Seguidores

jueves, 7 de agosto de 2014

PRIMERAS CITAS

Hoy hay algo que me quita el sueño, tenéis alguna teoría o explicación acerca de esas primeras citas que salen mal, o de esas personas que en su primeras citas llegan o salen marcadas literalmente??
Ay, de verdad, me parece que he encontrado el origen de mi mala suerte sentimental. Creo que empiezo con mal pie, mano o lo que sea por algún tipo de malfario o maldición ancestral 

Si me remonto a la edad más temprana...cuando me pidió salir (que cuqui) el primer chico, a la semana siguiente o así, trasladan a mi padre, el pobre muchacho lo tomaría como un si, pero necesito mi espacio, luego nos escribíamos cartas (que cuqui otra vez) y tenia que poner el remite con un seudónimo femenino para que mis padres no sospecharan (que ingenuidad). El siguiente muchacho que me tiró los trastos adolescentes fue en plenas fiestas de barrio y con el tonteo en los coches de choque me dan un topetazo y se me sale una clavícula....esa noche la pasé entera en urgencias y el resto de las fiestas con una especie de corsé ortopédico...el chico ya no quiso saber nada más de mi, maldito superficial, sí, ya se que parecía cuasimodo, pero en que quedó eso de la belleza interior?.... Ya un poco más mayorcita conozco a un chico y aquella primera vez que dimos un paseo solos, es cuando decide mi muela del juicio hacer su acto de presencia dejándose acompañar de un nada estético flemón (no había más días del año? no había más años para ello?) Con ese mismo muchacho volví a intentarlo y fuimos a tomar un par de cervezas con tan mala suerte que, bien por las cervezas o por algo que comiese, al rato y en el momento más inoportuno, me empiezo a encontrar mareada y con ganas de vomitar, si no me ando ligera....él siempre me recordará como la que casi le vomita encima (ainsss) Afortunadamente me dio una tercera oportunidad y salió medianamente bien. Otra que recuerdo es aquella en la que uno me dijo ponte guapa que te voy  a llevar a un sitio muy bonito...veamos niños!! ponte guapa va normalmente asociado a taconazos (y mas si eres usuaria habitual de los mismos) y los taconazos, las calles empedradas y en cuesta abajo no son compatibles, me pasé unos interminables 15 minutos dando recalcones, con amagos de esguince, unidos a los "uy, ups!, que me resbalo, que empinado está esto" y sin poderme agarrar a ningún sitio y menos al caballero que iba super cabreado porque no había previsto mi espectáculo amateur de patinaje.

En fin para no demorarme más (y porque tampoco es que haya tenido tres mil primeras citas) me quedo con las ultima (que en verdad es la que me ha llevado a reflexionar sobre todas estas tonterías que me pasan), Pues bien, un amigo decide venir a recogerme en su coche para ir a una fiesta, yo me aproximo al coche con paso firme, mi pelo ondeando al viento, mi vestido vaporoso y mi mejor sonrisa, todo en orden....hasta que desde dentro oigo algo parecido a un piropo, me pongo nerviosa y al abrir la puerta del coche para subirme, me doy con la misma en la cara y me sale a la velocidad de la luz un chichón descomunal en mitad de la frente, no me caí redonda por vergüenza y porque me tiré de golpe en el sillon del copiloto intentando evitar la mirada de mi amigo. Sin duda lo mejor y mas divertido de aquella noche era interceptar a todas las miradas dirigidas hacia mi chichón e intentar salir en las fotos siempre de espaldas (no lo logré) Lo inconcebible es que tras eso, el dueño del coche peligroso quisiera repetir... :)

Lo mio no es normal, verdad??? :D

10 comentarios:

  1. Pues tú dirás lo que quieras pero das el tipo perfecto de la típica heroina de comedia romántica americana, un pelín torpe pero seguro que encantadora, jajaja. Y ya sabes que las comedias románticas siempre acaban bien: comiendo perdices y todo eso jijiji!!

    Saludos cordiales, Sieslo!!!! y no olvides que no hay mal que por bien no venga (por eso de que la dislocada clavícula -ya te vale!!!- te sirvió para advertir que ese mozo no te convenía, jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Sese en ese caso ya solo me falta hablar con fluidez en ingles para dar el perfil completo ;-) Y en cuanto al final feliz....si son escabeche por mi bien (las perdices, me refiero :D

      Toda la razón, mi contratiempo me hizo abrir los ojos respecto a los chulitos de fiestas de barrio jeje

      SALUDos Sese, feliz finde

      Eliminar
  2. En cuestión de primeras citas prefiero mantener un pudoroso silencio ... por si acaso. Y en cuanto a tu última, pues creo que bien, pese al "accidente" si bien yo me imagino salir del coche a tu encuentro, admirarte embobado, abrirte la puerta para que te acomodases .. . y darme el tortazo con la esquina de la puerta y lucir así yo el chichón ... El piropo a lo mejor me lo comía el chichón, ja, ja....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhh aqui eso de pudoroso no se si aceptarlo Euclides jajaja

      Jajajaja, ves? ese es un pequeño detalle en el que solo caen los grandes caballeros como tu, abrir (con porrazo incluido o no) la puerta a la chica lo cual me ha llevado a recordar una especie de chiste y lo siento porque lo voy a contar:

      Por qué un hombre le abre la puerta del coche a la mujer?
      -Porque la mujer es nueva
      -Porque el nuevo es el coche

      En fin, las quedadas de chicas dan para estas cosillas jajajaja

      Feliz fin de semana!

      Eliminar
  3. Jajajaja deberías ser mi compañera de piso, me darías mil ideas para mi blog!! buenísimas tus primeras citas! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuese tu compañera te aseguro que aburrirte no te aburrirías, pero tampoco te diré que estarías riendo continuamente.

      Me alegra que te haya gustado la entrada.

      Saludos Maripi V

      Eliminar
  4. jajajaja, aunque pasen mil años, la primera cita siempre es un horror

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Algunas por mas que quisieras no podrás olvidarlas Alicia :-)

      Eliminar
  5. Si yo te contase alguna de mis primeras citas...esas si que son para "mear y no echar Gota"....
    Desde un tio que no sabia ni donde andaba, a otro que en la 3ª se presentó con el pijama puesto...en fin. muchas que no se olvidan..
    Sirven para amenizar las veladas con las amigas!! menudas risas te echas después aunque en el momento son de TIERRA TRAGAME!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Rozando los 40....me parto Y es que algunos tambien son para echarles de comer a parte ; )

      Encantada de conocerte y disculpas infinitas por la tardanza

      Eliminar