Seguidores

lunes, 25 de enero de 2010

ESPERANDO UN CAMBIO



He vuelto por estos lugares, básicamente porque ya tengo acceso a Internet y también porque necesito dejar constancia escrita de que necesito un cambio, pero YA!

Las personas vamos superando etapas, ciclos, estadios llámese como quiera y para algunos estos cambios se van sucediendo solos, inevitables con el paso del tiempo y el devenir de los días, en otros casos los individuos provocamos dichas modificaciones en nuestras vidas, cambias de trabajo voluntariamente, te mudas a una vivienda mejor o más barata (lo más común ultimamente).


Pues bien, mi caso es el siguiente, desde hace unos tres o cuatro años, mi vida se ha visto sometida a una serie de cambios bruscos e involuntarios que han puesto patas arriba mi estabilidad y vida rutinaria, y aunque en un principio produce sensación de vértigo y desasosiego, te adaptas generalmente bien a todo ese revuelo (en verdad, no te queda otra que adaptarte y asumir tu nueva situación) Actualmente llevo una temporada más o menos tranquila, lo cual no tiene nada que ver con estable o deseable y soy yo la que pide un cambio, necesito tener yo el control, arriesgarme, cerrar por fin una etapa y no que se cierre cuando ella quiera. Es decir que no quiero verme obligada por la situación a tomar una decisión o a seguir el camino que se me marque, esta vez quiero elegir sola el camino y obligar yo al destino, creando mis propias situaciones.


Modo metáfora: no quiero leer un libro ya escrito, quiero escribir yo mi propio libro en la medida de lo posible, aunque el final dependa no sólo de mí.


Bueno ando ansiosa por reunir el valor que necesito y empezar al menos con el prólogo.

2 comentarios:

  1. Me perece una actitud excelente.

    Todos escribimos nuestro libro.

    Unos de forma original (los que me gustan).
    Otros al dictado de otras personas.

    Prefiero que mis errores sirjan de mis ideas.

    ResponderEliminar
  2. Jorge, mil gracias por tus comentarios, eres, como has podido comprobar, el primero en entrar en este, mi humilde rinconcito. Y me hace especial ilusión que alguien con un blog como el tuyo (que me ha encantado) se asome por aqui (un lugar creado, para volcar en él, ideas, sentimientos, anécdotas,...espero ir aprendiendo)

    Eso mismo persigo yo, que mis fallos o mis aciertos sean la consecuencia de algo que nace de mi y no de otros, es decir, que no nos sintamos dirigidos.

    ResponderEliminar