Seguidores

martes, 29 de junio de 2010

UNA CREE....


*Nota de la autora, por favor léase esta entrada en tono irónico y exagerado, puesto que así fue creada por la misma. El dibujo está sacado de Google, no lo he hecho yo,...no se dibujar.

Una cree cuando se separa que lo peor va a ser precisamente eso, la separación, el decir adiós a muchos años de relación, de convivencia, de experiencias compartidas, de buenos y malos momentos en común....pero no, lo peor verdaderamente no es eso, sino los daños colaterales que conllevan una separación.

Cuando ésta ocurre, solemos refugiarnos en la familia, que nos da el cariño, el ánimo y la fuerza que necesitamos para salir adelante, pero pensáis que esto lo hacen de forma desinteresada??? No!!!! Vuelves a caer en la mafia siciliana, si aquella que tanto hablaba de "La Familia", se van apoderando poco a poco de tu libertad e independencia, es mas, tienen el don de provocar regresiones en el separado, haciéndolo retroceder en el tiempo hasta parecer estar en plena pubertad.

Así que cuidado separados/as del mundo, cuidado con esos padres y madres que vienen disfrazados de corderos, ofreciéndote todo su apoyo, su cariño y su hogar a cambio del control absoluto de nuevo sobre tu vida. Os pongo varios ejemplos:

A los meses de la separación por fin se empieza de nuevo a salir con las amigas y bueno ya se sabe conoces a gente, chicos, se intercambian los teléfonos, y qué es lo normal? que un día sin importar la hora te manden unos sms graciosillos pasadas las doce...y qué es lo anormal? que aparezca tu padre en calzoncillos en el umbral de la puerta dándote un susto de muerte y preguntando: quién es a estas horas??? a partir de ahí nunca olvidarás poner el teléfono en silencio a determinadas horas. Y por supuesto no perder ni un segundo de vista tu móvil, por si les puede la curiosidad y tal

Empiezas a encontrarte mejor, liberada, con una vida por delante y un montón de cosas por descubrir, te invitan a fiestas que antes ni imaginabas remotamente que existieran y claro acaban a las tantas, tu vienes feliz de lo bien que te lo has pasado, achispada y sigilosamente te descalzas metes con sumo cuidado la llave en la puerta y, mierda! al abrirla, la aparición de tu madre detrás de la puerta: "Joder mamá que susto!". "Susto el que tengo yo, sabes qué hora es?" "No mamá con más de treinta años aún no se interpretar las manecillas del reloj, mañana me compro uno digital"

Un día decides que esto no puede seguir así que estás peor que cuando te fuiste hace muchos años de casa, así que hablas con ellos, y a todo dicen que sí, que tienes razón, que lo que intentan es protegerte y todo eso que dicen los padres. Entonces los pones en seguida a prueba y a los días comentas de pasada que te vas de viaje, reacción:
Con quien??
Donde??
Qué tipo de gente va???


Ufff, veamos hay dos opciones, darles un corte de los que hacen historia y herir sus sentimientos de padres-refugio o bien...mentirles como cuando éramos críos y adornar la historia todo lo posible: Si van chicos (en el caso de las chicas) se omite ese detalle. El dónde, muy fácil respuesta, "muy cerca a sólo unos kilómetros" (aunque en verdad haya que coger un avión) Y respecto a la gente que va, ninguna/o bebe, ni fuma cosas "raras", ni f.... Aunque hay que tener en cuenta que a pesar de todo este rollo acabarán pillándote, porque un día, pasados meses de aquel viaje, tu madre sutilmente sacará el tema y caerás en contradicciones y errores y zas! pillada! Hay que ver la buena memoria que tienen las madres para algunas cosas ;)

En fin podría seguir, con el control a la hora de las comidas, a la de dormir y levantarse..., pero mejor lo dejo aquí, que ya creo que es orientativo. Pero ahora en serio, he de reconocer que pese a todo ésto, les doy las gracias por lo que han hecho por mí ahora y siempre y como me dicen por ahí, si me controlaron en su momento de esa manera también es porque yo me dejé...si es que no tengo remedio

60 comentarios:

  1. Cuanta razón tiene esta entrada.

    Nota mental para mi: "Aunque en un futuro me separe no debo volver a casa de mis padres"

    Gracias por el detalle!!! La verdad que siempre lo hacen para proteger sin tener en cuenta que de la vida se aprende a golpes y nosotros tenemos que golpearnos por nosotros mismos.
    La sobreprotección excesiva en psicología tiene efectos negativos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ja,ja,ja,yo me vine a Madrid con 23 años a terminar la carrera. Con 27 volví con mis padres a su casa dos meses porque encontre un trabajo en su ciudad para ese tiempo. Madre mia, fue como volver a los 15 años: acuestate que mañana tienes que madrugar,a ver a que hora vas a llegar...estaba deseando volverme a Madrid.

    ResponderEliminar
  3. ohhhhh...veo que mis padres no son los únicos. Yo he decidido quedarme en mi casa...vamos que no vuelvo al nido ni de coña, cuando no tenga para pagar esta casa (que calculo que será en Septiembre) me pillaré otra más barata, o incluso me planteo compartir piso...eso sí, a casa de mis padres, como digo, ni borracha!!!

    ResponderEliminar
  4. Es que tiene que ser un poco duro, pero ahora que soy madre también entiendo su postura. Asi que no puedo despotricar mucho xq seguro que cuando boliche sea mayor yo tambien me esconderé detrás de la puerta a esperarle para preguntarle, ¿pero que horas son estas de venir? (aunque tenga 40 años)

    ResponderEliminar
  5. "No mamá con más de treinta años aún no se interpretar las manecillas del reloj" jajajja qué razón tienes! bueno yo lo sé por que me lo cuentan... yo nunca he tenido que volver a casa de mi madre XD aunque a veces, solo a veces, a falta de madre buenos son los novios XD

    ResponderEliminar
  6. Creo que es algo inherente a la condición de padre, ser ligeramente pesado/a y hartar a los hijos. xD Supongo que el día que sea madre esta característica se despertará en mi cerebro y seré como todos ellos!
    Qué mal tener que volver a casa de los padres, porque claro, sí, te quieren mucho y eso lo notas, y te quieren ayudar, pero quizás su forma de ayudar no es la más adecuada en todos los casos. Sea como sea, paciencia y mucho humor! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Debo ser una madrastrona. A los 22 años del hijo hice una sutíl línea separando la zona de la casa mía y la de mi hijo (por guarro). Dejándole bien claro que su vida era suya, no mía, y que tuviera a bien no complicármela más de lo estrictamente necesario. Le alimentaba porque era opositor, cuando sacó las oposiciones dejé de hacer comidas. No tiene nada que ver con el amor, sino con el respeto. Funciona, los hijos agradecen esa libertad, me lo cuentan todo, y lo que no me lo imagino y me da lo mismo. Tampoco ellos se entrometen en mi vida. Guay para todos. Es la frialdad arquetípica saturniana, o capricorniana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Por poco que la economía lo permita, creo que no hay que volver nunca a casa de los padres después de una separación. Es casi imposible que no suceda lo que cuentas. Ellos lo entienden así: si estás en su casa, vuelves a ser más o menos adolescente. Y te tratan como tal.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Pues, me vienen bien esos consejos.
    Me van a divorciar en un plis-plas. O eso creo. No voy a preguntar por si acaso le doy ideas.

    Volver a casa, no es buena idea. Creo que ejercen ese control sin darse mucha cuenta.
    El temor a ver sufrir de nuevo, les convierte en más controladores que antes de.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. teologiadeS: jajajaja, nota mental para mi misma: si me vuelvo a separar (ufff) no volver (otra vez!) a casa de mis padres.

    Estoy contigo, a veces sobreproteger hace casi tanto daño o mas que el golpe.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. treintañera: y eso que solo estuviste dos meses, échale unos cuantos mas e imagina mi cara de desquiciada jajajajaja

    ResponderEliminar
  12. DANYGIRL: apoyo tu decisión rotundamente....no vuelvas alli!!!!! hazme caso!!! en ocasiones creo que controlaban hasta mis respiraciones ;)

    De veras haces bien, y si te falta el dinero, pues compartes, además por un lado eso te ayuda a recuperarte antes psicológicamente de la situación (no hay mas narices)

    ResponderEliminar
  13. LA TETA REINA: jajajaja, no si yo hablo mucho, pero cuando tengo hijos ya veremos cómo me porto yo. Aunque sí que es cierto que les daré algo más de libertad e independencia que la que he tenido yo para muchas cosas.

    ResponderEliminar
  14. MoeX: jajajaja lo de los novios así, también tiene tela jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Sonix: me ha hecho gracia tu expresion: "esta característica se despertará en mi cerebro y seré como todos ellos!" :D

    No, la verdad es que no ayuda mucho, como he comentado mas arriba, si te quedas sola te recuperas antes, sin tanta sobreproteccion, ni mimos. Si no vuelves al nido sabes que tu misma tendrás que salir del agujero, y te empujas mas fuertemente a hacerlo.

    Sí, el humor que no falte nunca

    Besos

    ResponderEliminar
  16. emejota: de madrastrona nada, eres una madre que le ha dado libertad a la prole, enseñandolos a valerse por sí mismos, que es importantísimo. Y así jamás se crearía esa dependencia excesiva que se genera en muchos casos y ambos sentidos. Pos como yo tambien soy capricornio, espero aplicármelo en un futuro ;)

    Otro abrazo apretao para ti

    ResponderEliminar
  17. Elvira: claro, es así. Y además yo me sentía/siento incapaz de discutirles determinadas cosas porque al fin y al cabo estás en SU CASA, con sus normas y sus manías. Asi que si no las aceptas, lo mejor es irse, pero claro...tambien puede aparecer en escena el famoso chantaje emocional ;) ufff que dificil :D

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Aqui: permítame que lo dude sra sexy, no hay hombre capaz de divorciarla ;)

    Tienes toda la razón, sufren mucho, mas de lo que llegamos a darnos cuenta, con nuestras cosas y caídas, y casi instintivamente se te cuelgan al cuello, pero tienen que tener cuidado de no ahogar :D

    Besossssss

    ResponderEliminar
  19. Aunque los años pasen siempre hay la misma diferencia. Y siempre creeran que si no nos dicen lo que tenemos que hacer, nosotros solos no llegaremos a la solucion correcta (la de ellos).

    Mi madre todavia intenta que lleve la camisa por dentro (que la planche ya ha desistido).

    ResponderEliminar
  20. jorge: y que lo digas, para ellos es casi imposble pensar que sin su ayuda en determinadas cosas, sabremos o saldremos de alguna situación

    Jajajaja, así que no planchas...si por mi madre fuese, aún vestiría como cuando tenía doce años ufff, qué paciencia ;)

    ResponderEliminar
  21. ¿Y eso de "ya te lo decía yo que ese chico no era trigo limpio"? Eso no lo soporto, el ya te lo decía yo, me ataca los nervios.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Ana: jajajaja, ains el "ya te lo decía", junto con el "ya sabia yo lo que iba a pasar" y el " por qué no me harás caso si sabes que nunca me equivoco"...me puede!!!! Pero qué listísimos son, caramba

    Besosss

    ResponderEliminar
  23. jajajaj! bueno... lo hacen por nuestro bien...

    ResponderEliminar
  24. Los padres somos asi y no cambiaremos,no has probado a vivir sola?????

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Irune: claro, para protegernos y en mi caso que no vuelva a pasarlo mal.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. jodie: Hola,

    Los hijos somos unos protestones y algunos(pocos) cambian ;)

    Claro que sí, y en breve tenia planes de irme de la ciudad y todo, pero una serie de imprevistos, que ya conté, retrasan mi marcha.

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Dicen que el casado casa quiere.... pero ahora habrá que decir que el separado tambien casa quiere. Besitos

    ResponderEliminar
  28. Jajajaja...no seas mala, mujer! Que eso se lo enseñan en un cursillo de padres o algo. La protección del retoño ante todo y sobre todo...tenga la edad que tenga.

    Y bien mirado...a mi tampoco me parece tan mal, oye. Que lo hacen por nuestro bien! ^^

    Besicos!

    ResponderEliminar
  29. Paciencia: son cosas que no se pueden cambiar, lo mejor es adaptarse lo mejor a ellas, mentirijillas, indirectas "simpáticas" para que vean que se meten donde no les llaman,... Pero intentar cambiarlos IMPOSIBLE. Quién sabe si con los años te encontrarás en la situación de los progenitores, jeje

    Saludos, Sieslo

    ResponderEliminar
  30. david: jajajaja, pues no lo había pensado así ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Martha: por eso al principio dije que todo era en tono irónico y exagerado y al final les doy las gracias. ;)

    Pero lo cierto es que a determinadas edades (la mia) y tras algunos acontecimientos, la convivencia en casa puede ser difícil, tanto para los padres como para los hijos, todos en verdad necesitan su espacio. Que seguro que a ellos tambien les molesto un poquitin ;)jejeje

    Lo hacen por el bien de los hijos de eso no hay duda.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Sese: jajajaja asi que: IMPOSIBLE?? Ufff. Pues nada, a capear el temporal :)

    Posiblemente si soy madre, hasta inconscientemente caeré en los mismos erores o en otros peores, que nunca se sabe, asi que mejor me voy callando por si...

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Te dejo una breve historia.
    Una de mis hijas, estaba en Las Palmas pasando unos días

    Le encantan las tortitas con nata y chocolate para desayunar y el dulce así, no es muy bueno con el estómago vacio (Debería aclararlo Alice)
    Me llamó cuando estaba desayunando y le dije:
    ¡¡ Deja la tortita llena de chocolate que tienes en la mano!!

    ¿ Cómo lo sabes? ¿ Me estás viendo? me preguntó sorprendida.
    Otra voz dijo...se le ha caido del susto y es la tercera que se come


    Yo no podía con la risa.

    Nos volvemo adivinas/os.SiEslo, Hijapordios, si os hemos parido.

    ResponderEliminar
  34. Aqui: jajajaja yo hasta me hubiese atragantado, jo qué susto! Hubiese pensado que me veías por algun sitio

    Eso suele decir mi madre, cómo no te voy a conocer si has estado dentro mia? A veces con solo mirarme sabe si he llorado, discutido, si me ha pasado algo y qué exactamente. Alucino

    Gracias por la historia, me ha hecho sonreir

    ResponderEliminar
  35. Bueno, lo que me he podido reír con tu entrada jamía..

    Y la verdad es que tiene que ser duro para ambas partes. Para la que vuelve al nido y para el que recibe al pajarito, porque nuestros padres se ve que no notan que han pasado x años y que no somos niños para controlarlo todo..

    Pero es que no lo pueden evitar.
    El otro día en el hospital, me echó mi madre la bronca por telefono por no haberla llamado (con las angustias y las vomitonas que yo tenía, por Dios) y le dije: "pero si está Sergio, mamá" y me dijo envuelta en llamas: "ya, pero Sergio no te ha parío!!!!!!!!!!!!!!!" .
    Y a la hora la tenía en mi casa.

    EN fin, que paciencia y alegría.

    Un beso

    (chica, perdona el tostón, que me ha salido un comentario del tamaño de un camión)

    ResponderEliminar
  36. cactus girl: toda la razón tienes, es duro para todos, porque no creo que haga muy feliz ver volver al hijo a casa tras algo triste que haya pasado.

    No, no lo pueden evitar, para muestra lo que cuentas de tu madre jajajaja la mia estando ya casada tambien hizo muchas de esas y en broma decía que no se vino al viaje de novios con nosotros por si nos sentaba mal ;) Es muy guasona.

    Como dices: paciencia y tambien alegria de tenerlas, lo digo de corazón.

    Otro beso enorme para ti, me encanta que te haya hecho reir, era mi intención ;) Y de perdonar tostón nada, me encantan vuestros tostones :P

    ResponderEliminar
  37. Jajajaja, creo que toooodos los padres son iguales! Yo ya llevo años viviendo sola, y aún así, siguen pendientes de todo, como si no me pudiera cuidar yo (al menos ya no controlan la hora a la que llego, menos mal!).

    Lo de la capacidad de videncia de las madres es algo espectacular, ¿cómo hacen para saberlo todo?

    Ah! Y Aquí, yo creo que el dulce por la mañana no es especialmente malo para el estómago, pero, claro, esa sobredosis de tortitas de tu hija igual sí!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Alice: buenos dias!

    Seremos sus niñas aunque tengamos 60 años, a mi abuela le pasaba. Ufff lo del control de las horas será algo que se hereda??? :D

    Jajajaja, Alice te vamos a montar un consultorio...a mi es que tanto azúcar, y mas por la mañana, me sienta fatal (ardor)

    Besos y buen día

    ResponderEliminar
  39. No me hables de separaciones que ya las tengo hasta tatuadas! Ay que dolor, me volviste a dar! En fin.... la familia es el gran puente! La mías es mu fortaleza. Un beso Chica!

    ResponderEliminar
  40. Gabrielle: vaya pues lo siento. Se por experiencia que se pasa fatal, como también se, que en esos momentos la ayuda de la familia o quién sea nos va estupendamente.

    El consejo que me han dado siempre y que intento llevar a la práctica a diario para superar desengaños: Mirar hacia delante, y quedarnos con lo bueno.

    Animo, un abrazo

    ResponderEliminar
  41. ains... es que da igual los años que tengas... para ellos siempre serás su bebe indefenso...

    dales un besito y a entenderles un pocquito que si hacen todo eso es porque te quieren... peor sería ser iganorado, no? o sentir que les dices que te vas de puenting con el equipo de un amigo chapuzas y que ni se preocupen... jajajaj

    besines y paciencia!

    ResponderEliminar
  42. Lana: me hace mucha gracia cuando los oigo hablar de mi, como "la niña" con gente que no me conoce y luego dicen, bueno tiene treintaytantos, :D

    Les debo mucho y aunque me queje, pero a diario voy a su casa para estar con ellos. Tenía una conocida a la que su madre le dejaba hacer de todo, practicamente la ignoraba y eso si que es triste y para quejarse.

    Muchos besosss

    ResponderEliminar
  43. Por eso a mi me da palo ir a casa de mis tios cuando estoy en Barcelona... la ultima vez y unica por cierto que llegué a las 3am mi tia se levantó a ver si estaba bien, como una madre! a mi me joroba como mujer independiente que soy y por ella que no tiene porqué hacerlo!

    ResponderEliminar
  44. Jo T: los titos tambien hacen eso???? uy uy es contagioso ;)

    Claro si es lo que mas choca es que despues de haber logrado esa independencia, de nuevo te traten así, como una cría, ellos siempre nos verán así.

    ResponderEliminar
  45. Hola (:
    Los padres son así, intentan siempre estar encima tuyo para protegerte y no se dan cuenta de que a veces se pasan un poco pero es lo mejor de ellos, que siempre estan ahi.
    Besitos*

    ResponderEliminar
  46. Joer, me acabo de alegrar de vivir solo, jejej. Pues menuda es mi madre (dicho también con ironía)

    Besicos.

    ResponderEliminar
  47. Yo no lo soportaría. Valoraría 1000 opciones antes de volver allí. Adoro a mi madre, pero las dos sabemos que no podemos vivir juntas.
    De todas formas, aunque me separe, siempre me quedará mi casa, que es mía y muy mía.
    Besetes

    ResponderEliminar
  48. Andaaaaaaaa, fíjate, así me he sentido yo estos doce interminaaaaaables días. Y sin necesidad de divorciarme ni nada. Hasta frígida me puedo haber quedado de tanto mirar a la puerta temiendo que mi madre nos "interrumpiera" para decirnos algo que se le había olvidado!

    Me he sentido totalmente identificada, pero en casada.

    ResponderEliminar
  49. esther*: si ya que por pesados que sean, es una sensación maravillosa el sentir que están ahí cuando los necesitas, con un amor incondicional.


    Besos

    ResponderEliminar
  50. Jauroles: jajaja si si, alégrate, es lo mismo que dice mi hermano ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  51. CreatiBea: yo con el que choco mucho es con mi padre y si no fuera por mi madre que media.....Mi problema en su momento fue que la casa no era mía y hasta que no se solucionó todo, pues...pero ya es mia!!! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  52. LA YOLI: jajajajaja, cómo te entiendo.

    Algún día os contaré las historias que se han montado cuando mi Ex se quedaba a dormir en casa de mis padres y la vez que M pasó una noche con nosotros...ainsss

    Por cierto,qué alegría verte de nuevo por aquí!!

    Besosssss

    ResponderEliminar
  53. No tenes la mas palida idea de como te entiendo, ya a mi edad, y en mi tercer separacion, de alguna manera lo sufro, y menos mal que mi madre esta a muchisimos kilometros, pero igual, me llama mas que nunca, a cualquier hora (claro, se justifica con la diferencia horaria) y ademas como es medio bruja, no se como se huele todo, TODO!! (no quiero entrar en detalles por no excederme), intento aplicar esta experiencia para no agobiar a mi hijo, que con sus 25 añitos tambien se separo...y bueno, te nace abrir el ala para que se refugie, claro que lo agradece pero ahora, que ya paso la etapa de "no quiero ver a nadie" y sale dia si dia no, por no decir todos los dias (se fue al otro extremo, jaja) a mi me preocupa, porque si va en el coche, que si coge autovia, que si toma y conduce (que no lo hace pero y...??? si un dia como excepcion lo hace) yo lo que le digo, solo un mensajito, si no venis a dormir a casa, mientras la chica esta distraida, o algo, que no sos menos hombre y yo duermo tranquila...un mesajito aunque solo diga "OK" para mi es la clave de que no llegas a casa pero estas bien.....

    ya ves, me toca estar de los dos lados....pero ni te imaginas que pesada es mi madreeeeee!!!!

    aunque ojo!! yo me voy por ahi (de tiendas o algo asi) y mi hijo llega a casa y no estoy, me llama "donde estas", "con quien", etc., si yo le llego a hacer esas preguntas automaticametne me apaga el movil, ni se me ocurre, pero aleeee!!! el si que puede!!!!!

    noooo.... si esto no es vida!!!!!
    si te entendere!!!!

    ResponderEliminar
  54. Buenas.
    Lo de tus controles los he vivido pero de forma superlativa-
    Una anecdota, con casi 41 años, estaba de visita en casa de mi madre, y llegue a cenar a las 23,05 en punto. Hablando por el movil, cosa que le podia no saber quien llamaba. Como segun ella tenia miedo, la puerta cerrada con llave por dentro, asi que no habia mas remedio que tocar al timbre.
    Mientras ella me abria yo seguia rajando por telefono, que manera de gritar, que si me parecia bien llegar a esas horas, (Joer ni que hubiera llegado a las 6 de la mañanana, borracha y con las brgas en la mano).
    Pense que al decirle lo del telefono se callaria, pero como que no!!!!
    Asi que tuve que colgar la llamada y tener unas serias palabras con ella.
    Por esos controles policiales, y algunas otras cosas mas, fue por lo que antes de los 23 sali de mi casa, y el resto de mi vida siempre fui de visita.
    Hay amores que matan!!!
    Besos
    Rosa

    ResponderEliminar
  55. Los padres dan a la vez mucho cariño y mucho agobio. Son como las parejas estilo "ni contigo ni sin ti".
    Ni aunque tengas ya una edad, los padres siempre te tratan como a un hijo (como a uno pequeño y en edad de educar). Entran en tu cuarto sin llamar (¿intimidad?¿pa' qué?), se enfadan cuando no das señales de vida, y lo que más me irrita, se sientan a mi lado a ver qué hago con el ordenador. Eso sí, me quedan ya pocos días viviendo con ellos y mi madre no puede dormir pensando que se va su hijito pequeño. Para que no me olvide de ella dice que me preparará tupper con comida. ¡Cómo son las madres!

    ResponderEliminar
  56. Cheli: bienvenida! me encanta que estes por aqui, alguna vez que otra he leido comentarios tuyos.

    Tienes toda la razon se lo huelen, lo saben todo, tienen un poder desconocido para nosotros los hijos/as ;)Respecto a tu hijo creo que haces bien, le das libertad, pero sin dejar de preocuparte por el. Y he de reconocer que yo tambien me quejo mucho, pero si mi madre no coge el telefono o no se donde ha ido luego la coso a preguntas (estilo madre) y claro ella se parte de risa ;)

    Gracias por compartir tu historia y me alegra que me entiendas, no me imagino mi vida sin ellos, pero luego tienen cada cosa....:D

    Espero que vuelvas por aqui a menudo, un beso

    ResponderEliminar
  57. Luna: jajajaja lo de las bragas en la mano me ha matado jajajaja. Si, a mi me pasa igual con los horarios de comida y cena, pero es que ademas se empeñan en esperarme aún cuando he avisado que me retrasaría. Y si mientras como me llama alguien, ufff menudas caras....si es que los padres nunca dejarán de ser padres ;) Veremos a ver cómo me porto yo, y lo que dirán mis hijos de mi...miedo me da :)

    Mil besos

    ResponderEliminar
  58. Angelillo: jajajaja lo siento me da risa porque me veo reflejada, si me ponia en el ordenador venian a ver qué hacia...??? Si me llaman por teléfono tengo que recorrerme el rincon mas intimo de su casa (es decir con la cabeza sacada por la ventana) para poder hablar mis tonterias. Y sefuramente lo hacen sin intencion, pero esa es la cosa que no caen en la cuenta de que sus hijos crecen y necesitan intimidad para determinadas cosas....por cierto qué maja tu madre, preparándote tu tupper y todo ;) la mis desde bien pequeña me decia: Ven sieslo mira como lo hago (cocinar, planchar,..) y aprende....y aprendí :)

    Besos

    ResponderEliminar
  59. No te puedes imaginar como te entiendo..pensaban que ni familia era la única rara. Me han abducido por completo,(eso piensan, claro) el problema es que no se puede radicalmente para no herir a nadie, y mi familia no entiende las señales que emito....

    ResponderEliminar
  60. Alicia: jajajaja, asi que abducida?? ufff únete al club

    Claro, lo malo es que a veces según lo que les digas y cómo se lo digas se les puede herir y no es cuestión, aunque si se les dice sutilmente como que no lo captan...intentaremos encontrarles el punto, ánimo ;) jejeje

    ResponderEliminar