Seguidores

lunes, 12 de octubre de 2015

La Ultima Carta

No te imaginas la de cosas que han pasado en todo este tiempo, algunas de las que se veían venir, como que mis padres no tienen arreglo y sin embargo ahí siguen el uno con el otro, el uno contra el otro y como siempre yo en medio de los dos, sin saber qué hacer y a estas alturas sin fuerzas ya para hacer nada.

He trabajado en muy diversas cosas, pero no he vuelto a hacer lo que más me gustaba, recuerdas?, ser la seño de los peques en una guardería. Ahora por fin he encontrado cierta estabilidad haciendo algo que no me desagrada...a decir verdad, en el fondo lo que me gusta, y mucho es trabajar, sea en lo que sea, el contacto con la gente, los compañeros...creo que me hace olvidar las cosas malas, concentrarme en cosas diferentes a lo de siempre.

Conocí a alguien que pensé me daría la estabilidad y la oportunidad de ser feliz y, te lo puedes creer? lo dejé todo y me fui a muchos kilometros de aquí para empezar de nuevo, para encontrar algo de lo que perdí...pero no salió bien. No era como yo pensaba, es más, era totalmente diferente a lo que pensé. Fue muy duro, darme cuenta de mi fracaso, volver con el corazón nuevamente hecho pedazos y una incertidumbre total sobre mi futuro. Sin embargo en todo este tiempo he aprendido algo que espero no olvidar jamás, de cada experiencia por mala que parezca hay que sacar algo bueno, y en este caso lo verdaderamente bueno fue demostrarme a mi misma que soy más fuerte de lo que pensaba y que no tomar decisiones por miedo a equivocarnos es el peor error que existe. Ahora le estoy dando otra oportunidad al amor, pero no está siendo fácil luchar contra mis fantasmas ni cargar con la mochila del pasado.

He tenido algún que otro contratiempo de salud, pero nada grave afortunadamente, cada día doy gracias por ello, y cada día disfruto más con la oportunidad de vivir más y más cosas. No he sido madre, ni se si lo seré algún día... suelo pensar que hubo un tiempo y unas circunstancias para ello y que ya pasaron por suerte o por desgracia.

Poco más te puedo y quiero contar, yo he sabido algo de ti, que te has casado, que esperas un hijo y que aparentemente eres feliz. Si te digo que me alegro mentiría y si te digo que me duele, también, únicamente me consuela pensar que lo nuestro terminó por todo eso que tienes ahora y que al parecer te mereció la pena hacer un daño creo innecesario y acabar tan mal como se acabó. Te aseguro que no te guardo rencor por todo aquello, ya no, y prometo que no te echo de menos, ni siquiera echo de menos lo que tuvimos...me echo de menos a mi, a la persona que yo era cuando estaba contigo. Esa chica confiada, entregada, que creía ciegamente en el amor en el de para toda la vida, aquella, ya mujer, ilusionada por formar su familia y dispuesta a dar todo por la misma. La echo de menos a veces tanto que duele, no se si algún día volverá, no se si murió o simplemente se quedó alli, pero eso sí, no puedo evitar culparte por perderla. Como no puedo evitar tener un corazón semi-acorazado, para no perder lo poco que quizá aún quede de aquella chica.


7 comentarios:

  1. No creas...
    He leído varias veces y me gusta. Catarsis importante y a veces necesaria.
    Lo de tus padres, no creo que a éstas altura tomen alguna, drástica decisión. No es tu vida y desde luego yo, admiro tus forma de hacer las cosas y tomar las medidas por duras que sean.
    Venga y no decaigas. Disfruta lo qus venga y no guardes rmencores innecesarios, no merece la pena.
    un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Aqui. Necesitaba dicha catarsis..y aun así conservo cosas en la recámara no es bueno dejar salir a todos los demonios de golpe.
      Mis padres hace tiempo que tenian que haber sido drásticos, pero...
      Y te soy sincera si digo que no decaigo...todo lo contrario, estoy remontando a pesar del lastre, me siento realmente afortunada aunque no tenga muchas razones para ello o si! :)
      Eres un sol, ya lo sabes

      Eliminar
  2. Ay Sieslo!!!!!

    Hasta en el mismo mes, le dedicamos la última carta a ellos...

    Te he echado de menos...

    Y veo que para ambas, todo sigue igual....

    Maldito Karma, será que hemos hecho algo en otra vida?

    Me alegre leerte...

    1 besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hundiditaaaaa! Por el amor de Dios cuanto tiempo!!! Y que rabia me da no contestarte antes...aqui me ves tecleando en el movil tu respuesta como alma que lleva el diablo...porque estoy en el trabajo (y me vigilan...) Que desgraciaica soy snifff.

      Te noto bien y me alegra....a dios pongo por testigo que algun dia volveré a escribir en el blog...pero antes he de darme de alta en internet hogareño ��

      Eliminar
  3. No te dejes. No te abandones. Esa chica está ahí. Escondida, eso sí.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Igual me senti haci ya que me paso hoy algo qe no pense que me pasara y ahora necesito desaogarme platicando esto.
    Esto paso Por que mi hermana me molestava mientras hacia algo entonces me molesto y molesto y enfrente de mi habia una puerta y alado una pequeña venta.
    Despues por esa ventana mi hermana me estava tirando agua y pues la cerre igual que la puerta para qe no me lanxara el agua por alli y despues con la manguera de la lavadora me la avento por debajo de la puerta y mi reaccion fue patiar la puerta y la rompi y ahora me siento solo y muy triste por que me regañaran y lo unico que qiero es que mis padres me escuchen y me entiendan por que lo hize y es que al momento que me hizo enojar mi hermana no senti mas que el enojo y la rompi espero y mis padres me escuchen....

    posdata :Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quisieran hablarme estoy en face cm Luis UwUrr

      Eliminar