Seguidores

lunes, 5 de mayo de 2014

Fight for Kisses

No sé ni cómo este anuncio ha llegado hoy a mi y sinceramente no recuerdo haberlo visto antes. El hecho es que me ha encantado. Ole y ole por los creativos, publicistas y demás gente involucrada en este anuncio y en muchos otros con los que son capaces en apenas un minuto de dejarnos con la boca abierta, provocar la risa o hacernos reflexionar.



O me ha cogido en una hora tonta o realmente tiene su aquel, pero la cuestión es que a mi me ha hecho reír y todo...vosotros qué opináis?

Feliz y larga semana sin puentes ni na ;-)

8 comentarios:

  1. Jaajajaaj el bebé es ideal!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí?! Jejejeje, Es todo un hombretón Alicia

      Eliminar
  2. Pues sí que tiene gracia .... y es que los creativos, a veces encuentran la inspiración. Como padre la perspectiva de un hijo vengador como ese me da un yuyu que no veas, je, je....

    Luego podría poner peros acerca de los efectos milagrosos de esas hojas de afeitar (no te diré aquí porqué). ¡Ah! y al leer me entró la risa, en este caso por un fallo del google translator: Para llegar a su madre espalda, en lugar de para recuperar a su madre. .. ja, ja... Menos mal que los subtítulos franceses no fallaron...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Euclides hombre! Pero si sólo sería un bebé... Justiciero, pero bebé :)

      Al fin y al cabo siempre he pensado que la publicidad es engañosa y la mayoría de las veces sexista, lo bueno de estos anuncios es que traten los temas más sutilmente, más en tono de humor... Tanto que a veces no sabes ni lo que se anuncia Jeje (así que supongo que las cuchillas esas no son mu milagrosas)

      Lo del traductor... Sin comentarios, que a mi me ha salido cada cosa :)))

      Feliz día!

      Eliminar
  3. Esos muñecos virtuales me producen repelús.
    Yo diría que en hora tonta, jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui, pero no te hace gracia el bebe vengador???

      Desde luego si me ha pillado en una hora tonta, es buena seña...ya vuelvo a tener horas tontas!! :))

      Eliminar
  4. Pues me he quedado embobado mirándolo, Y a veces me da por pensar lo estresante que debe ser este tipo de curro, como el de los publicistas, la necesidad continua de tener buenas ideas.... uf que fatiga!!!

    Saludos cordiales Sieslo (¿cómo van esos ánimos?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sese, verdaderamente tiene que ser un poco estresante sentir que te abandona la inspiración, las musas o lo que sea que necesitas para ser un buen publicista o creativo. Fatiga y de la gorda!! :D

      SALUDos! (progresando adecuadamente - fui a la EGB -) Mil gracias por preguntar!

      Eliminar