Seguidores

domingo, 10 de abril de 2011

PREMIOS Y 7 PECADOS


En este caso me toca dar las gracias a la Maegnifica y Maeravillosa bloguera de 2nd-round que es una chica increible con una personalidad arrolladora y se ha acordado de mi a la hora de otorgar estos premios que llevan consigo un encarguito o daño colateral (todo sea dicho de paso) y que consiste en contar por escrito 7 cosas-manías-secretillos que no sepáis de mi y la verdad es que mientras pensaba en lo que iba a poner me he dado cuenta de que ya poco me queda que contar que no se sepa ya de mi, en fin ahí van esas 7 intimidades/pecadillos que igual ya he comentado en otras veces, pero que no por ello dejan de ser cosas muy mías :)

1. No me permito pasar un solo día sin sonreír. Por duro o triste que haya sido, hago lo que esté en mi mano por reír con alguna broma, con algún recuerdo,...lo que sea. Me ayuda mucho, así pienso que el día no ha sido tan malo.

2. Si tomo galletas en el desayuno me gusta mojarlas en el café, pero si por casualidad, me encuentro algún trozo de galleta blandengue mientras bebo el café, se acabó para mí el desayuno..argggg

3. A veces siento deseos de fumar y eso que apenas si he fumado en toda mi vida. Pero es algo difícil de explicar, en momentos puntuales al cruzarme con alguien que fuma o llegarme olor a tabaco, pienso: me fumaría un cigarro. Afortunadamente nunca lo hago

4. Me gusta, me encanta bailar y mas que nada si estoy sola en casa, cuando he tenido un buen día o me siento optimista, hala! me pongo la música y a pegar saltos con micrófono (cepillo del pelo) o sin él. Es genial nadie me ve y así no importa lo ridícula que parezca :) además se liberan tensiones, se hace ejercicio,...probad, probad.

5. Odio que me hablen o me pregunten algo mientras estoy hablando por teléfono, porque me ponen muy nerviosa y no acierto a mantener las dos conversaciones a la vez...sí ya se que soy mujer y debería saber hacerlo...pero no me sale.

6. Tengo mucha paciencia y cuesta muchísimo trabajo hacerme enfadar o perder la templanza y por lo que dicen es algo que gusta en mi, sin embargo se de alguien que es capaz de hacerme perder esa paciencia y templanza en 0,2 segundos, cómo, no lo sé, del mismo modo y rapidez que casi casi hace que se me pase el mosqueo, y para colmo parece ser es recíproco. ¿?

7. Aún creo en las historias de amor con principio y final feliz, aunque no me haya visto hasta ahora como protagonista en ninguna de ellas. Pero "haberlas haylas" ;)



Y bueno, colorín colorado....ahora lo justo era repartir el premio entre algunos de vosotros/as, pero en verdad sería muy injusta, porque todos os lo merecéis por una razón u otra y si tengo en cuenta lo desconectada que vivo ultimamente del mundo blog (me fustigo a diario por ello), no sabría por dónde empezar a repartir premios y no quedar muy repetitiva dándolos siempre a la misma gente que no por ello dejan de merecerlos.


En fin que hasta aquí la entrada egocéntrica del día (ufff como casi todas las mías....que no hay nada mas socorrido que escribir de una misma, siempre hay tema :D)



Feliz semana a tod@s y un abrazo muy especial para mi hermana virtual Rosa (Luna) ella sabe por qué.

28 comentarios:

  1. Eres una "egocéntrica" muy linda y me gustas. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaaaa, a mí también me pasa lo del teléfono!! Me pone de los nervios total. Se me olvidó mencionarlo en mi meme...

    POr cierto, dónde anda la Sra. Luna, que lleva mucho tiempo sin aparecer por estos lares...

    No te preocupes, que tus pecados son todos triviales y sin importancia...como los míos...jejeje.

    Besos y buena entrada de semana!

    ResponderEliminar
  3. Olá passo por seu blog para convidar você a visitar o meu que é dedicado a cultura. De segunda a sexta feira noticiário cultural aos sábados minha coluna poética ás 09 horas da manhã e ás 5 da tarde Chá das 5 sempre com uma participação especial. Irei aguardar sua visita lá. Abraços sucesso em seu blog. O endereço é informativofolhetimcultural.blogspot.com

    Magno Oliveira
    Twitter: @oliveirasmagno ou twitter/oliveirasmagno
    Telefone: 55 11 61903992
    E-mail oliveira_m_silva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado lo del teléfono, jajajajja no sois tan perfectas, jajaja

    ResponderEliminar
  5. JIJIJIIJI graaaaaaacias! me has sacaó los colores y tó! jijijiji

    Pues me encanta tu nº1 NO LO DEJES NUNCA! yo paso el día con una sonrisa y es una terapia buenísima!!

    jijiji y tb compartimos las "sesions" en casita a solas!

    un besazo guapa! Espero que todo siga bien, me has dejao pensando con las historias de amor sin final feliz...

    ResponderEliminar
  6. emejota: jajaja, me ruborizaré y todo. Gracias, de veras.

    ResponderEliminar
  7. cactus: oye pues hay gente que puede mantener dos conversaciones simultaneas...cómo lo harán? ;)

    Creo que está en periodo de descanso del blog, pero seguro que ya mismito está de vuelta, y si no, para eso estamos nosotras, no?

    Pecadillos sin importancia si es que somos unas angelitos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Folhetin: bueno pues ya me pasaré si acaso, pero no entiendo demasiado bien el portugués :O

    Gracias por la visita

    ResponderEliminar
  9. David: bueno algunas si que pueden, yo es que he debido salir con defecto de fábrica o tara, que no tarada jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Mae. gracias a ti por acordarte aún de mi con lo perdida que ando.

    Jajajaja ya sabia yo que teniamos cosas en común y en cuanto a la 1...si no fuera por eso todo sería mucho más difícil, eso es: no dejemos de hacerlo nunca!

    No te preocupes, espero que el final sea feliz, me baso en mi experiencia anterior y confío que esta sea diferente...continuará :)

    Besosssss guapa!

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo en todas menos las 2 y la 3.

    ¡¡Dar conciertazos en casa cuando estoy sola me encanta!!

    ResponderEliminar
  12. Pues no sé por qué pero no me ha sorprendido casi ninguna de tus respuestas. Me ha encantado lo de la galleta en la leche, a mí me pasa lo mismo sólo que soy más zoquete aún, porque me como la galleta sin mojar por el riesgo de que caiga en la leche (espabilao que es uno)

    Y eso de historia de amor y final feliz debieran ser términos antagonicos. Porque si hay feliz deja de ser historia de amor y por tanto no tiene razón de ser (y mucho menos final feliz, todo final de una historia de amor por definición debiera ser infeliz).

    En fin, no me hagas demasiado caso, cosas mías

    Saludos cordiales, Sieslo

    ResponderEliminar
  13. No esta mal , la próxima nos cuentas secretos más oscuros e inquietantes …

    ResponderEliminar
  14. Yo acabaré haciendo este meme seguro. Si es que me conozco!!

    ResponderEliminar
  15. Irune: jajajaja, me ha encantado lo de los conciertazos y es que no es cualquier concierto, es ese en el que lo damos todo...la pena es que nadie puede apreciar nuesto arte ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Sese: bueno pues me alegra, eso quiere decir que todo este tiempo ha servido para que me conozcáis un poquito mejor.

    Jajaja, el no mojar la galleta para no correr el riesgo ya es el no va mas, con lo ricas que están con sabor a café y lo divertido que es mantener el equilibrio para que se caiga dentro de la taza :D

    En cuanto a lo del final sí que te hago caso, porque un final propiamente dicho ya es triste, si se acaba y era algo bueno, no puede reportar mucha felicidad su fin, asi que la respuesta entre final feliz o triste? seria: ningún final (algo utópico, pero romántico sin duda)

    Salud-os!

    ResponderEliminar
  17. Kobal: uy! esos los tengo reservados, esperando el momento oportuno de soltarlos y dejaros con la boca abierta :O "el lado oscuro de "la sieslo"

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. DANY: jo! qué alegria verte por aqui! Es decir que uno de tus 7 puntos o confesiones seria: no me puedo resistir a un meme?? :)

    Espero leerlo en breve.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Para la próxima, cuenta inquietantes y oscuros secretos, todos tenemos un pasado, lo de la galleta blandegue en el café..lo comparto.

    ResponderEliminar
  20. no engañes que tu no tienes de eso :P

    ResponderEliminar
  21. Si es lo que parece15 abril, 2011

    Alicia: cierto, todos tenemos un pasado algunos mas oscuro que otros, pero bueno. Hay que buscar la marca de galleta más resistente y darla por aquí a conocer :)

    Kobal: ay, que me parece que me estas retando...voy a darme una vueltecita por tus confesiones o lado negruzco :D y luego vere si desvelo lo mio. je-je-je

    Besos y feliz viernes

    ResponderEliminar
  22. Yo no puedo con las galletas blandengues, ni cuando ponen cuzcurros de pan en los purés y se quedan blandos, aaarrrggg!!

    Lo del tabaco, ni lo huelas. Yo tengo ahora a mi chica en pleno proceso de desintoxicación, y no lo lleva nada bien.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Muy interesante meme. Como todos ellos nos permite saber más de ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Angelillo: jajajaja lo de los cuzcurros esos también me pasa a mi!

    Lo se que seria una locura, es más, si ni siquiera me ha gustado nunca el tabaco, igual es porque su olor me recuerda a otros tiempos, a otras personas (mi madre fuma y aunque no demasiado, no hay forma de que lo deje) Espero que tu chica lo consiga ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Laque: es cierto a través de ellos, nos conocemos ya un poquito mas y mejor. Lo harás?

    Besos y feliz Semana Santa

    ResponderEliminar
  26. Yo también hice este meme... veo que coincidimos en lo del tabaco, jajaja ¿habrá mucha gente más así?

    ResponderEliminar
  27. Como veo que te gustan los premios, pásate por mi blog que te he dejado uno.
    www.educandoacuatro.blogspot.com
    Y de paso date un paseo por ahí y dime que te parece.
    Saludos

    ResponderEliminar