Seguidores

miércoles, 22 de septiembre de 2010

LA CALLE DEL TE QUIERO


Esta mañana viniendo al trabajo he escuchado por la radio la noticia que más adelante os voy a mostrar.

No sé qué os parecerá, pero a mi romanticona donde las haya, me ha emocionado, aunque se ha generado todo un debate en la ciudad, que si es cosa de gamberros, que qué poca gracia, unos son partidarios de borrarlo, otros de dejarlo....la verdad es que a mi parecer tiene mérito que un chico (en los tiempos que corren, en los que el romanticismo ya no está de moda) le haya escrito a su chica (por cierto os aseguro que no soy yo :P) Te Quiero en 100 idiomas distintos, solo que al parecer no tenía dónde escribir y ha utilizado a modo de papel toda una calle de Granada, no es precioso??? Bueno supongo que al Ayuntamiento no le ha parecido tan precioso y a los que vivan en esa calle tampoco. Yo me encuentro que mi chico me ha hecho eso y me derrito, es más me tiene para los restos de los restos (me conformo con poco, verdad?? es que me gustan mucho los detalles :)


Bueno aquí os dejo la noticia y las fotografías

Y en esta otra aparece con vídeo


Me quedo con esta última frase aparecida en la información: "Sacarían la leyenda de que quien toca el ladrillo de la casa que hace esquina consigue al amor de su vida... Pero como es 'Graná' pues a sacar a flote la malafollá". :D

Vosotros qué haríais? Lo borraríais?

74 comentarios:

  1. Yo no lo borraría, aunque supongo que en el ayuntamiento no quieren que se tome como costumbre y por eso no saben qué hacer, pero... yo... visitaba granada y me hacía una foto en esa calle!!!!

    besines! jajajaja ains... como se nota cuando se arreglan los amores....

    ResponderEliminar
  2. Lana: tienes razón, si lo toman por costumbre nos quedamos sin calles limpias. Yo antes de que lo borren me haré una foto ;)

    Jajajaa, yo creo que la que no tiene arreglo soy yo.

    Besos, eres un cielo Lani

    ResponderEliminar
  3. Jueeeeeeeeer, qué bonitooooooooo.
    Las hay con suerte...Qué poco cuesta hacer feliz a una muer, jajajja
    Yo no lo borraría. Que se respire amor en el aire nunca viene mal.
    Aunque si se consintieran estas cosas la ciudad estaría muy sucia...
    Supongo que habría que borrarlo después de hacer fotos y videos y dejar constancia en algún lado.

    ResponderEliminar
  4. Menuda tesitura...yo quizá lo borraría, pero lo mantendría. No se si me explico. Borraría la pintura del suelo, pero aprovecharía ese trozo de calle que ya ha servido como lienzo para poner todas esas palabras incrustadas en el suelo, bien en una piedra de diferente color, bien en metal o cualquier otro material no perecedero. Creo que sería un buen reclamo para la gente y seguro que los turistas se dejarían caer por ese callejoncillo tan singular. Además, el Excmo. Ayto de Granada ya tuvo que "claudicar" con el famoso y espectacular "Niño de las pinturas", verdad? A veces una gamberrada se puede convertir en arte, y como podemos ver, los sentimientos y la creatividad no siempre están en los museos.

    ResponderEliminar
  5. Juno: si es que a las mujeres (a la mayoria creo) nos encantan las demostraciones de amor...y a ellos les cuesta tannnntooo ;)

    La verdad es que este asunto ha generado debate, veremos qué deciden

    ResponderEliminar
  6. Alber: muy buena idea la tuya. Y si que es cierto que tuvieron que claudicar como dices, aqui fue un bombazo.

    Fijate que gracias a una pintada, la ciudad adoptó un nuevo slogan o logotipo o cómo sea que se llame. El famoso "GRA cias de NADA" no puedo poner aqui la fotografía pero si lo meteis en Google os sale

    Muy cierto hay arte en cualquier esquina, en cualquier calle y con mucho mas sentimiento que algunas expuestas en grandes Museos

    ResponderEliminar
  7. Es precioso, es bonito y precioso, sin duda. Porque realmente es la intención, el gesto, la dulzura, etc.

    Como soy romanticona también estos gestos me encantan, porque hacen recuperar la magia.

    ResponderEliminar
  8. Será muy romántico, pero que no cunda el ejemplo!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me puede parecer bien o mal pero para que hablen de ello en las noticias, es lamentable.
    Como se nota que este país no tiene más temas que hablar (o no quiere).

    Chorrada. Cuando quieres a una persona, no hace falta hacerte el gilipollas ( leer: el romántico), hay mil y una formas sanas de demostrarlo sin montar el circo e insuciar las calles.

    Lo siento,pero me parece una tontería ( y eso, que me encantan los detalles)

    ResponderEliminar
  11. Bueeeeeeeeeeeno....
    A mi mas bien me parece que el tio metio la pata hasta el fondo y ahora intenta recuperarla a la desesperada.....
    Yo no me creo estos ataques de romanticismo, la verdad....
    Y sinceramente espero que no lo pillen, pero si encima lo hacen, que pague la multa, que quitar pintura de adoquin es mogollon de caro...

    jejeje
    Un saludo coleguita!!!

    ResponderEliminar
  12. teologíadeS: es que imaginate levantarte un dia y al pasar por esa calle veas que alguien te la ha dedicado entera aún a riesgo de que le caiga una buena al autor ;)

    Magia, qué bonita la palabra referida a las relaciones

    ResponderEliminar
  13. Elvira: jajaja eso pienso yo, porque si me toca en mi fachada o casa, seguramente ya no me parecería igual de precioso ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. INTERsexCIONES: no quieren, así nos entretienen y nos camelan ;)

    Por supuesto que lo que importan son los hechos y que igual tanto demostracion publica no sirve de nada, pero no deja de llamar mi atención que un chico se pase toda una noche escribiendo te quiero a su chica y se haya tomado el esfuerzo de buscarlo en 100 idiomas. Algunas clases de romanticismo me gustan, no lo puedo evitar ;)

    Un detalle precioso es encontrar una simple nota, con un te adoro cuando menos te lo esperas, eso es cierto y no hay por qué ensuciar nada

    ResponderEliminar
  15. La Perfida Canalla: jajajaja mirado así, puede que tengas toda la razón, pero....lo perdonará? la habrá impresionado? yo creo que sí :) igual no fue tan grave lo que hizo

    Desde luego como lo localicen se le va a caer el pelo y las ganas de pintar en una temporada

    Besossss

    ResponderEliminar
  16. Bueno, no sé, yo es que soy muy muy romántica, pero nunca he visto la necesidad de demostrarlo tan en público. Será porque pienso que mi amor y el de otra persona es sólo nuestro y no necesita testigos ni gente que diga "ah, qué bonito"... la verdad y siendo totalmente sincera, yo lo borraría. Porque si no, igual pasado mañana uno llena una calle de "¿me perdonas?", al siguiente de "me molas mazo" y al otro "no te olvides de comprar el pan"... no sé, será que no soy romántica en el mismo sentido que el que pintó eso. Pero bueno, es una opinión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Sieslo:
    Yo tampoco estoy nada convencido de la conveniencia de ese tipo de manifestaciones de ¿amor?. Aunque si tú en concreto eres sensible a ellas ya sabrá tu "costillo" donde empapelar o pintar alguna avenida (con nocturnidad y alevosía, of course). Una cosa es que los hombres seamos en general sosos para manifestar nuestros cariños pero tengo la impresión de que lo que hizo el granaíno ese es dar la nota; pero bueno, si consiguió su objetivo, aunque lo pesquen y lo pongan a rascar la calle le habrá compensado.
    En fin, que cada cual es cada cual.

    ResponderEliminar
  18. WOW, qué chulo!!!! Precioso.... Bueno, yo, sin llegar a tanto, debo decir que mi chico me escribió TE QUIERO en tizas de colores en el suelo de mi garaje, el día que hacíamos 2 meses juntos. Cuando fui a coger el coche y vi aquello.... me derretí!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Sonix: jajajaja no te olvides de comprar el pan jajajaja ya me imagino

    Yo tambien sinceramente me quedo con algo mas sencillito, una flor en mi asiento en el coche, una nota escondida...pero repito que no dejo de reconocer cierto mérito al chico (aunque solo sea por el rato y la imaginación empleados)

    Besosss

    ResponderEliminar
  20. Euclides: jajajaja no se yo si mi costillo estaría mucho por la labor (y a mi me daria muuucha vergüenza)

    Me conformo con pequeños detalles en el dia a dia y no menos importantes que esos tan públicos.

    Ha dado la nota y bien, igual mas que amor lo que buscaba era fama y no se si le compensará ;)Por cierto creo que el pintor es de Cadiz (los granainos son mas sosos jajajaja)

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Wooowww... que bonito!!! PArece mentira que yo diga esto :)! A mí me encanta. ¿Te imaginas que el autor esté ahora leyéndote/nos?

    ResponderEliminar
  22. La gata: ohhhhhhh, que lindo tu chico. Ves esas cosas asi, le gustan y enamoran a todo el mundo (o a casi todo el mundo, es algo mas intimo y una declaracion original, preciosa. Felicidades!

    Ainsss, que bonito! esos detalles dan vida a la relación :)

    Besos

    ResponderEliminar
  23. La idea del tipo, genial.

    Mantenerla seria bonito, pero al mismo tiempo el anzuelo para que todo buscador de fama embadurnara las calles de la ciudad para ganarse otra calle.

    Hay que borrarla.

    ResponderEliminar
  24. Pues sí que ensucia la calle, y estoy con Alber en que no es buen ejemplo y deberian quitarlo pero inmortalizarlo de alguna forma.

    Pinto el suelo y no las paredes, no sería peor??
    Si viviera en esa calle, desde luego no me importaría. Ya digo, me jodería que pintaran mi pierta, que atascaran la cerradura con chicle y mil bandalismos más. Pero que llenen la calle de te quieros??? No
    ¿No formará parte quizás de la historia reciente de la ciudad?Algo que salió de un ciudadano sin consentimiento del ayuntamiento,¿tiene que ser borrado por narices? Mejor que salgan estas noticias en el telediario a otras tipo: mujer tira perros al rio, otra mujer muerta por violencia de género...y mil barbaridades más.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Uff, a mí me parece que llenar una calle de pintadas (aunque sea diciendo te quiero) indican yn trastorno obsesivo compulsivo.

    NO sé yo si ese mozo es buen partido.

    ResponderEliminar
  26. Que forma más original de ser romántico!!!.
    Mucho mejor que enviar un sms a no sé que número saca-cuartos que te diga el porcentaje de amor entre tú y tu pareja...que además esa información suele coincidir con la cantidad de espacio de vacio en el cerebro que tiene el solicitante.

    Lo malo es que en este pais si culo veo culo quiero, así lo mejor es quitarle la idea a los sucesivos...

    ResponderEliminar
  27. A mi tambien me parece muy romántico y me daría pena borrarlo pero me imagino que tendrán que hacerlo porque sino todo el mundo se va a poner a pintar por las calles.

    ResponderEliminar
  28. No borraría nada, las inclemencias del tiempo y la lluvia ya se encargaría de ello. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Pues me parece precioso que alguien esté toda la noche escribiendo a su chica que la quiere, después de tanta muerte por violencia de género escuchar y ver algo así demuestra que todavía queda amor en el mundo.

    No lo borraría pero tampoco dejaría que volviera a pasar en otra calle

    ResponderEliminar
  30. DANYGIRL: te gusta? (pos a mi también ;) Es verdad, imagina que lee esto, comenta y dice: "soy fulanito y lo escribí yo", se nos escaparía un suspiro...jajaja

    ResponderEliminar
  31. jorge: o bien mantenerla como cosa excepcional y no permitir que se repita. Pero es algo complicado

    ResponderEliminar
  32. Nereida: desde luego si nos ensucian las fachadas a mas de uno nos sentaria como un tiro, pero es la calle, el suelo donde se pisa, no se, igual no molesta mucho dejarlo, mientras no se convierta en costumbre este tipo de pintadas y hagan de Granada la macro pintada ciudad.

    Si se puede elgir, me quedo con esta noticia frente a la de asesinatos, pero si le dan demasiado bombo, puede ser contraproducente y convertir un gesto bello en algo muy criticado, veamos en qué queda

    Saludos

    ResponderEliminar
  33. alcorze: jajajaja, buen partido no se, pero por lo visto al chico le gusta dejar las cosas claras para que no haya lugar a dudas, porque supongo que en el fondo la quiere, no? :D

    ResponderEliminar
  34. LA TETA REINA: mira si me envian un sms de esos me entran hasta retortijones, ainnnsss

    Es un gesto original y romántico, que espero que no de pie a que otros se tomen la libertad de hacer lo que les venga en gana, usando algo que es común, de todos.

    Como decía Sonix, espero que no usen las paredes tambien para decir: oye chati, que mañana te llamo y nos vamos al cine o hace falta pan, ve a comprarlo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  35. treintañeraconhijo: la verdad es que lo idoneo sería una solución para que no sirva de precedente, pero que también un gesto de amor (aunque sea por arrepentimiento), no se pierda así como así. Es bueno sentir que aun existe el amor y las locuras que se hacen por este. no?

    Besos

    ResponderEliminar
  36. emejota: cierto, es una opción dejar que el tiempo decida. Y a la vez vigilar que no se convierta en tradición o costumbre pintarrajear. Este chico ha sido unico y original, espero que no le salgan cutres clones

    ResponderEliminar
  37. david: totalmente de acuerdo contigo.

    Estos gestos aunque a algunos les parezcan absurdos o infantiles, simplemente nos demuestra que el amor existe (de una forma que podemos o no compartir) pero es una prueba material de un sentimiento enorme, el de ese chico por su pareja

    Bueno no me hagas mucho caso que hoy toca dia pasteloso :P pero tienes razón estas cosas gustan mas que las otras

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Yo no lo borraría!! Me parece precioso y una idea muy bonita. En la calle Huertas en Madrid también hay frases escritas en el suelo y a mí me gusta como queda :) Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Chica, pues a mí me parece una demostración super bonita.

    Será que estoy tontorrona... A lo mejor lo veo en otro momento y me parece una tontería, pero me ha encantao, oye!!!!

    Un beso, me alegro que estés mejor y que se hayan pasado las nubes.

    ResponderEliminar
  40. Tengo yo también una entrada de la calle del te quiero en mi blog! :)
    Pues a mí me parece súperbonito y no creo que lo debieran borrar... Vamos, ni que se les ocurra!
    Te sigo!
    Pásate por mi blog plis, a ver si te gusta :)
    Unbeso!

    ResponderEliminar
  41. Pues yo no lo borraría, no es algo grosero que molesto como las pintadas que hacen algunos o los graffitis de poco gusto artístico. Además seguro que se le puede sacar rendimiento turístico.

    ResponderEliminar
  42. Yo termine harto de ir al trabajo en transporte público. Pelearme por entrar, pelearme por salir, tardar más de una hora en llegar … Ahora voy muy cómodo en coche y en 20 minutos estoy en el trabajo y me da una libertad como ninguna con mi horario de salida.

    ResponderEliminar
  43. Yo lo borraría. No hacerlo sería dar vía libre para que otras personas hicieran algo similar en otras calles, usando los elementos disponibles, ya sean calzada, aceras, paredes, mobiliario urbano, etc., con la misma temática que en este caso o con cualquiera de otro tipo.

    Por otro lado, me hubiera parecido más romántico escribir cien cartas, cada una de ellas para decirlo de una manera distinta; o soltárselas a la amada una detrás de otra.

    Saludos.

    Post scriptum: Estas cosas se ven románticas si el sentimiento de la otra persona es recíproco. Si no... bueno, hay quien dice que es acoso.

    ResponderEliminar
  44. La verdad que menuda currada! Yo no lo borraría, queda hasta bonito, el tipo lo ha hecho con buena letra, unas más grandes que otras y ha quedado muy curioso. Aunque supongo que lo acabarán quitando, más que nada para que no cunda el ejemplo, y bueno para que no se hunda el negocio de las floristerías...

    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Yo tampoco lo borraría. A mi me parece precioso:
    El hecho y como queda la calle.

    Sies, estoy contigo, a mi si me hacen eso me tienen para siempre... soy así de romanticona también.
    ;D

    Veo que ya estás mejor (biennnnnn)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  46. Buenas guapa!

    La idea me parece muy original!
    Si me lo hacen a mi no se como reaccionaria, soy de detalles mas intimos.
    Borrarlo o no?
    Si lo dejan puede que llenen el suelo de la ciudad de mas pintadas, quitarlo despues del trabajo que se tomo el autor, no tengo nada claro ese punto.
    Besos
    Rosa

    ResponderEliminar
  47. M: pienso que no sería mala idea dejarlo y como ya apuntaron, esperar que el paso del tiempo haga su trabajo. No es nada dañino a la vista y si no se vuelve costumbre, podría dejarse. Por cierto tengo que visitar esa calle Huertas ;)

    besos

    ResponderEliminar
  48. cactus girl: yo valoro mucho el esfuerzo, no se ha limitado a poner un te quiero y dos corazones, se lo ha currado guste o no.

    Je, claro depende mucho de cómo nos pille el cuerpo, pero creo que a su chica estuviese cómo estuviese, le habrá encantado, si no, no lo habría hecho :)

    Besos, gracias ya mejor afortunadamente, tu que tal? mas desliada en el trabajo?

    ResponderEliminar
  49. Swallowing Poison: Bienvenida!

    Ahora saco un huequito y leo tu entrada y de paso una ojeada a tu blog que seguro me encanta.

    También me gustó y eso que yo no soy de demostraciones pública, pero he de reconocer que si me lo hacen a mi...ainssss :)

    Gracias por seguirme, por cierto que eres la número 100, el dia de la entrada de los 100 Te quieros, qué curioso ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  50. Kobal:
    1. Creo que si son listos podrán sacarle provecho ya que como dices no es ofensivo (como otras pintadas que no quitan y...madre mia)

    2. Me alegro de que puedas ir en coche a trabajar y evitarte la muchedumbre, pero....es que la Calle de los 100 Te quieros te ha recordado a toda esa gente con la que te peleabas por salir o entrar?? :P jajaja es broma

    ResponderEliminar
  51. AdP: si es que lo peor en estos casos, son los cientos de borregos que se limitan a copiar y en definitiva a dar que hacer, echando por tierra un gesto bello. Asi que temo que lo borrarán.

    Tu idea de las cien cartas es preciosa, a una amiga mia su chico la soprendio con mas de cien papelitos uno por cada día que llevaban juntos, con las diferentes razones por las que la quería....ainsss, es tan fácil hacer feliz a una chica (romanticona) ;)

    Un saludo
    pd: cierto, porque si esa demostración se la hace a una chica que no quiere saber nada de él o le ha dicho ya 20 veces que no, mejor salir corriendo :O

    ResponderEliminar
  52. Jauroles: se ha esforzado y bastante y eso se nota como dices en la caligrafía en los diferentes tamaños, y además me imagino que tuvo que hacerlo a altas horas de la madrugada para que nadie lo viese y tuviera que dajerlo a mitad. Asi que me encantaría que su esfuerzo se viese recompensado de un modo u otro, y no le destrocen "su obra"

    Jajajaja, las floristerías de la zona ahora harán un pack: si te llevas un ramo de rosas te regalamos una visita guiada a la calle del Te Quiero :)

    Feliz jueves

    Besos.

    ResponderEliminar
  53. CreatiBea: dí que sí, que no muera el romanticismo!, si es que en verdad, no cuesta nada serlo (con un bote de pintura y una brocha, supongo que a su novia le ha hecho sentirse la mas feliz de todas ;)

    Sí gracias, ya bastante mejor, tu qué tal? se terminó por fin el coctel explosivo? ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  54. Luna: a mi me pasa igual, pero precisamente por ser de detalles mas "tu y yo" eso me sorprendería enormemente

    Es por eso que ha generado mucho debate, supongo que da pena quitarlo y temor porque esto se convierta en tradición y Granada pase a ser la ciudad mas pintada de España

    Un super abrazo sister ;)

    ResponderEliminar
  55. En un precioso monte de la ría de Arousa, La curota, hace un par de años, aparecían versos pintados sobre el asfalto de la carretera.
    El laugar es precioso y te aseguro que los versos no se quedaban atrás.
    Es hermoso lo impulsivo que puede volver al ser humano el amor :-)

    Besos de dejar la calle pintada y hacerle al chaval un momumento.

    ResponderEliminar
  56. Pues es precioso, es verdad. A mi los detalles me encantan también. Si pusiera algo ofensivo pues vale, pero si pone te quiero es algo muy bonito para dejarlo ahí para siempre. Además la gente iría a verlo. Yo creo que no deberían borrarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  57. Pues yo también me he montado mi película: me da que debe ser alguien que le ha hecho una putada muy grande a su pareja y que le pide perdón de esta manera. Me ha recordado el ppio de los capítulos de los Simpson cuando Bart, castigado, repite en la pizarra mil vveces su "pecado2

    Saludos

    ResponderEliminar
  58. Ea, pos mira, una forma de declarar el amor de uno que ya no le cabía en el pecho. Ahora que, si yo vivo en esa calle, lo borra, y que se lo diga al oído a la niña, jaja.

    Me gustó pasar por aquí.

    ResponderEliminar
  59. Yo llegaría con la romántica máquina de limpiar las calles y dejaría la calle románticamente limpia :D

    Sí, romántico sí, pero también vandálico también :P

    ResponderEliminar
  60. ¡Madre mía cuánto comentario!

    Añado mi piedrecita.

    Y la chica se lo comió a besos en ese mismo momento. ¡100 Idiomas! ¡Qué bonito! La verdad es que es difícil de creer que algunas personas tengan el impulso de hacer ese tipo de cosas por sí solas… Es precioso el gesto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  61. Sra de Zafón: me encantaría leer esos versos, que supongo nadie se atreverá a borrar.

    El amor consigue sacar de las personas lo mejor que tienen.

    Abrazos agradecidos con monumento y todo al chico ;)

    ResponderEliminar
  62. ♥ Ana ♥: es muy bonito sin duda, pero como no todo el mundo lo ve igual....

    Los detalles alimentan las relaciones (al menos para mi)

    Besos

    ResponderEliminar
  63. Sese: jajajaja, que mal pensados sois algunos, el chico con este gesto celebraba su año juntos, si ves las fotografías antes de los te quieros escribe un "365 dias"...ainsss Si es que todos los comienzos son preciosos a saber si en el segundo año sigue haciendo cosas tan impactantes

    Jajajajaja, es cierto parece la pizarra escrita por Bart :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  64. Yuria: Hola, bienvenida!

    Jajajaja, sí muy bonito, pero que se lo escriba en el portal de ella, no? jajaja. la verdad es que ha sido original y contindente

    Gracias, a mi me encanta que os paseis por aqui ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  65. Angelillo: "amos a ver" jajajajaja, qué es eso de la romántica máquina de limpiar?? Al menos que lo dejen unos dias para que las chicas que pasen por alli sueñen con que algun dia alguien les dedique 100 te quieros (que sueñen, que sueñen :P)

    Un poco gamberrete sí que ha sido, pero es que el amor hace estragos en algunos ;)

    ResponderEliminar
  66. ¢róni¢aѕ ∂є ∂ías ℓℓuvioѕoѕ: es que el tema del amor mueve masas, y a todo nos invita a decir algo ;)

    Añado algo más: y tras comérselo a besos y llorar como una magdalena por la emoción, sacó de su bolso unas entradas para el concierto de U2 que hay en Sevilla proximamente, provocando así que ahora él sea el que se la come a besos a ella....FIN :) Ohhhhhh

    Saludos

    ResponderEliminar
  67. Sinfonia♥: hola!

    Yo creo que también lo dejaría, pero vigilando que no vuelva a suceder algo del estilo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  68. es preciosoooo!!! :) te sigo, me ha encantado tu blog :))

    ResponderEliminar
  69. Yo lo dejaria tal cual¡¡¡ Me ha parecido un gesto precioso. TE sigo,, un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  70. Preciosa historia, me ha hecho llorar y todo. Qué suerte tiene esa chica.

    ResponderEliminar
  71. No deberían haberlo borrado, me parece precioso!
    Ese chico vale la pena.
    Que envidia, eh?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  72. No deberían haberlo borrado, me parece precioso!
    Ese chico vale la pena.
    Que envidia, eh?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  73. Precioso lugar, yo soy una romanticona así que lo veo estupendo, ojalá se mantenga con el tiempo. Gracias por darlo a conocer

    besos, amiga

    ResponderEliminar