Mi perro actual y mi cariño hacia él, es la punta del Iceberg.
M reticente a tener animales en casa y estableciéndolo como requisito no tenerlos para cohabitar juntos, fue el que hace mas de siete meses me convenció para traerlo a vivir con nosotros a modo de regalo, pensé en qué le llevaba a cambiar de opinión respecto a tener animales en casa, una muestra de amor? (el tiempo, como siempre, te da las respuestas y si es el caso, te saca de tus errores)
Pues bien, los perros son mi debilidad y caí, y mas teniendo en cuenta que iba a ser un Yorkshire de padres conocidos, raza que por otro lado me parece muy conveniente para tener en un piso pequeño y para poder llevar de viaje cómodamente ya que viajo cada mes y medio unos 800 km....pero claro..."como todo me pasa a mi" el perrito en cuestión debe tener genes antepasados de San Bernardo y ha decidido ser mas grande que su padre y su madre juntos, eso o que la madre tuvo un desliz con algún buen ejemplar. Mi Yorki pesa unos cinco kilos, y estoy harta de oír murmurar a la gente en la calle, "se parece a un Yorkshire, pero no lo es"....menos mal que a él no le afecta, para eso le puse nombre de un personaje de la serie Walking Dead, y en caso necesario si tiene que sacar la Katana que la saque :D
Los primeros meses con él, perfectos, después empezaron los problemas, "este perro aún no aprende a hacer sus cosas en la calle?, mira lo que ha hecho con el marco de la puerta (el perri tenía debilidad por la decoración de interiores) , me niego a sacar a ese chucho, para eso es tuyo, qué feo se está poniendo, como no se comporte el perro se va de aquí"....a ver son cosas que se dicen en un momento dado y fuera de contexto igual parece exagerado, lo puedo entender, pero lo cierto es que me he dado cuenta que adoro a este perro y que lo he convertido en mi puñetazo sobre la mesa, ese que no he dado en algunos años. Me llevaron a tal extremo que dije: este perro va a estar conmigo hasta que él o yo ya no estemos vivos, algo que no puedo decir de los demás....El perro ha sido motivo de discusiones, de sentencias, de faltas de respeto,...Y a pesar de todo, siento que él, el pseudo Yorkshire, me ha ayudado a abrir los ojos, tirar la venda o poner los pies en el suelo.
Mal mal veo que alguien use para hacerme daño algo que quiero...alguien que dice arrepentirse de haberme dado algo que ahora me hace sentir feliz y que a día de hoy ni él mismo sabe en qué estaba pensando cuando me convenció para traerlo (desde luego que en ese momento descartas completamente la prueba de amor, je!) Con el tiempo he podido sospechar la razón y poco tuvo que ver conmigo o no directamente, pero bueno el caso es que lo tengo conmigo, que mis vueltas del trabajo en las que antaño me recibía una casa vacía, ahora hay un pequeño/mediano peludo dando saltos, feliz de verme....y por qué no? también yo feliz de verlo a él.
Igual lo he convertido en mi reafirmación, en mi se lo que quiero, en mi bandera y en aquello de quién me quiera, me querrá con mis virtudes, mis defectos y mi perro jejeje. Lo bueno es que me estoy reencontrando, he cedido en mucho, me he amoldado, he dejado de hacer cosas, he perdido otras por el camino y eso puede estar
bien, siempre y cuando la balanza se equilibre, si pesa más de un lado que de otro...algo falla.
Muy buenas tardes!
Pd: alguien sabe cómo se arreglan marcos de puertas mordidos?



