Seguidores

domingo, 17 de enero de 2010

PUES YO NO ENTIENDO NADA

Pero cómo son tan complicados a veces los hombres? no eran las mujeres las complejas? Cuándo no les das lo que quieren, mal. Si les das todo lo que quieren, mal. Dónde está el término medio? Y es que además lo que está bien para ellos no está bien para nosotras y viceversa.

Qué demonios! somos tan distintos los unos de las otras y encima (en teoría) estamos condenados a entendernos... yo creo que por eso algunas se harán monjas y otros tantos (cada vez menos) curas porque se casan con alguien que jamás les replicará, ni les reprochará y ni mucho menos adornará sus cabezas.

Bueno, hoy no ha sido un gran día...

4 comentarios:

  1. A mi que me den todo lo que quiero me gusta (¡¡mucho!!).

    ResponderEliminar
  2. los hombres siempre he creído que es una raza media enferma,y comparto tu misma opinión,pero hay que vencer todo tipo de miedos, enfoca todas tus azañas y veras que eres mucho más que el cabrón que te hace pensar tanto, mirate al espejo y repite mil veces que lo dejas libre....
    la repeticion trae una respuesta media extraña en la cabeza que nos enfoca hacia dentro de nosotras mismas....

    cariños

    ResponderEliminar
  3. Jorge: es que hay algunos tipejos, a los que si les das todo, encima se molestan, ay!... No cambies

    ResponderEliminar
  4. Lorena: jajaja raza medio enferma (ahora que no nos oyen)Tomo nota de lo del espejo.
    Y es que a veces nos "comemos" la cabeza más de la cuenta por alguien que no lo merece.

    Saludos

    ResponderEliminar