Pues eso que ya he vuelto y estoy contenta de volver a encontraros (supongo que poco a poco os iréis incorporando todos los que aún estéis de vacaciones)
Yo ahora mismo acabo de darme cuenta que hace exactamente 20 días desde que publiqué la última entrada...cómo pasa el tiempo!
Espero que todos de un modo u otro hayáis pasado estupendamente estos días de Agosto, yo los he disfrutado mucho (creo que necesito unas vacaciones para recuperarme de las vacaciones) He tenido excursiones, museos, exposiciones, fiestas, un poquito de sol, cenas, viaje en moto y hasta trabajo -sí, es que lo que no consiga el amor- Pero en resumen ha estado genial...os he echado de menos que conste, y el desenganche blogger he de confesaros que es complicadillo ;)
En fin veo que lo habéis pasado muy bien por aquí, pobre de mi maceta (más seca que la mojama) y en el frigorífico no habéis dejado más que telarañas, de los desperfectos ya hablaremos (espero que salga el o la responsable :D)
Yo ahora mismo acabo de darme cuenta que hace exactamente 20 días desde que publiqué la última entrada...cómo pasa el tiempo!
Espero que todos de un modo u otro hayáis pasado estupendamente estos días de Agosto, yo los he disfrutado mucho (creo que necesito unas vacaciones para recuperarme de las vacaciones) He tenido excursiones, museos, exposiciones, fiestas, un poquito de sol, cenas, viaje en moto y hasta trabajo -sí, es que lo que no consiga el amor- Pero en resumen ha estado genial...os he echado de menos que conste, y el desenganche blogger he de confesaros que es complicadillo ;)
En fin veo que lo habéis pasado muy bien por aquí, pobre de mi maceta (más seca que la mojama) y en el frigorífico no habéis dejado más que telarañas, de los desperfectos ya hablaremos (espero que salga el o la responsable :D)
Ahora toca ponerme al día del trabajo de la oficina por un lado y por supuesto de vuestras publicaciones, que por lo que veo me va a llevar un tiempo. Entretanto os iré contando cosas de las vacaciones y todo eso absurdo que a veces me ocurre en mi día a día...para no perder la costumbre.
Besos a todos y todas!!
Bienvenida, menos mal que vais llegando todos/as, porque es un coñazo estar mirando a ver si a alguien se le ocurre escribir alguna cosita. Me alegro que lo hayas pasado bien, ahora te toca ponernos al día...queremos saberlo absolutamente todo!!
ResponderEliminarBesos
hellooooooooo!!!!!!!! No te va a costar mucho ponerte al dia porque hemos sido un poquillo vagos ;) se nota el verano... ya veo que lo pasaste mu bien a si que... esperando las historias!!
ResponderEliminarun besazo!!!
Alber: hola! Pues es cierto, estoy navegando alfabéticamente, (tengo que seguir algún orden ;) por estos lares y la verdad es que ha estado tranquilito esto.
ResponderEliminarYa se sabe que en agosto España se paraliza.
Todo, todo??? Ya os contaré cositas
Besos
Lana: hola!!! cómo estás, pies bonitos??? ;) (es que me quedé en esa entrada tuya)
ResponderEliminarPues sí, he tenido de todo un poco, ains yo dejándome la piel y vosotros vagueando..nada en septiembre a recuperar :)
Besos
Luna: Rosa! qué alegría!!
ResponderEliminarCómo estáis?? Espero que todos muy bien.
Pues si ya me incorporaba hoy (qué pereza)Me dio mucha cosilla volverme ayer, despues de tantos dias...pero bueno, espero que ya mismo la cosa siga su rumbo.
Eres un encanto, has sido muy buena poniendo orden, pero entiendo que se te hayan desmadrado el veranito, las cervecitas,...
Muchos besos para todos, espero ese correo ;)
Joe! si lo sé pongo a mi blog "AAA" jejejejje
ResponderEliminarbienvenida de nuevo, todo lo bueno se acaba pero para que la vuelta no sea tan dura nos tienes a nosotros.
ResponderEliminarBienvenida de nuevo al mundo blogeril :)
ResponderEliminarLana: jajaja, cómo me has hecho gracia, me he ido rauda y veloz a ver qué cositas tenías (así que he hecho un salto mortal con tirabuzón para llegar al tuyo) Ahora retomo ;)
ResponderEliminarTreintañera: gracias! no te puedes hacer una idea lo que alegra encontraros por aqui...hace más llevadera la vuelta a la rutina ;)
ResponderEliminarBesos
Kobal: gracias!! reconforta muchísimo volver a leeros. Dije que volvería y volví (así que armaos de paciencia :D)
ResponderEliminarLa que te rompió la lámpara fui yo, pero es que creo que en la nevera había algo pasado que me provocó alucinaciones y pensé que la luz era del más allá y tuve miedo :-)aunque ahora que leo a Luna creo que la culpa la tuvo ella por ponerse a brillar y a abrillantar todo. No veas, que matraca nos dio toda la fiesta con el rollo ese de que te dejásemos todo bien. (Luna, un beso, que es que me has hecho mucha gracia y quería meterme un poco contigo)
ResponderEliminarBienvenida Síes!!!!! Yo ando con un pie en el curro y otro en las vacaciones...
Bienvenidaaaaaaaaaaaa!!!!!! Ya se te echaba de menos por esos mundos del blogger!
ResponderEliminarPor cieto, yo sí me pasé alguna vez y te regué las plantas.... o sea, que a mí no me mires... ;P
Ánimo con la reentrée.... y WELCOME HOME!!!
Besos
Welcome back!
ResponderEliminarSra de Zafón: uyssss, qué ilusión volverla a ver por este humilde prado, teniendo el suyo tan pletórico y lleno de flores.
ResponderEliminarHabia en mi nevera alucinógenos?? y yo sin enterarme. Claro! alguien responsable tenía que quedarse al cuidado y aún así mira que estropicio...jejejeje.
Gracias, encantada de volver...asi que ahora te vas tu?? bueno que disfrutes tus vacaciones, espero antes pasarme por tu prado a visitarte
Besos
La Gata: mil gracias!!! jo yo también os eché de menos...ains si es que no se puede tener tooo :D
ResponderEliminarEntonces lo del suicidio de mi planta era todo mentira? snif, yo creo que si tu la regaste lo que ocurrió es que alguno le echó algo no muy recomendable a la pobre, por cierto que ha pasado con el bote de disolvente que no lo encuentro???
Bienvenida tu tambien a este rinconcito!!
Jo T: Thanks Darling!
ResponderEliminarBienvenida y quedo a la espera de tus narraciones. Un abrazo.
ResponderEliminaremejota: hola!! qué alegria leerte! cómo va todo??
ResponderEliminarYo hoy aqui debatiendome entre el trabajo acumulado tras tres semanas y todos vuestros blogs y entradas atrasadas, voy a tener que echar horas extras de las no remuneradas, pero de las que se hacen con gusto ;)
Un abrazo
Bienvenida de vuelta, es verdad que se te echó de menos pero ayudó mucho que entraras de incógnito a contarnos qué tal te iba... me alegro muchod e que te hayan cundido tanto las vacaciones y vuelvas tan contenta!!! Ahora tómate con calma el regreso y no te estreses más de la cuenta, jeje.
ResponderEliminarLo reconozco, igual parte de esas cosas rotas que has encontrado a la vuelta son culpa mía... es lo que tiene haberse bebido el agua de un florero que tenía bastante mal olor. Pero qué se le va a hacer, no quedaban cervezas en la nevera!! xDDD
Besos y bienvenida de vuelta!
Genial, eso de requerir vacaciones para recuperarse de las vacaciones es cierto! Yo cuando salgo de viaje disfruto mucho pero regreso tan agotada que me tomo un par de días (soy una perezosa)
ResponderEliminarUn beso!
Buenasss!!! me alegro de que hayan sido unas buenas vacaciones! ponte al día, recupérate y cuéntanos cositas jaja, que vaya aburrimiento bloggero en agosto...un besito!!
ResponderEliminarEspero que los dias que has pasado hayan sido de tu total agrado,
ResponderEliminarY hasta ahi puedo leer...
Bienvenida guapa!! Espero tus crónicas y tus día a día. Besos.
ResponderEliminarBienvenida!!! Espero que hayas tenido muchas noches de lujuria y desenfreno... ;)
ResponderEliminarBesotes!
Hola, bienvenida. Me alegro de verte por aquí, aunque más me alegro que tus vacaciones hayan sido perfectas. Un abrazo.
ResponderEliminar¡Hola Sieslo!
ResponderEliminarVaya vacaciones blogueras te has tomado, verás cuando cuelgue las fotos de la fiesta que montamos en tu blog. El que salta en el sofá te juro que no soy yo, aunque se parezca bastante.
Un saludo!
BIENVENIDAAAAAAAAAA!!! Te echábamos de menos, ahora te va a tocar ponerte al día! Aunque en mi caso es bastante fácil porque he sido una vaga vaguísima, no he hecho los deberes y no he publicado desde que te fuiste (estaba triste por tu ausencia) ;)
ResponderEliminarMe parece que la que se bebió todas las cervezas, puso las setas alucinógenas en la nevera y el agua rara en el florero fui yo... Pero no pensaba que nadie se las iba a tomar!
Un besazo, guapa
Bienvenida!!! Pensábamos que llegarías unos días más tarde, por eso te dejamos todo así. Cuando llenes la nevera pásanos la factura.
ResponderEliminarBesos.
Bienvenida de nuevo!
ResponderEliminarEspero que lo hayas pasado genial y vuelvas con las pilas cargadas.
Un saludo
Sonix: hola, muchas gracias!
ResponderEliminarBueno no pasa nada si fue por lo del agua del florero es comprensible ;)
Sí, lo he pasado bien y ahora da tanta pereza volver a esto...pero bueno. De momento no queda otra.
Besos
Tani: claro, se necesitaría al menos una semana más para adaptarnos poco a poco de nuevo...y no hacerlo todo tan brusco ;)
ResponderEliminarPor pedir que no quede.
Besos
Xicuela: estoy recargando pilas e intentando ponerme al dia, aunque sí que es cierto que esto ha estado algo tranquilito, pero aún así tengo deberes ;)
ResponderEliminarOs contaré cosas de las vacaciones sin duda alguna.
Besos
jorge: ha habido de todo.
ResponderEliminarY hasta ahí puedo escribir... jajajaja
Nieves: es un placer volver y encontraros.
ResponderEliminarYa mismo mis historietas.
Besos
Su: gracias! ummmm pues si, unas cuantas jejejeje
ResponderEliminarBesos
Yolanda: gracias! La verdad es que necesitaba esos días, me han venido muy bien.
ResponderEliminarMe alegra veros de nuevo. Abrazos
Luna: ay! qué habría sido de mi sin tu vigilancia??? No se, porque en definitiva lo han destrozado to..jajajaja, pero lo importante es la intención. Eres un sol
ResponderEliminarAngelillo: sí tu cuelga las fotos, que el próximo al que vamos a colgar me da que también se va a parecer a ti.
ResponderEliminarTengo la impresión de que el desmadre lo empezaste tu trayendo una mezcla de Tang y alcohol, que entra muy fácil y se sube muy pronto a la cabeza :D
Saludos
Alice: hola guapaaaaaa!!!!!
ResponderEliminarJooo se os echaba de menos...así que tu no has hecho los deberes??? Pues nada a recuperar en Septiembre ;)
De manera que fuiste tu?? Se trataba de un experimento médico o algo así?? Bueno en ese caso te perdono y te mando las facturas por fax. :)
Besosssss y abrazos
laquesigueaqui: gracias!
ResponderEliminarUff qué susto pensé que dirías que cuando llene la nevera os vuelva a llamar...y yo que no se negarme...jajajaja
Besos
Creatibea: mil gracias! Eres un encanto.
ResponderEliminarYo de veras que me he acordado mucho, me haceis pasar muy buenos ratos, me rio mucho con vosotros.
Por cierto gracias por apagar la luz al menos la factura no llegará muy alta ;)
Besos
teologiadeS: Gracias!
ResponderEliminarLo he pasado muy bien y las pilas estoy recargándolas poco a poco, no me vaya a dar algo con las prisas ;)
Tu qué tal?
Un beso enorme
Luno: si es que en el fondo son buena gente y confiesan sus delitos ;)
ResponderEliminarNo es mala idea lo de las cámaras y luego colgamos el video en el youtube jejeje
Pd: ya parece que veo algo para mi ;)
Bienvenida, jajja y estás muyyyy morena, jaja. Simpática, como siempre.
ResponderEliminarEspero no te venga la depresión postvacacional.
Yo me marcho el día 1 de vacas y ya estoy pensando en que tengo que volverme, jajja.
Besos
Bienvenida!! ya nos contarás tus cosas, que el verano da mucho de sí: la gente esta mu perjudicá con las altas temperaturas y desvaría muuuucho.
ResponderEliminarsaludos!!
Gianna: hola!!
ResponderEliminarJajaja, es cierto, no se puede evitar pensar en el regreso y mientras estás de vacaciiones, te encuentras como en la cuenta atrás, ya quedan 5, 4, 3 ,2,... ;)
De momento no ha aparecido la postdepresión esa, pero estaré alerta para no dejarla asomar siquiera.
Besos!
Alicia: Gracias!
ResponderEliminarjajaja y que lo digas, el calor hace estragos en las masas ;)
Besos
Luna: Buenos dias Rosa!
ResponderEliminarIncluso esta misma mañana viniendo al trabajo he podido ver esa Luna inmensa, preciosa.
Jajajaja, romería?? si ya me imagino, como la del Rocio que van casi todos demasiao contentitos ;) Pero me alegro que lo pasarais bien en mi ausencia...en la proxima yo tambien quiero ir.
Un abrazo
pd: ya tienes respuesta