Seguidores

sábado, 22 de septiembre de 2012

Cerrando compuertas en 3,2,1...Editado


Por motivos ajenos a mi voluntad (uy que fuerte suena eso) voy a privatizar el Blog y siento que esto pudiera hacerme perder a muchos de vosotros como seguidores, si no lo he hecho hace ya tiempo es precisamente por esa razón. Pero es que he llegado a un momento en el que si no lo hago, seguramente deberé dejar de escribir o incluso borrar/eliminar mucho de lo publicado hasta ahora.

Una vez que ya lo tenga privado os explicaré mis razones a todo aquel que desee ser seguidor del "To me pasa a mi" y creo ( no manejo esto demasiado bien ) que la manera más fácil para que continuéis leyéndome es que me enviéis una solicitud vosotros, porque del otro modo debería enviaros un correo-invitación a uno por uno y a ser posible a una dirección de Gmail. Desconozco vuestras direcciones o si las tenéis a disposición de cualquiera así que todo el que desee seguirme (y si no, ya tiene la excusa perfecta :D) que me mande la solicitud que aceptaré encantada

*(Esta imagen la he encontrado buceando en Google, y si no me equivoco está extraída del Blog de Bismarck7, se la cojo prestada, que me ha encantado)


Hasta pronto, besos a tod@s y gracias!!!

-Parte editada: os voy a ir enviando invitaciones a vuestros correos, a todos los que la tengan a disposición y a los que no, intentaremos, si es posible, que me llegue vuestra solicitud y de lo contrario pondré mi dirección de correo para que me enviéis las vuestras por ahí, prometo no daros la brasa via mail :) Ufff qué lío ahora no se si esto que edito ya se podrá ver o no ¿?

43 comentarios:

  1. Por cierto si alguien maneja esto del Blogger mucho mejor que yo y me puede asesorar en la mejor forma de privatizarlo....soy toda ojos (para leeros)

    ResponderEliminar
  2. Uy, pues no tengo mucha idea. Lo malo al privatizarlo igual es que no aparecerán las nuevas entradas en el feed, aunque esto se podría solucionar de alguna manera que seguramente alguien conoce mejor que yo.
    Yo tengo claro que seguiré leyéndote, si no es problema para ti. Así es que, si lo que quieres para sentirte cómoda es privatizarlo, es lo mejor que puedes hacer.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Sonix, por favor espero de veras que sigas leyéndome. Y por lo que estoy viendo me parece que la forma correcta es enviaros invitaciones a cada uno (el proceso inverso creo que no es posible)Así que si así tiene que ser así lo haré :)

      Besos

      Eliminar
  3. A mi también me gustaría seguir leyéndote.

    Para privatizar el blog solo tienes que ir a Configuración, Permisos, marcas sólo estos lectores y añades a quien quieres que visite tu blog.

    Lo que tengo entendido es que las entradas que ya has publicado posiblemente seguirán siendo accesibles desde el reader y similares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, en verdad quiero que todos los que ya estáis sigáis estando, según te leo pienso que debo hacer eso, buscar vuestras direcciones de correo y añadirlas a esa lista (me llevará un tiempo) Aunque si lo que de veras quiero es que no entre alguien en concreto a leerme (ya sea escrito en el pasado o actual) sabes si hay alguna manera de bloquearlo?

      Besos y gracias!

      Eliminar
    2. Eva que no logro encontrar tu dirección de correo!!, para añadirte a lectores la necesito, te dejo la mía piromd2010@gmail.com, y si te parece bien me la pasas por ahí :)

      Eliminar
  4. hola, a mí también me gustaría seguir leyéndote, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias galmar, no deseo dejar de teneros a ninguno/a de los que ya estáis aquí.

      Otro abrazo para ti, feliz domingo!

      Eliminar
    2. galmar, necesito tu dirección de gmail para invitarte, si quieres envíamela aquí: piromd2010@gmail.com

      Eliminar
  5. es una pena la privatización pero yo te seguiré hasta donde tú vayas...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lisisky, yo también lo considero algo penoso estoy hecha un lío :( Pero mil gracias, sí tienes a la vista tu dirección de correo te enviaré invitación, sí no, ya buscaremos la forma.
      Besos y abrazos

      Eliminar
    2. Lisisky, necesito tu dirección de gmail para invitarte, si quieres envíamela aquí: piromd2010@gmail.com

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Y yo quiero seguir teniéndote aquí!! Pensé que esto era más fácil, eso o que yo soy una torpona ;)

      Eliminar
    2. Pipah, necesito tu dirección de gmail para invitarte, si quieres envíamela aquí: piromd2010@gmail.com

      Eliminar
  7. Sieslo!!!! Como en Titanic, Si tú saltas, yo salto!!!!! Jajaja vamos, que t sigo a donde vayas. Al final no me he enterado, qué tengo que hacer entonces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Hundi, lo que me he podido reír con tu comentario, me encanta la peli :D
      Eres un cielo, y yo te seguiré a ti siempre ahora q te he encontrado "alma gemela"!!

      Pues yo tampoco lo se muy bien, creo q debo enviarte invitación a tu correo...sondas no sí al final me rajo y me disfrazo de lagarterana

      Eliminar
  8. Allá que nos vamos contigo hasta el infinito y más allá, guapa ;)

    Muaksss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss Aliena, por todo! Jejeje otra peli que me trae buenos recuerdos de mis tiempos de seño ;)

      Besossss,

      Pd: es maravilloso teneros, me hacéis sonreír cuando más lo necesito

      Eliminar
  9. Me gustaría asesorarte al respecto pero me parece que soy bastante torpe para estas cosas, mucha suerte en la nueva etapa de To me pasa a mi. en la cual, por supuesto, me gustaría formar parte como lector invitado, vamos que será como ser vip, no?

    Saludos cordiales Sieslo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sese al menos por la intención ;)

      Pero por supuesto que estarás y no vip, sino super Vip jejejeje (ya tengo recopiladas unas cuantas de vuestras direcciones)

      SALUDos

      Eliminar
  10. Bueno niña, pues ya veremos cómo nos sale, yo entraré en tu siguiente entrada, me dirá que te pida permiso, lo haré y espero no equivocarme siguiendo las instrucciones, si tuviera algún problema intentaría darte un toque mailero. Bss y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, querida emejota, no se yo cómo saldrá...si es que meto en unos charcos...Tu dirección la tengo así que la invitación te la envío yo misma

      Mas besos para ti y mil gracias!

      Eliminar
  11. Aquí seguiremos guapa :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras Ana qué alegría verte-leerte de nuevo por aqui, me encanta que hayas vuelto. Espero que tengas dirección de correo visible y si no ya pondré la mía a vuestra vista :)

      Besos

      Eliminar
  12. Y YO! Y YO! NO TE OLVIDES DE MI!!! voy a trastear a ver como se hace esto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sniff sniff, pero cómo me voy a olvidar de ti??!!! Mi Mae!!, dónde andas que voy siguiendo tu estela y no doy contigo jejeje

      Si Mae a ver si entre todos sacamos el mejor método, porque vaya vaya

      Besos

      Eliminar
  13. Lamento que te veas obligada a privatizarlo. En cualquier caso, en mi perfil está un correo de contacto (si me quieres admitir, claro). No te puedo aconsejar en como hacer el procedimiento, eso sí.....

    ResponderEliminar
  14. Hola Euclides,

    sí yo también lo siento, supongo que cuando pueda explicarlo lo entenderéis. Por supuesto que te admito! la cuestión es que vosotros queráis seguir viniendo porque yo quiero teneros a todos, todo esto no sería lo mismo sin vosotros (los de siempre y los recientes)

    Jo yo pensé que esto era más sencillo, pero bueno teniendo vuestras direcciones, creo que la cosa cambia

    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  15. pues.... FIN PFC!!!!!!!!!!! YJUJUJUJU A si que... en cuanto reorganice y acabe de formatear ordena y todo eso.... toy de vuelta!!!
    :P

    ResponderEliminar
  16. Gracias por avisar e invitar!! menos mal he venido corriendo. lo unico que se puede hacer para controlar quien nos lee y quien no es lo q creo q vas hacer privatizarlo y que el blog solo lo lean los que tu invites.
    Muchas gracias por la invitacion para poder leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, cómo dejarte fuera?? y menos mal que tienes el correo a mano :)

      Iré poco a poco invitando (lleva un rato) y espero entretanto que nadie se sienta mal, porque espero traeros de vuelta a todos los que ya estáis

      Gracias a ti por estar!

      Eliminar
  17. Me sorprendió encontrar hoy abierto el blog otra vez ... porque al intentar entrar mediante la invitación, me salió un mensaje indicando que ya no era válida. Te lo iba a comentar en privado, pero aprovecho para hacerlo ahora que vuelve a estar abierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy pues no lo entiendo, a mi me aparece como que solo pueden acceder algunos lectores, yo intentanba como alguien externo y no me dejaba... Arggg, el caso es que ayer intentaba añadir, agregar otros más y nada no me dejaba, espero que si no los haces todos de vez no se te desconfigure o yo qué se S.O.S.!!

      Gracias por avisar, es más os iba a pedir eso mismo que dijerais si notabais algo raro u os llegaban varias invitaciones...me pondré a ello

      Eliminar
  18. Yo sí puedo (y quiero, faltaría más) leerte, así que por aquí seguiré si no te importa!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Importarme? quiero, deseo, espero, etc etc... que sigas por aqui :)

      Besos

      Eliminar
  19. Pero qué te ha pasado para privatizar este blog que tantos buenos momentos nos hace pasar???

    En fin... ya nos contarás (si te apetece, claro) y por supuesto que yo tambien te sigo donde haga falta!!!

    Besazos de una petarda que no se olvida de ti (aunque casi ni escriba)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola (de nuevo ;) guapa

      Bueno pues ya lo sabes....yo también te seguiré -aunque no actualices- virtual, real y wasapmente jejeje

      Un abrazo de los que aprietan fuerte fuerte, mil gracias!!

      Eliminar
  20. Por fin llego :) Ya estoy presente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien,

      que ya mismo paso lista (espero no poner falta, aunque me temo que a mi ritmo y con mi incompetencia técnica...la que va a ser amonestada seré yo)

      Eliminar
  21. Y yo también estoy por aquí!
    Bueno, y gracias por incluirme en esta nueva etapa VIP ;)

    ResponderEliminar
  22. HOLA,

    a todos y todas los que estáis por aquí deciros que he actualizado el Blog, pero me temo que al ser privado no os aparecen mis actualizaciones y si queréis leerlas no sé de qué forma avisaros...a no ser que en el Reader sí que aparezcan ¿? ainsss

    Saludos y feliz domingo

    ResponderEliminar