánimos, ya mismo me inspiro y hago un post de chorradas de las que me pasan y nos reimos.
ResponderEliminarUn abrazo
Jo T: sí, por fin viernes!, solo confío en que al menos no llueva que vaya telaaaa
ResponderEliminarBesos
Jauroles: lo hice y lo hago, me relaja un montón. Uff me encantaría estar allí.
ResponderEliminarGracias!
Mamalis: odio los médicos, las enfermedades, la incertidumbre. Me niego a ser negativa, así que todo saldrá bien ;)
ResponderEliminarBesos y gracias
emejota: se nota que sabes lo que dices, transmites paz. Así que creo que saldré de esta como he salido de todas las anteriores.
ResponderEliminarUn abrazo