Seguidores

domingo, 17 de enero de 2010

PUES YO NO ENTIENDO NADA

Pero cómo son tan complicados a veces los hombres? no eran las mujeres las complejas? Cuándo no les das lo que quieren, mal. Si les das todo lo que quieren, mal. Dónde está el término medio? Y es que además lo que está bien para ellos no está bien para nosotras y viceversa.

Qué demonios! somos tan distintos los unos de las otras y encima (en teoría) estamos condenados a entendernos... yo creo que por eso algunas se harán monjas y otros tantos (cada vez menos) curas porque se casan con alguien que jamás les replicará, ni les reprochará y ni mucho menos adornará sus cabezas.

Bueno, hoy no ha sido un gran día...

3 comentarios:

  1. A mi que me den todo lo que quiero me gusta (¡¡mucho!!).

    ResponderEliminar
  2. Jorge: es que hay algunos tipejos, a los que si les das todo, encima se molestan, ay!... No cambies

    ResponderEliminar
  3. Lorena: jajaja raza medio enferma (ahora que no nos oyen)Tomo nota de lo del espejo.
    Y es que a veces nos "comemos" la cabeza más de la cuenta por alguien que no lo merece.

    Saludos

    ResponderEliminar