Seguidores

martes, 22 de junio de 2010

LOS MOTIVOS

Ayer en un arranque de furia, solo logré hacer esa extraña entrada, con foto, dibujo y pocas palabras, aunque casi mejor que fueran pocas porque si llego a poner más, el noventa por ciento habrían sido blasfemias (palabrotas/tacos para los más jóvenes).

Os voy a hacer un breve (espero) resumen de lo que llevo acontecido ultimamente, y así puede hacerse uno una ligera idea, de por qué ayer medio estallé. A veces creo que cuento demasiados por menores de mi vida y que en verdad a nadie le interesan, pero es cierto que creé este blog para expresarme, para dejar por escrito lo que soy, lo que quiero, lo que deseo, lo que siento. Y bueno la ventaja de contar todo esto por aquí es que como nadie está obligado a leerlo/escucharlo, si le aburre o no le interesa, pues puede dejar de leerlo, no es lo mismo que si agarro de imprevisto a una amiga y empiezo a calentarle la cabeza con mis cosas...la pobre no tiene escapatoria....;)

Bueno al grano que me desvío:
Hace poco más de un año que salgo con M y como ya he comentado en más de una ocasión estamos separados por muchos kilómetros (algún día cuando pase la tormenta contaré nuestra historia) Pues bien hace ya un tiempo decidimos no alargar mucho mas esto y cuando todo el papeleo de mi divorcio y tal estuviese solucionado, nos reuniríamos. Por condiciones laborales, soy yo la que deja todo, para reunirme con él. Fue una decisión muy meditada, me cuesta decidirme, pero finalmente, haciendo caso a mi corazón (y también a mi cabeza, que sin trabajo allí no me iba), le dije que estaba dispuesta a hacerlo, frente la reticencia de mis padres y su temor por pensar que es demasiado pronto (tras mi experiencia, se que nunca es demasiado pronto y esperar para qué sirve en verdad?) Pues bien me lío la manta a la cabeza, lo hablo con mis padres, se lo digo a M, y después lo comento por supuesto con Guadiana (mi jefe) para que se vaya haciendo el cuerpo, que por cierto, le sentó fatal, (esta es otra de las entradas que tengo pendientes).

Según mi plan a mitad de Junio ya me habría marchado, les daba a todos mas de mes y medio para que fueran haciéndose a la idea (a mi madre desde mucho antes le iba lanzando indirectas) Bueno, pues entre tanto cuando por fin termino con todo lo de mi ex (aunque él me quería entretener unos meses mas), a mi madre le toca la revisión de su cáncer de mama del que fue operada hace casi ocho años y hasta ahora todo iba perfectamente y zas! justo en esta revisión en la mamografía y la ecografía le ven algo. Ya sabéis como va esto de los médicos, ahora otra prueba, ahora la llaman para una resonancia y cuando llega la máquina está rota, cuando vuelve a tener cita le cambian de oncóloga, le mandan al cirujano, y este dice que el no tiene nada que ver, ha estado la pobre más de un mes como una pelota de tenis de un lado a otro, asustada, en un sin vivir, hasta que ayer finalmente tras los resultados de la resonancia, otra mamografía y otra ecografía, le dicen que le han encontrado un bultito de menos de 5 milímetros y que deben hacerle una biopsia, todo esto tras haber recibido una llamada telefónica en la que el medico le dijo que era malo y casi seguro como el primero, el del otro pecho. Os podéis imaginar los días que llevamos. Por cierto mañana le hacen la biopsia si no se rompe la máquina, el medico no tiene diarrea o yo que se qué mas puede pasar.

Así que recapitulando, no me he podido ir, ni se si podré hacerlo a corto plazo, M. está realmente mal porque volvemos a no tener fecha para que nuestra distancia termine, dependemos de no sé, la suerte? No puedo irme si mi madre está mal. Por otro lado mi jefe está super mosqueado porque desde que le dije que pensaba irme sigo aquí, y claro le he comentado lo de mi madre, pero a él le trae sin cuidado, porque quiere saber si busca a alguien que me sustituya y para cuándo...

Ayer se me juntó todo, odiaba a los médicos, que nuevamente lo están haciendo fatal con mi madre, con muy poco tacto o humanidad, que por cierto su primer cáncer fue por culpa de un fallo médico (largaaaa historia), así que...tengo motivos. Odiaba el amor, porque al volverme a enamorar ahora sufro el doble, por mi aquí sola y por él allí esperando.. Odié la vida que se empeña en darnos lecciones de yo no sé qué. Odié el tiempo que a veces se nos va de las manos y otras pasa tan lentamente que desespera. Odié la familia, por el vínculo que existe en ella y es tan difícil de romper...y para nada quiero romperlo. Y me odié a mi misma, porque me siento inevitablemente responsable de todo (uno de mis defectos) y por tanto la impotencia puede conmigo

Y lo peor o lo mejor es que todo eso que odiaba ayer es todo en lo que hoy confío, confío en que los médicos ayuden a mi madre, confío en que el amor salve estos obstáculos, confío en que la vida nos recompense por todo esto, confío en que el tiempo será portador de buenas noticias , confío en mi familia, que entre todos saldremos también de ésta y confío en mi misma, ya que se que cada vez soy más fuerte con cada bache que he superado y si las cosas se tuercen, ahí estaré al pie del cañón, como siempre... confío

Perdón por el sieslo-tostón y mil gracias por vuestros ánimos. Me ha servido desahogarme, sabios consejos los vuestros ;) Besos a todos/as

50 comentarios:

  1. Heyyyy tranquila. Poco a poco. No pretendas que se te arregle todo en un pis pas!. Las cosas se iran solucionando y ya veras que en unos dias lo ves todo más claro. Creo que lo principal es que apoyes a tu madre, ya sabemos que un cáncer es una mierda muy gorda y no tiene que sentirse sola. Con respecto a la mudanza con M, es un aplazamiento por las duras circunstancias y ya está!
    De verdad que mucho ánimo,se por lo que estás pasando porque 3 dias antes de mudarme a Alicante mi madre se rompió un brazo y me quede para ayudarla con mi padre que era minusvalido....todo pasó y un mes más tarde ya estaba yo de viaje!
    Un beso y fuerza!

    ResponderEliminar
  2. Mucho áimo, guapa!!! Ahora entiendo el post de ayer. Buffffff, la verdad es que el tema es fuerte, eh?? Yo estaría aún más indignada y asqueada.

    Pero debes tener fe. Ya verás cómo esta vez será diferente: confía en los médicos, ya verás como al final todo queda en un sustillo. Y ten un poco de paciencia; verás como antes de que te dés cuenta, estás junto a M y cuando recuerdes esto ya lo verás como una pesadilla que quedó atrás.
    Y al Guadiana que le dén. Encima con presiones, pues vaya mierda de tío! Qué poco comprensivo... bueno, claro, como todos los jefes. Unos cabrones.

    Ahora, a apoyar mucho a tu madre y a la familia, que se recupere pronto ella y cuando las cosas estén ya bien en casa... a volar junto a M.

    Y tranqui, que a mí no me ha aburrido nada leerte, al revés. Y admiro mucho tu fortaleza y entereza. Yo en tu lugar, seguro que ya me habría venido abajo.

    UN BESO MUY FUERTE Y ÁNIMO!!!!

    ResponderEliminar
  3. No me dió tiempo a leer ayer el anterior post, así que te contesto a este que ya sé los motivos.
    No me extraña nada que tuvieras ganas de gritar. Desahogarse es bueno. Ya verás como todo se soluciona poco a poco. La confianza y la esperanza nunca hay que perderla.
    Todos mis ánimos están contigo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Lo que explicas, es una putada. Pero, así es la vida...Ahora toca disfrutar, ahora luchar...
    Este momento es muy delicado y toca luchar, y ya sé que es muy fácil hablar y lo que te diga te va a sonar a rollo de picador que ve los toros desde la barrera, pero creo que no debes sufrir porque él te esté esperando, si te quiere, comprenderá los motivos del aplazamiento y te apoyará al 100%. Igualmente, seguro que todo sale bien y antes de lo que ahora crees estarás haciendo la maleta.
    ¡Mucha ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo perfectamente. Pasé/pasamos una situación parecida hace 7 años con mi madre y sus cánceres varios de vejiga, útero y ovarios.

    Los primeros médicos con los que nos topamos parecían nazis recién sacados de campos de concentración, con menos tacto que los idem. Y, a parte del susto y del miedo, tuvimos que bregar con la mala educación y el poco cariño con el que nos trataron.

    Menos mal que luego aparecieron ángeles de la guarda que nos han acompañado todo este tiempo y han hecho la enfermedad más llevadera (ella está recuperada del todo, de momento).

    Asi que te mando paciencia y ánimo y ya veréis como este susto se pasa en un suspiro y se queda todo en un mal sueño.

    Ah! y que pronto te rencuentres con tu amorrrrrrrrrrrrr

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tranquila Sies...Mi madre decía siempre: "paciencia y tomar quina, la mejor medicina"....paciencia y fé...que las cosas aunque tarden un poco más se solucionarán....a veces es fácil decirlo pero difícil pensar así...lo de tu mami se solucionará, tu amor comprenderá que tienes que quedarte aquí y esperará y a tu jefe que no se ponga pesado...hombre...que espere también...un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Joder pues sí que se te ha juntado todo... Sólamente se me ocurre mandarte mucho ánimo y que sigas confiando, sobre todo en tí misma.

    ResponderEliminar
  8. Tranquila , todo se solucionará. Y seguramente no era ahora el momento de irte. Es normal que tu novio esté triste, y tú también, pero lo de tu madre es causa mayor. Paciencia, paciencia y paciencia. No está en tu mano solucionar todo esto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Por lo menos cuando pasamos una mala racha vemos las cosas de otra manera.
    Seguro que todo se soluciona y por supuesto el amor lo puede todo y lo soluciona todo si es de verdad.

    ResponderEliminar
  10. Es que la vida....a veces es puta. Si estuviera en tu lugar seguramente obraría de manera semejante. Deseo que el problema de tu madre vuelva a solucionarse. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. no te quedes en el lado oscuro, intenta la luz..
    un beso deseandote lo mejor de lo mejor.

    ResponderEliminar
  12. Después de todo, un tiempo más no es nada. Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el sieslo-tostón, para nada se hace largo o aburrido, y es un alivio saber que hoy estás "mejor" aunque en realidad todo siga igual. Te entiendo perfectamente, ya creo que te comenté una vez que yo me fui de al lado de mi familia para venirme con mi chico, pero fuimos muy muy rápido, ayudó que yo estaba en paro también...
    Ufff, no sé qué decirte, mucho ánimo, suerte con lo de tu madre y a ver si los médicos esta vez se portan mejor, paciencia con lo de tu jefe y espero que pronto puedas tener nueva fecha, ¿quién sabe? Igual no es dentro de tanto tiempo... espero que no. M seguro que lo entiende, el amor vence las barreras y dificultades que sea necesario.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Mucho ánimo y paciencia, seguro que en un mes está todo solucionado, y ojalá lo de tu madre salga bien y no sea nada. Llega una edad en que los padres dejan de preocuparse por sus hijos y son los hijos los que se preocupan por los padres. Yo también tuve un susto con mi padre, con un cáncer de próstata, pero afortunadamente salió todo perfecto.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Mucho ánimo, seguro que todo termina bien y al final puedes reunirte con M para mirar atrás y reiros un rato.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Seguro que todo va bien. El amor lo puede todo, y en tu entrada veo mucho amor. Confía ;)

    Besazos

    ResponderEliminar
  17. Buenas.
    Siempre lluve sobre mojado, pero acaba por quitarse los charcos que tenemos que esquivar cada dia,(Sera que aqui ha llovido y por fin hemos visot el sol).
    Pues eso que ya mismo sale el sol, y las aguas vuelven a su caude... y todo te parecera una pesadilla...
    Con todo mi cariño
    Rosa

    ResponderEliminar
  18. Muchos animos, ya veras como al final todo se arregla. Son rachas de la vida que terminan por pasar y pronto llegaran tiempos mejores.

    ResponderEliminar
  19. Hola (:
    la vida quiere darnos lecciones que nos duelen y la verdad es que el amor muchas veces es insoportable de todo el daño que te puede hacer pero lo bueno es que también te da alegrias ;)
    la verdad es que solo te puedo decir que la confianza es genial, asi que intenta confiar en que todo se arregle ^^
    Besitos*

    ResponderEliminar
  20. Pues de verdad que lo siento, por todo. A veces las cosas se complican cuando menos te lo esperas, pero no sé, yo intentaría agarrarme a dos cosas: que tu madre ya lo superó una vez, y seguro que puede hacerlo una segunda, y que tu relación se puede mantener a distancia más tiempo, eso no lo dudes.

    Sé que la distancia es muy dura, ya sabes mi historia, pero como dicen las abuelas, que son muy sabias, "si tiene que ser para ti, lo será", estoy segura de que esta distancia no será un problema insalvable.

    Imagino que yo en tu lugar haría lo mismo, quedarme, pero a veces me pregunto si no nos pasamos con las ataduras que tenemos con nuestros padres, que a veces nos impiden hacer nuestra vida. Yo no sé realmente qué querría que hiciera mi hijo en un caso así. Por supuesto, me gustaría tenerlo cerca, pero también querría que no condicionara su vida a la mía. Es una situación muy difícil...

    Te mando muchos besos de ánimo, estaremos por aquí acompañándote ;)

    ResponderEliminar
  21. Es verdad que a veces, parece que se nos junta todo de golpe y te dan ganas de pedirle a la vida una "tregua"... Pero estoy segura de que esto también pasará, de que tu madre lo va a superar, porque ya salió adelante hace 8 años y esta vez lo conseguirá de nuevo. Seguro.

    Sobre lo de M, quizá no fuera el momento adecuado para irte y puede que sólo haya que atrasar los planes un tiempo. Quién sabe, a lo mejor incluso lo disfrutas mucho más cuando todo haya pasado.

    Y por favor, no pierdas la confianza, ni en ti, ni en tu madre, ni en la vida, ni tampoco en los médicos, por muy odiosos que resulten algunos. Somos muchos los que intentamos hacer bien nuestro trabajo y, sobre todo, procuramos estar ahí en los momentos difíciles... aunque no siempre nos salga bien.

    Y ya sabes que estamos aquí, desde nuestra distancia virtual, para apoyarte, escucharte (mejor dicho, leerte), o para lo que haga falta.

    Un beso y todo el ánimo del mundo, Síes!

    ResponderEliminar
  22. Quién dijo que la vida era perfecta? Como han dicho varias personas es normal que M y tu esteis un poco plofs por que se vuelve a aplazar ese esperado viaje.... pero estoy segura que lo comprende y no tiene más que apollarte desde allí.

    Hazme un favor... no te sientas culpable de NADA por que eso no es así, las cosas pasan, por que tienen que pasar y punto.

    Llegará mejores momentos.

    Mira mi amiga todo ha salido perfecto y solo le queda recuperarse.

    El tiempo es la mejor medicina... y la paciencia tambien claro, por que hay que luchar día a día.

    ResponderEliminar
  23. Todo con la calma, no te precipites en nada. Todos hemos pasado por momentos como estos ys iempre llegan mejores aunque tengas que esperar, pero llegan así tu sigue hacia la luz y nada de ir al lado oscuro ;)

    ResponderEliminar
  24. ¡Siempre pasa algo en el momento oportuno que chafa los planes!
    Habrá que tener paciencia...
    ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  25. No se por dónde empezar a daros las gracias a todos/as. Llevo toda la mañana sin poder entrar a leer vuestros comentarios, porque cada vez que empezaba a hacerlo me emocionaba y no podía seguir. Sabéis? cuando cree él blog, lo hice porque me sentía sola en aquel momento y hoy gracias a vosotros, creo que aqui nunca podría sentirme sola, nunca, siempre teneis una palabra de ánimo, una graciosa que te saque una sonrisa, algo interesante que compartir...gracias.

    Resumiendo la contestación con un poquito de todo lo que habeis dicho, os diré que si, que la vida simplemente es así, puta, perra, retorcida, sorprendente, lo que sea. Que además se empeña en portarse realmente mal con determinada gente, creo que sin explicación alguna, pero aunque esto me hiciera irme al lado oscuro, lo evito con todas mis fuerzas, le pongo buena cara, saco los dientes como la Pantoja y que les den a esos reveses que yo voy a intentar torearlos con mi capote. Si es que de algo servirá que To me pase a mi, no?

    Con las personas nunca dejaré de sorprenderme, con algunas gratamente y con otras todo lo contrario, Guadiana me ha defraudado terriblemente y de alguien que esperaba algo, no ha habido nada, en fin, lo normal.

    Respecto a M, me quedo con algo que habéis apuntado: si tiene que ser para mí, será. Es decir que doy por sentado que el amor verdadero, resiste a estas pruebas y los obstáculos, si este no le resiste, con todo el dolor de mi alma, sabré que no era el mío. Aunque apuesto todo a que será el de verdad (espero no perder ;)

    Por otro lado (Alice) se que estais médicos magnificos a la vez que excelentes personas, mi madre dio afortunadamente al final con un par de ellos, pero no te puedes hacer una idea lo que ha sufrido la pobre, con los errores, con el trato...y no es de las que se quejan con facilidad. Confio que esta vez de con alguien...como tu.

    Y bueno, ya le han hecho la biopsia, la acompañó mi padre. Ahora a esperar los resultados. Dice que le han toqueteado mucho porque no lo encontraban y al ser tan pequeñito...y lo mejor es que viene con la sensación de que no es malo. Y como ella es muy bruja, y no se suele equivocar...espero que así sea.

    Ay! que cierto es eso de que he llegado a la edad de preocuparme por los padres (aunque de chica era ya tan abuelorio...que creo que siempre lo hice. Y ahora que quiero ser cabra loca na, no puedo.

    Lo dicho mil gracias a todos/as, por vuestra atención, vuestros animos y palabras de aliento, los consejos y los buenos deseos. Espero traeros pronto las buenas noticias

    ResponderEliminar
  26. Ays! nena que no he podido ni escribir hoy nada ni leer nada, pero me he metido a ver que se cocia y veo lo tuyo!!!
    La verdad que cuando las cosas se tuercen, mira q tocan las pelotas!!!, bueno darling tu no te preocupes que ya veras como se arrgla todo y tu pa' lante como los de Alicante, como diria mi madre: pa' tras ni pa coger impulso!!!. Un bestio muuuuuuuuu gordo. Ya veras como lo de tu madre no es nada.

    ResponderEliminar
  27. animo ya veras que pronto pasara todo , tu madre se recuperara bien , como la vez anterior y tu podras ir en busca de tu amado .Mientras tanto aqui estamos para darte los animos que ami me faltan .
    BESOS Y PACIENCIA

    ResponderEliminar
  28. Tranquila sieslo, te mando todos los besos y los ánimos que puedas recoger, en el tema de tu madre estoy segura que todo va a salir bien; el amor... ains... si no sufres es porque poco te importa a si que... no te preocupes que él no va a ir a ningun sitio sin tí y en el tema curro no hay nada que puedas hacer más que explicarle tu situación y esa ya la sabes a si que... si no quiere buscar a nadie aún es porque contigo está muy bien y eso no tiene que exrtesarte, al contrario.

    un besazo mu mu fuerte!

    ResponderEliminar
  29. Llego hoy a leerte, ayer no puede. Simplemente que sepas priorizar lo realmente importante, todo lo demás vendrá por sí solo, y si no viene, es que no vale la pena. Muchos ánimos y que seas capaz de transmitirlos para que todo se arregle. Seguro que sí

    Un abrazo Sieslo

    ResponderEliminar
  30. LA TETA REINA: yo to estirá o tiesa (en modo andaluz) y sin mirar atrás que me mareo ;) Sabes qué es lo peor?, que llegue todo a la par, es lo que mas agobia, pero bueno. Eso, esperemos que todo vaya bien, gracias.

    Besossss

    ResponderEliminar
  31. belita: qué bonito suena eso que dices. Pero...lo de que te falten animos...ummmm, bueno por hoy vale, pero mañana que no falten, vale? :D

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Lana: mi madre tiene un buen presentimiento, espero que por una vez se cumpla.

    Respecto a mi jefe ese es el problema, no es que yo sea indispensable, pero el hecho es que soy yo la que lleva en la oficina y el está super relajado dejándola en mis manos y claro ahora empezar de nuevo con otra/o y tener que estar mas pendiente...supongo que le fastidia. Pero eso no quita para que no me pregunte siquiera por mi madre, él sabrá.

    Un abrazo y muuuchas gacias

    ResponderEliminar
  33. Sese: muy cierto, me suelen decir que no me adelante a los acontecimientos, que lo que tenga que venir vendrá y no sirve de nada angustiarse por algo que aún no ha sucedido. Y si ocurre pues nada, a afrontarlo.

    Gracias por los ánimos, confío mucho en que sí.

    Otro abrazo para ti :)

    ResponderEliminar
  34. Prepara una hoguera y quema en ella - mentalmente- todo lo que te impida caminar.
    A ver si coges y me quemas. Por eso aclaro, mentalmente.

    Hoy, pienso hacerla. Me gustará.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Sí, ya verás que todo se arregla, ya verás como pronto estás con tu chico y tu vida comienza, ya verás como lo tu madre se soluciona pronto. Cuando menos lo esperes todo esto será un recuerdo nada más. Ten confianza guapa.

    Un besote grande

    ResponderEliminar
  36. Mira qué bonito, para que te animes un poquito, pincha con el ratón en la zona negra:

    http://www.procreo.jp/labo/flower_garden.swf

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Aqui: cómo que mentalmente?? acabo de quemar literalmente unos cuantos papeles en un.... cenicero, (es que por aqui no habia hogueras cercanas)no se si servirá pero por si acaso ;)

    Quemarte a ti?? No, nunca, si en todo caso la quemada soy yo, como decia mi abuela: "es que estoy achicharrá"

    Feliz San Juan!!! Has pedido deseos??

    Besossss

    ResponderEliminar
  38. Ana: gracias por partida doble; por tus palabras que me transmiten confianza y optimismo y por lo de las flores!!!! como mola!! me he puesto como loca y he llenado toda la pantalla (exageradilla que es una).

    Feliz noche de San Juan y que en esta noche mágica los deseos que pidas los veas hechos realidad.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  39. De cualquier manera, aún no pudiendo hacer tus planes todavía, el amor que estás sintiendo es un regalo enorme de la vida.
    Daré tres saltos en mi hoguera para que todo te salga bien.

    Besos de vacabrujadesanjuan

    ResponderEliminar
  40. Los motivos eran suficientes oara gritar con todas tus ganas.

    Un percance cambia todo en cadena (el efecto mariposa)y lo que parecia una autopista a una nueva vida se ha convertido en una parada por tiempo indeterminado.

    Espero que todas tus elecciones te lleven hacia la estacion felicidad.

    ResponderEliminar
  41. Buenas.
    Con el paso de los años hay dos frases que me han demostrado que son ciertas:
    1ª. Uno recoge lo que siembra, me refiero a Guadiana, si no ha tenido ni siquiera el detalle de preguntar por tu madre, algun dia se vera en la misma situacion.
    2ª.Sientate en la puerta de tu casa y veras el cadaver de tu enemigo pasar. Y te prometo que pasa, aunque a veces no lo veas. Pero la vida se encarga de que te llegues a enterar.
    La palabra odio no existe en mi manera de ser ni de sentir, no tengo tiempo para resentimientos, pero la gente que se engarga de hacernos la puñeta... ya se apañaran...
    Ufff, Sieslo, mejor lo dejo aqui que me estoy metiendo en un charco... que no encuentro la salida, jajjaajajaj
    Besotes
    Rosa
    PD: Espero que mi bruja particular tenga razon!

    ResponderEliminar
  42. Sra de Zafon: la verdad es que sentirse enamorada, viene muy bien en medio de todo esto ;)

    Mil Gracias por tus tres saltos, seguro que darán resultado.

    Un abrazo de cabra a vaca

    ResponderEliminar
  43. jorge: je, y aun me he reservado algunas ganas por lo que pueda pasar.

    Es que la vida no deja de sorprenderme, un pequeño (o gran detalle) justo en el momento oportuno puede cambiarlo TODO (efectivamente el dichoso efecto mariposa) Espero que sea parada temporal ;)

    Jorge gracias por tus deseos y tus palabras.

    ResponderEliminar
  44. Luna: Hola guapa!

    Es que hay cosas que duelen y mucho, porque antes de saber que me iba no era así. Era atento me preguntaba por mi madre, incluso por M. pero ahora, le trae totalmente sin cuidado y asi me vea como me vea (triste me refiero) pasando. El sabrá.

    Jajajaja, te entiendo yo a veces empiezo, me enciendo....y ya no se cómo parar.

    Abrazos y besos (incluido Dani)

    pd: yo también!

    ResponderEliminar
  45. Bueno pues poco o nada puedo decir que te haga sentir un pelin mejor lamentablemente, decirte que las decisiones que has tomado son muy complicada y felicitarte por tu valentia...en ocasiones ocurren cosas que nos hacen desviarnos temporalmente del camino pero solo es eso algo temporal...estoy segura que tu historia con M la viviras a tope, que el trabajo, trabajo es y tenemos que dejar de vivir para trabajar y hacernos a la idea que trabajabamos para poder vivir medianamente, en cuanto a lo de tu madre fuerza, fuerza ya nos contaras. besos

    ResponderEliminar
  46. Si quieres entrar en mi blog. Tienes que pinchar encima de mi nombre en este comentario.
    Lady Godiva, me ha dado problemas.

    Besos

    ResponderEliminar
  47. Beuka: la vida que insiste en complicarse y obligarnos a tomar decisiones importantes continuamente...en fin lo unico que nos queda es esperar y saber que hemos tomado las correctas.

    Gracias por la fuerza que me mandas, me siento muy esperanzada, esperemos y veamos qué pasa

    Besos

    ResponderEliminar
  48. Aqui: Ok...estas chicas nuevas, es lo que tienen ;)

    ResponderEliminar
  49. ¿Has visto “un día de furia” mascotita? A todos nos pasa de vez en cuando ese momento en el que cuando todo se pone en contra nos destroza, es mejor no hacer lo mismo que el protagonista de dicha película y tomárselo con calma.

    ResponderEliminar
  50. Kobal: sí que la ví, y la verdad es que no me veia mucho como el prota...pero a veces es cierto que nos entran ganas de perder los estribos y quedarnos tan anchos ;)

    ResponderEliminar