Seguidores

lunes, 12 de mayo de 2014

REPASO A MIS ULTIMAS SEMANAS

Desde que llegué a Granada, sinceramente entre unas cosas y otras no he parado. Detallar mis historietas, sería extenderme demasiado y aburrir al personal incluida a mi misma.

A modo de resumen o batiburrillo contaré lo acontecido en los últimos meses

-Vitaldent (los "estreses" me afectan a la dentadura)
-Reencuentros con gente de mi pasado, personas que jamás pensé volvería a ver (caprichos del destino? Esto merece un post extra)
-Veterinario (perro trasquilado y sablazo a mi bolsillo)
-Quedadas, salidas, salidos (algunos están mu mal, eh??)
-Mojitos, barbacoas, Gin Tonic con fresas (y tónica marca lidl para compensar) 
-Vitaldent de nuevo (al menos siempre que voy me dicen que no aparento mi edad, ¿lo ven a través de los dientes? : P)
-Llamadas, recuerdos, reproches...( hay veces que lo de "más vale tarde que nunca" no sirve)
-Ultimo día de curso de ingles (risas y audífonos que se acoplan, pobre teacher y pobres alumnos que no hemos aprendido ni media, eso si, lo pasamos genial, hemos hecho hasta un grupo de Whatsapp)
-Visita al Cash Converters (cabreo al salir del Cash Converters, marditos usureros) 
-Teatro, "La Cena de los Idiotas" (altamente recomendable)
-Presenciar pelea callejera de dos chicas adolescentes (horrible, en Hermano Mayor no se exagera nada, doy fe)
-Preparativos para ir de boda a Valencia (qué me pongo? yo me llevo al perro! el perro no viene! - mi madre dixit- pues si no va el perro no voy yo (es que la verdad, no me apetece mucho ir)...Cómo entiendo ahora la peli del Diario Bridget Jones...por qué la gente se empeña en decir que lo debo estar pasando mal o incluso que estoy fatal, si no es así!!! Es el colmo! Me ven con amigas y riendo y algunos a mi espaldas van diciendo: "pobre está destrozada, ya es la segunda ruptura" Perdona?? Si en Vitaldent me dicen siempre que estoy muy mona, eso y que me tienen que quitar si o sí la muela del juicio...

En fin en muy resumidas cuentas mi vuelta ha dado para todo lo anterior y para otras cosas más que o no recuerdo ahora o no merece la pena ni mencionar. Espero en próximos capítulos contar cómo he encontrado trabajo y lo guapo que fue mi perro a la boda jejeje

FELIZ SEMANA!

8 comentarios:

  1. Has tenido el valor de intentarlo por segunda vez y mientras te queden tus amigos y tu familia, lo tienes todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí Alicia. Dicen que en la vida no importa las veces que te caes sino las que te levantas y el modo en que lo haces.
      Besos

      Eliminar
  2. Ya barrutaba yo que andas bien liada y me parece que es buena cosa ese no parar. En especial porque ese estar activa y metida en todos los lios, alegrías y cabreos que en el dia a dia nos encontramos te asienta en la normalidad y nada como eso para dejar atrás cosas ya no te van a traer nada.
    En cuanto a lo que piensen los demás, pues .... no hay mucho que hacer, así que para qué preocuparse.
    Lo de encontrar trabajo me gustaría que fuese una realidad ya. Eso cerraría un círculo y abriría otro bien prometedor, desde luego.

    En fin ... ánimo y adelante, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infinitas gracias Euclides!
      Los demás (su opinión) respecto a según qué cosas, cada vez me importan menos.
      Dios, los astros o lo que sea nos oigan respecto a lo del trabajo. Lograr tener uno marcaría un antes y un despues y un reafirmarme en lo acertado de algunas decisiones tomadas en el pasado. Soy optimista, seguro que algo caerá... Y lo celebraré con vosotros!

      Un abrazo! Espero que todo bien ;-)

      Eliminar
  3. Pues a mí me ha parecido emocionante! Las mías últimamente son un coñazo... Estudiar, limpiar la jaula de mi mascota, cocinar, limpiar la casa y así de forma cíclica T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad iRiSë, es que sí que ha sido emocionante en algunos momentos. Pero lo cierto es que he olvidado añadir algunas de tus tareas, como limpiar lo que va dejando mi mascota, arreglar una casa demasiado grande para mi, cambio de armarios por la llegada del calor...todo menos lo que verdaderamente tenia que haber hecho: estudiar...sniff
      Asi que ánimo, tras tus estudios, llegarán las actividades menos rutinarias o cíclicas ;-)

      Eliminar
  4. Pues opino que cada uno de los puntos merecen un post, y si no será peor, que cada uno nos montaremos la historia como nos plazca jejeje, que la imaginación es mu mala. Eso sí lo del perro, tiene su guasa, yo me alineo del lado de tu madre: con el perro no vas!!! a menos que me convenzas (como parece que convenciste a tu mami) de lo contrario.

    Saludos cordiales, Sieslo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sese del dentista imagina algo light y un cirujano muy cumplido. Respecto al Gin Tonic, la verdad es que la fresas le dan un buen toque. Del cash Converter para que te hagas una idea entré pidiendo 100 euros por mi cacharro y salí con 20! Diantres!! De lo demás igual me has convencido y escribo algo más extenso, pero con lo de mi perro no me convenceis ni mi madre ni tu :)...y encima tengo al can de mi parte con su ya consabido chantaje emocional perruno jejeje... En próximos capítulos "Mi perro y su primera boda" :p

      SALUDos!

      Eliminar