Seguidores

viernes, 9 de julio de 2010

LOS HOMBRES Y YO (I)

Veamos tenía pensado un post acerca de mis catastróficas citas con chicos tras leer esta entrada de Jauroles con la que me reí mucho. Pero claro, en mi caso es que no se trata únicamente de citas, porque el antes y el después de las citas tienen también su aquel. Así que he decidido hacer una entrega por capítulos..No!! no voy a poner continuarás ni cosas de esas, cada entrada será una experiencia, pero advierto que algunas pueden ser muyyyy laaaargassss.

En esta primera nos remontaremos a muuuchos años atrás, tendría unos 15 años.
Mi amiga M.E. y yo veraneábamos con mis padres en una conocida ciudad andaluza. Bueno pues las dos muy monas en plena edad del pavo, nos bajábamos todas las tardes solas a la playa y bueno, no estábamos muy mal y eso unido a que por allí había muchos adolescentes revolucionados, pues a menudo se nos acercaban algunos a tontear y a todos les dábamos largas, excepto aquella tarde que se nos acercan dos "extranjeros" chapurreando algo de español, muy monos y morenitos ellos. Bueno pues tras unas horas bajo el sol de charla achicharrándonos vivos. Finalmente decidimos quedar al día siguiente para tomar un refresco en una cafetería de por allí cerca. Todo esto sin que se enterara mi madre porque seguro no nos dejaba ir con desconocidos y encima extranjeros!! Pues llegó el día, nos arreglamos y le dijimos a mi madre que nos íbamos de paseo y punto.

Llegamos al sitio acordado y allí estaban ellos...mas guapos que un San Luis. Pues nada nos sentamos y empezó todo...ufff. Los dos chicos fumaban como carreteros y encima no hacían mas que echarnos el humo en la cara y las dos venga toser y pensar qué narices hacen estos?(ignorantes de nosotras luego alguien nos dijo que eso significaba quiero rollo ¿?) Bueno uno de ellos apareció esa tarde con un pendientito, pendientito que en un momento dado tonteando con el amigo salió disparado....y alli que nos ponemos todos a cuatro patas para buscarlo. Al fin de casualidad miro en el borde metálico de la mesa y lo veo allí pegado...era falso!!! era de los de imán!! menudo farsante.

Si a mi me gusta reír, a mi amiga cien veces mas y se ríe por todo, imaginaos el ataque que le dio tras esta tontería. El chico parece que se mosqueó, pero no lo entendíamos muy bien porque su acento era americano o algo raro. Bueno yo estaba atacada de los nervios porque veía que pasaban las horas y claro yo a mi madre no le había dicho nada, empecé a ponerme paranoica y cada sombra de mujer que veía tras los cristales de la cafetería me parecían mi madre, con el consiguiente respingo en la silla (creerían que tenia un tic nervioso o algo) Hasta que de repente ya no pude mas y en la cuarta mujer que pasaba dije: Mi madre!, los otros dos se pegaron un susto de muerte y empezaron a decir: qué madre! qué madre! y lo mas gracioso es que lo dijeron con el acento más andaluz qué he oído en mi vida. Estafadores! no eran extranjeros se habían hecho pasar por güiris para ligar (y lo consiguieron) No habían pasado ni 5 minutos cuando ya nos fuimos todos de allí. Mi amiga y yo super indignadas (jajajaja), qué mentirosos, pero es que además nos dio por pensar que igual con su reacción ellos también temían ser pillados por su madre (seguro que era la primera vez que fumaban) Quedamos desilusionadas (la primera vez de unas cuantas, con el sexo opuesto)

En fin que ya no quisimos nada más con ellos, y tuvimos que soportar el resto del verano verlos en la playa, hablando lo mas castrojo posible con los demás coleguitas.

Aquel verano fue de libro, porque nos pasó de todo. Justo el día que conocimos a una pandilla y quedamos con ellos/as esa misma noche (mi hermano venía de centinela) hubo una plaga de mosquitos. Yo debo atraer a los mosquitos más que la miel al oso Yogi, porque aquella noche, que nos fuimos a hacer una fogata a la playa, así todo chulo a la luz del fuego, cuando por fin terminó y salimos a la luz todas las caras se volvían hacia mi y me decían Sieslo! que te ha pasado?? Y yo : ein?? Me habían picado tantos mosquitos en la cara que me la habían deformado (Estilo la de Will Smith en Hitch)y ya ni sentía las picaduras. Yo quería que me tragara la tierra. Ese mismo verano mi amiga y yo dimos el triple salto mortal con tirabuzón, bajando una de las famosas dunas de aquellas playas y lo que mas nos preocupaba, por supuesto, era si nos habría visto alguien, el dolor de cuello y rodillas era lo de menos.

Ay! aquellos fabulosos 15 años.
Bueno feliz finde a todos/as y que gane España!!!

54 comentarios:

  1. Jajajaja, pues la cita tenía su gracia después de todo! Me imagino vuestras caras cuando os disteis cuenta de que eran andaluces de pura cepa y no americanos...

    Y cuántas veces habré estado yo a los 15 años pendiente de si me pillaban mis padres, vaya susto si llegaban a aparecer! Menos mal que al final no te pilló, no?

    Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajajajajajjaja. Desde luego es gracioso porque ahora te ríes pero aquel día estarías nerviosa perdida al ver que los chicos os miraban, os decían cosas bonitas, es un amor jajajjaja. Seguro que como esas os pasaron mil más y seguro que después de todo seguís riéndoos. Las anécdotas de adolescentes son las mejores... Sigue contando aunque sean largas...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Alice: cara de tontas integrales jajajaja

    No, menos mal porque si encima me pillan el dia hubiese sido redondo en todos los sentidos...ains niñatillas al fin y al cabo ;)

    Otro beso enorme para ti y que tengas muy buen finde

    ResponderEliminar
  4. teologiadeS: ya te digo nos pasamos toda la noche sin dormir pensando qué nos poníamos, para estar más monas, era nuestra primera vez ;)

    Las cosas estas de adolescentes se recuerdan en el fondo con mucho cariño y reírnos...como locas, cuando nos juntamos y sacamos estos temas no podemos parar.

    Gracias!, seguiré contandoos citas extrañas y dificiles de olvidar ;)

    Saludos y buen finde

    ResponderEliminar
  5. A los 15 años yo también me escondía de mis padres, pero más que nada para evitar que le destrozaran los nervios al chico en cuestión. Porque mis padres siempre han sido muy cachondos con esto de los ligues. Pa empezar mi madre, que al revés que las demás, me pasaba revista antes de salir y las frases eran tipo: "hija, pero dónde vas tan tapada?? Aprovecha ahora, que los cuerpos se estropean rapidito! Pero por qué no te pones los shorts esos tan cortísimos que te compré? Y un top, mujer, enseñando el ombligo! Pero no te vas a pintar un poco el ojo????" (A ver si era una estrategia pa que le llevara la contraria!!!!)

    Mi padre, casi peor. Se arrimaba a mis novietes con cara de padre furibundo y siempre soltaba con voz cavernosa: "tú eres el que se morrea con mi hija?" o cualquier patochada similar que dejaba al chaval blanco y patitieso. Luego empezaba a cachondearse, siempre nos preguntaba si teníamos bastante dinero para salir por ahí, o nos contaba alguna hazaña de juventud. Eso sí, había un interrogatorio muy serio sobre beber y conducir, que siempre terminaba con la frase lapidaria: "como te agarres una turca y os pase algo, más vale que te mates, colega. Porque donde te pille te desgracio". Con eso no había bromas y los chavales casi se le cuadraban "señor, sí, señor!!"

    Mi primera sorpresa con los chicos fue a los doce años. Estaba de campamento y había un chaval que me tenía amargada. Cada vez que me veía: empujón, pellízco, tirón de pelo, zancadilla... un cansino! Al volver se lo conté a mi padre toda indignada, porque no entendía por qué aquel chaval me tenía tanta rabia. Mi padre se descojonó en mi cara y me soltó: "qué manía ni qué niño muerto? A ese chaval lo tenías loco perdido. Pero hija, a los doce años somos todos gilipollas y unos cortaos. Qué iba a hacer? Estamparte un beso de tornillo? Tocarte el culo? A los doce años sólo hay una manera de tener contacto físico con una niña: pegándole!"

    En ese momento lo tuve claro: están locos, los tíos!!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja, que caraduras! fijo que ya tenían practica en fingir ser extranjeros jajajaja.

    Lenka: que pena que a esa edad no supieramos interpretar lo que significaban esos pellizcos :)

    ResponderEliminar
  7. Pero que morro!!!, lo debian de hacer bien para no haberos dado cuenta antes, no?.
    A mi también me daba terror que se enterara mi madre o mi padre si quedaba con alguien.
    Recuerdo una vez que un chico me pidió la dirección para escribirme y le dije que ni de coña, no fuera a ser que me pillara mi padre. Como si mi padre fuera un ogro y el pobre no decía nada, pero como es muy serio pues acojona un poco, pero en el fondo es un cacho pan.

    ResponderEliminar
  8. Hola Sieslo!!

    Me encantan tus historias, son muy divertidas. Mira que no te conozco en persona, pero te imagino la cara de "'mi madre!" y es como si lo viese :D

    Yo esos veranos los viví en un pueblo de Avila y sin padres, con mi primo y una casa para los dos. ¡Menudas montamos! Con la primera chica que estuve los que casi me pillan son mis tíos. De todos modos en el caso de los chicos es distinto, si mi madre me veía con una chica ya se hacía ilusiones de que fuese mi novia (menos un par de amigas, que a mi madre no le gustaban un pelo pero a mí sí, jajaja).

    ResponderEliminar
  9. uoooo! ajajaja andaluces de pura cepa!!!! lo mjor de esas historias, es ahora que las recuerdas con cariño y entre risas XD estoy esperando la siguiente citaaa

    ResponderEliminar
  10. ¿Caraduras?

    Tenias que haber valorado su imaginacion y su talento (eran creibles, lo haciuan bien).

    Las madres, muchas veces, no quieren enterearse.

    ResponderEliminar
  11. Buenas guapa!
    Jajajajajajajajajajaajajajajaajajaj.
    No aprenderian los Morancos de ellos a hacerse los guiris?
    Lo de "Mi madre", muy bueno... ahi se destapo tol tinglao...
    La verdad que me he reido con ganas, pa que negarlo!
    Pero anda que lo de Lenka... ojala hubiera tenido yo una madre como la tuya... mi padre si era peligroso con los chicos, pero la mi madre como un sargento renganchao!!!!
    Besos
    Rosa

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué paradita era yo a los 15! A los 16 ya empecé a espabilarme un poco, pero no creas que mucho.

    Tu primera historia es divertida, pero lo de los mosquitos me parece una tortura.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja! Buenísimo!

    Lo de estar pendiente de que te pillen tus padres era un estrés de los gordos, eh! Jajaja!

    1 besazo, buen finde y que gane Españaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  14. Jajaja...qué bueno..

    la verdad es que con 15 no te daba vergüenza nada en absoluto y esa es la gracia.

    Mi primera chispa grande fue a esa edad y con tequila y me quedé tan tranquila cuando me presenté en mi casa en un estado penoso y le dije a mi padre que me había sentado mal la hamburguesa...

    No volvería a los 15...o sí, para ponerme esas minifaldas tan monas que llevan ahora las chicas..que antes éramos mu recatás.

    Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  15. Jajajavaya par de estafadores y vosotras es que tambien erais un poco inocentes, no? Bueno, menos mal que se supone que con los años habeis ido aprendidendo.

    ResponderEliminar
  16. Lenka: jajajaja tu madre era la madre que qeríamos tener todas a esas edad. La mia era muy controladora (sigue siendolo un poquitin)y con mi ropa no se metía, basicamente porque me la elegía ella siempre y yo ni rachistaba ;) pero el tema de los chico no le hacia mucha gracia

    Mi padre imponia mucho, pero nunca decía nada y eso para mi era lo peor: que pensará? por que ha mirado así a mi amigo? Y luego es un cachondo integral, cuando toma confianza no hacia mas que bromear con mis amigos/as

    Jajajaja, es cierto de ahi venia aquello de: los que se pelean se desean. Pero que tontos, el que mas te zurraba por lo visto era el que estaba tras tus huesos...lo que tu dices, tos locos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Irune: si jajajaja, se ve que tenían práctica, y les selia muy bien, vaya dos!

    Uy ojala supiesemos todas desde el principio interpretar las señales masculinas :)

    ResponderEliminar
  18. LA TETA REINA: lo hicieron realmente bien, nos lo creimos todo.

    Jajajaja, ni la direccion?? Bueno yo te entiendo, porque si yo casi aun tenia las barbies por ahí a mano, como para decirle a mi madre, mamá que he ligado y he quedado a tomar algo, le da un soponcio.

    ResponderEliminar
  19. Angelillo: Hola!! gracias, me hace mucha ilusion que me digais que os divierte ;)

    Jajajaja, si es que ademas mis caras lo dicen todo, soy demasiado expresiva.

    Jooo qué morro y que pillin tu, solos haciendo lo que os viniera en gana, desde luego cuando me tocaba en casa de mi amiga M.E. las cosas cambiaban, su modelo de padres era liberal y permisivo, asi que no nos ponian hora ni nada, aquello era el paraíso, contaba los dias para que nos tocaran las vacaciones en su casa ;)

    Normal, las madres con los chicos eran de otro modo, con mi hermano era muy diferente, pero aún así le decia muy sutil que trajera a casa a las amigas y asi ella les pasaba revista :D

    ResponderEliminar
  20. MoeX: andaluces y ademas castrojos (dicese de esos que hablan con la z y con mucho acento) Se lo curraron bien. ;)

    Ok, jejeje, estoy racapitulando mis citas "peculiares" y os sigo contando.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. jorge: sí, lo hicieron francamente bien. Pero claro en aquel momento nos sentiamos engañadas, ahora me pasa y me rio, hasta lo piropeo por el buen trabajo ;)

    Las madres a veces prefieren hacerse las tontas y nos creemos que se la damos, pero no, nos la dan ellas :)

    ResponderEliminar
  22. Luna: Hola Rosa!

    Los morancos si que puede que se inspiraran en ellos jajajaja. Lo que se reirían luego los dos, casi tanto como nosotras cuando se nos pasó la ofuscación :D

    jajajaja un sargento renganchao, jajajaja a veces yo tambien pensaba que mi madre tenia algo de militar ;) Como decimos por aqui, le temia mas que una vara verde. y la pobre en el fondo, mas buena...

    ResponderEliminar
  23. Elvira: yo tambien a partir de los 17 creo que espabilé, pero vamos no creas que mucho, aún me falta ;)

    Uy lo de los mosquitos fue horroroso, por lo visto les dio a todos por mi, creo que era la colonia o algo. Hoy dia me siguen picando, pero no tanto.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Martha: jejejeje estress es poco, recuerdo el dia que subio mi novio a casa porque crei que mi madre tardaría mas y justo cuando se iba llegaba ella, el circo que tuvimos que montar para convencerla que venia a llamarme para ver si yo podia salir...uffff, parece que coló.

    Otro beso para ti y ....oe, oe ,oe, españa! españa! yo soy español, español... ;)

    ResponderEliminar
  25. cactus girl. con 15 parece que te vas a comer el mundo, que de tonterías y que ideas mas tontainas teníamos.

    Jajajaja a todas nos sentaba mal la hamburguesa o la pizza a esa edad jajajaja Y llegabas con la cabeza dandote vueltas y tus padres preguntando que cómo te lo habias pasado..ains que locuras.

    Pues ahora que lo dices, yo ya no se si volvería o no, como dicen algunos si volviese que fuera sabiendo lo poco que hoy se ;)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. LA VANE: entre lo atontadas que estabamos nosotras y lo listillos que eran ellos, nos la dieron con queso.

    La vida y la experiencia con algunos mas te ayudan a ir abriendo los ojos, pero como he dicho, aún seguramente me falta abrirlos un poco mas.

    Besos guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  27. Si es que a los 15 años se hacen muchas tonterias. Pero yo recuerdo el verano de los 15 como el que mejor me lo pase.

    ResponderEliminar
  28. Yo me lo pasaba genial, sobre todo los veranos... uffff
    Menudo cachondeo debían llevar los supuestos "guiris" hasta que os distéis cuenta...

    Besos

    ResponderEliminar
  29. jejeje, qué buenos recuerdos me ha traído tu entrada

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  30. Treintañera: yo recuerdo los de los 14 y 15 e incluso los 16 como los mejores. Qué bien lo pasaba. ;)

    ResponderEliminar
  31. CreatiBea: jejeje y que lo digas,yo me los imaginaba luego todo el rato pensando: qué tontas han colado!! Y me daba una rabia...el orgullo y a esas edades, menuda mezcla :)

    Los veranos de esos años por lo visto nos gusta a todos recordarlos, eso es buena seña.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. alcorze: me alegro :)

    Recordar los 15 años y los veranitos, parece que nos dibuja a todos una sonrisa.

    Saludos y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  33. Jajaja. Como me suenan esos miedos adolescentes! Me has recordado mis 15 años y ¡lo tonta que era con lo mayor que yo me sentía, por Dios!!!

    ResponderEliminar
  34. Ay los 15, qué bonito y qué inocente todo. Los chicos hicieron bien en pasarse por guiris porque si a los demás les dabais largas a todos... qué malas.

    Besos
    ¡ESPAÑA! ¡ESPAÑA! ¡ESPAÑA! ¡ESPAÑA!

    ResponderEliminar
  35. ¡Bendita inocencia! Hay que ver como somos de jóvenes, bueno éramos, que algunos casi no lo recordamos si no fuera por "las chuletas" que hicieramos en su día. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. jajaja, qué chulas las anécdotas! Los chicos esos lo que tenían era mucho morro ¿no? Es que me lo imagino y es la leche.
    Y lo de los mosquitos debió ser tremendo, parece increíble que no se pueda sentir algo así
    Espero que sigas contando tus anécdotas, dan como nostalgia y eso que no me pasó a mí. :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  37. Qué sería de los veranos de las quinceañeras sin una cita de este estilo???

    ResponderEliminar
  38. jajajaja Me imagino vuestras caras de sorpresa cuando visteis que no eran americanos sino que eran andaluces. La verdad es que espero poder seguir leyendo anecdotas de estas.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  39. jaja!!que buena historia!quien pillara los 15 años y esos veranos madre mía!!sigue contandonos sisisi!bss

    ResponderEliminar
  40. LA YOLI: qué gran verdad, nos veiamos ya como mujeres hechas y derechas. Ja!, y luego escondiendonos de los padres ;)

    ResponderEliminar
  41. Ana: jejeje es que fuimos muy selectivas...y mira al final nos salió el tiro por la culata ;)

    Campeones del Mundooooo!!! :D

    ResponderEliminar
  42. emejota: no creas que eres la única, a mi tambien se me empiezan a olvidar algunas cosillas :)

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  43. Sonix: los chicos unos listillos para su edad (y nosotras algo pardillas) Ufff lo de los mosquitos, yo creo que llegó un momento en el que se me anestesió la cara dejé de notar los picotazos en un momento dado.

    Vale, seguiré contandoos cosas que os hagan recordar o al menos reir :)

    Besosssss

    ResponderEliminar
  44. DANYGIRL: qué razón tienes, las primeras citas de los 15 años, qué de sensaciones, qué nervios. Se recuerda con cariño

    ResponderEliminar
  45. esther*: nuestras caras dignas de haberles hecho una foto, entre indignadas, atontadas, yo además con cara de susto porque creí de veras que venía mi madre.... :D

    Gracias y besossss

    ResponderEliminar
  46. Xicuela: mis 15 años fueron unos de mis mejores años. En general la época del instituto fue la que más me gustó.

    Vale os sigo contando, pero espero que no os aburrais con tanta historieta ;)

    Besosss y feliz semana!

    ResponderEliminar
  47. Si es que todo es culpa de la edad del pavo, el placer de lo prohibido, las tonterías y estupideces que hacíamos a esa edad y el contínuo estar enamorado, hasta casi de una silla. Tiene sus buenos y malos momentos la adolescencia, gracias a Dios también yo me quedo con los buenos, incluso con los ridículos (tal como el que describes)

    Saludos

    ResponderEliminar
  48. Sese: jajajaja qué verdad más grande, ese enamoramiento permanente, con qué facilidad nos enamorábamos y qué desengaños tan terribles...hoy no me ha mirado...me odia....ainsss.

    Si por algo la llaman la edad del pavo, pero como dices, nos quedamos con los mejores momentos, por ridiculos que nos parezcan ahora ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  49. Ay!! Qué gracia me ha hecho leer esta experiencia de quinceañera, jejeje. Esas citas plagadas de inocencia son inolvidables!

    Besos.

    ResponderEliminar
  50. Jauroles: yo me reí un montón con las tuyas.

    Y es cierto, aquellas primeras e inocentes citas dificilmente se olvidan ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  51. Jaajjajaaja!!! Divertida anécdota, muy veraniega.... Anda con los falsos "guiris", qué listillos, eh????
    Y tú, padeciendo por si venía tu madre, que casi te da un ictus, jaajajaj!! Y luego eran más andaluces que el gazpacho, jijijiji!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  52. La gata: jajajaja, "los impostores" como en una peli de Esteso y Pajares jajaja, muy acorde a la situación y el lugar :)

    Con lo exagerada que yo soy, a puntito estaria de darme el ictus ese jajajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  53. ¿Hacerse pasar por guiris para ligar? Para que luego uno se fie de los andaluces…

    ResponderEliminar
  54. Kobal: jejejeje, ves?? yo no me fio de los de por aqui desde entonces ;)

    Por cierto me alegra verte/leerte nuevamente por estos lares

    ResponderEliminar