Seguidores

martes, 26 de enero de 2010

CUESTA TAN POCO


Hay ocasiones, bastantes, en las que me pregunto: tanto esfuerzo supone regalarle a alguien una sonrisa? Me apena el pensar que hay gente a la que de verdad le cuesta un trabajo enorme sonreír, soy consciente de que hay momentos en la vida en los que la tristeza, el pesimismo, la pena te embarga, pero a mi parecer afrontar todo esto con una sonrisa de vez en cuando, ayuda a sobrellevar la carga.

Para mí tan expresiva como una mirada, es una sonrisa, noto fácilmente cuando ésta es verdadera o por el contrario fingida o de compromiso. Creo a pies juntillas que la cara es el espejo del alma y me encantaría llegar a ser anciana, con muchos surcos en mi rostro delatando la cantidad de veces que he sonreído y reído a carcajadas. Ojo! no estoy loca (bueno la verdad es que ningún loco reconoce estarlo) no me río de cualquier cosa, sólo que he heredado de mi abuela el buen humor para afrontar la vida, y le estaré eternamente agradecida por ello.


Bueno....a trabajar y que parezca que me cunde.


Por cierto a ver si aprendo a insertar una imagen en las entradas, lo de la música lo dejaré para más adelante

7 comentarios:

  1. La sonrisas son contagiosas.

    Ya colocas imagenes ¿qué es lo que tienes que aprender?

    ResponderEliminar
  2. jejeje, a colocarlas en su sitio,pero para ser la primera vez (o segunda o incluso tercera ;) no me ha salido muy mal. Pasito a pasito

    ResponderEliminar
  3. vete a personalizacion.....y elije configuracion.

    En configuracion, vete a basico, en basico (abajo) elige en "seleccionar editor de entradas" la opcion "editor actualizado"

    La foto saldra donde tengas el cursor.

    Puedes elegir, centrada, derecha e izquierda. Aunque eso lo marcas mas facil con la alineacion de la ventana (yo para las fotos centro y para el texto alineacion en la izquierda)
    Tambien si la quieres pequeña---hasta extra grande.

    ResponderEliminar
  4. más sencillo aún: en la pestaña editar entradas abres la que te interesa (editar), y pinchas en redactar para visualizar la imagen (es la otra opcion si estás en HTML).
    solo tienes que hacer click sobre la imagen y debajo verás las opciones: alinear a la izquierda a la derecha ó centrar. Si centras la imagen, el texto bajará solo.
    (también tienes las opciones de tamaño: pequeño,mediano, grande y extra grande)

    ánimo y enhorabuena por tu debut

    ResponderEliminar
  5. Otra vez por aquí... se me pasó lo más importante:
    la sonrisa es una de tantas cosas buenas en la vida que es gratis!
    Se puede disfrutar como un bien vitalicio.

    Y lo que verdaderamente merece atención es el mensaje no el diseño. (Gracias por compartir)

    ResponderEliminar
  6. Jorge: gracias, seguiré tus consejos y espero resultar buena aprendiz. Y por cierto, tienes razón, son contagiosas, me encanta contagiarme y contagiar sonrisas.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo/a: gracias también a tí, por tus indicaciones (con todas las que he recibido, espero poder hacer mi "casa" un poco más bonita), por tu visita y por tus palabras. Ven cuando quieras.
    Verdad! las sonrisas son gratis e inagotables, podemos generar una cantidad infinita de ellas y además, según he oido, son buenas para la salud. Así que..

    ResponderEliminar