Seguidores

lunes, 9 de diciembre de 2013

MADRE MÍA POR DÓNDE EMPIEZO?

Ya lo dice mi madre, se pasan los días volando, pero es que da hasta vértigo! 
Ha pasado un año desde mi última entrada Oh My God!!

Y mi sensación es parecida a aquella de entrar a una casa de verano que hacía siglos no visitabas y realmente no sabes por dónde meterle mano (en el buen sentido) Limpio? O mejor empiezo a tirar cosas y renovar, porque esta plantilla me parece más antigua y horrible que un sillón de skay...le cambio el titulo? No eso no, porque muy a mi pesar me sigue pasando de todo...ufff qué estress más grande.

Bueno iré por partes como diría Jack el Destripador:

Lo importante es que he vuelto a esta casita en la playa que tanto me gustaba y tan buenos momentos he pasado en ella. Voy a intentar hacerla nuevamente igual de acogedora para que todos vosotros mis vecinos, los de siempre y los nuevos, os sintáis como en vuestra casa. 

Además aquí en mi otro hogar, en mis ratitos de soledad (aquellos en los que nadie me ve, en los que puedo ser o no ser como cantaba Alejandro Sanz) dejaré rienda libre a mi yo, ese que he tenido tanto tiempo callado y no he sido nada justa con él.

Así que concluyendo, me pongo manos a la obra (pero sin agobios) para adecentar el Tomepasa´s Home ;) y sois todos y todas bienvenidos...por cierto todo aquel que entienda de "decoración" bloguera y aporte ideas, será muy bien recibido y tratado.

Feliz semana!

19 comentarios:

  1. Pues bienvenida!!! Ya sabes que yo estoy de paréntesis, aunque pienso volver el breve... Genial que volvamos a reencontrarnos por aquí.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bea! Que ilusión tenerte por aqui!
      Claro, vuelve que como verás se te ha echado de menos.

      Muack!

      Eliminar
  2. Re-bienvenida!!!...me alegro que estés de regreso....besoooss y nos estamos leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marita !!
      Que alegría da reencontrarse con los buenos amigos!
      Más besos para ti!

      Eliminar
    2. Marita, no tengo ni idea de cómo comentar en tu Blog, tengo que hacerme un perfil en Google?? Me pide fecha de cumpleaños y todo :)

      Eliminar
  3. Huy no te sorprendas de nada. Esto es como esas historias de cuentos sin fin. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejora, buenos días! :)
      Cómo estás? Seguro que genial como siempre!
      Me encanta volver a leerte, tengo mucho que leer en el tuyo... Un abrazo infinito amiga

      Eliminar
    2. Mejora = emejota
      Estos móviles y sus textos predictivos!!

      Eliminar
  4. Pues parece que he llegado, y con gente en la casa.
    A mí me gusta la plantilla, me parece elegante, y el título muy gracioso, :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La cambié en cero coma ayer mismo, me alegra mucho que te guste, le faltan algunos ajustes aún ;)
      Bienvenida/o, nos leemos!

      Eliminar
  5. Hoooola Sieslo, qué bien que vuelvas a escribir, ya ansío leer esas cosas que sólo te pasan a ti y que nos sirven a los demás para pasar un buen rato leyéndote, y para aprender muchas cosas, como por ejemplo: nunca pintar unos zapatos con pintura titanlux, por ejemplo.

    Lo dicho, bienvenida, una alegría saber de nuevo de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sese!
      me alegra mucho que te alegre. Y sí, contaré y contaré hasta casi aburriros, aunque la idea verdaderamente es la de divertirnos y compartir experiencias...incluso educativas (como el citado ejemplo titanlux jejeje)

      Bien hallada, SALUDos !

      Eliminar
  6. ¡Rayos, Sieslo!:
    Me preguntaba que había sido de tí, sobre todo desde que despues de privatizar mi invitación dejó de ser válida.
    No sabes como me alegra reencontrarte ... y poder hacerlo casi nada más volver a asomarte ... porque se me ocurrió visitar a pseudosocióloga y te ví comentar..
    La verdad es que me basta con que estés de nuevo presente y lo de la decoración de la "casita" me da un poco igual. Siéntete cómoda tú que es lo que importa..

    Y bueno, cuéntanos un poco, pues estas idas y venidas, aperturas y cierres ... a mi me desconciertan un poco, lo confieso ... aunque nada es tan importante como que te animes a estar de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Truenos y centellas Euclides!! :D

      he tardado tanto tiempo que me veia recibiendo una invitación de esas de Jorge Javier Vazquez y alguno de vosotros al otro lado del sobre ;P

      Me hace sonreir (todo un regalo) leer que te/os alegra mi vuelta, a mi me reconforta muchísimo. La casita poco a poco, que en tiempos de crisis cualquier reforma supone un esfuerzo jejeje. Pero va tomando forma.

      Y las idas y venidas....unas largas historias que compartiré poco a poco para no estresar al personal. Solo adelantarte que tras una temporadita de bajón, un día me levanté pensando en las cosas que me hacían sentir bien y recordé el blog y a vosotros los blogueros, así que me decidí a volver.

      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola Pipah!!

      Qué biennnnn, tenerte nuevamente aqui :)))

      Gracias

      Eliminar
  8. Hola Sieslo! Te he visto por ahí y he dicho ¡Andá! Yo también ando a medias, aunque nunca me he ido del todo. Bueno, ¿cómo estás? Dinos algo... Lo último que recuerdo es que te fuiste con tu chico al norte, no? Cómo salió la cosa?

    Bueno, muchos besos y bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Aunque he vuelto, ando como siempre fatal de tiempo, pero que conste que una de mis prioridades era ponerme al dia con tu blog y saber como te ha ido todo este tiempo.

      Pues sigo en el norte con él, pero sinceramente hace tiempo que me habría vuelto y sinceramente aún no se por qué no he dado el paso...Su, no era lo que esperaba y algún dia cuando organice mis ideas y sentimientos lo contaré todo a modo de catarsis.

      Mil besos, y tu, todo bien?? Y tu nueva y preciosa familia?

      Eliminar
    2. Como verás, soy muy irregular con el blog :). Espero estabilizarme algún día, ya veremos...
      Siento que no te haya salido bien la aventura, pero había que intentarlo, no? Al menos no te quedarás con las ganas de saber si habría funcionado. Parece mentira lo que cuesta a veces dar el paso de terminar una relación, y una vez hecho lo fácil que parece! Suerte y ánimo.
      En cuanto a mí, muy bien todo, no me puedo quejar. No sé en qué punto te quedaste ni lo que has podido leer en mi blog, así que te resumo: el pequeñajo tiene ya casi tres años, el mayor catorce, y hace seis meses que nos vinimos a Alemania a vivir, en principio con intención de no volver. Me costó muchísimo tomar la decisión, porque era algo que no nos venía realmente impuesto, era más bien aprovechar una oportunidad, y cada día que pasa estoy más contenta de haberlo hecho. Y poco más, aunque supongo que es mucho! :)
      Muchos besos y seguiremos por aquí, aunque sea de forma irregular.

      Eliminar