Seguidores

domingo, 31 de julio de 2011

5, 4, 3, 2, 1,......

Ha empezado la cuenta atrás, estoy preparando la vuelta, pero pasito a pasito no me vaya a dar un mareo con las velocidades.

Llevo unos meses tan intensos en todos los sentidos, que era realmente imposible sentarme a leeros o a escribir siquiera 5 minutos y no por falta de ideas, sentimientos o hechos que tratar y comentar (muchos de ellos verdaderamente inverosímiles y absurdos que no dejan de sucederme ya que, debe ser ese mi sino) y bueno ahora creo que poco a poco iré disponiendo de algo mas de tiempo para escribir y retomar en la medida de lo posible todo esto que dejé y que tanto añoro. A veces recuerdo aquellos ataques de risa que me daban cuando escribía algo, o leía algunos de vuestros comentarios y entradas, o las ocasiones en que tan arropada y comprendida me he sentido al leeros en un momento de bajón....echo todo eso de menos. Porque sigo teniendo bajones, porque necesito reír a carcajadas, porque quiero recuperar las cosas que me hacían sentir bien y feliz dentro de las posibilidades y circunstancias.

Pues bien como aperitivo hoy me he dado una vuelta por las estadísticas de mi blog, por las búsquedas insólitas que traen a la gente hasta aquí...y a todos aquellos que aterrizasteis en el blog, lo siento, seguro que no era lo que buscábais y si por el contrario sí que lo era....no entiendo por qué??!! jejeje


- Solución a que me levanto y queda el asiento con sudor (uyy complicado lo tienes...y que conste que eso a mi no me sucede...por cierto cuándo se ha hablado aquí de eso???)

- Descuidos de conductoas en programa tempranito (ein?...re-ein?, lo siento pero no entiendo na de na!)

- Addiciones extranas (se de algunas tan "extranas" que te asustarían...la tuya es quizá la de poner dos D en lugar de dos C en según qué palabras?

- Nubes y sol (lo que viene siendo un nublado, en la página del tiempo del Sr Maldonado se te explicará mejor de lo que yo pueda hacerlo)

- Señales de peligro (lo lamento, pero has llegado al lugar equivocado, porque aunque me estampe con miles de ellas, jamás he sabido interpretarlas...asi me va :P)

- Alguna canción sobre me gustas pero no quiero lastimarte (hummm, déjame que piense....no se me ocurre...casi mejor lastimal@ y luego buscas una canción de perdóname que de esas hay muchas ;)

- Chistes de médicos (miles y miles, casi tantos como de andaluces, algo que desconocia hasta que me he mudado al norte jejeje)

- Imagenes tocando flauta (tampoco me queda de eso....pero no habría estado nada mal hacerle una foto a la vecinita esa mía quisquillosa que competía conmigo tocando la flauta desde las terrazas..argggg ganaba siempre)

- Señal peligro (qué no!! que no las distingo!!)

- Chistes vacaciones (cuando vuelva de ellas te cuento un par)

- Comida típica rumana (pues según mi conocimiento de los rumanos pues... comerán un "dame argo" vuelta y vuelta o, no sé, cualquier cosa que pueda masticarse con un diente de oro sin dañarlo, no?)

Feliz domingo a tod@s y a los que estéis ya de vacaciones que las disfrutéis muchísimo

24 comentarios:

  1. Rebienvenida de nuevo!! Qué bien verte por aquí otra vez, Sieslo!
    Y jolín, lo de las búsquedas que levan a tu blog es demencial... xD
    Yo también tengo algunas en el mío tan absurdas que dan para varias entradas. Algún día escribiré alguna.
    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Bienregresada guapa....y vaya con las estadísticas...madre mía....desde que tengo una historia con 30 capítulos pero en números romanos...jeje....ya te imaginarás como llegan a mi blog...y las búsquedas que hacen....besooss y me alegro que estés de vuelta

    ResponderEliminar
  3. Niña cuídate mucho por encima de todo. Ya tendrás tiempo, ya lo verás, pero a mi entrada de hoy ni te asomes. Es un bodrio. Beso.

    ResponderEliminar
  4. Bien!!! No sabes lo que me alegro!!!!

    Estoy de vacaciones pero tenía que dejar constancia de mi alegría por tenerte por aquí de nuevo.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Tu poquito a poco Sieslo, que aunque te prodigues poco siempre te leo. Me encantara volver a leerte de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. La gata: hola, gracias! siempre alegra volver y encontraros ;)

    Es cierto, por mas tiempo que pase y por mas veces que lea busquedas de estas, no dejo de sorprenderme....qué cosas mas raras busca la gente!!jajaja

    Marita: qué tal? gracias por tu bienvenida! Me imagino la de cosas extrañas que encontrarás en tus estadísticas....aunque nada tengan que ver con tus bonitas historias. Me alegra leerte

    emejota: tu tambien, cuidate mucho...imposible q nada tuyo sea como lo describes....eres un genio asi que...;) Sí, iré a un ritmo mas lentito, pero lo haré.

    Muchos besos a las tres...

    ResponderEliminar
  7. CreatiBea: mil gracias por tus palabras ya tenia ganitas de volver a encontrarme con vosotros y contigo en concreto que eres un encanto, tienes las palabras exactas en cada momento y se agradecen de veras. Disfruta de tus vacaciones y carga las pilas ;)

    Kobal: asi lo haré despacito, pero con paso firme. Gracias, alegra verte nuevamente por aqui...Estoy deseando ponerme al dia en vuestros blogs.

    JoT: GRACIAS! Asi da gusto regresar ;)

    Muchos besos a tod@s y felices vacaciones para el que ya las tenga

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno saber de ti, Sieslo, espero que compartas las cosas que te pasan "que son todas y divertidas" para que podamos seguir sonriendo ante tus líneas, y que sigas provocando entradas vía google tan curiosas como las que mencionas (cuánta señal peligrosa, algo habrás hecho, jeje)

    Saludos cordiales, SIeslo

    ResponderEliminar
  9. Me alegro muchísimo de verte de nuevo por aquí, Sieslo. ^^
    La verdad es que se te echa de menos a ti y a tus historias increíbles, jeje.
    Espero que todo te esté yendo muy bien, que las vacaciones vayan de lujo y nada, que si en algún momento te sientes animada a asomarte más por aquí, a contar lo bueno o lo malo que te pase, por aquí ya ves que estamos. ;D
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues poco a poco hay que tomar el regreso. Creo que estuvimos alejadas más o menos al mismo tiempo y ahora yo siento un agobio enorme por pornerme al día con todos, pero bueno, los amigos siempre saben como hacernos sentir bien y nos aconsejan tomarnos las cosas con calma ;)

    Un beso y bienvenida!

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien estoy casi sin tiempo ahora pero.... pa tí saco un ratín!
    muuuuuuuuuak!

    ResponderEliminar
  12. ¿Y para mi que mala mujer?

    ResponderEliminar
  13. Sese: bueno lo mio por volver a encontraros a todos por estos lares....voy recopilando capitulos de mi existencia para irlos contando por aqui en breve y ojalá os hagan sonreir ;)

    SALUD OS


    Sonix: ey! que alegria tenerte a ti tambien por este lugar! lo de echar de menos de veras que es mutuo...a ratos perdidos me paseaba por tu casa a ver si decias algo de Walking Dead (me super enganché) Que tal el verano? Por mi parte si todo va bien mañana salimos dirección sur a relajarnos unos dias con mis padres ;)

    Besos


    Tani: pues bienvenida tu tambien. Es cierto lo que dices, mejor tomarlo con calma porque cuando pienso todo lo atrasado que tengo que leer...creo deberia tomarme un año sabático para ello ;)

    Otro beso para ti!

    ResponderEliminar
  14. Mae: Mae!!! que estas tu tambien desaparecida!!! pero cuanto me ha alegrado tener noticias tuyas! snif, que bonito es volver a casa (y sin que sea Navidad :)

    Mucho animo con tus cosas y no perdamos el contacto...remuack!

    Por cierto niños (kobal y Mae) haya paz, no quisiera ahora que acabo de volver tenerme que poner seria y regañaros... Mae qué es eso de no mandarle nada a Kobal?....Te ha hecho acaso algo? Se ha propasado??...si es que no se os puede dejar solos :DD

    ResponderEliminar
  15. Ya le gustaría a ella que me hubiese propasado ... Que me tiene manía Sieslo.

    ResponderEliminar
  16. jajaja Se queja de vicio!!! que a él le tengo por las redes sociales.... ains.... ya le gustaría perderme más de vista! Pero le encanta el melodrama, no te preocupes ;)

    ResponderEliminar
  17. Si, si ... redes sociales dice. Pues tampoco se te ve el pelo por allí.

    Y que sepas que no me va el drama, eres tu que quieres manchar mi imagen.

    ResponderEliminar
  18. Que tengo que dibujar!!!!!!! Si un verano más aburrio y aislado que yo no lo está pasando nadie :(

    (y no es algo que me guste! nada de nada!)

    buaaaaaaaaaa buaaaaaaaa

    (y seguro que ni así dare penita)

    ResponderEliminar
  19. ¡Bienvenida de nuevo!

    ¡Queremos imágenes tuyas tocando la flauta, YA!! Y de paso una tortilla de carne de esas que robábamos de tu despensa, jeje.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  20. amiga que grato volver a leerte, de a poquito=) todo marchará bien.
    abrazos

    ResponderEliminar
  21. Mae y Kobal: que os pasa? Vaya par...mira que yo no quiero, pero os voy a tener que castigar. A Mae sin ver la Fórmula 1 y a Kobal sin juegos ni libros frikis de esos que tanto le gustan :p

    Angelillo: hola, qué sorpresa! Lo de las imágenes...lo estudiare y respecto a la tortilla sin problema, es más estoy em casa de mi madre haciendo acopio de recetas muyyy interesantes jejeje

    Lorena: amiga, cuanto me alegro de leerte nuevamente. Que tal? Yo deseando retomar a la vuelta de vacaciones. Por cierto, voy a darme un chapuzon ahora mismo bajo el sol andaluz...

    Muchos besos a todos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta saber que vuelves al blog con más entusiasmo y tiempo que nunca.

    Cuídate mucho y ánimos!

    ResponderEliminar