Ahora tras el suspense igual la historia no es para tanto así que os aviso antes de que empecéis a leer que no va a haber muertos, sangre ni golpes aunque...no por falta de ganas ;)
Bueno como decíamos ayer.....
Yo tras oír aquellas palabras, decidí colgar, porque también empezaba a encontrarme mal, pero de la ansiedad que me estaba entrando de imaginarme todo lo que podía significar aquello de que estuviese realmente malo a tan solo unas horas de la boda.
- Bueno pues luego llamo mas tarde y pregunto como sigue
- Vale, Sieslo, pero tu no te preocupes (pobre mi suegra, demasiado tarde)
Mama!!!!! que J. está malo!!!! esa era yo como una desquiciada informando a mi madre lo sucedido
- Bueno hija no te preocupes (sus adentros: argñkñjfljsk!! mardito, lo sabia, pobre de mi hija) que verás como se le pasa, estará nervioso. Tu vete ya con tu padre a recoger el vestido y los complementos, y revisalo todo que no me fío, ya has visto lo que nos han hecho con lo del vestido de tu prima.
- Vale mamá (soy tannn buena :P)
(12:00 h.)Fui a la tienda, como es normal algo tenía que fallar, lo que llevaba en el pelo me lo daban equivocado, no encontraban lo mio...por fin lo encuentran Y me voy pitando a colocar el vestido y a hacer tiempo para volver a llamar al enfermito. Entre tanto repasaba junto con mis padres todos los detalles, el de las flores viene a tal hora, el coche ya está, el fotógrafo....el fotógrafo a qué hora venía? pues no se, cómo que no se?, te diría una hora, no? papá no me acuerdo, pues llámalo!, no tengo el número...ainsss esto va a ser un desastre, búscalo en la guía!!! Jooo ya voy. Mi madre a todo esto buscando Lexatines a diestro y siniestro, "quieres tomarte uno?? Mamá que estoy muy tranquila me ponéis nerviosa los demás. Por cierto hija has llamado a J.....arggggg, no mamá ahora después
(14:00 h.) Tras localizar al fotógrafo y quedar nuevamente, llamo al novio y por fin se pone él (la boda empezaba a las 20:30)
- J., qué te pasa? (yo con un hilillo de voz)
- Estoy muy malo Sieslo, tengo vértigos y vomito
- Pero bueno tómate algo ayer ya me dijiste que estabas chungo y se te pasó
- Ha venido la ambulancia
- Que!!!!!! arggggg, a que?????!!! (si resistí aquello resistiré todo)
- Me han pinchado no se qué y Valium
- Y entonces?
- Tengo que esperar a que me haga efecto y ver qué pasa
- Qué pasa? que nos casamos hoy, ainsss to me pasa a mi
- Ya estamos y yo qué??
- No se, tu sabes si se puede casar alguien conmigo con poderes tuyos, o por vídeo conferencia?? qué hacemos?
- No estoy para bromas
- Yo tampoco!!!!
- Bueno seguro se me pasa, luego hablamos
Ahora venía el trago de contarles a mis padres y darles el parte médico, mi madre Lexatin a la boca sin agua ni nada, mi padre ojiplático y sin articular palabra (mas tarde si habló, pero no puedo reproducir ciertas cosas por si hay menores por aquí)
(17:00 h.) Llega la peluquera y yo sin saber aún si habría boda o si el novio iba a ser mi novio y no otro que pasara por el lugar. Tras colocar en mi pelo millones (y no exagero) de horquillas y echarme mas laca de la que puede resistir la Capa de Ozono, suena mi móvil
- Hola Sieslo, estoy mejor, estás mas tranquila? (me dio hasta pena)
- Si ahora si, de veras estás bien?
- Si, de momento si
- Hasta luego entonces
- Hasta luego
Uffff mi madre aún no cantaba victoria, pero bueno algo es algo. Todo empezó a desarrollarse según lo previsto (anécdotas aparte, como por ejemplo que finalmente me enviaron de fotógrafo a un chico que era primo segundo de mi mejor amiga, y con el que salimos un par de veces con unos 14 o 15 años ;)...qué corte, él diciendo ponte así, mira aquí, "por cierto que perdidas estáis??", sonríe, "así que te casas??" y yo poniendo caritas fingidas para la foto, qué mal rato, no os ha pasado aquello de cuando te dicen sonríe y solo te sale una mueca extraña acompañada de un irrefrenable temblor en barbilla o labios???)
(20:30 h.) Por fin llegó a la hora y por si acaso volvimos a llamar a la familia del novio, no fuera ser que a mi llegada el altar estuviese vacío y me tocara casarme con...migo misma, él ya estaba en la Iglesia, así que me subí junto con mi padre en el coche que nos llevaría allí (por cierto que mi padre se olvidó de acompañarme a salir del coche y casi entra solo a la Iglesia, verídico), cuando por fin pude ver a J. me quedé helada tenia cara de muerto viviente, pálido, con ojeras..durante todo el rato que duró la ceremonia yo no hacía mas que mirarlo de reojo porque para mi que de un momento a otro se me caía redondo allí mismo, he de decir que aguantó estoicamente toda la ceremonia y la posterior avalancha de besos a lo que yo creí que ningún ser humano seria capaz de sobrevivir, a mi me decían enhorabuena y yo tan dislocada estaba que terminé por responder también enhorabuena en lugar de gracias.
Nos vamos a hacernos las "típicas" fotos, pero yo no estaba muy por la labor y el ni hablemos, así que dos flashes y para la celebración. En el coche conseguí hablar con él y preguntarle cómo estaba, me dijo que regular y me contó que había ido la ambulancia a su casa un par de veces (en medio de los lloros de su madre, y las mirada clavada y casi asesina de su padre) la primera ambulancia fue a pincharle el famoso Valium y la segunda algo para los vértigos que lo habían dejado medio grogui. Ohhh me había casado con alguien que no estaba en sus plenas facultades!!! e iba puestísimo!!! Pero en fin optimista de mi, pensaba que en el transcurso de la noche se iría relajando y se le pasarían nervios y mareos. Haciendo el paseillo torero hasta los invitados, una de mis primillas que iba detrás me dio tal pisotón en el vestido y mantilla (yo soy antivelo) que casi me quedo sin cuello (me dolió la cabeza del tirón toda la noche), el otro, el casado iba diciendo, "me encuentro mal", cuanta gente....por fin llega la hora de sentarnos todos ubicados amigos con amigos, familia, compromisos, desconocidos bribones....y en pleno Julio se levanta un huracán que ríete tu del Mitch, los manteles ondeando, las velas (que me encantan) apagándose y esparciendo cera, había unas fuentes que con el aire empezaron a salpicarnos a todos,...vamos que igual era otra señal, pero demasiado tarde de todos modos.
Y bueno para ser lo que decían el día mas feliz de mi vida, yo como que no me estaba enterando de que así fuese, mi recién casado J. de vez en cuando se me acercaba a decirme "esto cuándo acaba?" (no se lo deseo a nadie) y menos mal que prohibí tajantemente por aquello de partir la tarta, los vivan los novios o el que se besen y pasado el difícil trago de ir mesa por mesa con casper a mi lado con un sudor frío que le caía por la cara, saludando y dando las gracias entre numerosos: esto cuando acaba??? LLega la hora del baile, ja!!! para nada pensábamos en un típico vals, pedimos con una antelación nuestra canción que era lentilla para bailarla normal y ya esta, pues cómo no, la canción no aparecía por ningún lado así que de mutuo acuerdo decidimos ni bailar (yo también temía que en el primer giro lo tuviese que recoger del suelo
Resumiendo cómo no mejoraba, nos fuimos en seguida al hotel casi casi de los primeros, yo con mi carita de pena porque estaban una primas mías a las que adoro y veo de año en año y luego me dijeron que me echaron de menos y lo pasaron genial,...y bueno decir que siguió unos cuantos días con ese trastorno y los vértigos, el viaje fue movidito, lo pensé todo muy romántico y bueno al menos resultó anecdótico, pero en el fondo algo me dijo que las cosas no eran así, no debían ser así
Me explico, si el pobre se puso malo no tenía culpa, le puede pasar a cualquiera, pero el tiempo te va confirmando algunas sospechas, es evidente que le entró un ataque de pánico y aunque luego en el fin de relación aseguró por activa y por pasiva que en ningún momento se arrepintió de la decisión, el fue entre otros el que promovió lo de casarse, pero creo que luego le superó la boda y el matrimonio en si. Empezamos quizá demasiado jóvenes a salir, nos dejamos llevar sin saber si queríamos a la otra persona para toda la vida, si sentíamos lo que hay que sentir o solo era costumbre y cariño en lugar de amor y claro, pasa lo que pasa. Con 33 años el pensó que se le escapaba la vida, una que no había vivido y quería vivir ahora, estupendo pero nos podíamos haber evitado muchas cosas o al menos se podía haber terminado mucho mejor de cómo se terminó y evitar hacer tanto daño, no era necesario, en fin ya no viene al caso. Afortunadamente eso pasó y ahora mis circunstancias son otras y mejores. Y si como muchos dicen a día de hoy o tal vez mañana, se arrepiente....ya no hay marcha atrás
Yo tras oír aquellas palabras, decidí colgar, porque también empezaba a encontrarme mal, pero de la ansiedad que me estaba entrando de imaginarme todo lo que podía significar aquello de que estuviese realmente malo a tan solo unas horas de la boda.
- Bueno pues luego llamo mas tarde y pregunto como sigue
- Vale, Sieslo, pero tu no te preocupes (pobre mi suegra, demasiado tarde)
Mama!!!!! que J. está malo!!!! esa era yo como una desquiciada informando a mi madre lo sucedido
- Bueno hija no te preocupes (sus adentros: argñkñjfljsk!! mardito, lo sabia, pobre de mi hija) que verás como se le pasa, estará nervioso. Tu vete ya con tu padre a recoger el vestido y los complementos, y revisalo todo que no me fío, ya has visto lo que nos han hecho con lo del vestido de tu prima.
- Vale mamá (soy tannn buena :P)
(12:00 h.)Fui a la tienda, como es normal algo tenía que fallar, lo que llevaba en el pelo me lo daban equivocado, no encontraban lo mio...por fin lo encuentran Y me voy pitando a colocar el vestido y a hacer tiempo para volver a llamar al enfermito. Entre tanto repasaba junto con mis padres todos los detalles, el de las flores viene a tal hora, el coche ya está, el fotógrafo....el fotógrafo a qué hora venía? pues no se, cómo que no se?, te diría una hora, no? papá no me acuerdo, pues llámalo!, no tengo el número...ainsss esto va a ser un desastre, búscalo en la guía!!! Jooo ya voy. Mi madre a todo esto buscando Lexatines a diestro y siniestro, "quieres tomarte uno?? Mamá que estoy muy tranquila me ponéis nerviosa los demás. Por cierto hija has llamado a J.....arggggg, no mamá ahora después
(14:00 h.) Tras localizar al fotógrafo y quedar nuevamente, llamo al novio y por fin se pone él (la boda empezaba a las 20:30)
- J., qué te pasa? (yo con un hilillo de voz)
- Estoy muy malo Sieslo, tengo vértigos y vomito
- Pero bueno tómate algo ayer ya me dijiste que estabas chungo y se te pasó
- Ha venido la ambulancia
- Que!!!!!! arggggg, a que?????!!! (si resistí aquello resistiré todo)
- Me han pinchado no se qué y Valium
- Y entonces?
- Tengo que esperar a que me haga efecto y ver qué pasa
- Qué pasa? que nos casamos hoy, ainsss to me pasa a mi
- Ya estamos y yo qué??
- No se, tu sabes si se puede casar alguien conmigo con poderes tuyos, o por vídeo conferencia?? qué hacemos?
- No estoy para bromas
- Yo tampoco!!!!
- Bueno seguro se me pasa, luego hablamos
Ahora venía el trago de contarles a mis padres y darles el parte médico, mi madre Lexatin a la boca sin agua ni nada, mi padre ojiplático y sin articular palabra (mas tarde si habló, pero no puedo reproducir ciertas cosas por si hay menores por aquí)
(17:00 h.) Llega la peluquera y yo sin saber aún si habría boda o si el novio iba a ser mi novio y no otro que pasara por el lugar. Tras colocar en mi pelo millones (y no exagero) de horquillas y echarme mas laca de la que puede resistir la Capa de Ozono, suena mi móvil
- Hola Sieslo, estoy mejor, estás mas tranquila? (me dio hasta pena)
- Si ahora si, de veras estás bien?
- Si, de momento si
- Hasta luego entonces
- Hasta luego
Uffff mi madre aún no cantaba victoria, pero bueno algo es algo. Todo empezó a desarrollarse según lo previsto (anécdotas aparte, como por ejemplo que finalmente me enviaron de fotógrafo a un chico que era primo segundo de mi mejor amiga, y con el que salimos un par de veces con unos 14 o 15 años ;)...qué corte, él diciendo ponte así, mira aquí, "por cierto que perdidas estáis??", sonríe, "así que te casas??" y yo poniendo caritas fingidas para la foto, qué mal rato, no os ha pasado aquello de cuando te dicen sonríe y solo te sale una mueca extraña acompañada de un irrefrenable temblor en barbilla o labios???)
(20:30 h.) Por fin llegó a la hora y por si acaso volvimos a llamar a la familia del novio, no fuera ser que a mi llegada el altar estuviese vacío y me tocara casarme con...migo misma, él ya estaba en la Iglesia, así que me subí junto con mi padre en el coche que nos llevaría allí (por cierto que mi padre se olvidó de acompañarme a salir del coche y casi entra solo a la Iglesia, verídico), cuando por fin pude ver a J. me quedé helada tenia cara de muerto viviente, pálido, con ojeras..durante todo el rato que duró la ceremonia yo no hacía mas que mirarlo de reojo porque para mi que de un momento a otro se me caía redondo allí mismo, he de decir que aguantó estoicamente toda la ceremonia y la posterior avalancha de besos a lo que yo creí que ningún ser humano seria capaz de sobrevivir, a mi me decían enhorabuena y yo tan dislocada estaba que terminé por responder también enhorabuena en lugar de gracias.
Nos vamos a hacernos las "típicas" fotos, pero yo no estaba muy por la labor y el ni hablemos, así que dos flashes y para la celebración. En el coche conseguí hablar con él y preguntarle cómo estaba, me dijo que regular y me contó que había ido la ambulancia a su casa un par de veces (en medio de los lloros de su madre, y las mirada clavada y casi asesina de su padre) la primera ambulancia fue a pincharle el famoso Valium y la segunda algo para los vértigos que lo habían dejado medio grogui. Ohhh me había casado con alguien que no estaba en sus plenas facultades!!! e iba puestísimo!!! Pero en fin optimista de mi, pensaba que en el transcurso de la noche se iría relajando y se le pasarían nervios y mareos. Haciendo el paseillo torero hasta los invitados, una de mis primillas que iba detrás me dio tal pisotón en el vestido y mantilla (yo soy antivelo) que casi me quedo sin cuello (me dolió la cabeza del tirón toda la noche), el otro, el casado iba diciendo, "me encuentro mal", cuanta gente....por fin llega la hora de sentarnos todos ubicados amigos con amigos, familia, compromisos, desconocidos bribones....y en pleno Julio se levanta un huracán que ríete tu del Mitch, los manteles ondeando, las velas (que me encantan) apagándose y esparciendo cera, había unas fuentes que con el aire empezaron a salpicarnos a todos,...vamos que igual era otra señal, pero demasiado tarde de todos modos.
Y bueno para ser lo que decían el día mas feliz de mi vida, yo como que no me estaba enterando de que así fuese, mi recién casado J. de vez en cuando se me acercaba a decirme "esto cuándo acaba?" (no se lo deseo a nadie) y menos mal que prohibí tajantemente por aquello de partir la tarta, los vivan los novios o el que se besen y pasado el difícil trago de ir mesa por mesa con casper a mi lado con un sudor frío que le caía por la cara, saludando y dando las gracias entre numerosos: esto cuando acaba??? LLega la hora del baile, ja!!! para nada pensábamos en un típico vals, pedimos con una antelación nuestra canción que era lentilla para bailarla normal y ya esta, pues cómo no, la canción no aparecía por ningún lado así que de mutuo acuerdo decidimos ni bailar (yo también temía que en el primer giro lo tuviese que recoger del suelo
Resumiendo cómo no mejoraba, nos fuimos en seguida al hotel casi casi de los primeros, yo con mi carita de pena porque estaban una primas mías a las que adoro y veo de año en año y luego me dijeron que me echaron de menos y lo pasaron genial,...y bueno decir que siguió unos cuantos días con ese trastorno y los vértigos, el viaje fue movidito, lo pensé todo muy romántico y bueno al menos resultó anecdótico, pero en el fondo algo me dijo que las cosas no eran así, no debían ser así
Me explico, si el pobre se puso malo no tenía culpa, le puede pasar a cualquiera, pero el tiempo te va confirmando algunas sospechas, es evidente que le entró un ataque de pánico y aunque luego en el fin de relación aseguró por activa y por pasiva que en ningún momento se arrepintió de la decisión, el fue entre otros el que promovió lo de casarse, pero creo que luego le superó la boda y el matrimonio en si. Empezamos quizá demasiado jóvenes a salir, nos dejamos llevar sin saber si queríamos a la otra persona para toda la vida, si sentíamos lo que hay que sentir o solo era costumbre y cariño en lugar de amor y claro, pasa lo que pasa. Con 33 años el pensó que se le escapaba la vida, una que no había vivido y quería vivir ahora, estupendo pero nos podíamos haber evitado muchas cosas o al menos se podía haber terminado mucho mejor de cómo se terminó y evitar hacer tanto daño, no era necesario, en fin ya no viene al caso. Afortunadamente eso pasó y ahora mis circunstancias son otras y mejores. Y si como muchos dicen a día de hoy o tal vez mañana, se arrepiente....ya no hay marcha atrás
Pd: No quiero dar tampoco la sensación de que el día de mi boda fue el peor de todos, porque no, simplemten no lo esperaba así. Tuve a mis seres queridos cerca, mi padre (con el que me hubiese encantado bailar antes de irme) me hizo el mejor regalo que nada tiene que ver con lo material y aquel día una persona fue la más feliz del mundo, (a pesar de los contratiempos) mi madre, que hoy día dice que al menos vio cumplido uno de sus sueños ver su hija casándose y por la iglesia, qué os voy a contar? ya sabéis, son madres ;)
Ufff me habéis hecho trabajar y mucho, por no dejarlo otra vez a medias, con otro continuará y me digáis cositass, ea! todo del tirón, menudo río os he dejado ;)
ResponderEliminarBueno que me voy a la camita con una sonrisa gracias a tí. Me lo he pasado genial leyéndote. Muchos besos.
ResponderEliminarDios de mi vida...con que edad te casaste???
ResponderEliminarDesde luego, qye te estén preguntando cuandoacaba y que encima sea el mismo novio...mucha tela.
Un saludo
Ahora lo leo y me río pero seguro que aquél día lo pasaste fatal. Yo quería hacerte una petición que es también una pregunta.
ResponderEliminar¿Cómo te diste cuenta que no era la persona de tu vida, lo pregunto porque yo quiero saber si mi pareja con el que llevo también bastante tiempo y desde adolescente es el hombre de mi vida o el error de mi vida?
¿Cómo se sabe eso? Me gustaría que me contestaras en una entrada porque realmente es algo que no me deja vivir porque si puedo evitar un divorcio y lo que ello conlleva no me caso
En fin, la entrada estupenda y es cierto que te pasa de to. Un saludo enorme
Tu ya cumpliste. Vale ya, ahora puedes hacer lo que te de la gana, aunque sea volver a casarte, lo importante es lo que aprendiste entonces. Un abrazo.
ResponderEliminarVaya tela, desde luego que todo te pasa a tí! Menuda anecdota que se te quedó de por vida!
ResponderEliminarYo lo digo, empezar a salir tan jovenes no es sano...
¡Menudo trago! Si por eso a mí no me gustan las bodas, demasiada presión en un día que debía ser feliz. Creo que los días felices no hay que forzarlos, y las bodas son lo más forzado que hay.
ResponderEliminarYo ya les he dicho a mis padres: si querían bodas, con las de mis hermanos han tenido doble ración, ya no tengo que contentar a nadie.
Jo neni! pues me dá mucha penita que lo pasaras así pero... despues de mis primeros vértigos de mi vida (que ya te digo que una causa es el extres... como en todo) pobrecín! sorry, pero a mí alguno de eso 10 días que pasé mareada y sobre todo los 3 primeros (donde sólo un estornudo hace que parezca que has montado 10 veces seguidas en el dragon can) me dicen que me caso ese día... y ya puedo adorar al maridito, que sino no me saca de la cama NADIE!!!
ResponderEliminarPero aún así... supongo que fué una putada para los DOS que un día que se supone especial saliera así...
besines (aunque lo cuentas con una gracia... que es imposible no reirse)
Nieves: me alegro de veras. No hay nada como empezar y acabr el dia con una sonrisa :)
ResponderEliminarMuchísimos besos para ti
Nereida: con 27 años, él tenía dos más.
ResponderEliminarEsas preguntitas y malestar de él me los guardé para mí, a mi me madre le conté todo aquello hace no mucho...sí, mucha tela ;)
Buenos días
teologíadeS: pues te tomo la palbra e intentaré darte con un entrada de mi experiencia una respuesta a tu pregunta, pero depende mucho de ambas personas y de vuestras circunstancias.
ResponderEliminarSi os he hecho reir me alegra, era la intención, porque yo intento ver ya todo eso con humor.
Besos
emejota: es verdad, ya pasó, saqué la experiencia y la lección aprendida, seguro volveré a equivocarme, pero ya en otras cosas que nada tengan que ver con aquello.
ResponderEliminarOtro abrazo enorme para ti :)
Jo T : a veces creo que si escribiese mi biografía parecería tan surrealista que la gente pensaría que era un libro de ciencia ficción ;)
ResponderEliminarPues no, parece no ser sano (al menos en mi caso)y ahora lo se, pero cuando te enamoras no piensas en la edad que tienes ni en cuánto puede durar la relación...
Angelillo: es que es cierto, los únicos que tienen que estar contentos son los que se casana, que para eso se casan. De todos modos depende mucho de cómo cada uno se tome las cosas. Primas mías han disfrutado de sus bodas como nadie, sin agobios, tranquilas, se lo pasaron genial...Si J. le daba tanto miedo, nervios o lo que sea ese día, por qué no le echó valor y se negó? es más, si el promotor fue él.. en fin
ResponderEliminarHala! que haces muy bien y si te casas sea como sea, que tu estes feliz y tranquilo
Buenos días
Hola Síes, vaya marrón, que te estés casando y el novio te esté preguntando cuando se acaba...Me imagino que tuviste que respirar hondo para no mandarlo a la mierda...Santa paciencia tuviste.
ResponderEliminarMi ex tb me la ha liado alguna vez así,en plan "esto es una mierda, me quiero ir", no en una boda pero en otros compromisos, y yo pensaba, "pues chico, no haber venido". Ais...qué rabia
Si es que a veces el cuerpo nos avisa de que no tenemos que hacer algunas cosas, y nosotras, ni caso.
ResponderEliminarLana: si yo respecto a ese tema jamás le reproché nada (me podía haber puesto mala yo tambien), los que peor estaban aquel día con el tema de la enfermedad de él, eran mis padres como es lógico, su hija se casaba y el novio tenia nervios y casi no puede casarse.
ResponderEliminarAsumí aquel dia que las cosas venían así y ya está, pero lo que mas me molesta del asunto es saber que lo que tenía no era más que dudas posiblemente, miedo a una situación estressante y lo respeto, pero no hagas pasar a una persona por esa situación (boda y lo que encarte) si tienes dudas o un temor enorme a yo que sé qué.
Es que además esta historia no acaba ahí, si os contase los detalles de la separación y cómo se fue desarrollando todo entenderías más aún según qué cosas.
En fin, que me sabe muy bien saber que te he conseguido sacar unas sonrisas con todo ese trajín que he contado :D
Besossssss
Juno: yo ya en lugar de mosquearme estaba cada vez más triste, porque el "esto" era nuestra propia boda y claro yo no podia decirle pues vete y que te mejores...o sí debería haberselo dicho?? ;)
ResponderEliminarDANYGIRL: verdad verdadera, llamalo intuición, presentimiento, lo que sea, pero si te prestas mucha atención una/o misma/o tiene las respuestas. Pero como tu dices, ni caso
ResponderEliminarHola Sieslo;
ResponderEliminarSupongo que en el momento no parecía divertido, peor visto así, es como una peli de Almodóvar.
El día de 29 de este mes, hace 9 años que me casé, desde algún sitio, alguien me emitió muchas señales que me avisaban, pero yo estaba tonta, ciega, y sordomuda, como la shakira.
Si tu ex, iba puesto, siempre puedes alegarlo si decides pedir la nulidad o algo de eso.no?
Uff, vaya día más raro y atacador de nervios que tuviste
ResponderEliminarEl día de mi boda me lo pasé genial, y la ligera resaca que llevaba se pasó con una siesta que me eché antes de la boda (me casaba a las 18:30).
Uno de los días que mejor me lo he pasado. Por cierto, ayer hizo nueve años jejeje
Alguna cosa me suena, como lo del novio pálido como la pared jajaja, pero bueno, al final son días bonitos, son vivencias que aunque luego la relación haya salido mal, te ayudan en la vida.
ResponderEliminarUn besote
Estoy intentando contenerme xq sé que no fue un día ideal pero es que no puedo jajajajaja, me meo de risa. De verdad que el nombre del blog te viene al pelo...vaya telita marinera hija mía!!!!.
ResponderEliminarPero bueno, bromas a parte, yo creo que aunque las cosas acabaran mal, no debes arrepentirte de nada ni verlo de forma negativa.
Todo lo que has vivido con él forma parte de ti y tú eres como eres en parte xq has vivido esas cosas.
Todas las relaciones ya sean de pareja o no, te aportan experiencias y eso es algo enriquecedor.
Tu madre es como la mía repartiendo pastis..., viva la automedicación!!!!!jajajajajajajaja
Vaya, después de leer estas dos entradas y las dos a las que hacen referencia creo que voy entendiendo el título del blog (risas). No sé, por lo menos da la impresión de que te lo tomas con humor y que tampoco consiguieron deslucir por completo tanto la ceremonia de la boda como el posterior convite.
ResponderEliminarSaludos.
Bufff, ¡qué mal rato! Sí que parecía indicar algo, sí. Lo importante es que ahora estés bien. Un beso
ResponderEliminarJolín, me encanta leerte, tu vida es un culebrón! pobrecita, he estado todo el rato poniéndome en tu lugar y se me ponían los pelos como escarpias! qué día más chungo, no? me pasa eso y muero! aunque en mi caso seguramente la enferma sería yo, pq siempre estoy enferma, no por otra cosa.
ResponderEliminarEn fin...besitos.
Alicia: ese día reir poco muy poco ;) Si cuando digo que la realidad supera la ficcion..,Almodovar bien lo sabe
ResponderEliminarJajajaja yo también me he sentido mas de una vez como en la canción de Shakira, pero se puede estar tan ciega??
Lo de la nulidad está chupado ;)
alcorze: si es que asi deberia ser, pasarlo genial.
ResponderEliminarPues enhorabuena!!! y que sean mchos mas
Ana: pues sí, una experiencia mas que he vivido y contaré a mis nietos (si es que los hay) ;)
ResponderEliminarBesos
LA TETA REINA: jajajaja sabía que te partirías de risa al ponerte en situación, si no es para menos. De película total, cuando decidí crear el blog lo que tenia mas claro era el titulo y por nada le hubiese puesto otro.
ResponderEliminarLa experiencias buenas y malas, como dices, ayudan a ser quien ahora somos y yo no estoy a disgusto por cómo soy, asi que, para qué quejarnos? :D
Mi madre no suele darme nada, pero en esos días de nervios se descontrola y parece una camella :DDDD
AdP: si es que no miento y soy fiel a mi titulo jajajaja
ResponderEliminarLa ceremonia fue preciosa (o eso dijo la mayoria) y la celebración pasado el momentaneo huracán muy agradable. Me gustó a pesar de todo ;)
Las cosas asi con la distancia que da el tiempo y la madurez prefiero tomarlas con humor, aunque hay otras....que ni tras cien años que pasen les ves la gracia ;)
Saludos
Elvira: todo apuntaba al: error!!! Si bastante mejor afortunadamente (nada es siempre de color de rosa) pero bien al fin y al cabo
ResponderEliminarBesos
Luna: pero Rosa, como que estais ahora todos malos??? ainssss, cuidaros mucho.
ResponderEliminarJajajajaja con lo de la lavadora me has matado jajajaja. La verdad es que es un dia en la vida (en teoria) y habría que disfrutarlo como merece asi que casi le tenia que haber dicho: ten la llave de la habitación y esperame alli que mañana llego jajajaja, pero hija es que el amor nos vuelve mas tontos....
Si es de igual modo no repito, pero por si acaso me callo no vayamos a tonterías
Muchos besos, paracetamol y mucha agua. En serio cuidaros mucho, esta semana te llamo para ver como está la enfermería
Danui: jajajaja solo me faltan los hijos secretos (y que yo sepa no hay ninguno por ahi ;)
ResponderEliminarQue caigas enferma le puede pasar a cualquiera, pero si es por cagalera intensa, o dudas ya es mas grave
Besos
Hija de mi vida..., si es que yo me meto tanto en tus historias que hasta me he imaginado hasta como era la iglesia y a tu padre, el pobre, desorientado y a ti con cara de circunstancia viendo que tenías que acabar haciendo el paseillo sola jajajajajaj
ResponderEliminarLA TETA R: jajajaja sí si, y la gente llamando su atención para que volviese a por mi....ainsss los nervios, qué malos ratos
ResponderEliminarLa iglesia muy sencillita, como a mi me gusta todo, sin adornos, no muy grande, ni violines, ni nada mas, sencillo ;)
Madre mía, según iba leyendo me daba angustia y todo, ¡pobre!!
ResponderEliminarBueno, no sé, como dicen por ahí es mucha presión para un solo día. Aunque tuvo cosas buenas no fue un día redondo ni mucho menos en el que estuvieras super feliz y en una nube. En fin! Mejor tomárselo con humor, porque la verdad es que fue bastante desastre. La próxima la tendrás que hacer de otra manera, ¿eh? En la playa y medio en pelotas o algo de eso... pss, por eso yo no me casaré por la iglesia, jeje. ;D
Por cierto, ¿qué tal te veías de guapa? Es que lo de las orquillas y la mantilla me marcó. Supongo que fotos no colgarás así que saber al menos si quedaste satisfecha con eso. ^^
Besos!!
(Y qué mala pata lo de J. madre mía)
Estaba leyendo y tenía enteramente la sensación de estar viendo un comedia ¿romántica? americana, de esas en las que una boda se convierte en toda una odisea. Ya supongo que para ti sería más bien un thriller agónico de los que cortan la respiración.
ResponderEliminarBesotes bastardos.
¡¡Jobar que mala suerte, justo el día de la boda!!
ResponderEliminarMeses preparandola para luego ponerse malo...
¡A mi lo de las señales me sigue sorprendiendo! y eso que yo no creo en esas cosas...
La verdad es que el título de tu blog te va al pelo...
Una curiosidad... ¿a que edad empezasteis a salir??
¿o eso va para otra entrada?
Sonix: jajajaja solo me faltaba la nube (vamos que lloviese ;) me encanta la idea de una boda en la playa, vestidos informales, o en un cerro en mitad del monte y con muy poquita gente, la justa :)
ResponderEliminarOye que hay bodas por la Iglesia que quedan y salen perfectas, por mi experiencia no os desniméis jajajaja
Aunque esté feo decirlo, me gustè mucho, mi vestido era sencillo a la vez que llamativo (escote grande en la espalda, muy ceñido al cuerpo, cola, y ni pedrerías ni volantes ni nada, no era blanco del todo), como andaluza que soy me encantan las mantillas y era mi ilusión llevarla, asi que el resultado me gustó. Ayer buscaba una foto del modelo o algo parecido, pero niguno me convencía...si encuentro algo te lo muestro....porque no me veo colgandome a mi de novia. Entre otros no creo que a mi M le sentará bien ;)
Besossss
EL BRECHA: de terror mucho terror, pero vamos lo mas grave que hubiese sucedido es tener que suspender-aplazar la boda y un par de lipotimias familiares ;)
ResponderEliminarBesos
Irune: fijate que yo tampoco creo/creía igual por eso no les hice ni caso, no pensé que fueran señales (coincidencias, mala suerte,..) a esa conclusión he llegado tras todo lo que ha sucedido ;)
ResponderEliminarPues emepecé mas o menos con 17 asi que ya sabeis mas o menos mi edad...mu mayor
Lo que me he podido reír leyendo esta entrada, aunque para tí la cosa no fuese de risa para nada en su día. Pero "jamía", parece una comedia de los hermanos Farrelly. Pobrecilla qué disgustos te dieron!!
ResponderEliminarPues el mejor Berlanga se inspiraría en tu boda para una película, y el novio medio drogado, vaya fotos saldrían. Ten en cuenta, que al margen de lo que vino después fue una boda para recordar, original y distinta a las demás.
ResponderEliminarSaludos
Bueno, todo sea por ver el sueño cumplido de una madre, eh? jejje
ResponderEliminarBesos.
No tengo pensado casarme, pero después de tu historia como que menos. Menudo sufrimiento. Eso sí, te felicito por haberte librado de ese indivíduo al que podrías haber llamado tranquilamente "El Gafe". Cuanto más lejos mejor.
ResponderEliminarLo del laxatin me lo apunto por si alguna me engaña y acabo en el altar, que fijo que lo iba a necesitar.
Un beso
P.D.- Lo tuyo sí que fue una odisea, y no la de Homero :)
Lo que tenías que haber hecho es salir corriendo. Aquello no eran señales, eras carteles de neón gigantescos con la palabra DESASTRE en letras enormes. Si es que no se te puede dejar sola mascotita.
ResponderEliminarsonia: jajajaja, me ha hecho gracia tu comentario (con lo de los hermanos Farrelly) Si hija menudos nervios me hicieron pasar ese día, menos mal que solo duró 24 horas ;)
ResponderEliminarBesos
Sese: oye y si les vendo la idea? o igual creen que es demasiado surrealista?
ResponderEliminarJajajaja, las fotos al final no salieron muy mal, pero vamos, para lo que las quiero ahora....:D
Saludos
Jauroles: claro, algo positivo tenia que tener ;)
ResponderEliminarBesos
Anto: Hola, bienvenido!
ResponderEliminarNo hombre, no seas así si quieres casarte hazlo, que mi experiencia no te quite la idea ;) Ainsss si es que hay cada uno suelto por ahí, gafe o no gafe que como dices mejor librarse de ellos.
Jajajaja lo del Lexatin, ten cuidado te recomiendo los de 1,5 que son mas fljoitos jajaja
Besos,
pd: y tanto que fue una Odisea, digo, Homeros a mi ;)
Qué barbaridad!!!! Menudo día tuviste que pasar, después de toda la ilusión y esfuerzo en prepararlo todo y que luego se tuerzan tanto las cosas..., menuda faena.
ResponderEliminarUn beso,
Todo te pasa a ti y en todoas las situaciones...falta parte del titulo del blog.
ResponderEliminarMe ha encantado lo de "...acompañada por Casper", me parece genial.
Que el dia que debes disfrutar tengas que estar pendiente que no se te caiga la pareja es una putada.
Lo cuentas con el mismo humor que se que vives.
A trocitos mientras curraba pero he conseguido leer todo el post. Me alegro de ahora tu situacion sea buena y esto quede en el recuerdo y seas capaz de relatarlo con tanto humor.
ResponderEliminarMe ha encantado lo de Casper¡¡¡
Kobal: está claro que voy a tener que ir a graduarme la vista, porque en ese sentido veo menos que un pez frito
ResponderEliminarSi es que, eso digo yo, por qué me dejáis sola?
CreatiBea: Hola guapa!
ResponderEliminarEntre unas cosas y otras, lo pasé muyyyy regular. Y tanto que no lo esperaba así...cuánto daño ha hecho Disney y las pelis románticas de Hollywood ;)
Afortunadamente, aquello y el resto que estaba por venir ya ha pasado y se ha superado ;)
Muchos Besos
Ana: qué tal?
ResponderEliminarMeses y meses preparando las cosas mi madre aún resentida tras su operación...que estresss para luego...ainsss mejor me callo :)
Besos y feliz fin de semana
jorge: es que ya parecía muy largo para título
ResponderEliminarSi es que tenía cara de fantasmita el pobre :P
Y tan putada y es que él tampoco era capaz de ponerse en mi lugar o mi sentir...en fin
Es mi arma, mi mecanismo de defensa tengo que vivir con ese humor, es lo que más fuerza me da (me encanta que lo veas o notes)
Buen fin de semana
mamadejulio: hola!!
ResponderEliminarSi es que por no hacerlo ya en muchas mas partes, me salió un señor tochazo de entrada. Mi situación dentro de todo, es mucho mejor que la de años atrás y las cosas malas, los malos momentos viéndolos con cierta ironía ya no duele nada o tanto revivirlos ;)
Jajajaja, sí Casper, el pequeño fantasmita, blanquecino (bueno aunque él era alto con ganas)
Besos y buen finde
Siento lo de tu marido, parece que hay personas que no están hechas para comprometerse. En muchas bodas cuando el oficiante dice:" en lo bueno y en lo malo." se suele transcribir automáticamente a "en lo bueno y en lo malo... ya veremos."
ResponderEliminarMe alegro de que ahora te encuentres mejor, de eso se trata.
Un beso.
Eso de que te estuviera preguntando atodas horas 'Esto cuándo acaba'?? es para hostiarlo, eh??? (Vale que estaba malito y eso.... pero se supone qué era vuestro día especial, tenía que haber sido un poco más sufridito... yo también creo que le entraron las cagaleras de la muerte, se acojonó y ya está; de vértigos ná de ná!). La verdad es que tu boda tuvo algunos tintes de película de Berlanga, eh?? sD
ResponderEliminarEn fin... lo bueno es que ahora todo te va mejor. Y aunque no lo viste en su momento, al final te diste cuenta de que no era para ti y os separásteis. Nunca es tarde.... si la dicha es buena, mujer!!
Besos
Hija mía, siempre con el final se me ha quedado preparada otra vez la lagrimita, estoy tonta últimamente! La verdad es que si lo pienso, a mí también me gustaría ver casarse a mi hijo, pero sobre todo verlo tan feliz como estaba yo ese día.
ResponderEliminarBueno, a lo que iba. Lo que dices de casarse por inercia le pasa a mucha gente, es verdad. Yo no hice eso exactamente, pero tuve un hijo y continué con una relación que yo en el fondo sabía que no tenía futuro. Y no sé por qué lo hice, la verdad... Fueron 12 años difíciles de los que no me arrepiento, pero que no entiendo como ocurrieron. Ahora para mi es un completo extraño, y esa sensación es la más rara de todas, no sé si a ti te pasa. Probablemente se puso malo del miedo que le entró, si yo me hubiera casado con mi ex por la iglesia creo que también me habría puesto mala. Igual hasta habría anulado la boda, vete tú a saber.
Por cierto, mi padre también salió del coche disparao y me dejó detrás, te creo! Realmente, hasta en su propia boda salió delante de la novia y saludando, alucinante, mi abuela lo quería matar!
Muchos besos, Sieslo. La siguiente boda seguro que será tan buena como la mía, ya verás ;)
Jo-lín que estress!! Lo que no se es como no te dió a ti un ataque de nervios. Bueno mira según lo cuentas, opino como tu, algo se veía venir, porque no es normal que un o se ponga tan nervioso el día de su boda. Pero mira lo que tudice, por lo menos eso es pasado, superado y ahora eres más feliz que es lo importante.
ResponderEliminarMe quedo con tu última frase "y si como muchos dicen a día de hoy o tal vez mañana, se arrepiente....ya no hay marcha atrás", para atrás ni para coger impulso.
ResponderEliminarSaludos
Madre mía...madre mía...que día movido y que nervios...y que te pregunten a cada rato..¿cuándo acaba esto?...es pa' matarlo...en fin...lo que tú dices...cuando no le hacemos caso a las señales...pasa lo que pasa...quédate con las cosas buenas siempre...que algunas hubo....por ejemplo, el hacer feliz a tu mami...besos
ResponderEliminarAnna Pont: es cierto hay personas incapaces o que no tiene las cosas del todo claras, lo entiendo, pero lo inadmisible es que arrastres en tus dudas a los demás.
ResponderEliminarSi afortunadamente, ya pasó :)
Besos
La Gata: jajaja me han dicho de todo, de Berlanga, de Woody Allen, hasta de Hitchcock :), pero si, cada vez que me lo decía sentía que me apuñalaba por dentro.
ResponderEliminarY si que era cagalera monumental, porque luego el tiempo me lo fue demostrando y algunas informaciones que me llegaron despues me lo confirmaron. Lo que nos hubiesemos ahorrado si hubiese sido un poco mas valiente...pero bueno...la dicha es buena :)
Besos
Su: la inercia, la rutina, lo que se espera, la costumbre de estar con la otra persona...miles de cosas influyen a veces para tomar esas decisiones y creo que en verdad solo una debería importar, sentir amor de los de verdad por la otra persona (como te pasó a ti en tu segunda relación ;)
ResponderEliminarEs cierto, lo veo como un extraño y aún hoy dia me parece mentira, porque aunque no siento nada por el, ni tan siquiera rencor, nada. No logro explicarme como tras casi media vida en común con alguien, si nos vemos por la calle, parezcamos totalmente dos extraños ¿? Desde luego es que su cambio fue mayúsculo.
Jajajaja los padres y las prisas. A mi padre una tia mia le pegó un grito para que se volviera, si no es por ella aún estoy saliendo del coche yo sola enredada en el vestido y los taconazos :)
Muchos besos, si hubiese otra espero de corazón que al menos me haga sentir la mujer más feliz por un día (como tu en la tuya)
Mamalis: claro de todo eso saqué la conclusión de la capacidad que tengo para resistir situaciones límite sin perder los nervios o la paciencia.
ResponderEliminarEs una experiencia en mi vida, yo no me arrepiento de lo que hice, las cosas suceden porque tienen que suceder y todo esto supongo y espero que te ayuda a crecer como persona.
Al menos estoy más tranquila y me siento más fuerte
Besos
María: es algo que tengo muy claro desde bien jovencita, para mi, segundas partes nunca fueron buenas y mas teniendo en cuenta que algo se ha roto, por mucho que intentemos pegarlo, siempre quedan restos, grietas que te recuerdan que ya se rompió una vez. Hay gente que con las segundas oportunidades les ha ido bien, por mi forma de ser yo no podría soportarlo.
ResponderEliminarAsi que como dices, ni para coger impulso ;)
Marita: hola! es lo que peor recuerdo de aquel dia, el novio preguntando que cuándo acababa la boda, cuando hace poco se lo conté a mi madre, me dijo que se lo tenía que haber dicho a ella que se lo hubiese llevado a un apartado a cantarle las 40 :)
ResponderEliminarBesos
Huy, todas esas cosas pasaron???? Madre mía, lo de las señales era cierto!
ResponderEliminarSiento que lo pasaras tan mal, pero, como siempre, yo creo que no hay mal que por bien no venga... ahora todo eso está superado y en unos días vas a cambiar de vida completamente para irte a vivir con la persona a la que quieres ahora (eso sí, piénsatelo bien antes de casarte y, sobre todo, piénsalo MUY bien antes de invitarme a mí) ;)
Un besazo
Alice: como para no creer en las señales.
ResponderEliminarEs cierto y eso suelen decir que todo sucede por una razón y normalmente para mejor....espero que si, seguro que si ;)
Jajajajaja, me lo pensaré bien, descuida
Otro superbesazo para ti
Acabo de leerme tus crónicas sobre tu boda y me encantaron. Creo que reflejas fielmente cómo te sentías en ese momento. Lo de las señales me hizo mucha gracia porque aunq no me casé sí tuve una relación en la q hubo señales, jeje.
ResponderEliminar