Seguidores

sábado, 4 de febrero de 2012

PREMIADA Y AGRADECIDA


Xicuela, que es un encanto se ha acordado de mi para este premio y estoy enormemente agradecida con el detalle, por un lado por las palabras que me dedica y por otro porque no logro entender cómo después de tanto tiempo desaparecida del blog´s world aún me tiene en cuenta. Muchas gracias nuevamente Xicuela. Y en señal de agradecimiento haré lo que ordenan las reglas de los premios (aunque sea solo en parte) y contestaré a las preguntas.

1.Elige un momento muy importate de tu vida, sólo uno
....Veamos, es difícil a mis taitantos quedarme sólo con uno y más teniendo en cuenta todas las cosas que me han sucedido, pero si he de decidirme me quedo con aquel en el que un día sin saber por qué, me levanté, me miré al espejo y me dije: "eres fuerte y esto tampoco podrá contigo". Suena peliculero, pero asi fue, no recuerdo el día exacto, pero si recuerdo lo bien que me sentí al coger por fin las riendas de mi vida.

2. ¿Qué lugar del mundo te gustaría visitar y aún no conoces?
Tengo especial interés por ver dos lugares y en mi opinión nada que ver uno con el otro. De un lado Venecia y del otro Nueva York, son dos asignaturas pendientes, que espero aprobar en breve.

3. Haz un menú con tu comida favorita, 1º plato, 2º plato y postre
Primer Plato: Ensalada, me encantan. Con muchos y variados ingredientes, anchoas, queso, espárragos, aceitunas, tomatitos, atún,....
Segundo Plato: tortilla de carne o lomo a la naranja (todo made in mi madre ;)
Postre: helado o tiramisú

4. Si a trabajo se refiere, ¿cuál sería tu trabajo perfecto o profesión sin pensar en el salario?
Creo que alguna vez lo he comentado, me encantaría volver a ser Educadora Infantil, he trabajado hasta el día de hoy en muy diferentes cosas, pero sin dudarlo ni un segundo me quedo con Profe de Infantil, para mi es lo más gratificante que me ha sucedido (a pesar del estres y la responsabilidad que acarrean y lo mal pagado que está)

5. ¿Recuerdas cuándo y por qué te reíste la última vez?
Afortunadamente me río a menudo, la última vez anoche mismo viendo unos vídeos de humoristas.

Bueno y en cuanto al reparto, concedo este premio a todo aquel o aquella que de veras le apetezca tenerlo y a todos los que aún me siguen a pesar de mis largas ausencias.


Feliz fin de semana!

13 comentarios:

  1. Venecia es muy bonita, pero te recomiendo que no la visites en verano, los canales son también el sistema de alcantarillado, y no huele a rosas precisamente.
    ¡Qué bueno que volviste! Echamos de menos tus anécdotas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomada buena nota, solo faltaba que despues de tanto tiempo deseando ir me trajera un mal recuerdo (o un mal olor de recuerdo)

      Gracias! y yo echo de menos hasta contarlas :)

      Eliminar
    2. Por cierto Angelillo, que no puedo entrar en tu blog! me has expulsado por tardona?? :) Dice algo así como que ha sido eliminado, no será verdad??

      Eliminar
    3. No lo he eliminado, lo he "movido", ahora está en http://angelilloysustontas.blogspot.com/, es una larga historia, esta semana ha sido la más surrealista de toda mi vida, he perdido toda mi privacidad, y me ha sentado muy mal. De golpe he cerrado mi twitter y he tenido que recolocar mi blog antes de que se llenase de gente indeseable. Quizá ha sido muy exagerado, pero viendo que Twitter se había podrido, antes de que la infección llegase a mi blog he cortado de raíz.

      Eliminar
    4. Fufff, menos mal.

      Pues vaya desastre, no? Yo tengo Twitter y la verdad es que no le veo mucho sentido y si encima sirve de trampolín para indeseables....No creo que tu actuación haya sido exagerada, más bien precavida que nunca está demás.

      Bueno pues me alegra saber de la existencia de "Angelillo y sus tontás", por cierto bonita foto ;)

      Eliminar
  2. Tienes que ir a Nueva York si o si pero no vayas en octubre que vaya fresco me hizo!!!!!!! (sabes que soy JO T con otro nombre y otro blog verdad?:p)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el que ha ido dice lo mismo, que vaya, que me va a encantar. Y por supuesto también me apuntaré que mejor ir en época templadita, gracias!

      Sí, al principio me costó reconocerte, pero luego hasta me dí una vuelta por tu club, me encanta, lástima de mi poco tiempo para todo

      Eliminar
  3. Ole ahí mi Sieslo!! como me voy a olvidar de ti mujer...todos tenemos momentos de parón bloguero, pero mira sigues ahí al pie del cañón, espero que te animes y nos cuentes cositas más a menudo ;). Me encantan tus sitios pendientes de visitar...están en mi lista jaja, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss, xicuelita, si es que eres altamente achuchable :)

      Animada estoy (...a ratos...) la cuestión mas importante es saber cómo hacer para que el día tenga más de 24 horas ;)

      Pues las listas se hacen para ir tachando cosas en ellas así que....a viajar (en cuanto se pueda, claro) Besossss

      Eliminar
  4. Premiada, agradecida... y añorada.

    En cualquier caso felicidades.

    Es la primera vez que oiga la tortilla de carne.

    Saludos cordiales, Sieslo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sese, yo también os añoro. No me gusta nada el ritmo de vida que llevo, no me deja tiempo para disfrutar de cosas que me hacen sentir muy bien como por ejemplo venir por aquí.

      Pues hace ya muuucho tiempo dejé la receta de la tortilla, para que no tengas que buscar te dejo el enlace: http://tomepasaami.blogspot.com/2010/05/tortilla-de-carne.html

      SALUDos!

      Eliminar
  5. Qué gusto saber de ti!!!! Jooo que abandonaditos nos tienes...

    Espero que publiques un post explicando lo de la tortilla de carne 0__o

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!

      Jo...yo creo que me tengo abandonada hasta a mi misma, qué horror y para colmo ahora con un constipado de los que hacen historia.

      Como a Sese te dejo el enlace de la tortilla:
      http://tomepasaami.blogspot.com/2010/05/tortilla-de-carne.html

      Muchos besos...voy a darme una vueltita por tu blog.

      Eliminar