Seguidores

lunes, 23 de agosto de 2010

YA ESTOY AQUI!!


Pues eso que ya he vuelto y estoy contenta de volver a encontraros (supongo que poco a poco os iréis incorporando todos los que aún estéis de vacaciones)

Yo ahora mismo acabo de darme cuenta que hace exactamente 20 días desde que publiqué la última entrada...cómo pasa el tiempo!

Espero que todos de un modo u otro hayáis pasado estupendamente estos días de Agosto, yo los he disfrutado mucho (creo que necesito unas vacaciones para recuperarme de las vacaciones) He tenido excursiones, museos, exposiciones, fiestas, un poquito de sol, cenas, viaje en moto y hasta trabajo -sí, es que lo que no consiga el amor- Pero en resumen ha estado genial...os he echado de menos que conste, y el desenganche blogger he de confesaros que es complicadillo ;)

En fin veo que lo habéis pasado muy bien por aquí, pobre de mi maceta (más seca que la mojama) y en el frigorífico no habéis dejado más que telarañas, de los desperfectos ya hablaremos (espero que salga el o la responsable :D)


Ahora toca ponerme al día del trabajo de la oficina por un lado y por supuesto de vuestras publicaciones, que por lo que veo me va a llevar un tiempo. Entretanto os iré contando cosas de las vacaciones y todo eso absurdo que a veces me ocurre en mi día a día...para no perder la costumbre.

Besos a todos y todas!!

55 comentarios:

  1. Bienvenida, menos mal que vais llegando todos/as, porque es un coñazo estar mirando a ver si a alguien se le ocurre escribir alguna cosita. Me alegro que lo hayas pasado bien, ahora te toca ponernos al día...queremos saberlo absolutamente todo!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. hellooooooooo!!!!!!!! No te va a costar mucho ponerte al dia porque hemos sido un poquillo vagos ;) se nota el verano... ya veo que lo pasaste mu bien a si que... esperando las historias!!

    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas reguapisim!
    Ahora estoy como un poco liada mentalmente.
    Te explico, aunque no se site hara falta, pero porsi..
    Por un lado me alegro que hayas vuelto y poder leer tus episodios vacacionales.
    Por otro me hubiera gustado que estuvieras donde realmente quieres estar.
    Fijate que como ni idea de cuando volvias, pense, cuando acabe la ronde de los blogs, le mando un correo a mi niña... creo que lo hare de todas formas.
    Rebesotes!!!!!!!!!!!!
    Rosa
    PD:Intente mantener el orden y que llenaran la nevera los de la fiesta salvaje... pero como habras visto ningun caso me han hecho!!!!!!, jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Alber: hola! Pues es cierto, estoy navegando alfabéticamente, (tengo que seguir algún orden ;) por estos lares y la verdad es que ha estado tranquilito esto.

    Ya se sabe que en agosto España se paraliza.

    Todo, todo??? Ya os contaré cositas

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lana: hola!!! cómo estás, pies bonitos??? ;) (es que me quedé en esa entrada tuya)

    Pues sí, he tenido de todo un poco, ains yo dejándome la piel y vosotros vagueando..nada en septiembre a recuperar :)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Luna: Rosa! qué alegría!!

    Cómo estáis?? Espero que todos muy bien.

    Pues si ya me incorporaba hoy (qué pereza)Me dio mucha cosilla volverme ayer, despues de tantos dias...pero bueno, espero que ya mismo la cosa siga su rumbo.

    Eres un encanto, has sido muy buena poniendo orden, pero entiendo que se te hayan desmadrado el veranito, las cervecitas,...

    Muchos besos para todos, espero ese correo ;)

    ResponderEliminar
  7. Joe! si lo sé pongo a mi blog "AAA" jejejejje

    ResponderEliminar
  8. bienvenida de nuevo, todo lo bueno se acaba pero para que la vuelta no sea tan dura nos tienes a nosotros.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida de nuevo al mundo blogeril :)

    ResponderEliminar
  10. Lana: jajaja, cómo me has hecho gracia, me he ido rauda y veloz a ver qué cositas tenías (así que he hecho un salto mortal con tirabuzón para llegar al tuyo) Ahora retomo ;)

    ResponderEliminar
  11. Treintañera: gracias! no te puedes hacer una idea lo que alegra encontraros por aqui...hace más llevadera la vuelta a la rutina ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Kobal: gracias!! reconforta muchísimo volver a leeros. Dije que volvería y volví (así que armaos de paciencia :D)

    ResponderEliminar
  13. La que te rompió la lámpara fui yo, pero es que creo que en la nevera había algo pasado que me provocó alucinaciones y pensé que la luz era del más allá y tuve miedo :-)aunque ahora que leo a Luna creo que la culpa la tuvo ella por ponerse a brillar y a abrillantar todo. No veas, que matraca nos dio toda la fiesta con el rollo ese de que te dejásemos todo bien. (Luna, un beso, que es que me has hecho mucha gracia y quería meterme un poco contigo)
    Bienvenida Síes!!!!! Yo ando con un pie en el curro y otro en las vacaciones...

    ResponderEliminar
  14. Bienvenidaaaaaaaaaaaa!!!!!! Ya se te echaba de menos por esos mundos del blogger!

    Por cieto, yo sí me pasé alguna vez y te regué las plantas.... o sea, que a mí no me mires... ;P

    Ánimo con la reentrée.... y WELCOME HOME!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Sra de Zafón: uyssss, qué ilusión volverla a ver por este humilde prado, teniendo el suyo tan pletórico y lleno de flores.

    Habia en mi nevera alucinógenos?? y yo sin enterarme. Claro! alguien responsable tenía que quedarse al cuidado y aún así mira que estropicio...jejejeje.

    Gracias, encantada de volver...asi que ahora te vas tu?? bueno que disfrutes tus vacaciones, espero antes pasarme por tu prado a visitarte

    Besos

    ResponderEliminar
  16. La Gata: mil gracias!!! jo yo también os eché de menos...ains si es que no se puede tener tooo :D

    Entonces lo del suicidio de mi planta era todo mentira? snif, yo creo que si tu la regaste lo que ocurrió es que alguno le echó algo no muy recomendable a la pobre, por cierto que ha pasado con el bote de disolvente que no lo encuentro???

    Bienvenida tu tambien a este rinconcito!!

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida y quedo a la espera de tus narraciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. emejota: hola!! qué alegria leerte! cómo va todo??

    Yo hoy aqui debatiendome entre el trabajo acumulado tras tres semanas y todos vuestros blogs y entradas atrasadas, voy a tener que echar horas extras de las no remuneradas, pero de las que se hacen con gusto ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida de vuelta, es verdad que se te echó de menos pero ayudó mucho que entraras de incógnito a contarnos qué tal te iba... me alegro muchod e que te hayan cundido tanto las vacaciones y vuelvas tan contenta!!! Ahora tómate con calma el regreso y no te estreses más de la cuenta, jeje.
    Lo reconozco, igual parte de esas cosas rotas que has encontrado a la vuelta son culpa mía... es lo que tiene haberse bebido el agua de un florero que tenía bastante mal olor. Pero qué se le va a hacer, no quedaban cervezas en la nevera!! xDDD
    Besos y bienvenida de vuelta!

    ResponderEliminar
  20. Genial, eso de requerir vacaciones para recuperarse de las vacaciones es cierto! Yo cuando salgo de viaje disfruto mucho pero regreso tan agotada que me tomo un par de días (soy una perezosa)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Buenasss!!! me alegro de que hayan sido unas buenas vacaciones! ponte al día, recupérate y cuéntanos cositas jaja, que vaya aburrimiento bloggero en agosto...un besito!!

    ResponderEliminar
  22. Espero que los dias que has pasado hayan sido de tu total agrado,

    Y hasta ahi puedo leer...

    ResponderEliminar
  23. Bienvenida guapa!! Espero tus crónicas y tus día a día. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Bienvenida!!! Espero que hayas tenido muchas noches de lujuria y desenfreno... ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  25. Hola, bienvenida. Me alegro de verte por aquí, aunque más me alegro que tus vacaciones hayan sido perfectas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Buenas.
    Para la Sra.de Zafon, tranquila, que con permiso de mi amiga Sieslo... intente poner un pelin de orden, jajajajajajaajaj
    Entendi tu sentido del humor y me encanto... ahora que salga quin puso alucinogenos en la nevera... jajajaajaj+
    Besos para mi amiga Sieslo(por permitirme estar como en mi casa) y para la Sra.de Zafon por su sentido del humor.
    Rosa

    ResponderEliminar
  27. Ay mi cabeza... de adorno jamia, a ver si mañana el enano se levanta mas tarde que yo, lo habtual, y me deja escriir algo coherente, que con el aqui.. se me paso comentarte que hoy al final se me complico el dia.. mañana pr la mañana a 1ª hora a ver si puedo!
    Rebesotes guapisima!!!!!!
    Rosa

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Sieslo!

    Vaya vacaciones blogueras te has tomado, verás cuando cuelgue las fotos de la fiesta que montamos en tu blog. El que salta en el sofá te juro que no soy yo, aunque se parezca bastante.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  29. BIENVENIDAAAAAAAAAA!!! Te echábamos de menos, ahora te va a tocar ponerte al día! Aunque en mi caso es bastante fácil porque he sido una vaga vaguísima, no he hecho los deberes y no he publicado desde que te fuiste (estaba triste por tu ausencia) ;)

    Me parece que la que se bebió todas las cervezas, puso las setas alucinógenas en la nevera y el agua rara en el florero fui yo... Pero no pensaba que nadie se las iba a tomar!

    Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
  30. Bienvenida!!! Pensábamos que llegarías unos días más tarde, por eso te dejamos todo así. Cuando llenes la nevera pásanos la factura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Bienvenida!!!!!

    Ya me siento mejor. Que sí, que sí... que se te echa en falta.

    Alguna cervecita que otra me tomé por tu casa, aunque la última vez que estuve la nevera tenía telarañas y se intuían ya los hongos... así que apagué la luz y me fui.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Bienvenida de nuevo!

    Espero que lo hayas pasado genial y vuelvas con las pilas cargadas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Buenas guapa!
    Mira ya van saliendo las que hicieron los estropicios...
    Que si os alucinogenos en la nevera,el agua de los floreros, la lampara...
    Ya sabes la proxima dejas camaras ocultas, para que veamos en directo los jolgorios!!!
    Besos
    Rosa
    PD: A ver si puedo ponerme con el correo que el joio niño, fue levantarme yo y zas... el detras, es salir yo de la cama, y parece que lo llevo atadito!

    ResponderEliminar
  34. Sonix: hola, muchas gracias!

    Bueno no pasa nada si fue por lo del agua del florero es comprensible ;)

    Sí, lo he pasado bien y ahora da tanta pereza volver a esto...pero bueno. De momento no queda otra.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Tani: claro, se necesitaría al menos una semana más para adaptarnos poco a poco de nuevo...y no hacerlo todo tan brusco ;)

    Por pedir que no quede.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Xicuela: estoy recargando pilas e intentando ponerme al dia, aunque sí que es cierto que esto ha estado algo tranquilito, pero aún así tengo deberes ;)

    Os contaré cosas de las vacaciones sin duda alguna.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. jorge: ha habido de todo.

    Y hasta ahí puedo escribir... jajajaja

    ResponderEliminar
  38. Nieves: es un placer volver y encontraros.

    Ya mismo mis historietas.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Su: gracias! ummmm pues si, unas cuantas jejejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Yolanda: gracias! La verdad es que necesitaba esos días, me han venido muy bien.

    Me alegra veros de nuevo. Abrazos

    ResponderEliminar
  41. Luna: ay! qué habría sido de mi sin tu vigilancia??? No se, porque en definitiva lo han destrozado to..jajajaja, pero lo importante es la intención. Eres un sol

    ResponderEliminar
  42. Angelillo: sí tu cuelga las fotos, que el próximo al que vamos a colgar me da que también se va a parecer a ti.

    Tengo la impresión de que el desmadre lo empezaste tu trayendo una mezcla de Tang y alcohol, que entra muy fácil y se sube muy pronto a la cabeza :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  43. Alice: hola guapaaaaaa!!!!!

    Jooo se os echaba de menos...así que tu no has hecho los deberes??? Pues nada a recuperar en Septiembre ;)

    De manera que fuiste tu?? Se trataba de un experimento médico o algo así?? Bueno en ese caso te perdono y te mando las facturas por fax. :)

    Besosssss y abrazos

    ResponderEliminar
  44. laquesigueaqui: gracias!

    Uff qué susto pensé que dirías que cuando llene la nevera os vuelva a llamar...y yo que no se negarme...jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  45. Creatibea: mil gracias! Eres un encanto.

    Yo de veras que me he acordado mucho, me haceis pasar muy buenos ratos, me rio mucho con vosotros.

    Por cierto gracias por apagar la luz al menos la factura no llegará muy alta ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  46. teologiadeS: Gracias!

    Lo he pasado muy bien y las pilas estoy recargándolas poco a poco, no me vaya a dar algo con las prisas ;)

    Tu qué tal?

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  47. Luno: si es que en el fondo son buena gente y confiesan sus delitos ;)

    No es mala idea lo de las cámaras y luego colgamos el video en el youtube jejeje

    Pd: ya parece que veo algo para mi ;)

    ResponderEliminar
  48. Bienvenida, jajja y estás muyyyy morena, jaja. Simpática, como siempre.
    Espero no te venga la depresión postvacacional.
    Yo me marcho el día 1 de vacas y ya estoy pensando en que tengo que volverme, jajja.
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Bienvenida!! ya nos contarás tus cosas, que el verano da mucho de sí: la gente esta mu perjudicá con las altas temperaturas y desvaría muuuucho.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  50. Buenas.
    Hoy mas bien una luna llena preciosa!
    En fin que no pude controlarlos a todos jamia...que con tanta gente entrando y saliendo de esta casa...parecia una romeria, jajajajaajaj
    Besos
    Rosa
    PD:Te mande el correo creo que esta mañana

    ResponderEliminar
  51. Gianna: hola!!

    Jajaja, es cierto, no se puede evitar pensar en el regreso y mientras estás de vacaciiones, te encuentras como en la cuenta atrás, ya quedan 5, 4, 3 ,2,... ;)

    De momento no ha aparecido la postdepresión esa, pero estaré alerta para no dejarla asomar siquiera.

    Besos!

    ResponderEliminar
  52. Alicia: Gracias!

    jajaja y que lo digas, el calor hace estragos en las masas ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  53. Luna: Buenos dias Rosa!

    Incluso esta misma mañana viniendo al trabajo he podido ver esa Luna inmensa, preciosa.

    Jajajaja, romería?? si ya me imagino, como la del Rocio que van casi todos demasiao contentitos ;) Pero me alegro que lo pasarais bien en mi ausencia...en la proxima yo tambien quiero ir.

    Un abrazo
    pd: ya tienes respuesta

    ResponderEliminar