Seguidores

domingo, 1 de agosto de 2010

SE ADMITEN SUGERENCIAS


No pido consejo, porque se que muchos de vosotros no sois partidarios de dar consejos así que os pido en esta ocasión vuestras sugerencias acerca de un tema que me preocupa los últimos días. Tengo vacaciones (por finnnnn) el sitio ya está decidido desde hace tiempo, no queda otra, las ropas.....bueno estaré volviéndome loca hasta el ultimo día "me llevo esto, no mejor no, que ocupa mucho y va con los otros zapatos, pero si no me lo llevo, qué echo entonces? mamá no tengo nada que ponerme!!! a lo que mi madre contestará: cállate ya, que un día se te va a caer el armario encima de todo lo que tienes ahí metido...Joo es que siempre tengo la misma talla casi nunca tiro nada y de vez en cuando compro "algunas cositas"...en fin.


Las dudas las tengo acerca de un tema muy concreto, si todo sale bien y nada hace cambiar los planes (algo que a juzgar por los últimos acontecimientos en mi vida es más que probable) voy a pasar unas dos semanas en casa de mi chico que está muy lejos. Bien, he aquí el dilema, él no sabe que tengo un blog, por qué no se lo he dicho? pues no se, aunque tengo mucha confianza con él, no se, el blog lo guardo celosamente como parte de mi intimidad que curiosamente comparto con mucha otra gente, con todos vosotros. Pero creo que si supiera que alguien de mi entorno conociese y leyese lo que escribo, me cortaría o limitaría mucho a la hora de escribir. Y en verdad creo que no escribo nada ofensivo de ninguno de ellos, pero....He observado que en algunos de vuestros casos las parejas, familiares o amigos si que conocen de la existencia de vuestros blogs, en otros casos no y son totalmente anónimos, desconozco si por las mismas razones que yo o por otras totalmente diferentes.

Pues bien en estos 15 días se me presenta la tesitura y mis dudas, porque reconozco que estoy enganchada al mundo blogueril, me encanta leeros, comentaros, escribir,...y por supuesto que podría estar dos semanas sin conectarme (supongo que lo digo de boquilla :), pero se que voy a disponer de muchos ratos libres, muy propicios para ello.

Así que me planteo varias opciones:
- Me llevo mi portátil y me conecto sin decirle nada en cualquier descuido y oportunidad, pero va a quedar un poco raro y sospechoso, no?
- Uso mi móvil con super conexión a Internet cada vez que vaya al baño, aunque entre lo que se queda pillado el teléfono y lo difícil que es escribir en el mini teclado, mis tardanzas serían preocupantes (seguro, me llevaría a una farmacia a comprar laxantes)
- Me siento un día a hablar con él y le digo: Cariño he de confesarte algo, tengo un blog, pero intento hacer lo posible para escaquearme y no darle la dirección del mismo, sería posible?
- Le digo que tengo que conectarme un ratito todos los días, porque espero un correo urgente del trabajo, ufff pero se de antemano que esta no sirve ya que nunca hay nada urgente en mi trabajo y además la oficina está cerrada por vacaciones.
- Y si directamente entro en algún centro de desintoxicación momentánea?

En resumen toda esta tontería viene a que supongo que en breve, si todo va bien, tenemos pensado vivir juntos y claro me parece absurdo además de complicado, ocultarle ésto, es mas a mi no me gustaría que me lo hiciera. El cómo se lo tome, el que le siente mal que haya estado todo este tiempo sin decir nada, o que lea algo que a su parecer no esté nada bien es otro cantar, pero no se....sugerencias??

Bueno y por si acaso llegas hasta aquí de casualidad y me reconoces....en mi defensa diré que el blog y su gente me ha ayudado mucho durante todo este tiempo, ha sido una vía de escape (sin alucinógenos, ni efectos secundarios dañinos) un lugar donde gritar sin molestar a nadie sin tapar con mis gritos los de los demás, no haciendo sufrir con mi sufrimiento a los que me rodean que bastante tienen y un lugar estupendo para compartir alegrías y pensamientos con el resto. Espero que lo entiendas y lo veas como mi parcelita, esa de la que tu a menudo hablas ;)

Feliz domingo a todos y todas


73 comentarios:

  1. Bah, llévate el portátil, no por estar leyendo cosillas y tal tiene que descubrir que tú tienes un blog también. El enganche es el enganche y es lo qu etiene (te lo digo yo que también soy un rato adicta, jaja)
    Con respecto a decírselo o no, no creo que le vaya a molestar si lo haces. Creo que en este caso lo importante es qué quieres hacer tú. ¿Vas a estar cortada si se lo dices? ¿Vas a estar menos cómoda? Piénsalo bien y no tomes una decisión precipitada sólo por esto de las vacaciones. Pero bueno, que tampoco tiene nada de malo igualmente, pero otra cosa es si tú ahora mismo estás preparada o ves necesario decírselo o no... por lo que he podido entrever en tu entrada pareces decidida a decírselo antes o después, así que es cuestión de elegir el momento, tampoco es cuestión de que lo apresures, no sé...
    Perdón pero me he hecho un lío. Espero que se haya entendido algo. ;D
    Bueno, muchos besos y sobre todo, pásalo muy bien en las vacaciones!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Síes!

    Difícil dilema... Yo creo que la respuesta depende de lo que confíes en él, de cómo se lo vaya a tomar y sabiendo que, una vez que se lo cuentes, vas a estar un poco más limitada por el hecho de que lo lea, ya que quizá ya no te atrevas a contar aspectos de tu relación con él... Desde luego, me parece muy difícil ocultarlo si vivís juntos (ni siquiera con la excusa del baño) ;)

    Mmmmm, creo que, después de todo lo que te he dicho, no te he aclarado nada, jajaja! Bueno, si te sirve, creo que yo no se lo contaría mientras pudiera evitarlo, la verdad.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, creo que Sonix y yo te hemos dicho más o menos lo mismo...

    ResponderEliminar
  4. Sonix: jajajaja, se te ha entendido, pero estoy hecha más lío que antes, más indecisa si cabe, jajajaja. Es broma.

    Se a lo que te refieres, que no tenog por qué apresurarme, que ya habrá tiempo y entre tanto analizar si verdaderamente deseo hacerlo partícipe de este rinconcito mio, no? ;)De todos modos tambien tengo la opcion de ponerme las pilas y programar entradas de aqui a que vuelva...uff qué estres. Tendré que meditarlo :)

    Gracias! Y felicidades por tu curro de Agosto, me da que no vas pasar por el Inem, ni por casualidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Alice: buenas!

    Es cierto más menos habeis coincidido Sonix y tu. Y decirte que en verdad si supiese que lo tomaba bien y no interfiriese que él lo sepa con mi forma de expresarme (mas despreocupada), hace tiempo que se lo habría dicho, pero claro, si cuando más tiempo tenga de escribir y leeros sea cuando estemos en casa, difícilmente se puede ocultar....entonces lo del baño, como que no??? ;)

    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Mi primer comentario y ha de ser un consejo?? bueno, primero mi experiencia...yo tenía un noviete al que insinué que tenía un blog(de eso hace un año) y aún es la hora que entre a fisgonear. Ni que decir tiene que lo dejé(al novio). Si hubiera entrado a fisgonear me hubiera gustado más pero me hubiera cortado mucho. O sea que lo mires por donde lo mires, malamente.
    Sugerencia: Estos 15 días haz una cura de desintoxicación, no sabes lo bien que se está sin estar pendiente del blog. Cuando vayais a vivir juntos se lo dices tranquilamente. Y vete pensando en crear otro blog, ese sí, anónimo y secreto, para desahogarte en tus crisis de pareja.

    besos, y no hagas caso a nadieeee

    ResponderEliminar
  7. uno: En toda relacion de pareja hay que guardar un rinconcito de esoacio propio.
    En ti parece que es el blog.

    dos; Conozco dos amigas que tienen blog y tienen pareja y ambas se lo han dicho pero han conseguido que lo consideren un ambiente personal y no lo leen.

    tres: Es dificil darte consejo porque nadie mejor que tu para saber como te sentiras mas comoda.

    cuatro: Para nada te tomes un tiempo de descanso del blog. Nunca hay que dejar de hacer lo que nos gusta hacer.
    Te gusta escribir, hazlo.
    Ye gusta visitar casas ajenas ¿por que privarte?

    cinco: Tu vida no mejora si pierrdes lo que te apetece.

    ResponderEliminar
  8. Ostras, Sieslo! Qué putada! jejeje (no me estoy riendo de la desgracia ajena, aunque lo parezca, es que me ha hecho mucha gracia tu exposición de alternativas). Pueeeees... es complicado...

    A ver, si piensas seguir escribiendo el blog cuando vivas con él, puede que sea un buen momento para contárselo, no? Si no piensas seguir con este blog, y por ejemplo abres otro cuando estés viviendo con él (aunque eso sería una putada, si lo haces llámate igual que ahora o danos alguna pista para que te reconozcamos), pues se lo puedes ocultar. Al final todo depende de lo importante que sea para ti tener esa parcela privada.

    Mis blogs los lee mi marido, de hehco, le gusta leer los post del Rincón antes de que los publique y darme su opinión, pero es que no son blogs tan personales como este, no los utilizo de válvula de escape. Si quisiera tener uno de esos me crearía un segundo perfil y lo mantendría en secreto, supongo. Aunque eso sería una especie de doble personalidad o algo así, no? Uy, qué lío! :D

    Hija mía, no sé... Sé que no te he ayudado nada, pero es que no sé qué es mejor o peor.

    Bueno, ya nos contarás. Si desapareces dos semanas ya sabemos por qué es :D. Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola Sies....te cuento que en mi caso no hay problema porque a mi churri lo he conocido a través del blog, comentario va y viene en el de él y en el mío y así nos conocimos, aunque él ya ha dejado de escribir y yo no escribo cosas muy personales aunque ya lo he dicho, las historias y cuentos siempre algo de mí tienen. Él me lee y a veces opina y me pregunta sobre vosotros, pero no hay secretos entre nosotros.
    Mis vacaciones en parte son porque él está de vacaciones en mi casa y obviamente me conecto menos y leo menos y no me da tiempo de escribir, porque quiero estar con él lo más posible hasta que regrese a su casa y a su trabajo (también vive lejos)...así que sugerencia...desconecta un poco y disfruta del tiempo con tu chico...y como quien no quiere la cosa, vas tanteando que opina de que tengas un blog y de los bloggeros en general para después decirle cuando la situación sea propicia que tienes un blog y de que se trata....besos, descansa y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  10. Oye, pues no es mala idea lo que dice Marita ;)

    ResponderEliminar
  11. Desde mi humilde opinion creo que deberias decirselo, pero sin estar en la obligacion de darle la direccion ya que es algo intimo para ti; porque aunque en estas 2 semanas puedes intentar disimular lo que haces frente al ordenador o incluso no conectarte; si teneis pensado iros a vivir juntos en un tiempo tarde o temprano va a sospechar porque te quedas horas y horas mirando el ordenador y escribiendo y sino se lo dices pensara que chateas con otros y sera peor.
    Por mi parte solo lo sabe mi novio(aunque no le dejo que lo lea porque le dijo que es algo mio para contar mis tonterias), y una amiga que es la que me animo a escribirlo, nadie mas lo sabe ni quiero que lo sepan porque evidentemente no escribiria la mitad de las cosas que pongo porque me daria verguenza o podria ofenderles, es mi sitio para desahogarme, contar mis sueños, deseos, problemas, y reflexiones y si alguien tan cercano los leyese no seria lo mismo.
    Espero que te haya ayudado en algo.
    P.D: no te agobies demasiado con esto y difruta de las 2 semanas que vais a estar juntos y mas adelante cuando esteis aburridos de veros se lo dices.....
    Besosssss!!!!

    ResponderEliminar
  12. raticulina: pues muchas gracias por tu comentario sea consejero o no ;)

    Es cierto, debe resultar chocante que una vez que lo sabe no haga ni por meter la naricilla en él, a mi eso tampoco me gustaria. Mucho depende de la temática del blog porque si es de recetas de cocina por ejemplo, no tendría inconveniente, pero siendo tan....mio, como tu dices malamente ;)

    Contemplaré la idea del blog anonimo, pero antes os dejaré pistas jejeje

    Besosss y muchas gracias por compartir tu caso

    ResponderEliminar
  13. jorge: 1.El blog entre otras cosillas mas, pero si, el blog es mi espacio, solo mio (y vuestro)

    2.Si respetan la decisión de ellas es algo magnífico, pero creo que sería difícil no caer en la tentación de mirar de vez en cuando? o igual me sorprendo

    3.Cierto, yo soy la unica que puede saber realmente la consecuencia de hacer partícipe a alguien de mi entorno

    4.Es buen consejo ese de no dejar de hacer lo que nos hace sentir bien.

    5.No lo olvidaré ;)

    Besos y tomo buena nota de todos los puntos, gracias

    ResponderEliminar
  14. Su: jajajaja pues sepas que se me ocurrian algunas incluso peores y mas extrañas ;)

    Si que me has ayudado, y como has comentado todo depende de la temática del blog o el enfoque mas o menos personal que se le de. Por supuesto que cuando viva con el si tengo que desahogarme, crearé un blog clandestino y os dejaré pistas y huellas por vuestros blogs, no os será tan fácil libraros de mi jejejeje

    Os intentaré tener informados estas semanas, con mini post jajaja

    Besosss

    ResponderEliminar
  15. Marita: es que tu experiencia desde el principio es diferente y por cierto preciosa (me ha encantado)

    Cuando estemos juntos del todo se lo diré y aunque supongo que no le sentará muy bien al principio (por no haberselo contado antes) luego lo entenderá y supongo respetará mi intimidad (espero, yo no se si reaccionaría asi en el caso)

    Por mi no tendría tiempo de pensar en conectarme en las vacaciones ya que hace tiempo que no nos vemos y hay muchas cosas que hablar, hacer... pero él no está de vacaciones así que seguro tendré ratos de: qué hago?? pero que se encargará de buscarme ocupación jejeje

    Por cierto estoy con Su, me parece buena idea tantear acerca del tema blog, que por otro lado él conoce.

    Besos y muchas gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  16. Kitty: es verdad puede llegar el momento de hacerle desconfiar por una cosa sin importancia, simplemente por algo muy mio y personal.

    Pero creo que decírselo y no darle la dirección, sería tambien un poco extraño o no, igual ni la pide (que también sería raro)Tu novio es muy respetuoso y eres una afortunada porque asi puedes seguir contando todo, tus cosas mas personales con total libertad, o sin ningún tipo de cortapisas.

    Calro que me has ayudado, es mas me gusta saber que en esto de la intimidad y el cortarse piensas como yo ;)

    Jajajaja, vale cuando esté aburrida de mirarlo, se lo digo jajajaja

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  17. Soy de las personas que ocultan el blog a todos, tanto amigos como familia y pienso que es lo mejor. Pero también debo decir que aún ocultando el blog se lo conté a mi pareja y lo entendió cosa que me extrañó completamente. El entendió que es mi intimidad y no escribo en su cara pero tampoco a sus espaldas cuando estoy con el.

    Mi sugerencia que se lo digas y te deje conectarte en privacidad de vez en cuando y si no alterna un poco más que el y conéctate de noche

    Un saludo a ver si sirve de ayuda

    ResponderEliminar
  18. Buenas guapa.
    Uf... en esto no se si podre ayudar o mas bien liarte mas.
    Tu sabes que conoci a mi marido por internet, que estuvimos un tiempo de idas, venidas, temporadas en las que podia estar aqui...
    Pero desde el principio, depende de donde estuvieramos teniamos solo un Pc...
    a mi jamas se me ocurrio cotillear, ni fotos ni nada, eso que solia decirme vete mirando lo que hay...
    Desde que estamos juntos podemos abrir los dos cualquiera de los correos que tiene cada uno.
    Yo tengo mi blog, porque el tenia y me dijo que yo debia tener el mio...
    Cada uno sigue los blogs que le parece...algunos son comunes, otros sabemos quies son...
    Siempre hemos tenido libertad para escribir lo que se nos ocurria... no hay rincones escondidos en los Pcs, ni en nada, ni en los moviles, ni en el messenger...
    Yo ahora solo tengo cuidado con el niño, que como lee mas rapido que yo escribo, y soy rapidilla, cuando no quiero que se entere de algo, aviso...
    Supongo que no te he servido de ayuda... pero si el modo de llevar las cosas estas te sirve para algo... es lo que hay en esta casa, bueno eso creo que ya lo sabias, o lo intuias...
    Muchos besos.
    Rosa y los ositos, jajaajaj
    PD:Aprovecha mucho estos dias de vacaciones, y ya sabes si hay alguna novedad, me lo dices.

    ResponderEliminar
  19. ufff He estado dudando Sies, porque no sé que sugerencia darte.
    Lo primero que he pensado es:

    "NO, NO... NO DIGAS NADA!!!!!"

    Por lo que te puede limitar (te lo digo por experiencia, ya sabes de mi post "blogueros anónimos")

    Pero por otro lado, creo que tu pareja debe saberlo, tarde o temprano se enterará y será peor.

    No tengo ni idea de que haría yo, ni de que decirte. Así que me callo.

    Ya nos contarás.

    Un abrazo y disfruta de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  20. Ja, ja, me pasa lo mismo que a tí con la ropa, imaginate tantos años, y luego las modas que vuelven.
    En cuanto a la cuestión que te ocupa veo varias posibilidades. Una de ellas, hacer vacaciones de blog e intentar superar el "mono". Total, solo quince días.
    Por otro tienes razón en cuanto a la confianza, si te lo recrimina, malo, casi que mejor que no vivas con él, a la larga te recriminaría muchas cosas mas. Es importante que entienda la necesidad que tenemos algunos de comunicarnos a modo de terapia, la de pasta que nos ahorramos, ja,ja. y la certeza que no te andas con chismes, cosa de la que doy fe.
    Espero de todo corazón que pases unos días estupendos y el amor te haga olvidarte del blog temporalmente. Un abrazo.
    Me olvidaba, mi pareja tiene acceso libre al blog, me hace sugerencias y me corrige algunas palabritas repetidas en exceso. Ahora bien, si tuviera problemas con ella, me abriría uno nuevo y aquí paz y después gloria, pero esto ya supondría los prolegómenos de una separación.

    ResponderEliminar
  21. Llevate el portatil!

    Mi blog no lo tiene mucha gente que conozco... y los que lo tienen pasan de mí así que da igual jajaja

    ResponderEliminar
  22. Yo cuando empezé con el blog solo lo conocía un amigo (porque el me animó a que lo hiciera). Al principio no tenía pensado decirselo a nadie mas, pero como el blog era una parte de mi vida que me ilusionaba, me era muy dificil ocultarselo a la gente, y poco a poco lo fui contando.
    Ahora me ronda la idea de hacerme otro anónimo, pero quiero que me siga leyendo la misma gente (los amigos bloggeros), y claro, eso es imposible.
    Porque es verdad que te limitas a la hora de escribir cuando sabes que tus conocidos lo van a leer.

    Lo que yo no haría es decirle que tienes blog y no darle la dirección. Se va a picar mas, pensará que no quieres ue lo lea porque escriber cosas de él y asi...

    ResponderEliminar
  23. Se me olvidaba:
    Que si se lo dices y algún día quieres escribir algo sobre él aqui no vas a poder; y hacerte otro blog para contarlo no va a ser lo mismo, porque no seremos nosotros quienes lo leamos, serán otros bloggeros.

    Aunque también es muy dificil ocultarlo... bueno nose, creo que te estoy liando mas.

    ResponderEliminar
  24. No voy a darte consejo sobre el tema.
    Llevo casada 5000 años. No sabe que tengo el blog. Aunque pueda imaginarlo, conociéndome.
    Nos gusta tener un espacio personal e intransferible a los dos. No invadir es importante para mí. Es cuestión de libertad personal y de escribir las tonterías que uno quiera sin que nadie le tenga que cuestionar.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. ummmm mi novio sabe que tengo un blog.. y mis amigas... y si es cierto que te limita a contar ciertas cosas... pero sinceramente.... no le hacen mucho caso... yo en mi lugar lo contaría.

    ResponderEliminar
  26. Nadie de mi entorno (excepto mi novio ahora, pero claro, lo conocí gracias al blog) sabe que tengo un blog, es más, me moriría si alguién se enterara, eso sí, cuando tenía mi anterior blog, dije que lo tenía, pero evidentemente no di ni la dirección, ni dije de qué escribía, ni nada, sólo lo dije para que se supiera que pasaba tanto tiempo frente al pc por eso.
    Pásalo bien estos 15 días!

    ResponderEliminar
  27. Mi opinión es que depende de la privacidad que quieras tener tú. Si piensas que alguna vez el hecho de que él pueda leerlo te va a condicionar algún tema, pues no se lo digas.
    De todas maneras yo creo que desengancharnos durante unas semanitas del blog también nos viene bien. Yo me he prometido que no voy a llevar el portátil de vacas, así es septiembre nos cogemos con más ganas.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Bah, díselo y te quedas tranquila..

    Lo que sí te doy la razón es que cuanta más gente te lee "conocida de la realidad", más te cortas en contar según qué cosas.

    No porque no sean "contables" sino porque no sé, hay temas que hubiera tratado en mi blog y miles de historias que me hubiera gustado compartir con vosotros, pero ahora que sé que me lee mucha gente de mi entorno digo: "ay, no, que lo va a leer x", o "ay, como lo lea x se va a molestar"...y eso no mola nada..

    Porque al final terminas por no expresar ni contar lo que quieres.

    Así que cuéntaselo si te quieres quedar tranquila y que no sea tabú, pero seguro que luego te afecta a la hora de escribir, seguro...

    Eso es lo que pienso, eh? Tú haz lo que quieras..

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  29. No me he leido los comentarios anteriores asi que si me repito, lo siento, jejeje.
    En principio lo de llevarte el portatil es una salida, pero si como dices piensas irte a vivir con el, no sé creoq ue deberías comentarle que tienes un blog, y lo que significa para ti, lo importante que es para ti tener esta parcela de intimidad, no sé... Mi churri sabe que tengo un blog, y salvo que yo le diga expresamente que lea un determinado post, él no entra, y si lo hace jamás me hace ningun comentario al respecto, sabe que es mi espacio...

    Creo que la respuesta la tienes tu, "No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan" No?

    Un beso guapa, y no te preocupes que no le estas ocultando que antes de llamabas Manolo, es solo un blog,un diario en el que compartes tus vivencias

    ResponderEliminar
  30. Yo se lo diría. Puedes soltarlo como de paso en otra conversación, como dando por hecho que ya debía saberlo y si insiste en el tema la respuesta: "Ah, no telo había contado?". Jajaja.

    ResponderEliminar
  31. Voy a ser totalmente parcial y egosita en este comentario.

    como yo me piro el viernes y seguramente esté casi 3 semanas sin poder conectarme te aconsejo que no te lleves el portatil, xq no quiero perderme nada.
    NI me gusta luego leer entradas antiguas xq no tiene la misma gracia que comentar en el momento.

    Y lo de decirselo a tu chico, pues yo tampoco lo haría. Yo se lo he dicho a mi esposísimo xq ya estaba empezando a imaginarse cosas raras... y ahora ya no puedo escribir/criticar/insultar a mi familia política...mierda!, con el desahogo que eso suponía jajajajajajajajajaja

    Muac!

    ResponderEliminar
  32. mi opinion... yo empecé sin decirselo a nadie por los mismos motivos que tu, es como mi diario y un diario no lo enseñas. A l final como ya he dicho que con mis cosas soy muy cotilla a 3 amigas se lo dije, sólo a esas 3 y con la condición de que no lo contaran, pero... por que muchas veces quiero comentar con alguien vuestras opiniones y soy incapaz de quedarme callada con alguna novedad...

    en tema de chicos... se que si se lo hubiera dicho a mi novio no me sentiría cómoda contando cosas que pasan entre nosotros o dudas que tengo de algunas decisiones y si ademas despues se rompe la relación... que lea que estas hecha polvo o cosas de tu vida post-novio... no me molaría a si que en tu situación, yo creo que no podría ocultar que tengo un blog, pero igual que un diario el no lo leería, creo que puede entender que tengas un diario electrónico que no quieres que el lea... no se... que lio...

    jouuuuuu no se que decirteeeeeeee!!!!!

    lo que hagas, bien hecho estará! besines y suerte, ya contarás que tal fue´la confesión!

    ah! y si se lo dices y lee este post con los comentarios... un beso pa él y que sepa que opinamos con la mejor intención y siempre apostando por el amor! que hace que todos seamos más felices!!!!

    ResponderEliminar
  33. No te voy a dar ningún consejo. Sólo decirte que me siento muy identificado con lo que cuentas. Yo estoy en el mismo caso, nadie de mi alrededor conoce la existencia de mi blog. Empezó como un lugar donde desahogarme, y aunque ahora me siento en una fase de mi vida en la que no necesito desahogarme de nada, lo sigo manteniendo en secreto... No sé, no quiero estropear esta vía de escape en la que escribo lo que quiero, sin rendir cuentas a nadie, me da miedo que si la gente de mi alrededor conoce mi blog, acabe yo mismo sin quererlo a empezar a cuidar lo que escribo, en definitiva a escribir sin total libertad sabiendo que te leen, ya sea de un modo consciente o inconsciente.

    Te quiero invitar a que lea mi primer post, si te apetece: http://tentretengo.blogspot.com/2010/01/mi-principio_07.html

    Menudo rollo te he metido... Sorry!

    Besos, y tu decides! ;)

    ResponderEliminar
  34. muy pocas personas de mi entorno saben que escribo en un blog, sólo tres, y la verdad es que a veces pienso que sería mejor que no lo supiera nadie pero alguna vez me gusta que esas personas puedan leer lo que escribo. Si que en ocasiones me restringe un poco el expresar mis pensamientos pero bueno, siempre se puede arreglar. No creo que sea malo que se lo digas pero déjale claro que es para ti una vía de escape, mi "ex" no se metía cuando estabamos juntos porque según él son mis más íntimos pensamientos y él no debe leer eso. un besito muy fuerte y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  35. La 5 es la mejor opción sin duda. No lo dudes, vete pidiendo cita en el Proyecto Hombre o en los centros Reto ... fíjate si tienes variedad donde elegir.

    ResponderEliminar
  36. teologiadeS: es un buen gesto por su parte, el total respeto de tu intimidad.

    Gracias, si que me ha servido tu aportación

    ResponderEliminar
  37. Luna: por supuesto que vuestra situación es diferente (de momento) a la mia, por eso contemplo la opción de una vez que compartamos casa y vida, comentarle lo del blog, pero seguro que me cortaría un poco a la hora de escribir...o igual no ;)

    Jajaja, me hace mucha gracia pensar que ahora el que trastea por los blogs sea Dani y tengais que ir con cuidado...y no os descuideis que a lo mejor tiene él ya uno anonimo :)

    Gracias lo intentaré, besos para los tres

    ResponderEliminar
  38. Creatibea: ;) es que tengo la sensación esa, de que acabará enterándose y claro me gustaría que fuese por mi misma y una vez que lo sepa pueda mantenerse y yo seguir escribiendo del mismo modo.

    Claro que os contaré (ves si él lo conociese no os lo contaría ;) Gracias por tu opinión

    ResponderEliminar
  39. emejota: jajajaja lo de la ropa tambien da para un post o dos.

    Supongo que lo entendería y si no, pues lo que tu dices, mal asunto. Aunque yo no me lo imagino corrigiéndome lo que escriba...menuda soy yo jajajaja, es broma.

    Enhorabuena por esa relación. Besos

    ResponderEliminar
  40. Jo T: jajajaja voy a meterlo en la maleta ahora mismo ;)

    Si es que encima soy tan...que si luego le recomiendo alguna entrada mia y no la lee, me enrabieto seguramente

    ResponderEliminar
  41. Irune: jajajaja no te preocupes, si mas liada que estoy no puedo estar ;)

    Te he entendido, que ya no sería lo mismo si creo otro, aunque desde luego haria lo posible por seguir en contacto con vosotros, si tu te decides, déjanos pistas, ok?

    ResponderEliminar
  42. Aqui: estoy totalmente de acuerdo contigo, porque quizá alguien no crea que esto pueda ser tan intimo, tan personal, pero para mi es mi espacio, el que yo sola he creado, el que nadie mas conoce y en el que puedo ser mas yo en determinadas circunstancias. El tiene tambien sus "parcelas" que igual no tiene que coincidir con tener un blog...o si. Se verá

    Besos

    ResponderEliminar
  43. Lorena: hola guapa!

    Pues no se si a decir verdad tendré mucho tiempo de conectarme, aunque el trabaja, seguro habrá algo que hacer ;)

    Pero si me apetece y tengo lugar, seguro que me veréis aparecer por aqui ;)

    Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  44. MoeX: Ok, tomada nota, valor y al toro, no? ;)

    ResponderEliminar
  45. DANYGIRL: normal, tus circunstancias son diferentes si el te conoce o tambien tiene un blog, es inevitable ;)

    Pero con el resto de gente, como bien dices es como mas complicado y si lo podemos evitar (que entren) lo evitamos (a veces creo que tampoco dirían nada si nos leyesen, pero...)

    Gracias, ya os contaré que tal la quincena (a ver si me hago algo en el ombligo como tu, aunque no me quede tan requetebien ;)Besos

    ResponderEliminar
  46. Ana: es que ese es el temor, que me condicone o critique y a lo mejor exagero, despues lo conoce y no dice nada o hasta le parece bien, pero...no se

    Igual tampoco es mala idea desintoxicarse un poco de ordenador...sere capaz? ;)

    Besos y que lo pases genial estos dias

    ResponderEliminar
  47. cactus girl: si pienso igual que tu, que cuanto mas gente de mi entorno conociese y leyese el blog, mas condicionada me sentiria, me limitaria y pensaría: esto a mi madre no le gustaria que lo dijese, esto a mi amiga le habrá sentado mal que lo cuente, es inevitable...además la razón por la que cree el blog era esa, la de un rincón en el que expresarme y contar mis cosas sin que nadie se sienta mal por ello

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  48. AHORA DESPUES SIGO....QUE ME HE QUEDADO SIN TINTA ;)

    ResponderEliminar
  49. Es un difícil dilema: privacidad vs confianza.
    Mi novia sabe que escribo el blog desde el primer día, y a veces lo lee. Eso sí, me ha prohibido hablar de ella, es superrecelosa de su vida privada y ni en facebook pone su nombre, y eso me arrastra a veces a mí.
    Es un poco complicado, porque a veces me gustaría contar historias o anécdotas anteriores a ella y no puedo, me corta mucho.
    Hubo una época el año pasado que cortamos y ella leía mi blog para saber cómo estaba. Y me planteé seguir escribiendo, porque si al final hubiésemos roto, habría tenido que hacer algo con el blog, que es parte de mi vida privada pero totalmente público.
    En el trabajo no lo sabe nadie, salvo un informático que me pilló en fuera de juego y le pedí que no dijese nada. Y es mejor así.
    Conclusión: ?¿?¿?¿?¿?¿?¿
    Lo siento, es una decisión difícil, en mi caso no tuve que tomarla pero si tuviese que tomarla tendría las mismas dudas que tú.
    Haz una prueba, di: "el otro día leí el blog de una amiga..." a ver qué cara pone, no vaya a ser que diga "¿blog? amos no me jodas, ¿qué tipo de gente pierde el tiempo con esas bobadas?". Entonces casi mejor que no le digas que escribes un blog, dile que estás enganchada al poker online.

    ResponderEliminar
  50. Barbara: hola! se te ehcaba de menos, todo bien?

    Jajajaja, no os aseguro que no me llamaba Manolo ni Paco, es que es eso, a mi me gustaría que me lo dijese, ahora bien, siendo sincera, podría evitar colarme de vez en cuando (siemdo público) en su blog para cotillear? yo creo que no podría. Y si leo algo que me ataña, me costaría no hacerle algún comentario, asi que...que para poder estar tranquila y escribir se lo diré, pero espero no tener que crearme otro para poder expresarme libremente

    Un beso enorme guapa y gracias por tu opinión

    ResponderEliminar
  51. Nuria: jajajaja eres genial!

    Conversación del estilo:
    -Cariño no le eches mas sal a la comida, que como dije el otro dia en el blog no es bueno
    -Eh?? qué blog?
    -El mio, si es que nunca me prestas atención! :P

    ResponderEliminar
  52. LA TETA REINA: jajajajaja me parto contigo jajajaja.

    Bueno entonces parcialmente me dices que ni mucho menos me lleve el ortatil y que me tome unas vacaciones, no? Bueno, me lo pensaré ;)

    Ves? es que es eso, tu di que luego con la convivencia quiera criticar cosas o consultarlas con vosotros, cómo voy a hacerlo si él lo lee? y te entiendo debes estar pasándolo fatal sin poder soltar algun sghshgashjjs!! para tu familia política :D

    Besos

    ResponderEliminar
  53. Lana: te he notado un tanto pelotilla con él (muy bien muy bien)

    Es que es eso si luego la cosa se tuerce y tu andas llorando por los rincones, hala! el ahí leyendo, si quiero decir que está buenorro el Casillas, ea! el alli acechando jajajaja y eso no es vida.

    En serio, como apuntaban sería casi mejor decirle por qué me paso tantas horas ante un ordenador antes de que empiece a sospechar (yo lo haría), pero eso conlleva un riesgo asi que...continuará :P

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  54. Jauroles: de rollo nada, puesto que es eso mismo lo que yo siento u opino. Es una pena que algo que se creó con la un fin el desahogo y la libertad, se vaya viendo cohartado, queriendo mantener "unas formas" aceptadas por el entorno, con lo cual ya no sería el mismo blog, ya no seria uno mismo/a el o la que escribe.

    He visto tu primera ntrada y la verdad es que me ha recordado bastante a mi primera hasta son de la misma edad ;)

    Besos y gracias por dar tu opinión

    ResponderEliminar
  55. Camomila: hola!

    En resumidas cuentas casi todos pensamos lo mismo que corta mucho que alguien de nuestro entorno conozca y lea nuestros blogs, parece extraño, pero nos resta libertad. y veo que esto da para otro post, por qué nos quita libertad o nos limita a la hora de escribir que alguien cercano nos lea??

    Tu ex optó por una postura realmente admirable, yo hasta que no se lo diga, desconozco como reaccionará

    Besos y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  56. Kobal: snif, snif, sí, creo que va a ser lo mejor...pero ahora quién le explica a él, por qué me meto en un centro de esos??? ;)

    Saludos kobalito

    ResponderEliminar
  57. Angelillo: buenas!

    A M. le pasa igual, guarda como un tesoro su intimidad de cara al resto, no le gusta nada que se trate su vida. Y si lee algo aquí sobre él, seguramente le sentaría fatal.

    Jajajaja "que pierde el tiempo en esas bobadas.." Lo "gracioso" en este caso es que él lee blogs de vez en cuando y por eso también mi resquemor, un dia de casualidad llega por aqui y suelta en un comentario: zas! te pillé! luego hablamos en casa..ufff que susto! ;)

    Y como es eso que se enteró del tuyo un informático?? jo qué papelón

    Besos y muchas gracias por compartir tu experiencia, de veras que me sirve de ayuda

    ResponderEliminar
  58. Espero no haberme saltado a ninguno de vosotros/as.

    Muchísimas gracias por vuestras opiniones y sugerencias y por compartir vuestras propias experiencias conmigo. Me quedo más tranquila sabiendo que no soy un bicho raro, al sentir cierto temor a esa menos libertad expresiva que pueda dar el que mi entorno conozca lo que escribo. Y en parte me habéis animado a decírselo en el momento oportuno confiando en que sepa respetar mi parcela, mi trocito de intimidad...si no siempre nos quedará...otro blog "anonimus" en el que criticar ;)

    Gracias de nuevo a todos/as y que paséis muy buenos días de agosto

    ResponderEliminar
  59. Yo digo que te lleves la portatil y te conectes ocasionalmente (una vez al día) y no digas nada. Si te pregunta que haces solo lees unos correos, periodicos, blogs de amigos y ya. No digas del tuyo, puesto que eso te limitará bastante. Es mi humilde opinión.

    Un besillo!

    ResponderEliminar
  60. Tu dejame a mi mascotita, yo se lo explico

    ResponderEliminar
  61. Buenas guapa!
    Cuando dices que te vas de vacaciones?
    A lo mejor lo has dicho y no me he enterado... que una a veces es una mijilla adelantada en torpeza, jajajajaajaj
    Besos guapa
    Rosa

    ResponderEliminar
  62. Tani: tu "humilde" opinión cuenta mucho ;)

    Mi maleta al final ha quedado un tanto pesada, como de costumbre parece que me voy para un mes, le pediré de vez en cuando usar su ordenador y haré eso que dices.

    Besos y feliz agosto

    ResponderEliminar
  63. Kobal: esto...ummm...pero cómo se lo vas a decir??...casi mejor no le digas nada, es un detalle por tu parte, pero ya si eso se lo voy diciendo con anonimos o algo, no? Kobalinnnn ;)

    ResponderEliminar
  64. Luna: pues a las dos sale el bus, y luego el Ave, asi que ya casi casi estoy con un pie fuera del portal.

    Y tras un largo y seguro "ameno" viaje de tropecientas horas en el que solo me falta montar en barco para poder llegar :)esta noche estaré al Norte del Norte...jooo y alli no hay tapas ;)

    Besos a todos, os mantendré informados

    ResponderEliminar
  65. Buen viaje, Síes!!! (que, aunque sean tropecientas horas, merece la pena)

    Allí no hay tapaaaaaaaaaaaas??? Cómo es posible que se pueda vivir sin tapas?

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  66. Alice: jajajaja me pillas de refilón....a partir de las dos, si puedes....sabrás de mi.

    Es que es muy fuerteeeee...lo de las tapas y mas cosas ;)

    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  67. ¡Pásalo muy bien!

    Na, lo del informático fue porque, a pesar de que ya lo sabía, alguna vez me metí en el blog en el curro y allí de vez en cuando hacen estadísticas de qué páginas güeb se visitan (estamos bien vigilados, la mitad están capadas y la otra mitad son analizadas). Un día me dijo "¿tú tienes un blog?" y claro, se lo conté. Lo lee de vez en cuando, es majete.

    ¿Qué habrás elegido, intimidad o sinceridad?....

    ResponderEliminar
  68. No te lleves nada! Cuando regreses, estaremos leyendote y siguiendote y no le sigas nada de tu blog, es parte de ti... escribe con esa libertad que te caracteriza.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  69. Uy Sies, casi me alegro de haber llegado tarde para opinar. No sabría qué decirte más allá de lo que más cómoda te haga sentir.
    Eso sí, espero que a la vuelta nos cuentes qué tal te ha ido el mono que supongo estás padeciendo. :-) besos

    ResponderEliminar
  70. Angelillo: joo, pues yo lo hubiese negado, un blog? qué es eso?, eso suena a virus no?

    La verdad es que hay que tener cuidado con el trabajo y los ordenadores...mirame a mi jajajaja

    Finalmente elegí intimidad, pero he descubierto que eso no me beneficiará o ayudará mucho...

    ResponderEliminar
  71. Gabrielle D: pues no me llevé nada excepto mi movil con conexión a veces patatera y por supuesto no le dije nada...aún

    Y bueno ya he retornado, como las botellas de antes ;)

    Muchos besossss

    ResponderEliminar
  72. Sra de Zafón: mono?? monazo!! Porque además habia bastantes momentos en los que apetecía ponerse a leer vuestras cositas, contaros las mias...es como el que tiene la costumbre de fumar un cigarrito con el café de la mañana y de repente se queda sin cigarrito y sin café.

    Pero bueno, lo he llevado mas o menos dignamente :) Mas adelante me plantearé si de verdad me sentiría comoda sin contárselo o no.

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar