Seguidores

domingo, 10 de enero de 2010

Me presentaré

Este es mi primer blog, mi primera entrada. Y como he leído en más de uno, no tengo mucha confianza en que alguien esté interesado en leerme. A la pregunta de por qué lo he creado, pues no sabría qué decir exactamente, pero creo que se debe a que siempre me ha gustado escribir lo que siento (no llevo un diario ni nada parecido), me ha servido de mucha ayuda expresar, plasmar lo que me pasaba en determinados momentos por la cabeza.

Y una vez comentando con alguien el tema de los blogs y lo terapéuticos que pueden resultar, se me ocurrió crear uno (que es más complicaillo de lo que imaginaba) y dejar escrito en él mis por menores y por mayores diarios, semanales o mensuales.

En fin, a ver qué resulta de todo ésto y bienvenido todo aquel que se atreva a pasar por aquí algún día de estos.como dije que me presentaría, hablaré un poquito de mi: soy una chica a veces divertida a veces reflexiva a la que le encanta charlar de cualquier tema y con un valor o cualidad, que espero no perder nunca El Optimismo.

2 comentarios:

  1. Bienvenida a la blogsfera.

    ¡¡A la tercera!!Mucho mas rapido que yo cuando empece, contestaba los comentarios con entradas (no sabia que yo tambien podia comentar).

    Te dire que esto de los blogs es de lo mejor que me ha pasado en el ultimo lustro.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por el nuevo blog! Me ha gustado pasear por tu casa. Saludos

    ResponderEliminar