Seguidores

martes, 8 de marzo de 2011

PENSANDO EN LETRA ESCRITA

Me han debido querer mucho y muy bien....y yo sin saberlo....fíjate tu.

Me han acostumbrado a estar muy pendientes de mi...debe ser eso. Me han dado todo el cariño y la atención que necesitaba...puede que fuese asi. No he sentido carencias porque tenia de sobra con lo que recibía.....realmente era asi? No lo se, de veras que no lo se, las preguntas y los interrogantes me asaltan, lo tenia y ahora lo echo de menos?? Nunca lo he tenido y ahora lo exijo? Porque pienso que ya está bien, porque considero, que ya es mi turno? Los años y los desengaños me han vuelto inconformista y exigente?? Ni idea, solo tengo una cosa clara quiero que me quieran y me traten como yo trato, es mucho pedir? soy demasiado egoista?

Siempre he pensado que cuanto mas das mas feliz te hace sentir porque, (no nos engañemos) lógicamente tu entrega se ve recompensada, gratificada o equiparada a lo que recibes....pero y si consideras que das, das y das todo lo que tienes...y te entregan solo la mitad de la mitad? En este caso siempre me viene a la cabeza un fragmento de la cancion de Alejandro Sanz Corazón Partío": "dar lo que te sobra no es compartir sino dar lismona". No os habeis sentido alguna vez con esa sensación de estar recibiendo limosnas?? me refiero al ámbito amoroso o sentimental, no al literal (economico) El amor acaso no es un mezcla de entrega, sacrificio, de compartir cosas importantes para uno mismo, de ser confidentes y confiados el uno con el otro? de perder un poco del yo, para ganar en el nosotros??

Igual toda la culpa la tenga este romanticismo empedernido que he sacado de yo no se dónde (que por mas que intente acallar siempre acaba saliendo a gritos) o simplemente y aunque suene pedante o egoísta, solo pido todo lo que doy, ojo! no mas, en eso soy sincera conmigo misma y con los demás y sé cuándo merezco algo y cuándo no. No soy perfecta ni mucho menos, tampoco deseo serlo...sólo que.... a veces creo que espero encontrar algo que no existe.



En otro orden de cosas, mi padre parece ser que perfectamente recuperado de su pequeño Ictus del cual dicen que ha tenido mucha suerte...la verdad es que suerte es que nunca te tenga que pasar nada por el estilo, pero en fin...dentro de lo malo ha salido todo bien... Así que gracias a tod@s por vuestro interés y vuestros ánimos.

Besos y abrazos por cientos...os echo muchooooooooooo de menos!

33 comentarios:

  1. Me alegro que tu padre se encuentre mejor y todo haya acabado en un susto.

    El tema de recibir es algo q a mí me producía esa sensación de la que hablas pero alguien me dijo algo que me descolocó.
    LO PIDES?
    No me refiero a esperar o exigir, simplemente el hecho de pedir.
    La verdad que me dejó descolocada. Es cierto, damos tanto que esperamos una parte de vuelta (por lo menos) pero las cosas hay que pedirlas, por absurdo que parezca.
    Para mi sorpresa, ahora recibo más y espero menos.
    PIDE, puedes llevarte gratas sorpresas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo ideal es dar y recibir en igual grado. Ese "comercio" no debe producirse en base de "doy tanto porque recibo tanto" sino que doy tanto porque me sale de dentro dar tanto. Pero ten en cuenta que cada uno es como es y no siempre el no darse totalmente implica menos amor, simplemente que se manifiesta de otra manera. Es difícil de explicar pero hay que saber que cada uno es diferente y lo importante es amar y saberse amado en igual grado pese a que muchas veces las demostraciones no se muestren externamente.

    Saludos cordiales (y me alegro de la mejoría de tu padre)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de lo de tu padre, la verdad es que es mala suerte que le ocurra algo así, pero bueno, si se ha recuperado todo vuelve a estar bien.

    Con lo de dar y recibir te entiendo aunque en mi caso no hablo de amor. Y también entiendo lo que explica Sese, que no hay que dar para después recibir. Me explico: a mí me gusta dar (no hablo solo de lo material) pero he llegado varias veces a un punto en que me encuentro emocionalmente agotada por preocuparme, por acordarme de cosas, preguntar, interesarme, etc. y pienso que ha merecido la pena porque es lo que quería hacer. Pero después, llegan momentos en los que por lo que sea yo necesito que alguien me pregunte, o que se interesen o lo que sea, y me siento sola. Entonces es inevitable que piense ¿es que soy gilipollas o qué? Y quizás es solo cambiar el planteamiento, pedir las cosas... pero claro, digo yo, si a mí no me las piden y las hago igual, ¿soy doblemente gilipollas? ¿no debería hacer nada sin que me lo pidan? Como comprenderás, acabo hecha polvo. Y te lo cuento por si es extrapolable a lo que te ocurre a ti.

    Y en cuanto al amor, yo creo que ha de ser igualitario y equilibrado en el "dar" y el "recibir". Si no, a la larga, el que más da se cansa. Pero eso se puede solucionar hablando, quizás no es más que una cuestión de exteriorizar sentimientos.

    Besotes y perdona por el rollazo, se te echa mucho de menos!!!

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo mucho y muy bien, porque me pasa igual, soy muy romántica, en exceso y eso nos hace esperar que todo sea de cuento de hadas, casi perfecto. La verdad es que yo me lo planteo a veces y creo que no es pedir mucho, es que el amor debería ser así, siempre, no sólo al comienzo, pero ellos no son como nosotras. Supongo que hay que encontrar el punto en el que no duela que ellos no sean como los príncipes de los cuentos.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Lo primero es que me alegro que tu padre esté mejor.

    LO segundo en cuanto a dar y recibir.... siempre doy lo que tengo lo que me apetece y a quien quiero. Recibo de mi pareja y de mi hija de los demás ya espero poco por eso hace tiempo que no me disgusto.

    A mi mujer la conozco desde hace tiempo así que ya sabemos lo que damos cada uno y yo con lo que me da estoy contento.
    Tendríamos que aprender qué está nuestra pareja dispuesta a darnos y lo que ofrecemos nosotros. Cuando la balanza está equilibrada todo va bien lo malo es cuando empieza a caer más de un lado que de otro, entonces.... chungo.
    Espero que no sea este tu caso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Nos parecemos en todo eso que dices pero lo que pasa es que esa manera de sentir y ver las cosas hace que te lleves muchos desengaños. Así que yo estoy aprendiendo a no esperar que los demás actúen como lo haría yo y me esfuerzo por saber qué puedo esperar de cada persona. Dicen que así hay menos decepciones aunque ni idea, todavía estoy en proceso de aprendizaje...

    Me alegra que tu padre haya salido. Sufrimos eso mismo en casa con el mío hace 2 años y pico y por suerte, él se recuperó también pero sé lo mal que se pasa.

    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de que tu padre esté bien. Y no, no eres egoísta por necesitar lo que das. En cualquier relación suele haber un pequeño desequilbrio, pero este no puede ser muy grande, ni puede ser "de fondo". Es decir, hay que entender que todos tenemos maneras diferentes de demostrar cariño, afecto, amor... Así que yo creo que la "forma" puede ser diferente, pero sea como sea, se tiene que demostrar, y claro, en la misma medida que lo demuestras tú. Si no, duele, y como decían por allí arriba, te sientes gilipollas.

    ResponderEliminar
  8. ..y tanto que te entiendo...no es que quieras recibir lo mismo que das, es que te "decepciona" que cuando necesitas que estén contigo no lo hagan, o sientes que lo hacen a medias, que cuando tu das abrazos porque ves que alguien lo necesita lo das sin más, pero en cierto modo, te gusta que tengan ese detallito contigo cuando tu estás mal y necesitas el achuchoncito...o me equivodo¿?...como dicen por ahí arriba, los problemas amorosos hay que hablarlos, te aconsejo lo mismo, háblalo y no saques tu sola conclusiones que te hacen daño...espero que te animes y todo vuelva a ir genial! Me alegro por lo de tu padre! 1besotee y que sepas que se te echa de menos!!

    ResponderEliminar
  9. Si es lo!, no sabía nda de lo tu padre, creo que me he perdido algo...

    En cualquier caso me alegra que ya esté mejor.

    Y por el otro tema, bueno... yo muchas veces me siento igual.
    Ahora procuro no esperar nada para chaquearme lo menos posible.

    Espero que todo vaya bien.
    Te echo mucho de menos.

    Un besazo enorrrrrme

    ResponderEliminar
  10. En primer lugar y sobre todo, me alegro mucho que tu padre esté recuperado, eso es mejor que que toque la lotería.

    Y en cuanto a dar y recibir... la pena es que no haya algo con qué medirlo porque a lo mejor él piensa q está dando lo mismo que tú. Sería cuestión de hablarlo, q por lo menos lo sepa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuanto me alegra la mejoría de tu padre! En cuanto al resto de la entrada comparto contigo la misma sensación, ultimamente estoy aprendiendo que las sensibilidades a este respecto son tan variables que resulta casi imposible encontrar el equilibrio perfecto. Conozco a demasiados que entienden el amor como dar o recibir cañita. Y no, no es eso, para nada, pero díselo al maestro armero y ya veras. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Pues tienes toda la razón Sieslo, muchas veces siempre se da mas de lo que se recibe y al final siempre termina en desastre y amargura. Si uno no esta conforme con lo que recibe porque piensa que da mucho mas lo primero es intentar hablarlo, si esa vía no funciona lo mejor es alejarse.

    ResponderEliminar
  13. No sólo puedes pedir lo qu edas, si no que debes exigirlo, hasta ahí podíamos llegar.
    Me alegro de la mejoría de tu padre. saludos!!!

    ResponderEliminar
  14. MARIA: gracias! Pues sí, yo tambien he oido alguna vez aquello de pedir, porque aunque parezca mentira (hay veces que hay que pedir ayuda, aunque te vean cómo te ahogas :) Probaré de ese modo.

    SESE: si es lógico pensar que todos no somos iguales, ni demostramos nuestras cosas de igual modo, solo que caemos en el error de pensar que si alguien te ve mal, hará por darte su cariño, apoyo, amor o lo que sea (del modo lque lo harias tu), que saldrá de si mismo/a y cuando no es asi...se pasa mal. Gracias por lo de mi padre.

    SONIX: Es totalmente extrapolable lo que dices a lo mio. Se a lo que te refieres, en ocasiones se tiene la sensacion esa de agotamiento, de vacío tras tanto dar, preocuparse, entregarse y luego cuando se necesita, poca gente se interesa en siquiera saber qué necesitas. En fin que no se trata de doy para que me den, sino de si yo doy porque asi lo siento, es que los demas no sienten nada? Y llevado al amor, con más razón aún. De rollazo nada y que sepas que tambien me acuerdo mucho de vosotros/as, por cierto FELIZ CUMPLE con retraso :X

    ANA: tienes toda la razón y creo que tienes la clave para sobrellevar esa diferencia o desequilibrio. Asumir esa diferencia, aprender a convivir con ella...pero lo que mas me desconcierta es saber que si el romanticismo estaba a partes iguales en un principio, por qué en muchos casos, por una parte se va perdiendo y por la otra (en este caso la nuestra) sigue vivo?? En fin que principes....creo que solo existe el de la Leti, pero por el titulo, que por lo demás ni idea :D

    Besosssss a los cuatro

    ResponderEliminar
  15. DAVID: mil gracias por lo de mi padre, está asustadillo, pero mucho mejor.

    Respecto a los demás lo mejor es hacerse con un pequeñito escudo, y asi cada vez estar mas protegido, en cuanto a la pareja, supongo que es así que llega un momento en el que se acoplan ambos y estan satisfechos con lo que dan y reciben, claro que hasta llegar ahi, hay un camino, proceso, dialogo...en ese intento de equilibrar la balanza que no siempre se consigue...espero que no sea ese mi caso ;)

    ALIENA: Hola, es curioso, eso me digo yo, que aunque parezca mentira yo aun estoy aprendiendo, tras tantos añitos de experiencia, pero así es. Aunque como he dicho antes, supongo que todo forma parte de un proceso, evolucion, camino o lo que sea hasta dar con el equilibrio....lo lograremos, no tengas dudas. me alegro de que tu padre se recuperara bien, que susto, verdad?

    JUNO: gracias guapa. Pues si a veces es inevitable, esa sensación de estar haciendo el tonto, en una relacion unilateral. Y lo que sucede muchas veces es que esas diferencias tan evidentes que nos atraen de la otra persona, son las mismas que nos separan de ella, creo que ya comenté algo en una entrada respecto a este tema. Y el que una sea muy extrovertida y abierta y el otro introvertido y cerrado en ocasiones pueden servir para complementarse y otras para todo lo contrario, de manera que no estaria de mas llegar a terminos medios, de ahi lo que tambien sugería mas arriba de pedirlo si de la otra parte no sale por si misma... y si aun asi nada...pues mu mal:)

    XICUELA: hola guapa! yo tambien os extraño. Pues si esa es a veces la sensación, la de decepción, caemos en el error de pensar que cuando nos haga falta ese achuchón, esos mimos y atención que nosostras/os los que somos mas generosos en ese aspecto damos sin dudarlo ni un segundo, recibiremos sin necesidad de pedirlo, que se darán cuenta de lo que necesitamos y por qué, pero se ve que en ocasiones no es asi, o no lo es tanto como esperamos, de manera que o nos concienciamos de lo que hay o iremos de decepción en decepción....a no ser que tengamos un golpe de suerte (que yo ya lo dudo..pero bueno :P)

    Muchos besos y abrazos, gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  16. LA TETA REINA: que tal estas?? Pues si ya se encuentra mejor afortunadamente. Puede ser que lo mejor eas amoldarse a lo que se tiene, y no esperar demasiado así si te encuentras con mas esa alegria que nos llevaremos y si no encuentras nada, no habrá decepción o desilusión. Yo tambien me acuerdo mucho de ti, de todos, esas mañana con el Guadiana entrando y saliendo de la oficina y yo cardíaca jajajaja Ahora es que si me pilla mi jefe luego tendría bronca en casa y mejor....me estoy quietecita :D. Un beso enorme

    LAQUE: gracias. Qué razon tienes, es cierto eso de pensar que cada uno damos el maximo, porque cuando se habla de estos temas te sorprendes enormemente con lo que cada uno considera que es dar o recibir, asi que estoy contigo, hablarlo es importantísimo y me gusta hacerlo...que por mi parte no quede.

    EMEJOTA: mil gracias, se que te alegra saber que está mejor. Sigues siendo un pozo de sabiduria para mi, las diferentes interpretaciones que pueden dar las personas sobre un mismo tema, asunto o sentimiento son extraordinarias. Igual pides romanticismo y detallismo, y como tu dices ellos/as lo interpretan como dar caña....ummmm, equilibrio,....ummm yoga,.....qué paciencia en definitiva :D Un abrazo gigante

    KOBAL: cierto, si esa situacion de desventaja permanece durante mucho tiempo o cada vez es mas evidente y tras hablarlo, pedirlo o lo que sea sigue igual....pies para qué os quiero. Porque tan bonito es querer como sentirse querido, si uno de estos dos falla...a la larga se termina.

    ALICIA: hola! pues la verdad es que muchas veces puede que se llegue a un punto que estes cansada de pedirlo y casi lo exijas, mas que nada porque lo mereces, porque una relación, alimentarla y hacerla crecer o durar es cosa de dos. Gracias por tus palabras.

    Muchos besos a todos y todas y feliz finde!

    ResponderEliminar
  17. Hola Sieslo, me alegra volverte a leer :) y mucho más me alegra que estés feliz por la buena noticia de tu padre.

    Respecto a lo de dar y recibir amor, es algo muy complicado. Las personas somos muy distintas y no todos mostramos igual nuestros sentimientos. Quizá pedir a alguien que de algo "forzadamente" no es lo correcto, dar amor es algo que debe salir espontáneo y cada uno lo da como mejor sabe. Los hay que te traerían la luna y a los dos días te traen los cuernos, y los hay que dan poco pero siempre sincero. Es cuestión de hablarlo, y sobre todo, de ponerse en el lado del otro.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Me alegro muchísimo de que tu papi esté bien.

    Visto los comentarios, creo que voy a meterme en un charco -propio de mi- pero debo hacerlo y espero lo tomes con cariño y con aprecio.

    Veo tu postura un poco egoista. Quieres recibir tanto como dices que das ¿Por qué? ¿Con qué metro se mide la calidad y cantidad de lo que ofrece cada uno?

    Si das, con la idea de recibir, mejor es que no des. De esa forma no estás dando, estás comprando afectos y eso no vale en el amor, ni en nada.
    Las personas -afortunadamente- no somos clónicas y no damos ni recibimos en la misma medida.Eso no quiere decir que es más valiosa la persona que dice da más.
    A veces se da tanto que se agobía a los demás y eso no es bueno, creo.
    Uno debe estar a gusto con uno mismo, siempre. Eso es el equilibrio, desde mi punto de vista.
    Si uno está bien consigo mismo, todo lo que llega es magnífico y no cuenta la cantidad.

    Si eso no es así, mal asunto. El problema no es de los demás, es tuyo.

    Un beso cariñoso

    ResponderEliminar
  19. Me alegro que tu padre esté mejor y también de leerte.

    Sies, yo creo que a la larga uno recibe lo que da. De una forma o de otra la vida te compensa. Ya verás.
    Yo también soy una romanticona, y sé de que hablas, pero piensa que cada uno da a su manera. Eso hay que tenerlo claro. A lo mejor lo que para ti son limosnas es una gran fortuna para el otro.

    Besos y escribe más ...

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por la felicitación, Sieslo. ^^
    Yo también me acuerdo mucho de ti, espero que a pesar de los pesares, todo vaya lo mejor posible. Besos! ;D

    ResponderEliminar
  21. El problema es que llega un momento en que te das cuenta que has dado todo y a cambio no recibes lo que mereces..si lo digo en serio, a veces te sientes algo vacía y es por eso, haces recuento y ves que tu facilitas la vida a los que están a tu alrededor y ellos no tanto...y sobre todo en el amor...pero en fin, las mujeres casi siempre nos comemos el marrón. Me alegro que tu papi esté mejor...

    ResponderEliminar
  22. Me alegro d elo de tu padre:)
    De lo demás, creo que con la edad a veces nos volvemos más exigentes...

    ResponderEliminar
  23. Vengo a ver si apareces para enviarme una patada en la espinilla.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Angelillo: muy sabias tus palabras, porque a decir verdad llega un momento en el que tienes la sensación de estar forzando a algo, y si no sale de la persona por algo será. Estos dias precisamente estoy pensando muy mucho en lo diferentes que somos las personas, en lo distinto del modo de sentir y hacer sentir, asi que es imposible pretender que alguien piense, sienta y actue exactamente igual que uno/a mismo/a.

    Un abrazo, yo tambien me alegro de volver a leeros ;)

    ResponderEliminar
  25. Aqui: muchas gracias.

    Y ahora al grano (jejeje) para nada pienso en darte una patada en las espinillas ni parecido. Está claro que cada uno tiene una opinion al respecto de este asunto del dar o recibir, y lo que para unos es egoismo para otros es justicia. Yo no me referia a comprar afectos, eso es penoso y creo jamas haberlo hecho y me niego a hacerlo en un futuro. Me refiero mas bien, a la atención, al detalle, a que la balanza se equilibre, porque no se que te parece a ti que siempre sea la misma persona de la pareja la que tenga detalles romanticos, la que siempre recuerde fechas, la que siempre sorprenda, la que ceda la mayor parte de las veces, la que mas anteponga por el bien de la pareja....solo me refería a eso a poner por ambas partes para que el tema se equilibre, que uno no se quede en la posición cómoda de "si ya lo hace la otra parte, qué necesidad hay de poner tambien de la mia?" Yo no lo veo así, el amor se riega y alimenta a diario, cierto...pero solo lo riega uno de los dos? entonces pedir que el otro tambien riegue o colabore (aunque no sea en igual medida) es egoismo? Pues entonces seré egoista, pero ojo, recién empiezo a serlo ahora, porque antes yo regaba, yo abonaba y lo que hiciera falta porque todo funcionase, y sabes? me di cuenta que si ambas partes no colaboran (en sus diferentes modos) la planta igualmente se marchita.

    De todos modos te entiendo perfectamente y agradezco tu sinceridad aunque contradiga a la mayoria, duela o haga reflexionar. Gracias

    Un abrazo gigante

    ResponderEliminar
  26. CreatiBea: hola! yo si que me alegro de veros por aqui

    Pues si como le he comentado a Angelillo, llevo varios dias reflexionando y llegado a la conclusión de que cada persona tiene una medida distinta a la hora de expresar y demostrar, pero sabes lo que realmente apena? ver cómo se relajan, notar que por la confianza o seguridad se pierden cosas por el camino que tanto gustan recibir de la otra persona, que te enamoraron de ella...en fin que hay que saber ir adaptandose, supongo :P

    Un beso enorme, escribiré pronto :)

    ResponderEliminar
  27. Sonix: de nada! Ahí vamos...una de cal y otra de arena :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. semilla: hola, que tal?

    Lo has descrito a la perfección, cuando has dado siempre tu, sin egoismos, porque lo sientes, sin pedir nada a cambio, es bonito si, pero llega un momento en que ves o sientes que te has quedado vacia, lo has dado todo y has recibido muy poco entretanto, Las razones no las se, egoismo de los demás? Es muy cómodo, es lo que dices te esfuerzas por hacer feliz al que te rodea, por superar los problemas con una sonrisa porque los demás no sufran, para ser un apoyo para el resto y cuando tu lo necesitas....se ven recompensados tus esfuerzos anteriores?

    Hace poco se lo decia a M (ni chico) le preguntaba: tu crees que es facil para mi llegar siempre con una sonrisa al trabajo, a casa o donde sea? Yo tambien tengo mis momentos malos y tristes, pero qué culpa tienen los demas de mis problemas? todos tienen los suyos" Su respuesta fue que precisamente eso le encanta de mi (y tanto cuesta intentar al menos ser asi? pensé yo)

    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡ menos mal!
    me ahorro de decirle a Alix que me escayole.
    Desde mi óptica, la persona que es detallista, lo es desde siempre, es algo innato, creo y evitarlo es dificil.Caerá una y otra vez en detalles que otros no tienen.
    No estoy defendiendo ninguna postura.

    De vez en cuando, las parejas, deberían hacer una lista del Debe y el Haber y hacer saber a la otra o al otro y por escrito, lo que cree que está bien y lo que no y conversar sobre ello tranquilamente.
    No todos deben aportar lo mismo y en la misma cantidad, se trata, creo, de ser complementarios, no iguales.

    Besitos

    ResponderEliminar
  30. No lo había visto amore! me pillo en unos días de desconexion...

    Por lo de tu papi, me alegro mucho muchísimo, espero que al final le imprimieras esa entrada tan bonita que escribiste.

    Por lo del amor... ufff es algo muy complicado y de lo que tengo poco que decir, la verdad es que siempre me han dado incluso más de lo que quería (lo que me agobiaba mucho mucho) aunque supongo que ha sido porque con ninguno sentia esa pasión que ellos si sentian y hacía que me sintiera un poco culpable.
    Eso pasó con todos escepto con el último, en ese caso, los 2 dabamos igual, pero en distinto modo y eso es lo que nos separó (nos complementó durante un tiempo, pero al final llegaron los reproches).

    La verdad es que es un tema complicado. Espero que estes bien no, estupenda!

    Se te echa mucho mucho mucho de menos :(

    ResponderEliminar
  31. Me alegro de que tu padre esté bien...Estoy totalmente de acuerdo, el amor a todos los niveles (amor, amistad, familiar, etc.) es dar y compartir lo que se tiene, no lo que te sobra, desinteresadamente, sin pedir nada a cambio, aunque esto a veces no es tan fácil, al menos para mi no lo es...

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  32. Me alegro de lo de tu padre, ahora es lo más importante.

    Y no, no pienses que eres egoista en absoluto.
    Estoy muy de acuerdo con tu planteamiento.
    Uno da y da...yo no mido las "devoluciones" que recibo, pero sí es cierto que llega un momento en que evalúas y decides...

    ResponderEliminar
  33. Buenas reguapisima!!!!!!!
    Ains es cieto que estoy un poco, bueno un mucho de estos mundos...
    Lo de tu padre tranquila...seguro todo va muy bien, al mio le dieron dos episodios de ictus, afortuadamente pequeños y siguio con su vida noraml.
    Y si como supongo le han puesto un tratamiento con Sintron... a vivir que son dos dias!
    En cuanto a lo que planteas, me he visto reflejada en un espejo en algunas de las cosas que planteas.
    Sigo siendo inconformista en general, y sigo peleando por lo que creo que es mio. Debemos ser un poco bichos raros.
    Rebesotes guapaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
    Rosa

    ResponderEliminar