Seguidores

martes, 14 de septiembre de 2010

LA CRÓNICA DE MI BODA


Sí, como muchos ya sabéis estuve casada y posteriormente me convertí en la alegre divorciada (dejando a un lado las tonterías, fue un trago que no deseo a nadie, pero al mal tiempo buena cara y ya se sabe aquello de que no hay mal que por bien no venga) Este post se lo dedico a mi amiga Alice que con sus entradas sobre bodas me dio pie a hablar de la mía y porque sí porque quería dedicársela :)

J. era mi novio de toda la vida (amigo de mi hermano, si es que...) y cuando digo toda la vida es toda la vida porque creo que nada mas nacer se me acercó para pedirme salir o fui yo? ;) Cuando ya nos daba hasta vergüenza decir los años que llevábamos de novios decidimos casarnos y fue entonces cuando comenzaron a suceder un cúmulo de cosas extrañas que me intentaban avisar del error de casarme y que yo he bautizado como "Señales" os recomiendo que lo leáis para poneros en antecedentes.

En fin empezando por lo primero (esto es algo que pasé por alto en su momento), tuvimos que hacer los "Cursillos Prematrimoniales" vamos porque eran obligatorios que si no...buscábamos hacerlos hasta por Internet o como en la UNED (a distancia) pero no pudo ser, así que con nocturnidad y alevosía nos apuntamos a unos de unas cuantas horas durante tres días (argggg!!!!) Aquello era indescriptible, un grupo de parejas formando un circulo frente a un matrimonio muy mal avenido (os lo prometo no hacían mas que pelear por lo bajini, menudo ejemplo) un cura antipático y arcaico donde los haya y otra pareja de novios si no recuerdo mal (a mi me parecía él Gay, pero no estoy del todo segura) Bueno resumiendo nos dan un cuestionario sobre el aborto la infidelidad, el matrimonio, bla bla bla, nos reuníamos en grupos para dar las respuestas y luego la puesta en común. El primer día la gente fue muy sincera, pero ante las reacciones de los cursilleros, empezamos a cambiar nuestras respuestas temiendo así que no nos dieran "el titulo". Pero ríete tú de eso, cuál es nuestra sorpresa cuando cada día antes de finalizar el curso nos pedían que nos cogiéramos todos de las manos y rezásemos en voz alta el Padre Nuestro :O Imaginaos un grupo de gente joven con cara de espanto, aguantando las risas o las carcajadas de vernos unos a otros de esa guisa, se oían murmullos ("esto parece una secta" "no mas bien que vayamos a jugar a algo"), J. me dijo: "Sieslo que creo que no me acuerdo del Padre Nuestro", más apurado que todas las cosas no fuera ser que lo sacaran al estrado a escribirlo o recitarlo mil veces, yo mandándolo callar, reprimiendo una carcajada y casi segura que de allí no solo salíamos sin el título sino que también excomulgados.

Lo verdaderamente divertido era cuando teníamos que reunirnos para pensar las respuestas, porque claro se nos ocurrían burradas que decir y a cuál peor, pero teníamos que darle el enfoque correcto, porque lo triste es que no había libertad de expresión y el cura parecía Hitler, a una chica se le ocurrió decir algo a favor de los anticonceptivos y por la reacción de ese señor padre y sus secuaces (mas que nada el matrimonio por obligación) creo que aún anda lloriqueando esa chica por las esquinas. Cuando yo oía lindezas del estilo "que una buena esposa tiene que aguardar al esposo en casa y estar siempre dispuesta para sus hijos y su marido" y él que????....yo me mordía la lengua y apretaba los puños...madre mía no puedo creer que aún se tenga esa mentalidad. Pero claro no protestes que te juegas tu boda, con las invitaciones ya repartidas y todo.

Afortunadamente y tras ganarme una úlcera, conseguimos el dichoso certificado, salimos de allí como Alma que lleva el Diablo (huy! si me leyeran) Prueba superada, ja! qué ilusa, si lo peor estaba por venir, tras numerosos contratiempos y sucesos casi paranormales entre los que incluyo el Misterio del Vestido Clonado, llega el esperado día de la boda, ya que milagrosamente sales vivo de tanto preparativo, de listas de invitados de sentarlos, cambiar mesas volver a situar a tu prima la innombrable con alguien afín, de poner cerca a los allegados y lejos a los tropecientos invitados que ni el novio ni yo conocíamos (los llamados invitados por compromisos suegriles)


Pues eso que amanece el dia X, y lo primero que hago es llamar a mi futuro esposísimo.


Ring, ring

-Si diga? (lo cogió su madre)

- Hola buenos dias soy la que se casa hoy., está el novio?

- Si, pero no puede ponerse está muy mareado y sin poder mover la cabeza, ahi está tirado en el sofá (contesta ella con voz de circunstancias)

- Esto...es broma, no? (yo algo..diré acongojada, por no ser ahora muy vulgar)

- No Sieslo, que está muy malo J.



Continuará........lo siento es que es una muy larga historia ;)

59 comentarios:

  1. Lo que no entiendo de esta sociedad es, si tan ridiculo os parece lo que os dicen en la iglesia...por qué empeñais en casaros por ese rito???
    Desde luego, yo me niego. No creo, me parecen burradas lo que sueltan por la boca y si quiero vestirme de blanco lo hago en el ayuntamiento. Y al que no le guste que no mire.


    Y lo de las señales...anda hija, que vaya mala suerte. Mira que creo que buscamos las señales donde no las hay para justificarnos, y vemos las cosas según nos conviene. Pero lo tuyo, me hace pensar que sí, que estaba abocado al desastre de forma irremediable.
    Un saludoo

    ResponderEliminar
  2. Nereida: hola!

    Pues muy fácil, un poquito por dar gusto a los padres, otro poquito por ilusión y otro porque se puede ser creyente y no compartir lo que dicen algunos religiosos o la religión en si, ya que amigas mias tuvieron cursillos prematrimoniales de lo mas divertido con toda libertad para expresarse de los que sacaron amigos con los que hoy dia siguen saliendo. Yo tuve mala suerte (cómo no) y nuestro cursillo era impartido por huesos duros y mentalidad mas cerrada. He conocido curas (por ejemplo el que me casó) que es una excelente persona y con una mentalidad super abierta ;)

    Jajajajaja y yo cegata perdida no veía ni señales ni nada de nada el amor es lo que tiene a veces te coloca una venda como una catedral nunca mejor dicho jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. MAdre mía de mi vida y de mi cruasán!!! He leído también tu entrada de señales. Pero tu tenías un novio o un gafe?? (Con todos mis respetos)

    Me parece totalmente ridículo que haya que hacer un cursillo de esos para casarte. Qué retrógrado!!! Anda que si lo tengo que hacer yo con lo burra que soy para tratar esos temas jajajaja, a mí me excomulgan y hasta me desbautizan!!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Joer que me quedo con las ganas de maaaaaaasss!!!
    Que pereza el curso matrimonial, menos mal que mi cura era un cachondo y nos dijo que no nos preocupáramos que nos lo daba por enseñado todo. Supongo que nos vio las cara y fue realista, nada iba a conseguir de nosotros!!!

    ResponderEliminar
  5. Mascotita ¿Es que a ti no te pasa ninguna cosa normal? Al final va a resultar que eres un poco rarita.

    ResponderEliminar
  6. Joooo...que nos has dejao' a la mitad de la historia...y me he quedao' con las ganas de saber que más te ha pasado....porque mira que te han pasado cosas...madre mía!!...y que momento taquicárdico cuando en el día D, el novio está así...es como pa' morirse....besoos

    ResponderEliminar
  7. jajaja... yo conozco a una novia a la que le pasó algo parecido... llegó a desmayarse en el juzgado y todo!

    ResponderEliminar
  8. Poco a poco, suerte que el final (hoy) es feliz, porque seguro que contar esto no es fácil para ti.
    Los cursillos prematrimoniales dan muuuuuucho miedo, los curas carcas están a la orden del día, seguro que excomulgó a alguno antes de la boda y no le quedó otra que casarse por el juzgado. Y lo del Padrenuestro tuvo que ser la caña, estilo secta, jajaja.

    ResponderEliminar
  9. ...........esperando la segunda parte!!!!

    ResponderEliminar
  10. sonia: jajajajaja yo tampoco entendia y entiendo demasiado el sentido o razón de ser de esos cusrsillos. Jajajajaja desbautizarte segurisimo ;)

    Para mi que era gafe, porque no era muy normal todo eso, verdad?

    saludos

    ResponderEliminar
  11. Mamalis: pronto maasss!!!

    Claro que tambien depende de con quién des, porque la otra parejilla era muy maja, me alegro que tu cura fuera tan apañado ;) es que es lógico que sean ellos los que se amolden a nosotros, no?

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Kobal: si me pasan cosas normales, pero no creo que interesen ;) Rarita un poco, fijate si hasta me llaman mascotita :P

    ResponderEliminar
  13. No te digo... y luego los raros somos los otros, los que pasamos de todo... ayyyynssss!!!!

    Hace años mi abuela me tenía frita con el rollo de la boda por la iglesia y de blanco virginal. Le dije que ni soñara con tal cosa. Me espetó que no me hablaría más. Le respondí que iba a ser una pena, pero que allá ella. Fin.

    Igual soy una egoísta y una desagradecida (y todas esas cosas que te suelta a veces tu "amorosa y comprensiva" familia) pero con ciertos temas no transijo. Yo no. Con todos mis respetos, las bodas religiosas me parecen (a saber): una hipocresía, un gasto inútil, una ñoñez hortera, un agobio innecesario, un compromiso de lo más absurdo y la perpetuación (insólita, a mi entender) de una serie de símbolos machistoides que me espantan. Vestido blanco???? Quéeeee???? A mis años y con las millas que llevo corridas???? Venga, por favor!!!!! Yo, de reina por un día dando besitos a la peña, con lo erizo que soy???? Habría que verme!!!! XD

    Obviamente esto es lo que pienso yo, y respeto absolutamente a todo el que sienta ilusión por meterse en tal fregado. Ahora, que no me invinten, por favor. Graciaaaaas!

    Te cuento mi boda, Sieslo: con unos quince días de antelación avisamos a la familia cercana (a ellos nada más, éramos 20 personas) de que tal sábado celebrábamos una comida en tal sitio, que estaban invitados y que fuera el que quisiera. Me puse un pantalón de vestir negro (negro, negro, toda de negro!!!!), un top, me pinté el ojo (hasta ahí puedo llegar para hacer feliz a mi madre, más lejos no, jajaja) y allí nos juntamos, en un restaurante normal, como un día cualquiera. Comimos estupendamente y luego estuvimos en la terracita de charla, cafeses y chupitos. Listo.

    Dos meses después, ni siquiera nos hemos preocupado de "pedir vez" en el juzgado para ir a firmar. Ya se hará. No hay prisa. Lo más "complejo" (concertar la comida, cosa que nos supuso unas llamadas de teléfono) está hecho, así que... Ah, y te puedo asegurar que mi abuela fue, disfrutó y mi relación con ella es estupenda. Creo que ha asumido que tal y como ella vivió su vida como quiso (y si no lo hizo es su problema), yo haré la mía como quiera.

    Maaaaaadre mía, cursillos prematrimoniales! Yo a ese cura le hubiera dado una paliza, mínimo, jajajajaja!!!

    Esperando el segundo capítulo!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Marita: jajajaja, seguiré con las historia de veras, si que he tenido una vida intensa, la verdad, pero bueno de todo se aprende y puedo hablar de ello con naturalidad y hasta con algo de humor ;)

    Taquicardia esa es la palabra! que mal dia pasé, no se lo deseo a nadie, pero bueno ya lo leereis jajajaja

    Besosss

    ResponderEliminar
  15. danygirl: jajajaja si? es que los nervios te pueden jugar muy malas pasadas. Por cierto llegó a casarse tu amiga? ;)

    ResponderEliminar
  16. Angelillo: si ahora pasado soy feliz, y cierto no es nada facil para mi contarlo o revivirlo, pero el tiempo cicatriza muchas cosas y se ven de otro modo (gracias)

    Jajajaja da terror todos alli cogidos orando uffff, a mi no me hubiese importado casarme por el juzgado (o directamente no casarme, no era prioridad o anhelo por mi parte), pero muchas influencias externas (maternas) ayudan a hacer según qué cosas hoy haría las cosas de otro modo.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Lenka: como yo le decia a mi novio por aquel entonces y a quien sea que para casarse solo se necesitan unos novios, los testigos, un cura o juez y mucho amor, nada mas

    Y me hubiese encantado algo sencillo, pero mi error fue hacer caso a todo el mundo menos a mi misma. Es bonito todo, pero tambien agobiante, estresante, casi ridiculo en segun qué cosas y te acabas preguntando para qué tanto?

    Si volviese a casarme, todo sería totalmente distinto, al menos no haria tanto caso al resto por no herirles, porque fueran felices (porque como en el caso de tu abuela al final acaban respetando y alegrandose por nuestra decision)y me limitaría a hacer lo que de veras nos apeteciese a ambos (a lo mejor me pongo otro vestido pasteloso de esos ;)

    Gracias por compartir tu boda que sepas que me ha encantado, yo no me arrepiento de la mia, nadie me obligó, solo que algunas cosas habrían sido diferentes

    La segunda parte va a ser un relato de todo lo que tu te libraste, besuqueos a invitados, regalitos, brindis, tarta ay! no eso no que yo me negué a eso de cortar la tarta y qué vivan los novios!!....afortunadamente en algo pude imponer mis gustos y no consentir según qué cosas :D

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Está claro, el novio tenía un ataque de pánico jajaja. No nos dejes en ascuas muchos días, la historia promete. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa ¿se puede?
    Jajajaja, lo del padre nuestro es brutal, lo imagino y no puedo.
    Espero la segunda parte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Vas bien, vas bien, experimentando un viaje al pasado, bien pasado. Me da pena pensar que cuando te casaste todavía hacían esas tonterías y existían ese tipo de personas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Buenas!

    Uf...entre la gripe, el dolor de garganta y los sudores que me han entrado de pensar en semejantes cursillos, a mi me hubieran echado a los 10 minutos en el supuestode que hubira ido, cosa que me extraña.

    Respeto muy mucho que cada uno se case o no se case como le de la gana, pero eso y el disfraz del vestido y todo el follon, como que no.

    Esperando estoy la continuacion, que si no intuyo mal el que se tenia que casar tenia una tranca del 75! Pa colarlo!

    Pero bueno.. ya me estoy adelantando a los acontecimientos, jajajjaaj

    Besos
    Rosa

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja, Luna, menos mal que no soy la única que piensa que los vestidos de novia son como disfraces!!!! XD Ya me siento un poco menos rara!!!!
    ;)

    Dale, Síes, que nos tienes en ascuas!!!

    ResponderEliminar
  23. Nieves: muy bien!

    Vale, intentaré continuarla prontito que os he dejado intrigad@s ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  24. María: claro que se puede, pasa y quédate!

    Jajajaja, lo del Padre Nuestro de veras que es para vivirlo, qué risas, qué caras....

    Besos

    ResponderEliminar
  25. emejota: de vez en cuando no está mal, verdad? Es más, creo que me hacía falta

    Yo también pensé que todo eso habría evolucionado y en algunos casos sí, pero en el mio no fue ;) Otros cursillos eran un dia de convivencia en la playa y muy divertidos, si lo llego a saber....

    Otro abrazo para ti, buen día

    ResponderEliminar
  26. Luna: jajajaja no me extraña, como que no es para menos.

    Si yo en muchas cosas os doy la razón, pero imaginaos a mi madre diciéndome: cuando te vea vestida de novia voy a ser la mujer mas feliz del mundo (acababa de salir del primer cáncer) eso influye y mucho.

    Jajaja en lo de la tranca, pa mi que era otra cosa, pero bueno...ya os enterareis ;)

    Mas besos para ti guapa!

    ResponderEliminar
  27. Lenka: jajajaja, si de veras que parece un disfraz, de Sisi Emperatriz por ejemplo, aunque el mio no tenia grandes florituras, es mas, le hice un escotazo en la espalda de vértigo e iba super ceñido al cuerpo....

    Espero tener tiempo hoy y despejaros las incógnitas ;)

    ResponderEliminar
  28. Vaya........... Pues notardes mucho que me has dejado con unas ganas...

    Cuando he leído lo de los cursillos me parecía que estabas hablando de hace 50 años. Porque sé que no ees así, que sino...

    Vaya tela!!! Lo que hay que hacer!!!

    Venga sigue con la
    historia, por favor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Jajajaja, qué bueno, me ha encantado leerlo. Y además parece mentira que puedas hablar con tanto humor de algo que a priori seguro que te lo hizo pasar mal (un divorcio tiene que ser durísimo). Bueno, los cursillos esos son uno de los motivos por lo que never me casaré por la iglesia. ¡Amos anda! Voy a ir yo a que intenten lavarme el cerebro. Pobre la chica a la que pusieron a caldo por decir algo de los anticonceptivos. ¡No te jode, todas a parir como conejas! xDD
    Nos has dejado con toda la intriga, que lo sepas. Tengo que leer esas historias de atrás del vestido y las señales, serán muy divertidas, seguro.
    Anda que ponerse malo J. Qué huevos!! xDDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. jajajaja, yo es que me parto contigo!!!

    Habría que veros en el cursillo ese..., al que yo también fui, y del cual saliamos levitando. Yo creo que ponen al cura más carca y retrógrado de toda la comunidad católica, apostólico y romana.

    Nosotros haciamos un examen tipo test y lo llevabamos a corregir. Una amiga me dejó el cuaderno y copiamos todas las preguntas. Incluidas las preguntas trampa que ha´bía para los copiadores jajajajajajaja, pero es que yo me ponía mala cada vez que leía alguna.

    Así que el colegui también se puso malo el día de la boda????, ya te he dicho muchas veces que lo tuyo no eran señales..., eran collejas!!!!

    Así que tu ex era amigo de tu hermano?!?!?!?!?!?!, entonces tú también puedes planear una vengaza por eso, no?

    ResponderEliminar
  31. CreatiBea: en el 2004 para ser exactos, si que parece mentira

    Pero si yo quiero seguir la historia y terminarla antes de que os de por especular mas con los mareos de J. y digáis hasta que estaba embarazado ;) Pero hoy precisamente el Guadiana no me deja arggg, que "voy y vengo".

    Besos (tu blog me tiene manía, no me guarda los comentarios :( hoy he dejado dos)

    ResponderEliminar
  32. Sonix: lo pasé realmente mal, creí que jamás lo superaría. Y he querido hacer esto como en una especie de terapia :) (von un toque de humor, que es como me gusta ver las cosas por malas que sean)

    Con los métodos anticonceptivos, a mi es que me daban ganas de estrangularlos (solo admiten el de la temperatura) y ya no hablemos de las charlas sobre el papel de la mujer....ainss qué aguante tuve, salía de alli histérica.

    En cuanto pueda continuo, lo de J. fue de juzgado de guardia, precisamente huevos...creo que no :D

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  33. LA TETA R: jajajaja, ponen a esos curas precisamente para quitarnos la idea de la cabeza (mas que nada a los indecisos), en verdad hacen un servicio a la sociedad :P

    Jajajaja así que copiabais??, nada, nada que os retiren el certificado, tongo! jajajaja Si es que algunas preguntitas se las traían

    No si ya te digo, solo faltó que se bajara de su Cruz el Cristo que había en el Altar y me diera con ella en la cabeza para ver si me enteraba.

    Claro!! y se lo he dicho, que toda la culpa la tiene él por tener semejantes coleguitas y traerlos a casa...quién me manda a mi???

    Proximamente en sus pantallas "El Desenlace" jejeje lo contrario al enlace = boda (no me hagas caso que hoy no he tomado la pastillita y llevo dos cafés cargaos en el cuerpo :P)

    ResponderEliminar
  34. Yo también hice los cursillos en un sitio así, del OPUS, fue horrible, te entiendo. Son unos hipócritas de aúpa. Bueno ya nos contarás, que queda lo más interesante...

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Nos has dejado en ascuas. En la cumbre del suspense.

    Siempre he flipado con la batería de preparativos, formaciones y amagos de crisis nerviosas que conlleva una boda tradicional. Lo cierto es que me da que tiene un punto de masoquismo porque aún no he visto a nadie disfrutar de su boda y mucho menos de la larguísima y angustiosa fase previa. Pero oye, allá cada cual.

    Besotes bastardos.

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!!!
    Tienes un mérito....
    Bueno, ya sabes que a mi las bodas (pre-dur-y post) me atacan que no veas, pero veo que tu ya estás fenomenal porque te apetece hablarnos de la tuya...
    Enhorabuena
    bss

    ResponderEliminar
  37. Jolín, me has dejado en ascuas, quiero saber qué pasa después!! sigue escribiendo please!!
    Lo de los cursillos prematrimoniales me los ahorraré y la pasta que te saca la iglesia también, porque pienso casarme por lo civil. Ale y que le vayan dando a la iglesia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Pufff a mi me dicen cosas de esas (las del cursillo) y no se si podría callarme, DE VERDAD!!! que me quede en casa a decirle "si buana" a toda petición de mi maridito... pero que somos personas o esclavas??? es que me crispan!!! por un lado los jóvenes violentos, por otro la iglesia y los años 50... no hay quien pille el ritmo en esta vida!

    esperando la segunda parte....

    ResponderEliminar
  39. Buenas.

    Venga ya! Que me voy a la siesta y estoy muy intrigada, con lo que le pasaba al "difunto", nombre que utilizo con los ex... que mas que ex deberian ser eso...
    Yo quiero afoto disfrazada, juas, juas, juas....
    Esta me cuelga... si no doy señales de vida en unos dias no es por la gripe, es que Sieslo... ha venido a colgarme de un pino verde, jajajajajaj

    Besos
    Rosa

    ResponderEliminar
  40. Quiero más! Menudo momentazo el del Padre Nuestro en los cursillos, jajaja

    ResponderEliminar
  41. Vaya, parece que acerté el otro día con aquello de "los amigos de mi hermano", lo que no suponía era el resultado final-fatal de tal relación. Y en cuanto al curso prematrimonial es el precio que hay que pagar para que se pueda disfrutar de la boda soñada vestido de blanco, la iglesia llena,....

    Saludos

    ResponderEliminar
  42. Jojojo, pues cómo me alegro de no haber soñado jamás una boda semejante XD

    ResponderEliminar
  43. Lo del padre nuestro en plan corro de la patata pero sin moverse me ha matao! Yo no sé si habría podido soportarlo, de verdad. Mis cursillos no estuvieron mal, se podía opinar un poco y nos daban chocolate con churros para merendar.

    Es curioso como pasado el tiempo se puede uno reír hasta de los momentos más difíciles, como una separación. Y menos mal, porque si no esto sería para morirse!

    A tu próxima boda, ya sabes, invita a Alice, que le hará mucha ilusión ;).

    Besotes!

    ResponderEliminar
  44. Ana: se los podían ahorrar la verdad, porque para lo que sirven ;)

    EL BRECHA: toda la razón, la fase previa es una contra reloj de lo mas estresante y aún así, seguimos casándonos ¿?

    La Perfida Canalla: bueno..creo que ya he pasado el perido de luto ese que dicen tenemos que pasar ;)

    Besos a los tres

    ResponderEliminar
  45. Danui: ufff lo de la pasta que te sacan o al menos te intentan sacar todo un robo, qué morro. Apoyo tu decisión!

    Lana: a mi se me ponían los pelos de punta al escuchar tanta tontería, tienes razón no hay quien pille onda ;)

    Luna: jajajaja colgarte a ti? jamas! ya voy, ya voy, mi difunto que esté en la gloria :P, mejor dejarlo como cosa perdida porque si de veras entro en detalles escabrosos y bastante menos graciosos al que cuelgo es a él

    Besosssss

    ResponderEliminar
  46. Nuria: imagina todas nuestras caras alli haciendo medio playback ;)

    Sese: sí que acertaste y me hizo mucha gracia :) Pues si es el precio ademas por contentar a alguna gente...en fin

    Lenka: nunca digas de este agua no beberé, preguntale a Su ;)

    Jo T: ya está saliendo del horno!!

    Su: jo qué morro nosotros ni chocolate, ni churros, ni agua siquiera ;) Me ha costado pero ya empiezo a ver todo aquello con cierta perspectiva y humor, aunque los ultimos meses, los mas duros, dificilmente los puedo o podré ver de igual modo. Esa etapa algo que quisiera olvidar.
    Jajajaja, qué excusa me pondría?
    Que tal estas? Todo bien?

    Besossss para todos

    ResponderEliminar
  47. ¿Y todo eso para poder casarse por la iglesia? madre mia...

    ResponderEliminar
  48. ¡Madre mía! Lo que no entiendo es cómo saliste viva del asunto. Yo nunca me he casado,y, sinceramente, pensar en una boda tipo IKEA con paquetes modulares que incluyen una "fuente de chocolate" y que puedes montar tú mismo intentando convencerte de que va a ser una boda especial me abruma. Si yo pudiese elegir querría una boda sencilla en un lugar no muy convencional (una playa exótica, por ejemplo)
    ¡Un beso, Síesloqueparece!

    ResponderEliminar
  49. Síes, te aseguro que hay aguas de las que SÉ que NUNCA beberé. Por incomprensible que le parezca a mucha gente. Mi opinión sobre las bodas, el vestido blanco, el reina por un día y demás ritos nupciales es, sencillamente, nefasta. Abomino de todo eso de toda la vida, y siempre abominaré. Lo respeto absolutamente para quien lo desee, pero contraviene todos mis principios. Los míos. Así que puedo asegurarte que jamás en la vida beberé de ese agua. Nunca. Con la misma seguridad con la que otros aseguran sus principios sin que a nadie le parezca raro ni cuestionable. No montaré una boda jamás, como no me meteré a monja, ni me gustarán los toros, ni me haré hare krishna. Es un hecho. Si nadie lo entiende la verdad es que me da lo mismo. Hay gente a quien no le importa cambiar de opinión sobre ciertas cosas. A mí sí me importa. Mucho.

    ResponderEliminar
  50. Hola, Sieslo. Sí, todo muy bien :D. Voy a por la semana 14... Y fíjate, que yo creo que atu boda Alice iría a gusto, tanto que dice ;).

    Besitos.

    ResponderEliminar
  51. Irune: si, jejeje y porque he omitido algunos detallitos mas ;)

    ResponderEliminar
  52. Anna P: jajajaja tipo IKEA, qué bueno! Es cierto es como un lote con apartado regalitos, menú, viajes, adornos...ufff me mareo de recordarlo.

    Tu opción si es la que sabes que te hará feliz es la mejor sin duda

    Besos

    ResponderEliminar
  53. Lenka: me has convencido ;) Desde luego me has dado suficientes argumentos, para que ni se me pase por la cabeza imaginarte vestida de blanco estilo Sisi y menos ante un Altar :)

    Es cierto yo tambien tengo según que cosas muy claras y se que jamas las haría.

    Besos

    ResponderEliminar
  54. Su: me alegro un montón, ya mismo tenemos entre nosotros al bloguero/a más joven de la historia :)

    Seguro que sí, a lo mejor protestaba un poco, pero nuestra Alice vendría, además ya la próxima si la hubiese sería mucho mas informal asi que...

    Besos

    ResponderEliminar
  55. Anda, si me habían dedicado una entrada y tooooooo!!!! Y yo sin leerla, qué desastre que soy!

    Lo que me he reído con la historia, Síes, sobre todo lo del padrenuestro y que J no se lo supiera (menos mal que no lo castigaron a la salida de "clase"). Ahora me leo la segunda parte!

    Y sí, Su tiene razón, a tu boda sí que iría, aunque sólo sea para pegar a tu prima alias "la malvada bruja de Blancanieves". Eso sí, si te casas de nuevo, iré en vaqueros, que lo sepas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  56. Alice: pues si, te la dediqué ;)

    Jajajajaja lo del Padrenuestro de peli de terror, jajajaja, pero sin castigo afortunadamente.

    Bueno a mi prima esa no tenia pensado invitarla, pero si le vas a decir 4 cosas, haré el esfuerzo jajajaja. Y con tal de que vengas, como si quieres hacerlo en chandal, por mi encantada ;)

    Besos

    ResponderEliminar