Seguidores

lunes, 26 de julio de 2010

LOS HOMBRES Y YO (II) Continuación

Por fin la segunda entrega o continuación a la historia de Lunarico, pero que sepáis que no queria escribirla hasta que no encontrara las pruebas de la misma, no, no he traido a Lunarico en carne y hueso....ufff no por favor!!, os enseño esto:


Mi amiga, me decía que la tirase, que lo mismo me traía hasta mala suerte, pero fui incapaz y mira ahora me sirve como prueba irrefutable de la historia :)

Bueno pues como me quedé diciendo, al día siguiente sonó el teléfono no era ni la hora de comer. Ring, ring:
- Sí, díganme?
- Hola Sieslo, como estás?
- Bien, quién eres?
- Soy J. nos conocimos anoche, tu amiga me dio tu teléfono
- Ah (frgagsshgds!! Lunarico!!)- mis ojos se volvieron inyectados en sangre hacia la del novio en el Caribe, que junto con la otra me miraban perplejas y con una media sonrisa
- Quería invitarte, bueno invitaros a ti y a tus amigas a una barbacoa en casa de Nosequien
- No podemos hemos quedado con unos familiares- mis amigas me daban manotazos, me preguntaban que no podíamos hacer, y yo con una expresividad y rapidez inusuales en mi mano derecha (soy zurda) les dije que no y que se callaran.
- Ohh vaya, ni un ratito podéis pasaros, yo os recojo
- Ummm si acabamos pronto yo te aviso
- Es que me tengo que ir esta tarde noche, mañana trabajo
- Pues no se, ya te digo te avisaría si acabamos pronto
- Espero tu llamada
- Esto .. si si. hasta luego

Colgué, y mis amigas se atropellaban preguntándome, quién era, qué me había dicho, a que invitaba?...les contesté y dije que fuese la ultima vez que le daban mi teléfono a alguien, y mas si ese alguien es mas bien extraño, podía ser el asesino de la medalla o el psicópata de la Verruga. Nos fuimos a comer las tres juntas, luego un ratito de playa y ya al atardecer volvimos a la piscina del hotel . Estábamos ya en la habitación, listas para ducharnos y empezar a arreglarnos para nuestra ultima noche allí cuando vuelve a sonar el teléfono. Ring, ring, ring:
- Sí díganme?
-Hola soy J.
-Que J?
- Si te he llamado esta mañana, nos conocimos anoche (argggg, por qué no lo grabaría????)
- Jejeje. S, es que no te había conocido.
- No me has llamado al final
- Es que hemos terminado ahora mismo y acabamos de llegar al Hotel
- Y ya me voy, quería despedirme de ti
- Ehh, pues que tengas buen viaje y gracias por el regalito.
- Estoy cerca del hotel, me pilla de paso, puedes bajar y hablamos??
Silencio, gestos exagerados a mis amigas señalando al balcón, haciendo señales hacia el suelo, me apunto a la nariz describiendo un lunar, se ríen, no, se carcajean.
-Estas ahí Sieslo?
- Eh si si
- Baja por favor
- Vale, en la calle nos vemos (decidí bajar hablar con él y devolverle la medallita, con alguna excusa del tipo soy musulmana o Testigo de Jehová y estas cosas de la Virgen no me eran permitidas...eso si, obligué a las otras dos a que bajaran conmigo.

Cuando bajé ya estaba Lunarico allí esperando, una de las amigas dijo que el coche era chulo (lo que me importarán a mi los coches) y que desde lejos el lunar no le sentaba tan mal, ufff. Tantas ganas tendrían de emparejarme?? Bueno pues me acerqué a el, las otras dos sutilmente se quedaron mas rezagadas. me dio las gracias por bajar, me dijo que le habría encantado que saliésemos esa noche, conocerme mas y...le dije de sopetón que no podía aceptar el regalito, no me dejó devolvérselo, que le hacia mucha ilusión que me la quedara...bueno pues me la quedo. Me dijo que habia quedado impresionado conmigo, que no era como las demás, bla, bla, bla y que le gustaría llamarme algún otro día y tomar siquiera un café, no le dije que si, pero la verdad es que tampoco un no tajante, igual el chico no era mala persona, rarillo, pero... bueno me dice que ya se va que al día siguiente madruga mucho para trabajar y yo intentando ser mas amable le pregunté que en qué, a lo que contestó: trabajo en el sector transporte (argggg conductor de autobús antipático, no!!, por favor!!) Como ya no entró en detalles, yo no insistí mas.

En fin se marchó, me dijo que me llamaría para ese café y nada mas. Mi monedita y yo nos reunimos con las otras dos...y juntas empezamos a hacer un montón de especulaciones sobre él y su trabajo (ya sabeis mujeres hablando de hombres ;)
Al cabo de un par de semanas ya en la ciudad recibí la llamada esa y otras mas que se le cortaban sospechosamente a mitad, porque por increíble que parezca su teléfono era de tarjeta y siempre estaba sin saldo y resumiendo diré que quedamos para ese café y un par de veces mas, casi siempre acompañada de alguna amiga (no terminaba de fiarme)...y finalmente mis sospechas eran ciertas, era un hombre totalmente extraño, que la segunda vez que me llamó quería llevarme a casa de su madre y presentármela además de enseñarme la casa que se estaba haciendo para cuando se casara (casa por cierto en mitad del monte en un pueblo perdido de mas o menos 10 habitantes), chico que dijo ver en mi a la perfecta ama de casa que lo esperase con todo listo a que él llegara de trabajar, de echar muchas horas con el camión transportando animales muertos y sangrantes (con todos mis respetos a los camioneros, finalmente me dijo a lo que se dedicaba) Y yo qué queréis qué os diga acababa de salir de Guatemala...como para meterme en Guatepeor, así que sinceramente aunque me costó zafarme de aquel hombre totalmente pesado y machista (de menos de 30 años) lo logré.

Que creyó ver en mi? supongo que a una panoli vulnerable en ese momento, aunque yo no quisiera que se notara, a la que se le conquista con vírgenes y buenas palabritas para encerrarme en casa y hacer su vida de lunarico desbocado??...jejeje me lo imagino de Santuario en Santuario haciendo acopio de moneditas espachurrás como recurso infalible..JA!!

Colorín colorado...la próxima os contaré la del que me decia que no le importaba mucho que fuese divorciada, pero que si llego a tener un hijo ya no podria haberse fijado en mi...que por cierto es el mismo que pretendia estar conmigo, pero, como descubrí mas tarde, manteniendo a su lejana novia por si lo mio no funcionaba...casi que es preferible que a ese ni mencionarlo, verdad? Mejor que la próxima historia sea la buena :)

62 comentarios:

  1. Pues sospecho que el pretendiente probaría la misma táctica con decenas de muchachas hasta encontrar la idónea, parece que no le importaba cómo era la chica, simplemente que era chica. O no, quizá dejaste escapar el hombre de tu vida, eso nunca se sabe, o sí, o no, o a lo mejor, o qué sé yo

    Por cierto la peli de Marlon Brando creo recordar que era El rostro impenetrable

    Hasta otra, Sieslo

    ResponderEliminar
  2. Sese: tienes razón, probaría con todas y a lo mejor alguna colaría.

    Me tienes en un ay!, era el mio?,si? no? que caiga un chaparrón :)No creo que fuese, no era.

    Gracias por el titulo, ahora le pregunto a mi padre que le encanta el Sr Brando y seguro la conoce

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sese: por cierto no puedo comentar en tu blog al abrir la pantalla me hace unas cosas rara, arrastra las imagenes y se unen unas con otras.

    Luego intentaré de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Pues no tengo ni idea Sieslo, no soy demasiado dotado para estos menesteres, en cualquier caso parece que se ve mejor con Mozilla Firefox. De todos modos lo pruebas otro día y me cuentas (si el problema persiste ya llevaría Embolica que fa Blog al mecánico)

    Bbuena semana

    ResponderEliminar
  5. Me has recordado una de mis anécdotas de los quince años. Que horror. Esas amiguitas.....bueno unas plastas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Parece ser como decís si..que ese mientras fuese mujer le daba igual jaja (ainss que me he acordado de un "pretendiente" que me salió recientemente xdxd..algún día lo contaré)Seguro que no sería el hombre de tu vida, porque si lo fuese aparecería en ella y tu encontrarías ese lunarico interesante :P , ahhh eso yo opino que nos puedes contar la historia buena..jaja, besotes

    ResponderEliminar
  7. Terrorífico. Y que aún haya personajes así... Deshazte de esa medalla! Y eso, a la próxima nos cuentas la buena.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hala, el tío!!! Quería hacer de ti una mujer "honrada", presentándote a tu madre y ¿en la segunda cita qué? ¿te haría una prueba de nivel de ganchillo o algo así? Madre mía, cuanto quería el tío por una medalla... si es que cuando son tan pesados y no captan las indirectas, por algo es. Madre mía, de buena te libraste...

    ¡Espero tu próxima historia con el tío ese que has avanzado!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Suena a Psicósis, ¿no se llamaría Norman? Es que me le imagino presentándote a su madre "maaaaama, mira quien te traigo, es una buena chica, vas a quererla mucho, nos va a cuidar a los dos, maaaama" y la madre en una mecedora que no se mueve ni lo más mínimo.

    Las chicas dais muchas oportunidades, si a mi una chica me hubiese regalado una estampita nada más conocerme y pasa el filtro de la primera llamada, su número de teléfono pasa a llamarse "no coger" o "psicopata suelta".

    Más, más, queremos más historias.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Hay gente pa tó, jejeje. El tío lo intentó y fue original. Te dejó la medallita para que te acordaras de él, mujer... lo que sí que no surgió mucho efecto.

    Cuenta más historias de estas, cuenta!!

    ResponderEliminar
  11. Buenas guapa!!!!!
    Lo del Lunaricos, no tiene desperdicio. Hay rachas que en las que una piensa casi meterse a monja...yo tuve una epoca en la que todo el personal que se me acercaba llevaba los papeles del casorio bajo el brazo, jajajajaaja Mas rapido los despedia!!!!
    Lo de las amigas pa colgarlas! Eso es una cosa que me cabrea mucho!
    Jamas doy un numero de nadie, por mucho que sepa se conocen y demas, sin antes pedir permiso!
    Con la mala leche que se me pone con esas cosas... aun estarian oyendo el pregon de Semana Santa, jajajajaja

    Besos
    Rosa y sus chicos

    PD: Cuando se supone que teneis noticias de ultima hora?. Espro que buenas, no, muy buenas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Esta visto que hay gente para todo.

    Yo empece a salir con una chica y el tercer dia me dijo, los ingleses son listos ¿eh? aprenden el ingles mas facilmente que nosotros. Tercero y ultimo.

    ResponderEliminar
  13. Y digo yo ¿qué habrá sido del Lunarico? ¿habrá encontrado ya a esa esposa esposada o seguirá repartiendo medallitas?

    Besos niña. Siempre es un placer pasar por aquí.

    ResponderEliminar
  14. No veas con la historia. En parte al hombre que se ha criado en el seno de una familia machista conservadora y tradicional pues que esperar de ese hombre. Pero también el hombre buscar a un mujer en una ciudad donde todas están bastante crecidas y escarmentadas es de pocas luces. En fin me gustaría saber si ha encontrado a la mujer que le guste esa vida...

    Un saludo y esperando la próxima con ansias jajaj

    ResponderEliminar
  15. Amiga! No puedo con las risas, primero Guatemala y de ahpi a Guatepeor, pues no! No se puede! Uno aprende y como dicen en mi pueblo: la gata no era arisca, la hicieron.

    Que bueno que no te hayas fiado de él, no veo extraño lo de la moneda... tampoco lo de su mamá... pero habrá habido algo más para la desconfianza.... igual y ya te veía para la madre de sus críos, no?

    Eso de llevar a ver a los papás en mi país se usa cuando ya hay algo mucho más formal, no sé como sea por allá...

    Era menor de 30???? Más chico o más grande que tú?

    Pues de verdad él tuvo química contigo.... pero mejor rehusarse a aquellos extraños... que tal si luego empeoran... no no... que bueno que saliste de ahí, lo que si aplaudo es que hayas aceptado conocerle, pues ya sabes que puede resultar que de tanto besar sapos, nos llegué el príncipe!!!!

    Yo acabo de conocer a un tipo muy apuesto, que en plena vialidad me ha parado y pedido el teléfono y tengo un miedo de salir con él... ya me ha marcado.... que haré?

    ResponderEliminar
  16. emejota: a veces las amiguitas pueden convertirse en tus enemiguitas ;) Con lo bien que estaba yo en aquel momento sintiendome mujer libre e independiente...qué manía con buscar pareja :D

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Xicuela: es que seguramente no buscaba a una mujer especial, se conformaba con una que encajara bien en su prototipo de ama de casa (nada de trabajar en la calle) y madre de 5 churumbeles...ufff que miedito ;)

    Besos (ok, tomo nota para lo de la historia buena)

    ResponderEliminar
  18. Jauroles: de verdad, algunos/as te hacen temer por la evolución y continuidad de la especie :)

    Creo que si, la voy a tirar o donar a una ONG, igual otros la necesitan más que yo :P

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Sonix: jajajajaja, pues ojalá me hubiese hecho la prueba del ganchillo porque la hubiese suspendido y habría pasado de mi a la primera....jo! y si al menos fuera un trofeo, pero con una simple medallita qué esperaba :D

    Besos, si todo va bien pronto la historia "buena"

    ResponderEliminar
  20. Angelillo: jajajajaja, me parto, jajajajaja "Normannnnn" y yo duchándome y él detras de la cortina con un cuchillo (el que usara para rematar a los animales de su camión)

    Pero fíjate que yo me lo imaginaba más del estilo la matanza de Texas, con motosierra y todo..ainss se me ponen los pelos de punta.

    Yo grabé su teléfono como Lunarico, asi si volvia a sonar no habia lugar a equivocos ;)

    Otro abrazo para ti

    ResponderEliminar
  21. laquesigueaqui: si en el fondo lo de la medalla fue original un tanto extraño, pero diferente, a nadie se le ocurriría...pero el hombre en cuestión buscaba algo que yo no podia darle....no se si lo habrá encontrado al final o habrá acabado pidiendo matrimonio a su propia madre :D

    ResponderEliminar
  22. Luna: ufff qué razón tienes, cuando empecé a salir de nuevo, no daba crédito, qué les pasaba, porque eran todos tan raros? o en el fondo era yo la extraña?. Y lo que mas molestaba es que cuando se enteraban que era separada como que daban por supuesto que necesitaba de ellos o yo que se, me verían mas vulnerable/desamparada y yo lo unico que queria era salir y divertirme.

    Yo creo que al lunarico este en cuestión aun diciendole a la desesperada para que me dejara tranquila que en realidad yo era hombre sería capaz de contestarme, "Nadie es perfecto" (como en con Faldas y a lo Loco :)))

    La que le dio mi teléfono me tuvo que escuchar durante mucho tiempo con la misma reprimenda.

    Besos para los tres
    (ni idea,esperando la llamada del patólogo)

    ResponderEliminar
  23. jorge: jajajaja, es que....hay cada uno/a por ahí. Al menos tuviste suerte y fue al tercer día

    Yo también me topé con "inteligencias superiores" que me dejaban con la boca abierta, perpleja ante tanta elocuencia.

    ResponderEliminar
  24. Hay cada uno suelto por ahí...de verdad que algunos (y algunas) no sé que tienen en la cabeza

    ResponderEliminar
  25. CretiBea: si queréis indagamos, pero para mi que que puso un negocio de moneditas para solteros a medias con su madre, por fin pudo darse de alta con Vodafone y la casa que se estaba construyendo para su señora y los 5 churumbeles, la convirtió en matadero...no?

    Besos, el placer es tenerte a ti por aqui, gracias

    ResponderEliminar
  26. teologiadeS: tengo serias dudas al respecto (de que haya encontrado lo que buscaba), y claro entiendo que saliera a buscar porque en su pueblo de 10 habitantes no habría mucho donde elegir y el pobre incauto confiaba en encontrar alguien de "la capital" de buenas costumbres, señorita de su casa y que se deslumbrara ante imagenes religiosas en monedas aplastadas ;)

    Besossss

    ResponderEliminar
  27. Lorena: a decir verdad el pobre buscaba algo en concreto que pensaría que yo tenía y que no estaba dispuesta a darle (ni creo que muchas otras mas en los tiempos que corren) independientemente del lunar en la nariz, que eso simplemente es anecdótico ;)

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  28. Gabrielle: exacto! una sale escaldada y como se dice: una y no más, Santo Tomás

    Lo de la moneda fue curioso, pero que un chico tan joven (tenia un año menos que yo) que la segunda vez que hablemos me quiera presentar a su madre (aqui normalmente a los padres tambien se los conoce pasado ya un tiempo, aunque depende de las circunstancias, claro) y no haga mas que hablarme que quiere casarse pronto, que me veia como madre de su hijos, que no le gustaba que la mujer trabajase fuera de casa, me preguntaba si sabía cocinar,...y yo que hacia nada me habia separado, me faltaba el oxigeno cada vez que lo oia hablar.

    Crei justo darle una oportunidad, conocerlo poco a poco, pero...se quedó en sapo ;)

    Ohhh Gabrielle, me encanta lo que te ha pasado esas sorpresas son realmente bonitas, que a alguien le gustes tanto que te pare por la calle te pida el teléfono..., no dejes de tener cuidado, pero si surge algo espero que nos lo cuentes.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Yo no cuento nada: como comenté antes, hubo un tiempo en que llegué a pensar que la rara era yo (que también puede ser ;) Pero es que me preguntaba lo mismo que tú, "que tiene este en la cabeza? eco?"

    ResponderEliminar
  30. bbbbbbrrrrrrrrr, me da hasta miedo lo que cuentas.
    Tiene toda la pinta de película de terror y menos mal que bajaste con tus amigas que sino lo mismo te secuestra y todo... uf! quita quita.
    Además después de un divorcio lo que hay que hacer es darle alegria al cuerpo no conocer a la madre de un psicópata medallero camionero.

    Además no era una amiga de esas a la que le gustaban los -ero, pues este tenía de todos los -ero imaginables jajajajajajaja

    Ah! y yo también soy zurdaaaaaaaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Bufff, de buena te libraste!!!! Besos

    ResponderEliminar
  32. LA TETA REINA: no vayas a pensar que no me pasó por la cabeza lo del secuestro, me metía en el maletero y descubría toneladas de monedas en su interior...uffff

    Jajajaja, si es que era lo que yo pensaba, cómo podia tener tan mala suerte?, justo en ese momento necesitaba diversión, no un arcaicomachistamadrero sin un euro en el movil (para que lo llamaran los demas) y deseoso porque yo aprendiera a hacer calceta...que repelús!! Y encima camionero y seguro de esos que paran en lugares de mala reputación jajajaja (es broma, no lo se)

    Eso digo yo, que se lo hubiese quedado loca por "eros", habrían saltado chispas, con lo feminista que es la niña...

    Un dia haremos una entrada sobre la complicada vida de los zurdos ;)

    ResponderEliminar
  33. Elvira: anda que no, menos mal que se mostraba tal cual era desde el principio y no vino disfrazado de corderito :D

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Que si, que te lo digo yooooo, que ese tenía mu mala pintaaaaaaaaaa...

    Eso eso, ponte manos a la obra, que tu tienes mucha gracia para contar esas cosas. Si nos unimos los zocatos, que será de nosotros.
    Mira que tenemos mala fama, con lo buena gente que somos, eh?

    ResponderEliminar
  35. LA TETA R: somos lo más mejor! y unos incomprendidos, todo está pensado para zurdos, nuestro dia a dia es muuuu dificil :)

    Jo..recuerdo que mi abuelo me queria atar la mano para que aprendiera a escribir con la derecha

    ResponderEliminar
  36. jejejeje, perdón, quise decir que todo está pensando para diestros, que ya no se ni lo que me digo

    ResponderEliminar
  37. jajajaj ya me imaginaba que había sido un lapsus jajajaja

    Yo nunca me he sentido coaccionada con ese tema, pero es verdad que a fuerza de tener que hacer cosas con la derecha la medio controlo decentemente...

    Los zurdos al poder!!!!! jur jur jur

    ResponderEliminar
  38. Ya daba bastante mal rollo lo de la medallita, como para que luego siguiera con lo del camión lleno de animales muertos y con el machismo radical!!!! Madre mía, menos mal que huíste rápido, jajajaja

    Un besazo y por mí, cuenta todas las historias, la mala y la buena!

    ResponderEliminar
  39. LA TETA R: si uno de mis frecuentes lapsus linguisiticos, los nervios ,las prisas..los diestros,... ;)

    Antes estaba muy mal visto que se escribiera con la izquierda....y ahora...los zurdos al poder!!! jejeje

    ResponderEliminar
  40. Que conste que muchos científicos dicen que los zurdos sois mucho más inteligentes y creativos que los diestros... así que tenéis razón: los zurdos al poder!!!

    Síes, que te va a pillar el Guadianaaaaa!

    ResponderEliminar
  41. Alice: Hola guapa!

    Ya te digo, si un dia sin saberlo lo veo venir lleno de sangre, ya hubiese confirmado mis sopechas de que sería el psicópata de la Verruga, y salgo corriendo como alma que lleva el diablo, la medalla o lo que sea ;) Tuve suerte, ufff (esta vez hice caso a las señales)

    Jejejeje, ok...contaré

    Besossss

    ResponderEliminar
  42. Alice: síii y tenemos mas reflejos para que no nos pillen los Guadianas..jajajajaja

    ResponderEliminar
  43. Jajajajaja, ya se nota, ya, yo no podría esquivarlo!

    ResponderEliminar
  44. Jajaja, acabas de arrebatarme el record al ligue mas raro de la historia y eso que el mio era un raro de peso, vamos, un peso-pesado pues me entro invitandome a ver una "peliculilla porno para entretenernos".

    ResponderEliminar
  45. Alice: creo que tienes poderes adivinatorios ;)

    ResponderEliminar
  46. LA VANE: jajajajaja el tuyo es también para echarle de comer en otro plato, ufff que fauna!!!

    Me imagino tu cara en ese momento jajajajaja

    ResponderEliminar
  47. Pues siento ser la nota discordante, será porque yo también tengo teléfono de tarjeta (por lo visto ya somos dos), y que conste que si a mí alguien me regala una medallita con una virgen y al segundo encuentro me quiere presentar a su madre, salgo corriendo. En realidad no le doy la opción de que quiera presentármela porque sólo con la medalla ya hubiese puesto tierra por el medio. ¿Pero qué tiene de malo? Él quería unas cosas, tú otras. ¿Qué quiere una mujer para criar a sus hijos y que le prepare la comida? Pues seguro que alguná habrá. Nada me fastidia tanto como la moda de lo políticamente correcto, de lo considerado por todos como normal, de los caminos trazados que tenemos que seguir.

    ResponderEliminar
  48. Daeddalus: hola! que sepas que me encanta que haya una nota discordante. Me gusta conocer diferentes enfoques o puntos de vista.

    - No tengo nada en contra de los de tarjeta (yo tambien lo tuve durante mucho tiempo), estoy en contra de que nunca tenga saldo y llame para decir, no tengo saldo llámame (me pasó dos veces con él de las 4 que hablaríamos y vi que lo hacía tambien con sus amigos)Según contaba, su sueldo era bueno y gastos no tenia demasiados porque vivia con su madre, asi que creo que tendría para cargar el teléfono de vez en cuando, no?

    - Cuando me dio la medalla, como comenté, ya me chocó, me resultó un tanto peculiar, pero para ser sinceros, no habia nada mas extraño en el chico, además era educado (no un sobón) De ahí que le diese la oportunidad de conocerlo algo mejor con el café y tal, pero a partir de saber las intenciones de meterme en su familia en la mas minima oportunidad (y por supuesto que no llegó a presentármela, no estoy tan loca)
    y confesarme su ideal de vida, lo tuve muy claro. Y se acabaron las llamadas. Yo no encajaba con lo que buscaba, ni él encajaba...bueno yo tampoco buscaba nada en ese momento ;)

    - De él critico que tenga esa forma de pensar tan arcaica y machista acerca de las mujeres (que encuentra alguna que se amolde a eso?, pues qué afortunado), critico y reprocho que aún existan hombres que piensen que una buena esposa no pueda disfrutar de libertad (trabajo fuera de casa), tenga que estar en casa haciéndolo feliz a él. Pero agradezco que revele sus intenciones desde el primer momento, hay algunos que van disfrazados y al cabo de los años, zas! fuera caretas.

    Soy anti la mayoría de las cosas politicamente correctas, me gusta la gente que se sale de la norma, de la linea. Por eso también me fastidió que él afirmara que lo políticamente correcto en una mujer - en mi - era lo que había hecho su madre, la mia o tantas otras, dejar todo para dedicarse a la familia, ceder el propio espacio e independencia en beneficio del otro.

    Besos y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  49. Luego te leo más despacito. la conexión es canalla.
    Me gustaría que me enlazaras a tu blog. Tienes razón, es un lío.
    Tuve problemas con el otro blog. Si pinchas en el comentario de ahora, salgo perfectamente. (risas)

    ¿Cómo está tu mami?

    * Si alguna vez quieres utilizar mi correo, puedes hacelo con entera libertad.

    Besos

    ResponderEliminar
  50. Espero que no hayas malinterpretado mi comentario, me encanta leerte, aunque casi nunca comente, y sólo quería dar otro punto de vista.

    Respecto a lo del móvil tienes razón. Yo tengo uno de tarjeta porque lo uso poquísimo (tanto para hacer como recibir llamadas) y no me compensa en absoluto tener un contrato. Creo que debo de ser la única del mundo mundial que apenas usa el móvil, y desde luego si estuviera continuamente llamando a amigos o a futuribles novias, probablemente cambiaría. O en todo caso lo cargaría más a menudo sin duda.

    Vuelvo a darte la razón. Y reitero que si a mí a las primeras de cambio me dan una medalla de la virgen, pues en fin... por muy "normal" que sea la apariencia. Pero probalemente reaccionaría igual si me regalasen flores, o bombones o yo qué sé. También es cierto que probablemente si le hubiese encontrado atractivo hubiese recibido con más alegría los regalos, aunque la medalla, nunca.

    Ya sé que las mujeres (y algunos hombres) han luchado mucho para desterrar la idea de que la mujer donde debe de estar es en casa con la pata quebrada. Yo soy la primera que reivindico que no se debe dar ni un paso atrás en la supuesta liberación femenina, que por otro lado a mí nunca me ha parecido tal liberación, pero ese es otro cuento. Pero al mismo tiempo reivindico que todos podamos elegir, y que habrá mujeres que por el motivo que sea decidan ser amas de casa, madres y quedarse en casa sin trabajar. Sin que ni lo uno ni lo otro sea lo correcto, en todo caso será la decisión correcta para esa mujer atendiendo a sus deseos y circunstancias.

    ResponderEliminar
  51. Una casa alejada y presentarte a su madre antes de empezar. Eso parece de Psicosis.
    Menos mal...

    Bes,

    ResponderEliminar
  52. Aqui: cuando quieras.

    La cosa es que si hace tiempo que no pasas por aqui (valga la redundancia ;)
    y no te tengo enlazada, no se si actualizas...y que soy muy torpe a ver si me pongo con el reader ese!! :D

    Esta semana le quitan los puntos y esperando las ultimas noticias.

    Mil gracias por las palabras y tu ofrecimiento

    ResponderEliminar
  53. Daeddalus: no te preocupes que no me lo tomo a mal, te entendí perfectamente, es mas crei que no me habías entendido tu a mi :)

    Gracias por tus palabras y por comentar, hazlo siempre que quieras sea lo que sea, lo que te sugiera ;)

    Tienes razón, depende mucho del chico, porque si sientes "el flechazo" así te regale un boniato, caerás rndida y te parecerá el regalo mas lindo :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  54. Ana: jajajaja qué miedo!! Y él afilando sus cuchillos a diario..argggg

    Sí, menos mal que me escapé ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  55. Bueno ha quedado claro que no era tu tipo. A ver si es verdad que nos cuentas los otros casos más favorables. Besos.

    ResponderEliminar
  56. Buenas guapa!
    La siguiente entrega se esta haciendo de rogar, jajjajaajajaj
    Espero que no sea que el Guadiana este todo el dia dando la lata.
    Besotes de los tres!
    PD: Como esta el personal? Espro que mejor

    ResponderEliminar
  57. Las recién separadas tenemos un imán para tipos raros...lo tengo comprobao ya!

    ResponderEliminar
  58. Nieves: los favorables fueron menos, pero sí, los contaré.

    Besos

    ResponderEliminar
  59. Luna: el Guadiana viene cuando menos se le necesita, a molestar y no dejar que me inspire para mis entradas...ufff así no se puede trabajar jajajajaja

    Abrazos y achuchones para todos

    De momento bien, con los dedos cruzados (tanto que ya hasta nos duelen) ;)

    ResponderEliminar
  60. DANYGIRL: hola!

    No te imaginas lo bien que me hace sentir lo que dices, puesto que ya creía que era yo la única que en aquel momento atraía a especies extrañas...parece que con la separación se nos regala un cartel en el que ponga: "Dejad que los raros se acerquen a mi" ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  61. Creo que ambos dos, son más chicos que yo. Upsss! Nooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  62. Gabrielle Dupré: jajajaja y qué importa?, los años se llevan dentro, no?? por favor di que si que yo ya empiezo a sentirme mayorcita ;)

    ResponderEliminar